Verdadera Historia de Cristo y la Salvación

Nino de Dios

Miembro senior
19 Julio 2021
145
28
Cuando era un niño de 9 años y amaba al Señor, vi una aparición de Jesús vestido de blanco, vestido de pastor en el ala de un avión mientras aún estaba abordando. Se mantuvo alto, fuerte y de una estatura majestuosa. Pensé erróneamente que alguien me estaba engañando para hacerme muy religioso. Luego me volví agnóstico y me perdí durante 35 años. Comencé a escuchar, ver, luchar con los poderes invisibles y testigos del mundo espiritual invisible. Los espíritus malignos habían llegado a mi vida como consecuencia de mi pecado.

Casi muero a manos de estos espíritus: humanos caídos, ángeles caídos y demonios. He notado que los humanos pierden a sus familiares y amigos. Están esparcidos por todo el inframundo. Tienen ira y odio en sus corazones. Hacen la voluntad de su padre, Satanás ... mienten, se disfrazan y engañan. Su maldad no se detendrá sin la intervención divina y la restauración del alma. Tienen sed de todo lo que solo el Creador más amoroso puede darles. He descubierto que es la condición humana que seamos malvados y malvados sin Dios en la otra vida. El alma está en ruinas y necesita salvación.

Dios Padre se acercó a mí y lo escuché decir: "La batalla contra el bien y el mal ha estado aquí desde el principio de los tiempos". Aproximadamente diez años después, encontré a Dios y algunos de sus santos ángeles guerreros ayudándome en una batalla espiritual contra los espíritus malignos. Dios también lucha contra el mal salvando almas a través de Su Hijo, Jesucristo. La voz del Padre suena de grandeza más allá de este mundo. La habitación estaba llena de un aroma antiguo de un mundo de hace mucho tiempo. Dios había hecho esto para hacerme saber que Él estaba allí al principio del tiempo del hombre.

Sufrí a manos de estos espíritus malignos durante 7 años hasta que supe que eran reales y, por lo tanto, Jesús también. Así es como Jesús me encontró al comenzar mi vocación inmerecida de ser un hijo adoptivo de Dios. Dejó el rebaño para encontrar esa oveja perdida cuando lo vi en el ala de ese avión 35 años antes.

Lucas 15: 4-6. ¿Qué hombre de vosotros, que tiene cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto y va tras la que se perdió hasta encontrarla? Y cuando lo encuentra, lo pone sobre sus hombros, gozoso. Y cuando llega a casa, reúne a sus amigos y vecinos y les dice: "¡Regocíjense conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido!"

Recé a Jesús para que no me dejara aquí para ser malvado como estos espíritus. Dejó atrás a mi difunta madre. Y una fragancia cariñosa de ella sosteniéndome en su pecho como un niño pequeño me invadió. Jesús había hecho esto para hacerme saber que era ella. Me estaba haciendo saber que estaría con mi mamá y que me libraría de esta malvada condición conocida como el infierno.

Le pregunté a Jesús quiénes eran estos espíritus que me perseguían. Me dijo a través del Espíritu de verdad que eran los del infierno. Pude ver que estaban perdidos y les pregunté si iban al cielo. Jesús había enviado al Espíritu Santo que se detuvo frente a mí y me señaló. Me estaba diciendo que haría expiación por ellos. Y que les perdonaría sus pecados y los llevaría al cielo. Jesús es poderoso para salvar.

2 Macabeos 12:46. Así hizo expiación por los muertos para que pudieran ser liberados de este pecado.

Tuve un sueño en el que Jesús había eliminado la ira y el odio de los corazones de estas pobres almas. Evidentemente, se había hecho la obra de expiación. Luego, con Sus poderes atravesándome, Él los volvió a cambiar porque el trabajo no podía ser aceptado hasta que la puerta de mi audiencia y mi vista se cerrara. Actualmente estoy trabajando en esto.

Filipenses 3:14. Prosigo hacia la meta por el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:24. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

Además, un ángel se me dio a conocer. He tenido muchos sueños y visiones, algunos arreglados por Dios y por los poderes de los ángeles superiores, guiándome lejos del pecado, en verdad, hacia la salvación. Doy gracias a Dios por mis sufrimientos y la sabiduría obtenida. Espero estar con Dios en el cielo, ver estos espíritus restaurados y volver a ver a mi mamá.

OtAjNVX.jpg
 
¿Las almas que en la otra vida están purgando pecados también están en ese grupo de las que son malas malas ?
 
Are the souls that in the afterlife are purging sins also in that group of those that are bad bad?
Not according to the Catholic Church, hell and purgatory are two separate states.

The definitions of hell and purgatory from the book "Catechism of the Catholic Church" -

Hell: The state of ultimate self-exclusion from communion with God and the blessed, reserved for those who by their own choice refuse to believe and turn from sin, even to the end of their lives.

AND:

Purgatory: A state of final purification after death and before entry into heaven for those who died in God's friendship, but were only imperfectly purified; a final cleansing of human imperfection before one can enter into the joy of heaven.

I have never witnessed purgatory, but I have read a testimony of someone who claims to have done so.
 
Última edición:
Este testimonio está escrito para la gloria de Cristo.

Revelaciones 12:11. “Y lo vencieron por la sangre del Cordero y por la palabra de su testimonio”.
 
“Cuando era un niño de 9 años y amaba al Señor, vi una aparición de Jesús vestido de blanco, vestido de pastor en el ala de un avión mientras aún estaba embarcando”.

Joel 2:28. Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

Juan 20:12. y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies.

Jesús se me había aparecido en lo que probablemente era este mismo blanco.
 
"La voz del Padre suena de grandeza más allá de este mundo".

La voz del Padre no engañaría.

Salmo 99: 2. Grande es el SEÑOR en Sion, y exaltado sobre todos los pueblos.

El sonido del poder gira alrededor de Sus palabras mientras habla.

Salmos 29: 4. La voz del Señor es poderosa; La voz del Señor está llena de majestad.
 
"Además, un ángel se me dio a conocer".

Salmo 34: 7. El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen, Y los defiende.

Una vez, el ángel, comenzando con sus alas, estaba siendo cubierto del mismo blanco con el que yo había visto a Jesús. Cualquiera en el mundo físico puede ver este blanco. En otra ocasión, que estaba llamando a mi nombre. Su voz es más hermosa que la de nadie en este mundo. Después de una lucha con los espíritus malignos, apoyó su cabeza sobre la mía para demostrar que le importaba. Son criaturas muy amorosas.
 
Cuando Jesús me encontró, en una visión, me presentó a San Pedro.

Juan 21:16. Le volvió a decir por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas?". Él le dijo: "Sí Señor, tú sabes que te amo". Él le dijo: "Pastorea mis ovejas".

Mateo 17: 18-19. Y también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos ".
 
“Le pedí a Jesús que no me dejara aquí para ser malvado como estos espíritus. Se puso a mi madre muerta detrás de mí. Y una fragancia cariñosa de ella abrazándome en su pecho cuando era un niño pequeño me invadió. Jesús había hecho esto para hacerme saber que era ella. Me estaba haciendo saber que estaría con mi mamá y que me libraría de esta malvada condición conocida como el infierno ".

Encuentro que esto es una de las cosas más amorosas que el Padre Dios y Su Hijo hacen por su gente.

Génesis 25: 8. Entonces Abraham dio su último suspiro y murió en buena vejez, un anciano lleno de años, y fue reunido a su pueblo.
 
"Están esparcidos por todo el inframundo".

Sin el Hijo de Dios, perdemos a nuestros seres queridos en la otra vida.

Mateo 12:30. El que no está conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
 
He visto y tenido conversaciones con ángeles caídos. Uno dijo que su trabajo era hacerme el mal. También me dijeron que resuelven sus diferencias con violencia. Y fui poseído dos veces por un demonio disfrazado de Dios ... su engaño duró poco.

Levítico 19:31. No hagas caso a los médiums ni a los espíritus familiares; no los busques, para ser contaminados por ellos; Yo soy el Señor tu Dios.

Los médiums y los espíritus familiares implican consultar a los espíritus de los muertos. Todo contacto con estos u otros espíritus estaba estrictamente prohibido en Israel. Demostró falta de fe y rebelión contra Dios.

1 Pedro 5: 8-11. Sea sobrio y esté atento. Tu oponente, el diablo, está merodeando como un león rugiente en busca de [alguien] a quien devorar. Resístale con firmeza, sabiendo que sus hermanos en la fe en todo el mundo sufren los mismos sufrimientos. El Dios de toda gracia, que lo llamó a Su gloria eterna por medio de Cristo [Jesús], Él mismo lo restaurará, confirmará, fortalecerá y establecerá después de que haya sufrido un poco. A él sea dominio para siempre. Amén.
 
Los médiums y los espíritus familiares implican consultar a los espíritus de los muertos. Todo contacto con estos u otros espíritus estaba estrictamente prohibido en Israel. Demostró falta de fe y rebelión contra Dios.

1 Pedro 5: 8-11. Sea sobrio y esté atento. Tu oponente, el diablo, está merodeando como un león rugiente en busca de [alguien] a quien devorar. Resístale con firmeza, sabiendo que sus hermanos en la fe en todo el mundo sufren los mismos sufrimientos. El Dios de toda gracia, que lo llamó a Su gloria eterna por medio de Cristo [Jesús], Él mismo lo restaurará, confirmará, fortalecerá y establecerá después de que haya sufrido un poco. A él sea dominio para siempre. Amén.
Que piensas de las oraciones a los difuntos santos cuando se les pide ayuda ante un problema que no podemos solucionar. ¿Orarles es consultar o invocar muertos como lo hace el medium?.. ¿Es rebelarse contra Dios?
 
Última edición:
Que piensas de las oraciones a los difuntos santos cuando se les pide ayuda ante un problema que no podemos solucionar. ¿Orarles es consultar o invocar muertos como lo hace el medium?.. ¿Es rebelarse contra Dios?
Todos los humanos en el cielo, sean grandes o pequeños, son considerados santos. Todas sus almas han sido salvadas (restauradas) a la condición de que fue al principio con la creación de Adán y Eva cuando Dios dijo que la humanidad era buena. No son personas muertas y están muy vivas. Dios es el "Dios vivo" y los que están en el cielo estarían vivos. Los muertos están en el infierno y no han heredado la salvación. No han sido liberados del mal. No rezamos a los muertos. Algunos de los santos superiores, por otro lado, han recibido su recompensa y pueden escuchar nuestros pensamientos desde el cielo. Son seres superiores y está bien rezarles. Por ejemplo, Jesús le dijo a San Pedro que "Shephard mis ovejas", y él tiene las llaves del cielo. No estaría de más rezarle a San Pedro para que le permitiera el paso al cielo. Y la Madre María es la más bendita entre todas las mujeres. Ella puede interceder entre el creyente y Jesús si es necesario. Si dudas de tu salvación con Jesús, la Madre María puede ayudarte.
 

Nuestra victoria Canción​


1 Corintios 15: 54-55.

"La muerte es devorada por la victoria".

"¿Oh muerte, dónde está tu aguijón?

Oh Hades, ¿dónde está tu victoria?
 
Todos los humanos en el cielo, sean grandes o pequeños, son considerados santos. Todas sus almas han sido salvadas (restauradas) a la condición de que fue al principio con la creación de Adán y Eva cuando Dios dijo que la humanidad era buena. No son personas muertas y están muy vivas. Dios es el "Dios vivo" y los que están en el cielo estarían vivos. Los muertos están en el infierno y no han heredado la salvación. No han sido liberados del mal. No rezamos a los muertos. Algunos de los santos superiores, por otro lado, han recibido su recompensa y pueden escuchar nuestros pensamientos desde el cielo. Son seres superiores y está bien rezarles. Por ejemplo, Jesús le dijo a San Pedro que "Shephard mis ovejas", y él tiene las llaves del cielo. No estaría de más rezarle a San Pedro para que le permitiera el paso al cielo. Y la Madre María es la más bendita entre todas las mujeres. Ella puede interceder entre el creyente y Jesús si es necesario. Si dudas de tu salvación con Jesús, la Madre María puede ayudarte.
humm bueno ya veo que eres de mi combo. Los que creemos en una misma fe tenemos que tener mas interacción entre nosotros porque así nos fortalecemos unos a otros, pero me parece que cada quien anda muy disperso. saludos
 
  • Like
Reacciones: Nino de Dios

Mis pensamientos sobre la Salvación​


Dios, en su inmenso amor por la humanidad, creó a los seres humanos para que estuvieran con él como parte de la más amorosa familia celestial con los ángeles. No hay nada más hermoso para el cristiano que esto. Ir en contra de esto es ir en contra de todo aquello para lo que fuimos creados. Es la condición humana que somos malos y malvados sin Dios en la otra vida. Uno sufre una muerte espiritual ... el alma es mala, engañosa y en ruinas. El hombre es mejor si no hubiera nacido. Por tanto, el valor de la salvación es mayor que la suma de nuestras vidas. Dios es un Dios justo y debe castigar el pecado. Debido a las iniquidades del hombre, el hombre no podía estar con Dios y debía ser castigado. Dios en su gran planes y amor por la humanidad dio a su Hijo unigénito como Cristo, el Redentor y Salvador de la humanidad, de modo que en el momento de la muerte del cuerpo, el alma del creyente se puede salvar (restaurada) por los poderes divinos de Cristo . Y el creyente no puede sufrir la condición malsana de estar sin Dios y Su amor.

Juan 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dios ha demostrado su amor por la humanidad a través de Su Hijo, Jesucristo.
 

Antes y Después​


"Más tarde, tuve un sueño en el que Jesús había eliminado la ira y el odio de los corazones de estas pobres almas".

j08ekHL.jpg

Jesús había quitado la ira y el odio de los corazones de los muertos con sus poderes. Pasaron de distintos tonos de oscuridad al blanco. Sus almas son restauradas antes de ir al cielo para estar con Dios, Jesús, los ángeles, la familia y los amigos.

Isaías 57:15. Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

1 Corintios 1:18. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

Romanos 1:16. Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primero, y también al griego.

Cristo, con sus poderes, restaura el alma a la condición en que el hombre fue creado por primera vez, cuando Dios miró a la humanidad y dijo que la humanidad era "buena".

Cristo le dijo a Adán durante su descenso al infierno;

"Contempla los salivazos de mi cara que he soportado para devolverte tu primer aliento de vida"

Fuente: Homilía antigua para el Sábado Santo: PG 43, 440A, 452C: LH, Sábado Santo, OR.

Fuente aprobada por el Vaticano de la Iglesia Católica.
 
Dios llama a la humanidad a aceptar su gracia en Cristo para la salvación de sus almas.

Romanos 10: 9-10. que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.