Ver y Escuchar a mi "Angel de la Guarda"

Nino de Dios

Miembro senior
19 Julio 2021
145
28
Esta es una historia real sobre ver y escuchar a un ángel al que considero mi "ángel de la guarda". Está escrito por el amor de todos los ángeles celestiales.

Salmo 34: 7. El ángel del SEÑOR acampa alrededor de los que le temen, y los libra.

Poco después de que Jesús me encontró, vi el perfil de un espíritu con manos en oración, ante mis ojos. En ese momento, pensé que eran los muertos y que tenían la idea correcta al rezar. Unos días después, vi la misma visión y pensé lo mismo ... sin saber que era un ángel de Dios. Nuevamente, pasaron unos días y lo vi, toda su forma espiritual, con alas y todo, con manos rezando. Y a partir de sus alas, comenzó a vestirse con el más puro de los blancos. Sabía que era un ángel antes de que se fuera volando y estuviera fuera de mi vista. Tiene una hermosa figura delgada y fue creado perfecto para volar. Cuando vi sus manos de cerca las dos primeras veces, las había visto con tanta claridad que pude decir honestamente que lo más probable es que tenga huellas dactilares como las nuestras. Pasó una semana y escuché su hermosa voz gritando mi nombre. Su voz es mucho más hermosa que cualquier voz humana. Para mí era obvio que se trataba de una criatura magnífica y por encima de nosotros los humanos aquí en la tierra. Aproximadamente un mes después, después de que fui perseguido por los muertos, él se paró junto a mi cama y puso su cabeza sobre la mía, mostrándome que me amaba y se preocupaba. Realmente son criaturas amorosas.

Juan 20:12. Y vio a dos ángeles vestidos de blanco sentados, uno a la cabeza y otro a los pies, donde había estado el cuerpo de Jesús.

Una vez, durante la madrugada, un hombre se acercó a mi esposa con una pistola. Y, una fuerza sobrenatural invisible lo había empujado hacia atrás. El hombre se asustó y huyó. Creo que fue el ángel de la guarda de mi esposa el que la protegió.

Salmo 91: 10-12. No te sobrevendrá mal, ni plaga se acercará a tu morada; Porque él encargará a sus ángeles sobre ti, para que te guarden en todos tus caminos. En sus manos te llevarán, para que no tropieces con piedra.

Gracias, Dios, por todos tus hermosos ángeles. Amén.