Ver el futuro. Se advirtió del virus coronavirus, mascarillas y más cosas. Pruebas reales.

11:11

Miembro
6 Mayo 2021
23
3
Hola a todos.

Aquí muestro algunos expedientes del 2015 de la biblia oscura. Cosas que ya ni me acordaba por el abandono y por falta de tiempo. Pero pronto, saldrá nuevas versiones y expedientes nuevos.





Este esta pasando hoy en día desde el 2020/2021 con el tema de inundaciones masivas, hasta en verano. Cosa que antes no sucedía como esta pasando hoy en día. Es curioso.
Siendo metáforas, incitan a lo ocurrido. De ahí, fue una filosofía hacia ciertos sucesos del futuro.





Este dice al principio en letras pequeñas, que no es zombi, aunque el mensaje en grande diga que si. Por lo que entiendo fue el coronavirus a lo que nos íbamos a enfrentar.

Además acabo de leer en el articulo 18.6: Cualquier persona que no tenga sentimientos por nadie, pueda crear un frasco con algún tipo de sustancia química y lanzarla en un lugar lleno de gente. Puede comenzar una guerra química o biológica.

En otra letra letras pequeñas dice, si hay un descontrol de epidemias, virus mortales. La ultima opción, es crear un lugar para los infectados. (Justamente crearon sitios para desinfectar)

Otro dato curioso en letra pequeña: En un futuro hay nuevos virus, epidemias y enfermedades por descubrir. Posiblemente, se hayan desarrollado. La ciencia evoluciona, los virus puede que también. (Todo ha pasado y esta pasando tal cual este mensaje)

Pues esas palabras, son muy exactas a lo que esta pasando.




Y este, es el que más hay que temer. Ya que hace poco, ha salido una noticia que en el 2027 un meteorito impactara en la tierra.

En un nuevo anuncio publico en el año 2021, dice ser que:

J.J. Benítez: “En el año 2027 un meteorito impactará contra la Tierra y morirán 1.200 millones de personas” –Lo tengo confirmado al 60%. Vendrán la oscuridad y el caos. Desaparecerán países como España y Portugal.

https://diariodeavisos.elespanol.co...-tierra-y-moriran-1-200-millones-de-personas/
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Hola a todos.

Aquí muestro algunos expedientes del 2015 de la biblia oscura. Cosas que ya ni me acordaba por el abandono y por falta de tiempo. Pero pronto, saldrá nuevas versiones y expedientes nuevos.





Este esta pasando hoy en día desde el 2020/2021 con el tema de inundaciones masivas, hasta en verano. Cosa que antes no sucedía como esta pasando hoy en día. Es curioso.
Siendo metáforas, incitan a lo ocurrido. De ahí, fue una filosofía hacia ciertos sucesos del futuro.





Este dice al principio en letras pequeñas, que no es zombi, aunque el mensaje en grande diga que si. Por lo que entiendo fue el coronavirus a lo que nos íbamos a enfrentar.

Además acabo de leer en el articulo 18.6: Cualquier persona que no tenga sentimientos por nadie, pueda crear un frasco con algún tipo de sustancia química y lanzarla en un lugar lleno de gente. Puede comenzar una guerra química o biológica.

En otra letra letras pequeñas dice, si hay un descontrol de epidemias, virus mortales. La ultima opción, es crear un lugar para los infectados. (Justamente crearon sitios para desinfectar)

Otro dato curioso en letra pequeña: En un futuro hay nuevos virus, epidemias y enfermedades por descubrir. Posiblemente, se hayan desarrollado. La ciencia evoluciona, los virus puede que también. (Todo ha pasado y esta pasando tal cual este mensaje)

Pues esas palabras, son muy exactas a lo que esta pasando.




Y este, es el que más hay que temer. Ya que hace poco, ha salido una noticia que en el 2027 un meteorito impactara en la tierra.

En un nuevo anuncio publico en el año 2021, dice ser que:

J.J. Benítez: “En el año 2027 un meteorito impactará contra la Tierra y morirán 1.200 millones de personas” –Lo tengo confirmado al 60%. Vendrán la oscuridad y el caos. Desaparecerán países como España y Portugal.

https://diariodeavisos.elespanol.co...-tierra-y-moriran-1-200-millones-de-personas/

Saludos 11:11,

Muy interesante.

¿Podrías mostrar la fuente original, mejor aún la fuente para consultar que todo sea así? Ya sabes, por las perspicacias; aquí no faltará quien te diga está editado con photoshop...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
M


Saludos 11:11,

Muy interesante.

¿Podrías mostrar la fuente original, mejor aún la fuente para consultar que todo sea así? Ya sabes, por las perspicacias; aquí no faltará quien te diga está editado con photoshop...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Claro, toda consulta se responde. Sin ningún problema.

Estas cosas para mi son muy serias, por que es cierto. La gente nueva cuando muestra algo relacionado a premoniciones, controlar el tiempo, ver el futuro, es muy difícil creer. Pero si realmente hay gente que le interesa este proyecto, yo lo muestro. Además, hay más cosas, no solo unos expedientes.

Existe un cd que se grabo en el 2015. Y eso es imposible de modificar. Cualquier experto, puede verificar cuando se hizo y si se ha modificado.
También existe por internet, pero ya es raro encontrar esta información. Donde hay muestras de algunas laminas.
Hay más o menos unas 60 láminas de muchas cosas hacia el futuro y filosofía en general, pero nunca, hay que leerlas tal cual. Es una metáfora que hay que resolver en lo que se dice. No se si me explico.
Aparte, estos expedientes nunca se han corregido, ya que fueron creados directamente sin corregir. Tal cual se escribió se publico, con faltas incluidas o alguna mala expresión.

Lo único ahora así, puedo mostrarte este link. Son pdf.

Un saludo Manaheim

https://issuu.com/bibliaoscura
 
Claro, toda consulta se responde. Sin ningún problema.

Estas cosas para mi son muy serias, por que es cierto. La gente nueva cuando muestra algo relacionado a premoniciones, controlar el tiempo, ver el futuro, es muy difícil creer. Pero si realmente hay gente que le interesa este proyecto, yo lo muestro. Además, hay más cosas, no solo unos expedientes.

Existe un cd que se grabo en el 2015. Y eso es imposible de modificar. Cualquier experto, puede verificar cuando se hizo y si se ha modificado.
También existe por internet, pero ya es raro encontrar esta información. Donde hay muestras de algunas laminas.
Hay más o menos unas 60 láminas de muchas cosas hacia el futuro y filosofía en general, pero nunca, hay que leerlas tal cual. Es una metáfora que hay que resolver en lo que se dice. No se si me explico.
Aparte, estos expedientes nunca se han corregido, ya que fueron creados directamente sin corregir. Tal cual se escribió se publico, con faltas incluidas o alguna mala expresión.

Lo único ahora así, puedo mostrarte este link. Son pdf.

Un saludo Manaheim

https://issuu.com/bibliaoscura

Saludos 11:11,

Gracias por la info. La he estado revisando y en verdad que es interesante.

Doy fé de que el material que se expone efectivamente consta de haberse publicado hace seis años atrás...

Como Jesús dijo: El que tenga oídos para oir...


Pd: Cuando dices "si realmente hay gente que le interesa este proyecto, yo lo muestro". Me apunto al interés. Si gustas de compartirlo lo examinaré de buena gana.


"Examinadlo todo; retened lo bueno" 1 Tes 5:21


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Saludos 11:11,

Gracias por la info. La he estado revisando y en verdad que es interesante.

Doy fé de que el material que se expone efectivamente consta de haberse publicado hace seis años atrás...

Como Jesús dijo: El que tenga oídos para oir...


Pd: Cuando dices "si realmente hay gente que le interesa este proyecto, yo lo muestro". Me apunto al interés. Si gustas de compartirlo lo examinaré de buena gana.


"Examinadlo todo; retened lo bueno" 1 Tes 5:21


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Antes de nada quiero dejar algo claro: Mis trabajos son originales, no tiene nada que ver con sectas ni el convencer a nadie de mis creencias o lo que sienta. Es una obra de lo que siento, tal cual. Y por alguna razón, mi energía me guio a crear algo de la vida. No digo que sea todo real, aunque muchas cosas lo son, o haya que leer entre comillas. Pero solo el futuro, muestra esa verdad. Mis palabras son tan humildes y muy difíciles de expresar hacia algo que la mente no llega a comprender, pero en pocas palabras, lo voy explicando como empezó todo. Hay cosas mal explicadas o algunas faltas, por eso es la primera versión, sin corregir.


Me alegra que te guste.
En su día cuando tuve un blog llegue a tener casi 10 millones de visitas en 5 años. Y en un blog ya es complicado si se compara con YouTube o un foro.

Empecé en el 2011 controlando el tiempo en "viajes en el tiempo" y esta parte, es de lo mas difícil de creer, pero todo fue cierto. Por eso tuve una gran cantidad de visitas por todo lo que hacia y decía del futuro. Sucesos que iban a pasar en cada detalle entre otras cosas. Lo de las mascarillas fue un tema que mencione repetidamente hacia el futuro durante años y un virus mortal. Lo de una especie de edad de hielo como también ha pasado y cientos de cosas.
Así en resumen, de unos 100 sucesos del futuro, acerté unos 65 muy detallados. Esto existe una copia del blog, ya que fue borrado por alguien que no le gustaba lo que hacia. Y como era algo obvio lo envíe toda mi investigación de como se controla el tiempo y pruebas lo demostraba, hasta unos científicos me dieron la razón, donde ellos mismos se gastaron 1 millón de dólares por decir lo mismo que yo en mi teoría. Que el subconsciente si es capaz de viajar en el tiempo. Por eso tenemos deja-vu. Hasta tengo escrito el sentido de la vida en la biblia oscura en 3 folios. Es una teoría bastante acertada y detallada. Pero esta sin corregir como todos los expedientes. Y sobre ese blog de controlar el tiempo. Existen 2 libros que saque en el 2012. Un copia y pega de sucesos que hice en el blog y poco mas. Pero sin corregir. Ya que era mucho texto, con mas de 50.000 post en 2 años aproximadamente. Pero es algo largo de explicar por que escribía tanto al día, casi sin parar. Pues resumiendo, lo envié a gobiernos, la nasa, científicos, universidades... nadie me hizo caso, pero por lo visto, alguien quiso tapar mis trabajos y borrarme el blog. Ciertamente no se como pudieron hacer algo así. Hoy en día, ese blog hubiera tenido un éxito en la ciencia y muchas cosas demostradas. En esa época hubo bastante cosas que encontré por internet de que paso con ese blog y por que desaparecí de la noche a la mañana. Además, últimamente comentaba que sentía que tenia una atracción de mi alma que se estaba desplazando de mi cuerpo y era muy fuerte lo que sentía, como si me fuera a morir. Era una sensación extraña, pero ciertamente, sentía mi alma como se quería ir de mi cuerpo. Una vez me paso en la calle, y llegue a tener hasta miedo. Todo lo que hice y demostré, el ser humano no esta preparado para una gran energía con un gran poder de controlar el tiempo o ver el futuro. Cuando me quitaron el blog y desapareció, perdí toda esa energía que tenia y no volví a controlar el tiempo ni nada. Me convertí en una persona normal, de las que no creían en nada de esto. Por que en realidad, hubo tantas cosas de muchas cosas que pude hacer, hasta ver fantasmas, escuchar voces, tener sueños premonitorios, sueños repetidos, en el que podía controlar hasta el año que sucedió y lo vi, ya que lo compare en Google que paso en ese año de 1866 si no recuerdo mal. Un sueño que se me repetía muchas veces en toda mi vida. Casualmente, pude controlar el sueño y saber mas. Por eso digo, que el subconsciente, es algo de inteligencia ilimitada. Muy difícil de creer, pero es cierto y científicamente se ha demostrado.

En ese proyecto de controlar el tiempo, lo use para intentar salvar vidas, pero fue imposible. Ni con advertencias ni nada. Por eso es casi imposible salvar vidas mediante premoniciones, ver el futuro entre otras cualidades.

No me importa si la gente cree o no, se lo que hice, y tarde mas de un año en creer que todo era cierto y acertaba en casi todo cada vez que lo veía en las noticias y lo publicaba.

Luego me metí con los expedientes, algo diferente en una filosofía de cosas que sentía del futuro o ciertas posibles verdades. Aunque mentalmente me costaba creer que fuera posible, tenia que escribir lo que sentía, el futuro, solo muestra esa verdad.

Ahora en el 2020 empezaré hacer la segunda edición de los expedientes a nuevas teorías y filosofía del futuro. Se que he dejado años atrás todo esto, pero estoy empezando a sentir nuevas cosas que necesito escribir y expresarlo. Veremos que pasa.

Tengo previsto sacar 100 libros únicos en imprenta con unos 200 expedientes. No quiero sacarlo en imprenta y que todo el mundo a su alcance lo tenga. Me interesa que solo lo tenga gente que cree en ello o le guste investigar el concepto de cada pagina, no lo que se escriba en ella. Ya que cada expediente, tiene algún significado oculto, que ni yo mismo lo se hasta que sucede en el futuro. Y se pueda repasar bien. Incluso las letras pequeñas son mensajes. Como se ha visto con lo del virus, mascarillas, zona...etc.

Ahora quiero terminar y corregir mucho el horóscopo de la biblia oscura. Es lo mas original que se haya leído y otra nueva forma.

En mis trabajos siempre digo, que cada persona es un mundo lleno de conocimientos, pero que casi nadie quiere expresar lo que siente realmente. Pero no es algo fácil, se necesita mucha energía interior, hipnosis con tu otro yo y el subconsciente. Y saber controlar toda esa energía tan oscura que la mente no llega a comprender. Sobre todo, en temas lo paranormal. Y no tiene nada que ver con el diablo, en genera, es un equilibrio.

Lo malo de mi, que no soy creyente de la biblia sagrada, pero la respeto y he estudiado en un colegio de monjas. Yo creo mas en que tenemos un dios interior, cada uno de nosotros. Y el perdón de uno mismo al arrepentimiento. Nunca olvidar el mal que hayas echo y arrepentirse. Para mi es algo, que me ayudaría a tener paz conmigo mismo. Aunque yo soy una persona muy formal, nunca se sabe lo que el futuro nos pueda deparar. Y a veces hablo, tipo bíblico. Por eso soy algo entre dios y una energía personal. Equilibrado.

Por ejemplo los expedientes tienen un gran secreto como este.

Mensajes entre los versículos.

No temáis la voluntad
de vuestro ser,
la podéis controlar.
No os guieis por el mal,
hacer el bien
y tendréis felicidad.


Biblia oscura. - Hallarás tu verdadera fe.



------------------------------------


No os avergüences de
quienes sois,
dar la cara.
Si de ello hacéis,
seréis personas
y no cobardes.



Biblia oscura. – Miedo a la sociedad.




La biblia oscura fue creada por algo tan oscuro, que la mente humana no llega a comprender. Por eso, use el subconsciente de mi otro yo y aprender durante años a controlarlo y sentir ciertas energías oscura, que me resultaba difícil comprender, pero por alguna razón, encontré algo que me ayudo a descifrarlo sin la mente. La hipnosis de la escritura. Guiarse por lo que uno siente, con la mente apagada y relajada. Y escribir tal cual sientes, dejarse llevar, nunca pararse a corregir faltas o alguna mala expresión. Ya habrá un mañana para corregirlo. Por eso nunca he corregido mis expedientes, siempre fueron tal cual.

Supongo que hay gente que también sepa dominar esas energía y escribir lo que siente sin pensar.

Como he dicho, son muchos años, y muy largo de explicar.




"No importa si la gente no te cree o te llama loco. En esta vida, hay que luchar por lo que uno siente" - Muchos filósofos o inventores al principio les llamaban locos, hoy en día, son leyendas.


Este es el horóscopo, con instrucciones. De momento esta sin corregir ni equilibrar. Pero fue lo que sentí y me guiaron para crearla. Nunca lo tenia pensado en crear algo así, ni lo hubiera imaginado.

Solo muestro algunas laminas, están todos los meses completos, pero tengo que corregirlo cuando lo sienta y llegue el momento.

Como se puede observar, menciono a Jesucristo, dioses, energías blancas u oscuras, ángeles, incluso brujería (Pero no la mala). La biblia oscura no es como la biblia negra o del diablo. No tiene nada que ver, ya que mi energía siempre es del bien. Ya que mi mente es algo positiva y no hace el mal. Por eso, cada mente es un mundo a lo que pueda sentir uno mismo si sabe controlar a su otro yo.










 
Última edición:
Saludos 11:11,

Gracias por la info. La he estado revisando y en verdad que es interesante.

Doy fé de que el material que se expone efectivamente consta de haberse publicado hace seis años atrás...

Como Jesús dijo: El que tenga oídos para oir...


Pd: Cuando dices "si realmente hay gente que le interesa este proyecto, yo lo muestro". Me apunto al interés. Si gustas de compartirlo lo examinaré de buena gana.


"Examinadlo todo; retened lo bueno" 1 Tes 5:21


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Ok. Ya veo que tomas información de cualquier fuente
 
Ok. Ya veo que tomas información de cualquier fuente
la Información no la tomo de nadie (Por eso mis trabajos son originales aunque suene a locura). Igual me he expresado mal. Todo es de mi mente y subconsciente. De ello hice un estudio durante años.

En este expediente explico sin correcciones de como funciona la hipnosis de la escritura, a lo que estoy tratando de que pueda ser el séptimo sentido del subconsciente. Ya que el sexto sentido, es una visión a lo paranormal. Fantasmas que los ojos captan por alguna sustancia, cansancio mental o algo concentración espiritual. pero todo proviene de la mente cansada hacia lo paranormal. Vemos cosas que no son reales, por eso se le llama lo paranormal. Hay historias que se han grabado sobre fantasmas y voces, pero dudo mucho que refleje eso en la vida real. Ya que es imposible en la tecnología de hoy en día. Se captan cosas, pero no es lo que creemos que es. La voces que suelen haber que graban con los aparatos especiales "psicofonías", pues tiene una amplia conexión a bastantes metros, incluso, creo que puede atravesar paredes para que se escuché de lejos voces susurrando de otras personas. Pero todo tiene una explicación lógica. Pero nos gusta creer, que existe lo paranormal en la vida real. A mi me gusta el tema, pero no creo en ello como se cuenta. Es una lástima, y menos que lo diga yo.


 
Antes de nada quiero dejar algo claro: Mis trabajos son originales, no tiene nada que ver con sectas ni el convencer a nadie de mis creencias o lo que sienta. Es una obra de lo que siento, tal cual. Y por alguna razón, mi energía me guio a crear algo de la vida. No digo que sea todo real, aunque muchas cosas lo son, o haya que leer entre comillas. Pero solo el futuro, muestra esa verdad. Mis palabras son tan humildes y muy difíciles de expresar hacia algo que la mente no llega a comprender, pero en pocas palabras, lo voy explicando como empezó todo. Hay cosas mal explicadas o algunas faltas, por eso es la primera versión, sin corregir.


Me alegra que te guste.
En su día cuando tuve un blog llegue a tener casi 10 millones de visitas en 5 años. Y en un blog ya es complicado si se compara con YouTube o un foro.

Empecé en el 2011 controlando el tiempo en "viajes en el tiempo" y esta parte, es de lo mas difícil de creer, pero todo fue cierto. Por eso tuve una gran cantidad de visitas por todo lo que hacia y decía del futuro. Sucesos que iban a pasar en cada detalle entre otras cosas. Lo de las mascarillas fue un tema que mencione repetidamente hacia el futuro durante años y un virus mortal. Lo de una especie de edad de hielo como también ha pasado y cientos de cosas.
Así en resumen, de unos 100 sucesos del futuro, acerté unos 65 muy detallados. Esto existe una copia del blog, ya que fue borrado por alguien que no le gustaba lo que hacia. Y como era algo obvio lo envíe toda mi investigación de como se controla el tiempo y pruebas lo demostraba, hasta unos científicos me dieron la razón, donde ellos mismos se gastaron 1 millón de dólares por decir lo mismo que yo en mi teoría. Que el subconsciente si es capaz de viajar en el tiempo. Por eso tenemos deja-vu. Hasta tengo escrito el sentido de la vida en la biblia oscura en 3 folios. Es una teoría bastante acertada y detallada. Pero esta sin corregir como todos los expedientes. Y sobre ese blog de controlar el tiempo. Existen 2 libros que saque en el 2012. Un copia y pega de sucesos que hice en el blog y poco mas. Pero sin corregir. Ya que era mucho texto, con mas de 50.000 post en 2 años aproximadamente. Pero es algo largo de explicar por que escribía tanto al día, casi sin parar. Pues resumiendo, lo envié a gobiernos, la nasa, científicos, universidades... nadie me hizo caso, pero por lo visto, alguien quiso tapar mis trabajos y borrarme el blog. Ciertamente no se como pudieron hacer algo así. Hoy en día, ese blog hubiera tenido un éxito en la ciencia y muchas cosas demostradas. En esa época hubo bastante cosas que encontré por internet de que paso con ese blog y por que desaparecí de la noche a la mañana. Además, últimamente comentaba que sentía que tenia una atracción de mi alma que se estaba desplazando de mi cuerpo y era muy fuerte lo que sentía, como si me fuera a morir. Era una sensación extraña, pero ciertamente, sentía mi alma como se quería ir de mi cuerpo. Una vez me paso en la calle, y llegue a tener hasta miedo. Todo lo que hice y demostré, el ser humano no esta preparado para una gran energía con un gran poder de controlar el tiempo o ver el futuro. Cuando me quitaron el blog y desapareció, perdí toda esa energía que tenia y no volví a controlar el tiempo ni nada. Me convertí en una persona normal, de las que no creían en nada de esto. Por que en realidad, hubo tantas cosas de muchas cosas que pude hacer, hasta ver fantasmas, escuchar voces, tener sueños premonitorios, sueños repetidos, en el que podía controlar hasta el año que sucedió y lo vi, ya que lo compare en Google que paso en ese año de 1866 si no recuerdo mal. Un sueño que se me repetía muchas veces en toda mi vida. Casualmente, pude controlar el sueño y saber mas. Por eso digo, que el subconsciente, es algo de inteligencia ilimitada. Muy difícil de creer, pero es cierto y científicamente se ha demostrado.

En ese proyecto de controlar el tiempo, lo use para intentar salvar vidas, pero fue imposible. Ni con advertencias ni nada. Por eso es casi imposible salvar vidas mediante premoniciones, ver el futuro entre otras cualidades.

No me importa si la gente cree o no, se lo que hice, y tarde mas de un año en creer que todo era cierto y acertaba en casi todo cada vez que lo veía en las noticias y lo publicaba.

Luego me metí con los expedientes, algo diferente en una filosofía de cosas que sentía del futuro o ciertas posibles verdades. Aunque mentalmente me costaba creer que fuera posible, tenia que escribir lo que sentía, el futuro, solo muestra esa verdad.

Ahora en el 2020 empezaré hacer la segunda edición de los expedientes a nuevas teorías y filosofía del futuro. Se que he dejado años atrás todo esto, pero estoy empezando a sentir nuevas cosas que necesito escribir y expresarlo. Veremos que pasa.

Tengo previsto sacar 100 libros únicos en imprenta con unos 200 expedientes. No quiero sacarlo en imprenta y que todo el mundo a su alcance lo tenga. Me interesa que solo lo tenga gente que cree en ello o le guste investigar el concepto de cada pagina, no lo que se escriba en ella. Ya que cada expediente, tiene algún significado oculto, que ni yo mismo lo se hasta que sucede en el futuro. Y se pueda repasar bien. Incluso las letras pequeñas son mensajes. Como se ha visto con lo del virus, mascarillas, zona...etc.

Ahora quiero terminar y corregir mucho el horóscopo de la biblia oscura. Es lo mas original que se haya leído y otra nueva forma.

En mis trabajos siempre digo, que cada persona es un mundo lleno de conocimientos, pero que casi nadie quiere expresar lo que siente realmente. Pero no es algo fácil, se necesita mucha energía interior, hipnosis con tu otro yo y el subconsciente. Y saber controlar toda esa energía tan oscura que la mente no llega a comprender. Sobre todo, en temas lo paranormal. Y no tiene nada que ver con el diablo, en genera, es un equilibrio.

Lo malo de mi, que no soy creyente de la biblia sagrada, pero la respeto y he estudiado en un colegio de monjas. Yo creo mas en que tenemos un dios interior, cada uno de nosotros. Y el perdón de uno mismo al arrepentimiento. Nunca olvidar el mal que hayas echo y arrepentirse. Para mi es algo, que me ayudaría a tener paz conmigo mismo. Aunque yo soy una persona muy formal, nunca se sabe lo que el futuro nos pueda deparar. Y a veces hablo, tipo bíblico. Por eso soy algo entre dios y una energía personal. Equilibrado.

Por ejemplo los expedientes tienen un gran secreto como este.

Mensajes entre los versículos.

No temáis la voluntad
de vuestro ser,
la podéis controlar.
No os guieis por el mal,
hacer el bien
y tendréis felicidad.


Biblia oscura. - Hallarás tu verdadera fe.



------------------------------------


No os avergüences de
quienes sois,
dar la cara.
Si de ello hacéis,
seréis personas
y no cobardes.



Biblia oscura. – Miedo a la sociedad.




La biblia oscura fue creada por algo tan oscuro, que la mente humana no llega a comprender. Por eso, use el subconsciente de mi otro yo y aprender durante años a controlarlo y sentir ciertas energías oscura, que me resultaba difícil comprender, pero por alguna razón, encontré algo que me ayudo a descifrarlo sin la mente. La hipnosis de la escritura. Guiarse por lo que uno siente, con la mente apagada y relajada. Y escribir tal cual sientes, dejarse llevar, nunca pararse a corregir faltas o alguna mala expresión. Ya habrá un mañana para corregirlo. Por eso nunca he corregido mis expedientes, siempre fueron tal cual.

Supongo que hay gente que también sepa dominar esas energía y escribir lo que siente sin pensar.

Como he dicho, son muchos años, y muy largo de explicar.




"No importa si la gente no te cree o te llama loco. En esta vida, hay que luchar por lo que uno siente" - Muchos filósofos o inventores al principio les llamaban locos, hoy en día, son leyendas.


Este es el horóscopo, con instrucciones. De momento esta sin corregir ni equilibrar. Pero fue lo que sentí y me guiaron para crearla. Nunca lo tenia pensado en crear algo así, ni lo hubiera imaginado.

Solo muestro algunas laminas, están todos los meses completos, pero tengo que corregirlo cuando lo sienta y llegue el momento.

Como se puede observar, menciono a Jesucristo, dioses, energías blancas u oscuras, ángeles, incluso brujería (Pero no la mala). La biblia oscura no es como la biblia negra o del diablo. No tiene nada que ver, ya que mi energía siempre es del bien. Ya que mi mente es algo positiva y no hace el mal. Por eso, cada mente es un mundo a lo que pueda sentir uno mismo si sabe controlar a su otro yo.











Saludos 11:11,

Como tu aporte es largo y detallado. Voy a intentar sintetizar mis creencias y en base a lo que te oído decir, y seguramente te disguste oirlo:

Creo que la creencia de que todos somos dioses tal y como la presentas es algo que hizo el diablo de muy antiguo en el huerto del Edén, cuando dijo a Eva en forma de serpiente:

---refiriéndose a tomar del fruto prohibido--- "NO MORIRÉIS... Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal". Génesis 3:4,5

Creo que el diablo te ha hecho creer, y hace creer a tantos, que somos como dioses, teniendo a nuestro "dios interior".

Pero como estamos en un foro cristiano, te cito más textos bíblicos:

"Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa". Romanos 1:20

Así pues, según la Biblia no tenemos ninguna excusa para no mirar y volvernos al verdadero DIOS, así como en reconocer nuestra total suficiencia de él, así como Cristo dijo en otra ocasión:

"...porque separados de mí, nada podéis hacer." Juan 15:5

Cristo es el verdadero "Camino, la Verdad y la Vida" para llegar a Dios, según la Biblia. Juan 14:6

Cristo es el "Mediador entre Dios y los hombres" según la Biblia. 1 Timoteo 2:5


Habiéndote dado el "sermón"; más bien habiéndote declarado lo que Dios dice a través de la Biblia, te digo esto otro:


Me simpatizas en algún sentido, en el sentido de querer descubrir las cosas profundas, los misterios de la vida, y del porvenir. Yo mismo examino muchas veces, siendo cristiano, "miro" otras "profecías", pero dejando en claro esto: Nunca como base para mi vida, sino que : "Examinadlo todo; retened lo bueno" 1 Tes 5:21

Mi opinión en lo que te sucede, es que sí, has podido tener visiones o revelaciones del futuro, pero no porque provengan del "dios interior". Te pongo un ejemplo:
Se habla de que existen "demonios familiares" que van pasando de generaciones a generaciones dentro de una misma familia de sangre; Cuando alguien consulta a los mediums, tarotistas etc, estos DEMONIOS FAMILIARES SABEN TODO respecto a esa familia, y por esto da la impresión que estando delante de uno de esos "adivinos" efectivamente tuviesen alguna clase de "revelación" o adivinación... Lo que en realidad está sucediendo son esas entidades, esos DEMONIOS familiares, los que se revelan y hacen conocer detalles, nombres,,, cualquier cosa. Son sumamente inteligentes y muy astutos, instrumentos en manos del diablo para confundir a las personas y hacerlas perder definitivamente.

Por otra parte y según la Biblia, solamente tenemos UNA POSIBILIDAD de ser parte de la misma naturaleza divina de Dios, y es la que sigue:

"Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por éllas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina"


¿De verdad, no te gustaría participar de la verdadera NATURALEZA DIVINA de DIOS? Pues para eso solamente hay un camino estipulado en la Biblia, y pasa por primeramente venir a Jesucristo, así como estás, sin importar qué hayas hecho, cuántas mentiras o cuánto en el error y la oscuridad hayas permanecido,o cuánto hayas sido controlado por las huestes demoníacas de maldad del padre de la mentira: Satanás. Juan 8:44

Simplemente debes reconocer al verdadero DIOS ---el que hizo los cielos y todo lo que vemos--- que no somos autosuficientes; que la vida es de prestado y LE PERTENECE A ÉL. Pero que sin embargo te amó tanto ---y al mundo entero--- que Dió a su Hijo unigénito... a morir por ti tanto por mi... para que al creer en Su nombre y lo que YA hizo por nosotros.... tuviésemos Vida Eterna, y perdón de TODO pecado, sea cuales sean. Juan 3:16

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Juan 3:16

Que Dios te bendiga y te guarde. Creo que has sentido ya varios avisos de parte de Dios, que las cosas no van bien, y en cualquier momento la vida se puede escapar. Si has venido a este Foro Cristiano creo que no es casualidad, y que Dios quiere que tengas la oportunidad de escuchar estas palabras.

Para cualquier cosa o duda en que te pueda ayudar, me tienes disponible.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Ok. Ya veo que tomas información de cualquier fuente

Si...

Como aquélla de MARÍA, madre de la divina msericordia... la que revelaba los acontecimientos que están sucediendo justo ahora...

Y que por cierto, tu siendo católico me sorprende no la creas... :unsure:


Pero al igual que le digo al amable forista, te digo a ti respecto a éso:


No tomo las revelaciones extra bíblicas como base o guía para mi vida... pero NO SE PUEDE NEGAR que al leer algo que está acontenciendo, que ya haya sido escrito antes, SORPRENDA. Y eso es humano.

Y en realidad como le decia a él, no es de extrañar, pues el diablo, sin ser Dios, sabe cuál es su propia agenda, y se la revela a quien él quiere y por fascículos o tomos enteros...

A veces ---muchas--- se equivoca, y Dios no le permite hacer todo lo que él quisiera...y es el motivo del porqué nuestro forista revela que "no todo lo que vé se cumple"

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Este tema me hizo acordar de esta escritura, la cual aquí comparto a todos mis hermanos y hermanas en Cristo.


Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Lo mío es algo largo, pero he escrito todo lo que he sentido del tirón. Aun así, leyendo lo vuestro que también es interesante. Pero cada uno tiene sus creencias y conclusiones. Yo me puedo equivocar claro, pero si es lo que siento, ahí queda mis palabras.

Ten entiendo manaheim, pero también pensé que podría ser el mismo diablo. Pero no.

Como ya dije, de pequeño tuve un accidente muy tonto de haber atravesado el túnel y ver entes oscuros delante mío. Eso cambio mi perspectiva a lo que es la muerte y el mas allá. Por que esos entes oscuros, son como ángeles oscuros, o incluso, nuestro subconsciente en forma de sombras inteligentes. Ellos no hablan, pero no hace sentir. Por eso hay gente que es maltratadora, asesina y demás cosas, por que se apoderan de la mente y actúan con el subconsciente activo para hacer el mal y mentalmente, no son conscientes a lo que hacen. Actúan por lo que sienten, una energía mas fuete y mas odiosa hacia los demás que logran conseguir hacer el mal. Hay gente que se arrepiente y otros no son consciente a lo que han hecho. Ya tienen la mente tan oscura, que no son capaces de saber el daño que hacen.



Sin embargo, en mi estudio pude tener odio y controlar ese odio, con ver el futuro mediante ese portal 11:11. Dejarme llevar a ver imágenes.



Lo curioso, que algo hay en común de una persona a sesiona, maltratadora y demás, con lo que yo hice. Yo no use esa energía para el maltrato, asesinar ni nada por el estilo. Cree un portal visual, para ver el mal del futuro. Y esta claro, que es imposible salvar vidas. Cuando ya ha pasado, no hay marcha atrás. Puede, que el ver el futuro y haya catástrofes en las visiones, sea mas fuerte que una persona malvada hacia otros.



No es lo mismo ver el mundo arder en llamas como ya dije un año que pasaría, y salió en las noticias, hacia algo que no se mostraba nunca. Y dijeron claramente, “el mundo está en llamas”, No dijeron zonas. Mismas palabras que yo mencionaba varias veces ese año.



Yo intente controlar ese mal, hacia algo bueno y evitarlo. Pero me equivoque, por mucho que alguien quiera cambiar el mundo por algo que sienta o vea, nadie lo va a creer. Pocas personas.



El tema del virus mortal y mensajes de que usaríamos mascarillas, nadie lo tomo enserio a lo que mis palabras dijeron que pasaría. Millones de victimas y miles de muertos en todo el mundo. Si hubiera hecho caso, nos hubiéramos salvado y cerrado los aeropuertos. Pero así esta en mundo. Cada uno solo va a lo suyo, ¿y para que creer a una persona no conocida?



No soy católico, respeto la biblia y a dios, Jesús y todo relacionado. Me gusta el tema, y me vi películas religiosas, o la vida de Jesús en varias versiones filmográficas. Y me gusta la historia.

Hasta sus versículos son muy interesantes. Pero por alguna razón, mi mente no quiere guiarse en ese mundo y aprender, si no, crear el futuro a la nueva biblia. Se que son palabras muy serias, pero en años que hice ese proyecto, estoy preparado para crearlo. alguien me ha dicho que lo haga, que lo cree, aunque nadie crea en ello. Pero me mostro cosas del futuro, que, a final, sucedió para que tuviera muchas vistas. A mi no me interesa la fama ni las visitas. Por que esto es algo de locos, lo se. Pero esa energía, hace que lo haga. Como he puesto ejemplo de una persona asesina, maltratadora… hacen actos que la mente no quiere, pero su subconsciente de su otro yo, le apoderan para que lo haga. antiguamente o actualmente la gente que tiene la enfermedad de esquizofrenia, están malditos. No es una enfermedad en sí. Para lo poco que estudie ese campo. Creo que, en mi teoría, la gente con esquizofrenia si lo controlan, pueden tener un gran poder psíquico o similar e inteligente. Donde la mente humana no seria capaz de averiguar en siglos. Pero ellos tienen ese don con su otro yo. La gente que no lo controla, que son casi todos, hacen el mal con cambios muy bruscos. Cuando yo empecé en el 2010, llegué a pensar que empezaba a tener esquizofrenia y tenía síntomas de cambios mentales. Por que sienta cosas que nadie sentía, o ver visiones del mas allá. Cuando en realidad, eran del futuro.



Esto que hice en años, muchas veces dije que es muy peligroso saber cosas que la mente no llega a comprender, pero por alguna razón, es consciente de que es posible, pero muy difícil de explicar en palabras. Salvo en teorías.



Ni dios ni el mismo diablo, me han hecho así. Fueron los ángeles oscuros. también conocidos como entes oscuros del subconsciente. Por eso cuando vamos a morir, hay gente que viaja al final del túnel, y ve unos entes oscuros. Otros ven entes blancos, los ángeles blancos los que van al reino de los cielos. Mi mente esta clara, que iba a la oscuridad.

Ah, algo importante.

Yo era una persona que sacaba insuficientes en la escuela de monjas. Pero cuando vi a esos ángeles oscuros, por alguna causa, empecé a sacar notables y sobresalientes. Mi mete se centraba mas en los estudios, que no necesitaba coger un libro, empecé a escuchar y comprender, retener.



Cuando me paso esto del 11:11, estudie ese tema del más allá del túnel. y resulta, que la gente que lo ha visto, ha tenido un don de habilidades nuevas. Lo podéis mirar por Google, poner algo así com. Después de ver el final del túnel, he tenido un don. Es muy interesante, y lo tenia como olvidado. Ahora lo recuerdo. Pero fue algo que me sorprendió y al final, encajaron las piezas de por que vi a esos ángeles oscuros. No creo que sean malos del todo. Puesto que yo nunca he hecho el mal a nadie ni criticado. Y menos ser machista o maltratadora. Por eso, se puede controlar a tu otro yo y no hacer el mal. Pero todo es muy relativo a una mente débil o fuerte.

La biblia puede mostrar muchas cosas del futuro, que pocas personas hayan logrado descifrar en los mensajes. Yo cuando escribía la biblia oscura, me dejaba guiar por mi otro yo, pero mentalmente no sabia mucho de lo que escribía. Por eso, hay mensajes, que ni yo mismo se, y ni me acuerdo de haberlo escribido. Por eso también, cuando pasa algo, vuelvo a estudiar paso a paso lo que he escrito, a ver qué relación tiene con la realidad.

No puedo hablar a favor de la biblia, aunque en parte entienda algo, no es mi rango. Pero hay cosas muy interesantes y de fe.



Creo que a Jesús le paso algo parecido a lo mío. Pero antiguamente se desconocía, y se ha interpretado como mensajes de su padre “Dios”. El subconsciente de Jesús, ya sabia el futuro. El lo sentía, y sabia que tenia que morir, por que vio que su cruz, crearía las iglesias y la misma biblia sagrada. El sabia todo lo que iba a pasar, hasta su última cena lo sentía más. Su muerte.

Aunque hay cosas ciertas o mitos, le paso algo similar a lo mío. El supo controlar esa energía para ayudar a los demás. Ya que, en esa época, quien tuviera la palabra de dios y demostraba cosas del futuro a lo que él decía que pasaría, le iban a creer y seguirle a donde fuera. Tuvo un don de perdonar bajo el nombre de dios, y fue digno de hacerlo con la conciencia tranquila. Esa cena tiene cientos de conclusiones y teorías de por que se hizo, el por que se dejo crucificar aun teniendo razón. Pero es como un foro, hay gente que no te cree, y te echan. Los romanos eran iguales de estúpidos e ignorantes que no quieren ver la realidad o el respeto hacia otros que lo mejor para ellos, es matar o echar. El que tiene el poder, es el que manda.

Lo mas misterioso, es como nacido de la virgen maría. Obviamente nunca me puse a sentir eso. Pero en mi energía, podía sentir cualquier cosa de cualquier época, sacar la posible verdad, y por alguna razón, aunque nunca hubiera leído nada sobre ello. tenia palabras para escribir de lo que me guiaba mi otro yo del mas allá. Como ya dije y esta científicamente demostrado. El subconsciente si puede viajar en el tiempo, tanto en el futuro, como el pasado. No es fácil, tienes que tener la mente apagada y concentrar el subconsciente a todos los mensajes activos que ves alrededor de tu vida.



Entiendo perfectamente, que cualquier religioso, me va a criticar de que no es así, el tema de Jesús a lo que he dicho, pero yo hablo por lo que siento, no lo que pienso. Muchas veces dije que el subcontinente es mucho mas inteligente que la mente humana. Es un tema que hay que pensar mucho y reflexionarlo, pero es cierto. Si no, ¿por qué se cosas que nunca he leído o se? El problema que esto no funciona de sentir el futuro cuando uno quiere. Hay que sentirlo y esperar a que los mensajes y visiones aparezcan y estar atento a ello. Escribir sobre ello en cada detalle hasta que pase, si es que pasa. Y luego estudiar el caso de todo lo que se ha escrito anteriormente. Por eso tenia un diario al público, cada día escribía muchísimo de todo lo que sentía.



La biblia que yo escribo, no es un acto exacto. Es un estudio de una filosofía del futuro. Yo nunca digo que todo sea real tal cual. Hay que leer muchas veces entre comillas. No hacer caso al texto entero.



El tema del tarot, es un poder divino. No siempre tiene que acertarse. Pero esos brujos o brujas del tarot por así llamarles. No es que sea bueno ni malo. Es algo espiritual a una decisión de una persona a saber su futuro o lo que las cartas muestren.



Yo en mi teoría y por lo que haya sentido, pongo ejemplo de Jesús a lo que dije. Tenia visiones y un control de sentimientos de su otro yo que le hacían sentir cosas. A lo mejor no era dios quien le enviaba esos mensajes, y eran ángeles blancos.



Para mi la palabra de dios, es una palabra bastante sagrada. Y no creo que ni la misma biblia sagrada, pueda reflejar su imagen como nos hacen creer. Pero eso es una cuestión de cada uno a lo que quiera creer. Dios para mi es una energía que simboliza la vida y el mas allá. Pero yo no soy quien, para hacer cambiar de creencias, al igual que no hay nadie, para que mis trabajos sean falsos o erróneos. Es muy relativo todo, muchas cosas pueden ser ciertas o falsas. Lo mío falso no es, puede haber confusiones a lo que haya sentido y luego es otra cosa. Por eso, le doy muchas vueltas y son años para una reflexión de cada caso que sientes hasta llegar a la versión final y una teoría mas acertada. Además, yo me centro al futuro, ya que es lo único y por encima de todos, lo que va a mostrar la verdad.



A dios se le puede rezar, por eso es nuestra energía. Esta en todos lados y nos controla.



El problema de todo esto, que es tan eterno que siempre llega a ser un debate. Pero como he dicho, no estoy en contra de la biblia ni dios, tengo mis propias creencias por todo lo que he sentido, y puedo asegurar, que estamos engañados mentalmente. Tenemos un gran potencial si logramos controlar el subconsciente y apagar más la mente. No creer tanto en lo que se diga por ahí, hay que creer en lo que uno siente de verdad. Por eso en mi teoría, la mente no es inteligente.

Un ejemplo:

Una persona famosa se corta el pelo o se pone una ropa. El 50% o mas, necesitan estar a la ultima por que un famoso o famosa va a si. Eso es que no usan la mente para pensar ni son inteligentes. Van de listos a lo que otros hacen. Por eso nadie va de inteligente por la vida, va de listo hablando de cosas reales. Si un euro cuesta un euro, siempre será asi. Si otro piensa que cuesta menos el euro, nadie lo va hacer caso. Ya que es algo real y demostrado. Es un ejemplo tonto, pero la vida es así. Están cegados por lo que otros hagan. Y los pocos inventores que hay, son los inteligentes, los que se están apoderando del mundo con sus tecnologías e inventos, y la gente no lo ve. Se guían por esos mensajes reales, mientras gente como yo, se guía por la inteligencia de mi otro yo a lo que siente realmente.



Otro ejemplo de amor.

Cuando a alguien le gusta una persona, le gusta por lo que siente en ese momento, es una atracción fuerte, y da igual lo que la mente piense. Tiene mas poder el amor, que lo que uno puede llegar a pensar. Y a veces, el amor verdadero es cuando realmente conoces a esa persona, te llena mas por dentro que por fuera. Por que sientes y eres inteligente, no por que otro te diga, quédate con esta o no. Ahí no le haces caso. Pues lo mismo me pasa cuando siento las cosas del futuro, veo mensajes, imágenes o números que al final, concuerdan.



En este mundo, hay dos clases de hombres.

Creyentes y no creyentes.



Creyentes, que saben sentir.

No creyentes, que se guían por los demás para ir de listos por la vida o son personas que han estudiado y dar frases de otras personas, puesto que casi nunca se inventa algo para que no sea criticados, pero bien que les gusta criticar sin sentido.
 
Uhm ya, algo te impide leer la biblia y te provoca escribir la tuya propia.

También sabes el futuro cuando la adivinación es altamente condenada en la biblia.

No, pues que puede salir mal.
 
Uhm ya, algo te impide leer la biblia y te provoca escribir la tuya propia.

También sabes el futuro cuando la adivinación es altamente condenada en la biblia.

No, pues que puede salir mal.
No es que yo quiera escribir la mía propia. Jeje.

Pues alguna vez lo he intentado leer, incluso, comprar una biblia de las grandes de tapa dura lujosas por unos 300€. Pero alguna energía me lo evita. Y es algo que no entiendo. Mentalmente quería comprarla y busque una de tapa dura bonita tipo coleccionistas. Pero nada de nada, no podía comprarla. Nunca he llegado a comprender eso ni tampoco le he dado vueltas. Nunca he dicho que tenga ángeles blancos, los míos son entes oscuros, ángeles oscuros. Pero nunca he tenido sentimientos para hacer el mal o daño a alguien o mentir. odio la mentira y falsedad. Yo creo que por eso, respeto otras creencias de los demás, las escucho, y la biblia sagrada, igual, respeto.

Escribo lo que me han guiado, yo nunca pensé que haría algo así, y menos, cuando no creía en estas cosas. Pero al final. lo hice sin pensar y dejarme llevar.

El futuro esta escrito. eso esta claro.

En el año X habrá una cura para el cáncer o el sida. Pero a día de hoy no lo sabemos. Quien lo haga, mentalmente no lo sabe, pero llegara ese día que lo sienta y lo descubra de alguna forma. Pero no somos consientes, de que en el futuro, ya lo habíamos echo. Por eso lo sentimos. Pero casi nadie, usa el subconsciente activo para acelerar esas formas.

Ah, el otro día vi una pelicula en netflix de belén rueda, y explica científicamente que la gente que no duerme en días, empiezan a tener visiones, y cosas paranormales. Otra de mis teorías que decía en el 2012 de la mente cansada y si se usa ciertos medicamentos para apagar la mente y activar el subconsciente es mucho mas rápido. Pues en esta pelicula, refleja que hay un gran poder mental. Es interesante ese estudio. La pelicular quienes entienden el concepto esta genial, para otros puede ser aburrida.


A que razón sabia que podría ser posible de tener visiones, o cosas paranormales con tener la mente dormida pero no dormirse y si se toma algún medicamento experimental para activar el subconsciente, como es posible que hoy en día, saquen una pelicula que lo digan. Yo nunca lo había leído en ningún lado, lo senti y lo escribí. Pero es muy largo de explicar en mi versión.

A mmi me han pasado tantas cosas, que hoy en dia, están pasando. Y sin ir mas lejos, me hicieron un plagio a mi diario del futuro del 11:11, sacando una pelicula del 11:11. Casi todo igual, un diario, un hombre que ve cosas y siente. Ver el futuro, ángeles oscuros, y mensajes por todos lados, estudiar lo que le esta pasando por que le vuelve loco tanto ver el 11:11..

A mi nadie me pidio permiso para sacar una peli casi idéntico a mis trabajos.

Fue sacada a finales del 2012, y mi trabajo empezó en el 2011. No creo en las casualidades.

 
En este foro en testimonios, creo que hay post muy interesantes de cosas que han pasado algunos miembros del foro. Espero poder leer detenidamente y entender ciertas cosas con lo que a mi me ha pasado y poder expresar una pequeña ayuda. Y contrastar teorías.
 
No es que yo quiera escribir la mía propia. Jeje.

Pues alguna vez lo he intentado leer, incluso, comprar una biblia de las grandes de tapa dura lujosas por unos 300€. Pero alguna energía me lo evita. Y es algo que no entiendo. Mentalmente quería comprarla y busque una de tapa dura bonita tipo coleccionistas. Pero nada de nada, no podía comprarla. Nunca he llegado a comprender eso ni tampoco le he dado vueltas. Nunca he dicho que tenga ángeles blancos, los míos son entes oscuros, ángeles oscuros. Pero nunca he tenido sentimientos para hacer el mal o daño a alguien o mentir. odio la mentira y falsedad. Yo creo que por eso, respeto otras creencias de los demás, las escucho, y la biblia sagrada, igual, respeto.
Si esto que se estás diciendo es verdad tienes una influencia demoníaca importante. Busca ayuda de cristianos, no de santeros ni brujos sino de cristianos.

El diablo da "dones" y "poderes" pero No conoce el futuro sino que lo fuerza.

No puedes leer la Biblia, ni puedes entrar en un templo ni puedes rezar un rosario porque el diablo sabe que eso lo debilita, y tú solo no te podrás contra él.

Busca ayuda.
Busca ayuda.
 
Si esto que se estás diciendo es verdad tienes una influencia demoníaca importante. Busca ayuda de cristianos, no de santeros ni brujos sino de cristianos.

El diablo da "dones" y "poderes" pero No conoce el futuro sino que lo fuerza.

No puedes leer la Biblia, ni puedes entrar en un templo....porque el diablo sabe que eso lo debilita, y tú solo no te podrás contra él.

Busca ayuda.
Busca ayuda.

La parte sobre rezar el rosario te la omito. Te di un "like" a tu comentario hasta que nombraste eso. Que no sirve para nada.

Todo lo demás lo veo correcto.


Saludos Valencita.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
...alguna vez lo he intentado leer, incluso, comprar una biblia de las grandes de tapa dura lujosas por unos 300€. Pero alguna energía me lo evita. Y es algo que no entiendo. Mentalmente quería comprarla y busque una de tapa dura bonita tipo coleccionistas. Pero nada de nada, no podía comprarla. Nunca he llegado a comprender eso ni tampoco le he dado vueltas. Nunca he dicho que tenga ángeles blancos, los míos son entes oscuros, ángeles oscuros. Pero nunca he tenido sentimientos para hacer el mal o daño a alguien o mentir.

Déjame decirte que eso no tiene misterio. Hasta a mí, siendo cristiano, al agarrar una biblia padece uno de un sueño inexplicable al poco tiempo de leerla. Y tampoco siento deseos de hacer daño o hacer mal a alguien, ni tan siquiera mentir.

El diablo odia cuando una persona abre las santas Escrituras. Porque ahí sabe que está revelada la verdad de Dios.

Eso que tú sientes te aseguro que no te pasará si intentas comprar otro libro cualquiera, inclusive de otras religiones.

Ahora ya sabes que esos entes oscuros que posees, son demasiado astutos para hacerte daño, para que sigas confiando en ellos. Pero te quieren bien controlado, pero que no toques una Biblia. No te lo perdonarían.

Ahora sé tu más astuto que ellos. Libérate de ese yugo. Pide ayuda.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
La parte sobre rezar el rosario te la omito. Te di un "like" a tu comentario hasta que nombraste eso. Que no sirve para nada.

Todo lo demás lo veo correcto.


Saludos Valencita.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Pregúntale a el si puede agarrar un rosario y rezarlo, esa es la mayor prueba.

Padre nuestro que estas en el cielo...
Dios te salve Maria..
Santa Maria...
 
Déjame decirte que eso no tiene misterio. Hasta a mí, siendo cristiano, al agarrar una biblia padece uno de un sueño inexplicable al poco tiempo de leerla. Y tampoco siento deseos de hacer daño o hacer mal a alguien, ni tan siquiera mentir.

El diablo odia cuando una persona abre las santas Escrituras. Porque ahí sabe que está revelada la verdad de Dios.

Eso que tú sientes te aseguro que no te pasará si intentas comprar otro libro cualquiera, inclusive de otras religiones.

Ahora ya sabes que esos entes oscuros que posees, son demasiado astutos para hacerte daño, para que sigas confiando en ellos. Pero te quieren bien controlado, pero que no toques una Biblia. No te lo perdonarían.

Ahora sé tu más astuto que ellos. Libérate de ese yugo. Pide ayuda.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Hay gente muy cristiana, y luego son personas muy falsas, mentirosas.. entre otras cosas. Algo que no entiendo. Cuando alguien es católico, tendría que respetar todo, sobre todo a las personas, tal cual como sean. A final en el fondo, podría ser mucho más católico que muchos, y eso que nunca he leído la biblia sagrada. Salvo algunos párrafos, cuando la gente los cita. Resultan interesantes, pero aun así. Y he conocido y conozco gente que va hasta la iglesia y lee la biblia. Y aun así, no veo yo a rajatabla el enfoque que dan sobre la biblia en la vida cotidiana.

Una vez compré un libro de rituales o algo así. Y sentí más atracción que la misma biblia. Y no me lo leí para nada, a los pocos meses la tire a la basura. Y son cosas que no entiendo. Bueno, a lo mejor si. Me gusta mucho el cine de terror, pero no significa que siga los pasos macabros. Una cosa es ver, y otra cosa es actuar en la vida real como hacen mucho hacia el mal.

En mis estudios a lo largo de muchos años (Y he estado enviándolos a la nasa, gobiernos y científicos todo lo que hacia. Por que es algo que les superaba y ellos buscan a toda costa como viajar en el tiempo o ver el futuro a ciencia cierta), desde que vi a esos entes oscuros o ángeles oscuros. No dejaron que muriera, pero me dieron un don de inteligencia avanzada. La gene que no ha visto o haya cruzado el túnel y se haya cruzado con esos entes, no sabe de lo que yo hablo. Pero es cierto al 100%, que te dan un don o habilidad. Hay estudios que lo afirman, gente que ha tenido habilidades mentales sorprendentes. Eso si, poderes de mover cosas con la mente, no existe. La telequinesis.

Pero es cierto, que en nuestro otro yo, subconsciente nos puede controlar la mente a ciertos actos con un solo gesto. La mente es como un protector hacia ello, pero la gente que esta bajo drogas, alcohol o que haya dormido poco entre otras cosas, se hace más débil y se guían más por su otro yo del subconsciente hacer el mal de quienes son débiles.

Si no crees en eso de habilidades mentales cuando vuelves del túnel, busca mucha información en internet y te vas a sorprender. Yo al principio no creía, hasta que repase mi vida después de la muerte y lo que cambié. Como ya dije inexplicadamente, de sacar insuficientes no dar un palo a un libro, empecé a sacar notables y sobresalientes. Las pruebas no mienten. Nunca le di importancia hasta que empecé con lo del 11:11 hace años y al final, todo encajaba, y con lo que logre hacer de ver el futuro con el subconsciente. Para la gente que no cree, puede mirarlo en Google sobre unos científicos que lograron viajar en el tiempo con el subconsciente, y que es posible. Cuando mi teoría en el 2011, hablaba yo mucho de ello. A finales del 2012, salió esa noticia de los científicos y les envié todo mi trabajo y libros publicados en lo que hice y hacia.

Tenemos un dios, mas poderoso del que no podemos ni imaginar. Y siempre, esta en nuestro subconsciente hacia una energía, pero mentalmente no la comprendemos. No es un dios único, puesto que no existe como tal menciona la biblia. A veces la biblia hay que estudiarla muy bien y entender los conceptos escritos y no leerlos tal cual. Cuando Jesús escuchaba voces de su padre, no era el mismo dios que se aparece. Tenia una habilidad de creencias del mas allá y podía escuchar voces. Suerte que eran buenas para ayudar a los demás. Pero hoy en día, se le llama esquizofrenia. Esta gente escucha voces del mal. Del mismo diablo para hacer daño. Y antiguamente, cuando no se conocía, la gente lo llamaba posesiones, cuando en realidad era una enfermedad mental, y eso son cosas que no sale en los libros ni historias. Solo son mitos, pero la realidad aunque no la veamos, es así. No existe una posesión diabólica, son enfermedades tipo esquizofrenia. Del cual, también hice un estudio durante años sobre ello y entender lo que era una posesión. No es algo que se hace de un día para otro. Hay que encajar muchas piezas de la vida. ¿Por que creéis que hoy en día no hay posesiones? ¿Conocéis a alguien? Solo sacan peliculas que nos hacen creer que existe, pero no. Son enfermedades de alta gravedad, que incluso en los peores casos, puede hacerte cambiar de voz hacia tu otro yo y aparentar que es el mismo diablo en una posesión. Todo eso, tiene una explicación. Pero no la quieren ver, y se ciñen en un caso paranormal. Pero cada cual, es libre de creer en eso. A mi me gusta, pero en tema de ficción o terror en una pelicula.


No intento convencer a nadie, solo son mis teorías, y de cosas que logre hacer y acertar sin tener conocimiento.

Es como si alguien me intenta convencer que dios existe como la biblia muestra. Pues no, Para mi dios es una energía que cada persona tiene. Ya sea para el bien o el mal. Pero es algo muy peligroso de quienes cruzan el otro lado y ven lo que no tienen que ver, como me paso a mí. Te dan un don, pero también permanece algo maligno en tu mente. A veces ves cosas que no son reales, como fantasmas, presentimientos que parece que hay alguien pero no.. y eso es algo que atormenta a veces. Aunque el don sea bueno, siempre tienes que pagarlo de alguna forma maligna.

Hay mucha gente que quiere cruzar al otro lado y volver. Y yo es algo que no recomiendo a nadie aunque la experiencia sea única en la vida.


Ahora decirme una cosa.

¿Cómo es posible, que una persona sea capaz de decir un día, numero de muertos, el motivo del accidente y detalles? Y que luego pase tal cual.

Vosotros los creyentes de la biblia creéis en el dios, Jesús y sus palabras.

En este mundo existen varios portales. El 11:11 (Siendo un código oculto), el espejo, los sueños, o incluso el tarot o ouija.

El tarot posiblemente nadie lo sepa, pero puede abrir portales del mas allá y ver el futuro como yo hice con el 11:11. El problema que hay que saber dominarlo, creer en ello y centrarse en ciertas energías.

Yo mismo, cree un tarot personal. Lo tuve que retirar de google play, por que era algo aterrador y las cartas sucedían antes de 7 días a tragedias. Yo jugué una vez por probar, y las 3 cartas me salieron a tragedia, hasta una lesión que me hice gravemente sin motivos y andando por la calle. A otra persona le paso un accidente que casi muere en coche después de jugar a mi juego. Y otros no fueron graves, pero si les pasaron cosas extrañas.

Retire ese juego, ya que cuando lo cree, fue bajo una energía de esos ángeles oscuros, me guiaron para crear el juego del tarot.

Ahora solo es una leyenda que muy poca gente conoce por sus historias. Y nunca se actualizo a mejoras ni nada. Y yo no soy de los que creen en las casualidades, todo es por algo.

La biblia tiene cosas muy interesantes y muchas difíciles de creer.
 
Es como si alguien me intenta convencer que dios existe como la biblia muestra. Pues no, Para mi dios es una energía que cada persona tiene. Ya sea para el bien o el mal.

Un dia te darás cuenta ---espero que no demasiado tarde y cuando dejes de poner tu propio limitado conocimiento por encima del de Dios--- que de ninguna manera todo lo creado se creó "de la nada" sino que su origen está bastante claro.

Ya te lo exhorté con la Palabra. Romanos 1:20

Ahora decirme una cosa.

¿Cómo es posible, que una persona sea capaz de decir un día, numero de muertos, el motivo del accidente y detalles? Y que luego pase tal cual.

Ya te lo dijimos.

El diablo sin ser Dios, sabe dar dones, y dentro de su limitado conocimiento sabe muchas cosas.

Sino no lo quieres creer allá tú, pero si hoy no te arrrepientes, un día te arrrepentirás --ya sin posibilidad de salvación--- de haber estado del lado del padre de la mentira: Satanás.

La biblia tiene cosas muy interesantes y muchas difíciles de creer.

Me resulta más difícil de creer que quieras prestar el oído a las fuerzas de las tinieblas en vez de a Dios.

La hechicería, la adivinación, el tarot, la ouija, hablar con los muertos, cualquier forma que busques de contactar con lo espiritual, excepto la de venir a Dios, está condenada por Dios mismo y te llevará a la muerte. Muerte aquí y muerte eterna allá.

"Vosotros, pues, no escuchéis a vuestros profetas, a vuestros adivinos, a vuestros soñadores, a vuestros agoreros ni a vuestros hechiceros..." Jeremías 27:9

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" Romanos 6:23


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.