Ver a Jesús espiritulamente al lado del Sr. Moon

Re: Ver a Jesús espiritulamente al lado del Sr. Moon

Yo ahora que aquí se habla del señor Moon,me pregunto que ¿qué fué lo que ha hecho este señor por la humanidad para decir que fué Jesús encarnado cuando estaba vivo?.
Porque de Jesús sabemos que hizo muchos milagros,atestiguado por muchas personas,que resucitó y estuvo por unos cuarenta días después dándo los últimos retoques a su congregación.
Quiero que me lo expliques apreciado smn.Gracias
¿Qué aporta el Sr. Moon de nuevo, qué ha hecho él por la humanidad?
Somos muchos los testigos de su obra para hacer la voluntad de Dios y liberar a la humanidad. Cualquiera que sinceramente y sin prejuicios quiere averiguarlo lo puede hacer, pidiendo la guía de Dios.

Como segunda venida de Cristo, desde que Jesucristo le ungió, él ha logrado superar e invertir el proceso por la que Adán y Eva introdujeron el pecado original en el mundo. Ese camino ya que abierto por Jesucristo, sin duda, pero Adán y Eva cayeron en pareja, siendo Eva la que tentó a Adán. Por ende, en vez de tener unos antepasados, modelo de un matrimonio, padre y madre y familia dónde abunda el amor de Dios, tuvimos unos padres pecaminosos que raíz de un mundo en conflicto y dividido. Restaurar a una mujer como verdadera Eva es la misión principal del Mesías, el nuevo Adán.

Por tanto, el Sr. Moon logra establecer, con su esposa, a los Verdaderos Padres y asentar el linaje que firmemente enraíza el amor y la vida eterna que se origina en Dios de manera física en la tierra. Todo eso a base de un gran sacrifico y en medio de una severa persecución, difamación e incomprensión.

Como consecuencia, abrió una nueva vía de salvación familiar para la humanidad, nunca antes visto. Su enseñanza básica va a girar, por ende, en torna a establecer matrimonios y familias bendecidas que puede heredar la tradición de amor verdadero, que se extiende gradualmente a la sociedad, la nación, el mundo. Incluye todas las razas, religiones nacionalidades y culturas. Nadie esta excluido, todo el mundo esta invitado. Pero responder o no es cosa de cada cual.

Desde que Jesús le escoge a los 15 años de edad, se embarca en la búsqueda desperada de la verdad. Paga para ello un gran precio, incluido ser torturado casi hasta la muerte, ser enviado a un campo de extermino en Corea del Norte comunista. Pero, según dice, la mayor prueba fue después de encontrar respuestas a las preguntas fundamentales, experimentar el rechazo de Jesús y muchos otros santos, e incluso de Dios mismo, por un periodo de 40 días. Sin embargo, él se mantuvo firme en al convicción de este era la manera de resolver todo, y finalmente recibe la aprobación y el sello de Dios….

Hasta aquí para empezar a reflexionar

Dios te bendiga

Desde luego, si ya te has auto-convenido de que todo fuera de tú iglesia o tú limitada compresión de la Biblia no es revelación de Dios sino engaño del diablo disfrazado de ángel de luz, nada hay que hacer. Cuando te toque irte al otro mundo lo sabrás, la verdad siempre sale a flote, el tiempo pone las cosas en su lugar….

Dios te bendiga
no creo que tengas derecho a juzgar mis conocimientos de la Biblia, sean muchos o sean pocos, pues no me conoces. Asi también, no sabes con seguridad cuanto he investigado de Moon y de sus "revelaciones", ni cuanto ni como he meditado y discernido al respecto, ni conoces mi forma de pensar. Te agradecería que no te tomaras esas libertades, Smm. Pues bien, yo no me auto-convencí de nada, fue Moon y sus revelaciones las que me convencieron, pues las encuentro incompatibles con la revelación bíblica ya conocida. Recuerdas ese pasaje que dice "Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema"? (Gál. 1:8). Pues basado en lo que he investigado de Moon, encuentro que sus enseñanzas constituyen otro evangelio, distinto e incompatible con el Evangelio anunciado desde siempre por los apóstoles y sus sucesores, y por lo tanto, anatema.
Pero coincido contigo en una cosa, y es que la verdad siempre sale a flote, y el tiempo se encargará de demostrar si las enseñanzas de Moon eran verdaderas o si eran pura paja. Después de todo, muchos antes de el han dicho que eran la Segunda Venida, y cosas similares, y el tiempo los ha puesto en el lugar que merecen, en la galería de los farsantes. Ya veremos si pasa lo mismo con Moonie.

Bendiciones.

Lo que yo tengo muy claro es que el dios de este mundo,quiere que idolatremos a las personas descendientes de Adán y Eva.
Ocurrió en cierta ocasión con el cuerpo de Moisés,el diablo quería hacer que el cuerpo de Moisés llegara al punto de los Israelitas lo llegaran a tener como algo superior, saber dónde estaba enterrado para llegar al extremo de idolatrarlo.
Sin embargo Jehová Dios mediante el Arcangel Miguel se lo impidió,de esta forma el diablo no logró sus propósitos.
Esto ocurrió en tiempos pasados pero también está ocurriendo en teimpos modernos,las personas super lúcidas y visionarias se aprovechan de personas crédulas para hecerles ver que tienen poderes especiales o que han tenido visiones del Dios,y luego que mueren sus seguidores siguen venerándolo como alguien especial,o dicen estas barbaridades tan bárbaras.

Lo que yo tengo muy claro es que el dios de este mundo,quiere que idolatremos a las personas descendientes de Adán y Eva.
Ocurrió en cierta ocasión con el cuerpo de Moisés,el diablo quería hacer que el cuerpo de Moisés llegara al punto de los Israelitas lo llegaran a tener como algo superior, saber dónde estaba enterrado para llegar al extremo de idolatrarlo.
Sin embargo Jehová Dios mediante el Arcangel Miguel se lo impidió,de esta forma el diablo no logró sus propósitos.
Esto ocurrió en tiempos pasados pero también está ocurriendo en teimpos modernos,las personas super lúcidas y visionarias se aprovechan de personas crédulas para hecerles ver que tienen poderes especiales o que han tenido visiones del Dios,y luego que mueren sus seguidores siguen venerándolo como alguien especial,o dicen estas barbaridades tan bárbaras.

Y no les pasa a ustedes que idolatran a Charles Taze Russell y su legado a pesar de conocer sus errores y fallos. ¿No es obra del principe de este mundo acaso?

Bueno, me pediste que te dijera lo que ha hecho el Sr. Moon por la humanidad y te he contestado…

Si ya sabes que es obra del diablo, pues que se la a hacer, lo que dices se puede aplicar también a Jesús, quizás toda la cristiandad a lo largo de la historia hemos estado engañados por el demonio ….

Por el momento, para Caminante se aplica a vosotros los Tj….

A Dios debes preguntar humildemente en oración…

Dios te bendiga

no creo que tengas derecho a juzgar mis conocimientos de la Biblia, sean muchos o sean pocos, pues no me conoces. Asi también, no sabes con seguridad cuanto he investigado de Moon y de sus "revelaciones", ni cuanto ni como he meditado y discernido al respecto, ni conoces mi forma de pensar. Te agradecería que no te tomaras esas libertades, Smm. Pues bien, yo no me auto-convencí de nada, fue Moon y sus revelaciones las que me convencieron, pues las encuentro incompatibles con la revelación bíblica ya conocida. Recuerdas ese pasaje que dice "Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema"? (Gál. 1:8). Pues basado en lo que he investigado de Moon, encuentro que sus enseñanzas constituyen otro evangelio, distinto e incompatible con el Evangelio anunciado desde siempre por los apóstoles y sus sucesores, y por lo tanto, anatema.
Pero coincido contigo en una cosa, y es que la verdad siempre sale a flote, y el tiempo se encargará de demostrar si las enseñanzas de Moon eran verdaderas o si eran pura paja. Después de todo, muchos antes de el han dicho que eran la Segunda Venida, y cosas similares, y el tiempo los ha puesto en el lugar que merecen, en la galería de los farsantes. Ya veremos si pasa lo mismo con Moonie.

Bendiciones.
¿Qué sabes tú del Sr. Moon y sus revelaciones? Lo has investigado por tu cuenta, ¿le has preguntado a caso a Dios cual es su opinión?
¿Recuerdas cuando Jesús dijo que el vino nuevo hay que echarlo en pellejos nuevos? ¿Y que vendría el día en que ya no hablaría en parábolas, sino claramente acerca del Padre?
Pues eso, si quieres esperar, espera, pero un atajo es preguntarle humildemente a Dios en oración, pues Él todo lo sabe….

Dios te bendiga

No se trate de amar más a uno que a otro. Los dos son el Mesías, Cristo, aunque son distintas personas, cumplen la misma misión.

Lo que es realmente importante escomo ve JESÜS AL SR: MOON:

Yo, Jesús, que nací en Belén, aprovecho esta oportunidad para enviar este nuevo mensaje a los pueblos de <st1:personname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1:personname>, incluyendo a los judíos quienes todavía esperan la venida del Mesías, a los cristianos y no cristianos. La gente sabe mi nombre, Jesús. Mí corazón está compungido y perplejo. Me siento triste porque sé que los cristianos dudarán de este mensaje antes de creerlo. Sin embargo, como una persona que vino a <st1:personname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra </st1:personname>con la misión de salvar al mundo como el Mesías en <st1:personname w:st="on" productid="la Era">la Era</st1:personname> del Nuevo Testamento, y puesto que el tiempo para revelar la verdad ha llegado, les diré la verdad ante el Cielo y <st1:personname w:st="on" productid="la Tierra.">la Tierra. </st1:personname><o:p></o:p>Estimados cristianos y toda la gente sobre <st1:personname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1:personname>, POR FAVOR OREN SOBRE ESTE ASUNTO CON AYUNO. ENTONCES YO ME APARECERÉ Y CLARAMENTE OS DIRÉ <st1:personname w:st="on" productid="LA VERDAD. Cuando">LA VERDAD.
Cuando
</st1:personname> lo hagáis deben enfocarse totalmente en la oración con un corazón puro. El Rev. Sun Myung Moon es quien ha venido a <st1:personname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1:personname> para completar mimisión que no fue cumplida mediante la redención de la cruz. El viene como el Padre Verdadero a concluir <st1:personname w:st="on" productid="la Providencia">la Providencia</st1:personname> de Dios en <st1:personname w:st="on" productid="la Era">la Era</st1:personname> del Testamento Completo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>Yo vine con la misión del Mesías en el NuevoTestamento, pero la gente de entonces me crucificó. Es por eso que quedó una tarea pendiente para Dios de cumplir, y por supuesto la necesidad de una Segunda Venida..”<o:p></o:p><o:p> </o:p><o:p></o:p>

Dios te bendiga
<o:p></o:p>

Eres tan culpable de apostasía que la misma persona que inventó este mensaje porque mienten y mienten sobre el trabajo inconcluso del Señor Jesucristo porque dice la Palabra de Dios

Colosenses 2. [SUP]8 [/SUP]Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
[SUP]9 [/SUP]Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
[SUP]10 [/SUP]y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
[SUP]11 [/SUP]En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
[SUP]12 [/SUP]sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
[SUP]13 [/SUP]Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
[SUP]14 [/SUP]anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
[SUP]15 [/SUP]y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
[SUP]16 [/SUP]Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
[SUP]17 [/SUP]todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
[SUP]18 [/SUP]Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,
[SUP]19 [/SUP]y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.

Estamos completos no esperamos a nadie más , solo a Jesucristo en su única Venida para rescatar al pueblo de Dios de la corrupción del mundo.

Hebreos 9:28
así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Esperamos muchos que te arrepientes .

Desde luego, si ya te has auto-convenido de que todo fuera de tú iglesia o tú limitada compresión de la Biblia no es revelación de Dios sino engaño del diablo disfrazado de ángel de luz, nada hay que hacer. Cuando te toque irte al otro mundo lo sabrás, la verdad siempre sale a flote, el tiempo pone las cosas en su lugar….

Dios te bendiga

Pero has leído que no se puede escribir sobre la Palabra de Dios y menos contradecirla con las tantas blasfemias que ha enseñado el Sr.Moon y que no dudo que está en el infierno porque no se arrepintió antes de morir y todos estos mensajes salen del mismo diablo para seguir confundiendo a sus creyentes y que se pierdan de una vez porque ni siquiera saben las escrituras.

¿Qué sabes tú del Sr. Moon y sus revelaciones? Lo has investigado por tu cuenta, ¿le has preguntado a caso a Dios cual es su opinión?
¿Recuerdas cuando Jesús dijo que el vino nuevo hay que echarlo en pellejos nuevos? ¿Y que vendría el día en que ya no hablaría en parábolas, sino claramente acerca del Padre?
Pues eso, si quieres esperar, espera, pero un atajo es preguntarle humildemente a Dios en oración, pues Él todo lo sabe….

Dios te bendiga

Hemos leído la Biblia y ella nos invita a llamar anatema al Sr.Moon porque dice

Gálatas 1:9
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Amen.

Sí,corramos un tupido velo,para que no nos descubran.

Saludos Alfageme,

una pregunta cual es su mensaje de salvacion para la humanidad segun la Biblia, ¿solo hablar de jehova? lo digo porque hace pocas semanas vino un testigo a mi casa :gent: y pues nunca me hablo de Jesus solo paso hablandome de jehova. ¿y Jesus?