Veo pecado por todas partes todo está mal para mi y nose que puedo hacer

19 Septiembre 2018
1
0
En resumidas cuentas veo que todo es malo ya ni siquiera salgo a la calle
no puedo hablar con alguien de algo secular porque me siento fatal por mas de que eso no sea pecado en si, hay un sentimiento en mi que me dice que es muy malo y me siento fatal
y así ya no puedo hacer muchas cosas vivo atormentado todo el tiempo es algo muy extraño y sinceramente creo que no viene de Dios¿que puedo hacer? necesito salir de esto ya no puedo vivir así

Tal vez sea depresión y ansiedad lo que tienes. Vé a chequearte primero con un psiquiatra a ver lo que te dice.

edcentinela;n3302009 dijo:
Tal vez sea depresión y ansiedad lo que tienes. Vé a chequearte primero con un psiquiatra a ver lo que te dice.

También puede ser algo espiritual.

A ver, si te entregas a Dios de forma sincera “con toda humildad” reconociendo tus errores, defectos e incapacidades...

Dios te va a oír.

FilemonAq;n3302007 dijo:
no puedo hablar con alguien de algo secular porque me siento fatal por mas de que eso no sea pecado en si, hay un sentimiento en mi que me dice que es muy malo y me siento fatal
y así ya no puedo hacer muchas cosas vivo atormentado todo el tiempo es algo muy extraño y sinceramente creo que no viene de Dios¿que puedo hacer? necesito salir de esto ya no puedo vivir así

¿En qué país vives?

FilemonAq;n3302007 dijo:

Hay muchas cosas que están mal en el mundo, pero No es normal ni sano vivir en ese estado. Debes buscar ayuda espiritual y mental.

Saludos.

FilemonAq;n3302007 dijo:

Sufres de ansiedad y es tal que tienes MIEDO de salir a la calle.
Este estado lo pudo haber desencadenado algo conciente o inconciente.
Busca ayuda profesional, y sabes? Dios te ama y mucho.

El demonio alimenta el ego, el falso yo y la realidad la ves distorsionada. Una de las cosas es infundir temor para que nunca intentes encontrar la verdad sobre nada.

Quisiera ayudarte más, lo que te puedo reiterar es la ayuda profesional psicología o psiquiatría y también que recurras a la oración, a tu comunidad o alguien de tu entera confianza que te servirá de apoyo para que vuelvas a confiar y a sonreir.