"Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Re: "Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Todo negocio es caritativo cuando ya se logro concretar como empresa y mas cuando tiene negocios bajo la sombra, primero es la mas injusta y abusiva de las empresas , luego se tornan caritativos, y las donaciones no son mas que inversiones de los que dan creyendo que se estan ganando el cielo, y si es el gobierno e instituciones solo es intercambio de favores, asi funcionan las empresas, claro con su respectiva pantalla de caridad.

¿Si yo regalo 100 mil dolares al Observador Romano no es presumible que ese dinero se destinará a la adquisición de equipos del mismo o a mejoras o a pagar personal?

¿Cual es el problema?
¿MANTUVO o PIDIÓ MANTENER un OBSERVATORIO, nuestro SEÑOR JESUCRISTO?
¿Es más importante un OBSERVATORIO, que LA VIDA de MILLONES de personas, entre ellas NIÑOS?
¿DÓNDE ESTÁN la FÉ, LA MISERICORDIA y EL AMOR DE DIOS?

Raro y poco ético seria que destinen mi contribución a comprarle una tiara al Papa
El SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) LLEVÓ una CORONA de ESPINAS, que NO COMPRÓ....
Recuerda, estimado Caminante; ESTÁ ESCRITO: "El que DICE que ESTÁ EN ÉL, DEBE ANDAR COMO ÉL ANDUVO."

ÉL ES EL EJEMPLO. GLORIA A ÉL, y que ÉL te Bendiga así como a TODOS. AMÉN.

¿Entonces Jesus hizo mal en escoger discipulos de la multitud de personas comunes y debio mas bien ir a pedir diplomas donde los fariseos y saduceos para que sean sus discipulos?
Bueno, Jesús no les dio la tora y les dijo, "ahí tienen lean eso y que el espíritu les diga yo me voy hacer la silla que me pidió el vecino" NO, Jesús estuvo con ellos tres años enseñandoles y enfadando se porque ellos muchas veces no captaban por la terquedad de su corazón. Ellos fueron sus discípulos y les enseño. Que mejor universidad que Dios mismo te enseñe frente a frente con palabras, imágenes, ejemplos cotidianos y también los pusiera a prueba muchas veces con sus preguntas punzantes que todos conocemos. Por eso te digo que si, los apóstoles fueron instruidos y ensañados. Y los discípulos de los discípulos también. El espíritu de Dios te instruye si tienes un conosimiento real y fundamental y no en el vacío. Esa autointerprestacion basado en una supuesta inspiración es súper peligrosa. ¿Como saber si es el espíritu si no lo conoces, no sabes como es la mente de Dios? No cualquier cosquillita y ardorsito es el espíritu de Dios. El enemigo puede hacer eso y por eso existen tantas herejías e inventos que juran y perjuran que esa enseñanza fue revelada por el espíritu de Dios o algún angel etc.

¿Si yo regalo 100 mil dolares al Observador Romano no es presumible que ese dinero se destinará a la adquisición de equipos del mismo o a mejoras o a pagar personal?

¿Cual es el problema?
¿Es más importante un OBSERVATORIO, que LA VIDA de MILLONES de personas, entre ellas NIÑOS?

Raro y poco ético seria que destinen mi contribución a comprarle una tiara al Papa
El SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) LLEVÓ una CORONA de ESPINAS, que NO COMPRÓ....
Recuerda, estimado Caminante; ESTÁ ESCRITO: "El que DICE que ESTÁ EN ÉL, DEBE ANDAR COMO ÉL ANDUVO."

¿Pidió Jesús que usaras zapatos?

¿Pidió Jesús que compraras un auto?

¿Entiendes el terreno tonto que me estás haciendo pisar?

Bueno, Jesús no les dio la tora y les dijo, "ahí tienen lean eso y que el espíritu les diga yo me voy hacer la silla que me pidió el vecino" NO, Jesús estuvo con ellos tres años enseñandoles y enfadando se porque ellos muchas veces no captaban por la terquedad de su corazón. Ellos fueron sus discípulos y les enseño. Que mejor universidad que Dios mismo te enseñe frente a frente con palabras, imágenes, ejemplos cotidianos y también los pusiera a prueba muchas veces con sus preguntas punzantes que todos conocemos. Por eso te digo que si, los apóstoles fueron instruidos y ensañados. Y los discípulos de los discípulos también. El espíritu de Dios te instruye si tienes un conosimiento real y fundamental y no en el vacío. Esa autointerprestacion basado en una supuesta inspiración es súper peligrosa. ¿Como saber si es el espíritu si no lo conoces, no sabes como es la mente de Dios? No cualquier cosquillita y ardorsito es el espíritu de Dios. El enemigo puede hacer eso y por eso existen tantas herejías e inventos que juran y perjuran que esa enseñanza fue revelada por el espíritu de Dios o algún angel etc.
Muy cierto lo que dices , pero lo unico que veo de malo es que se este dando como prioridad importancia a los que tienen diplomas reconocidos por universidades , como si un papel firmado hiciera a alguien iluminado.

Escucha, Dios te puede elegir PERO TU DEBES PREPARARTE.

Tienes razón; la PREPARACIÓN CONSISTE EN la PURIFICACIÓN PROPIA, y el CUMPLIMIENTO de TODOS SUS MANDATOS, según SU VOLUNTAD y SU PROPIO EJEMPLO.
ÉL, NO TUVO, NI PIDIÓ "Vaticanos", NI mantuvo OBSERVATORIOS...
Deberías MEDITAR...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

¿Pidió Jesús que usaras zapatos?

¿Pidió Jesús que compraras un auto?

¿Entiendes el terreno tonto que me estás haciendo pisar?
Todo lo necesario en bienvenido, pero que necesidad hay de un estado para que sean institucion de Dios, que necesidad de usar articulos que solo sirven para decorar en lugar de usarlos para saciar hambres, y que nececidad de un telescopio a menos que se para que no hagan un papelon mas como en el caso de galileo, y antes de llamar herejia a algo mejor asegurandose mirando al telescopio.

¿Cual es el problema?

Caminante, NO has contestado ninguna de mis PREGUNTAS; Y, lo que EL SEÑOR PIDIÓ ESTÁ ESCRITO y ÉL ES EL EJEMPLO...Y, NO hay NADA de lo que PREDICAS..
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Todo lo necesario en bienvenido, pero que necesidad hay de un estado para que sean institucion de Dios, que necesidad de usar articulos que solo sirven para decorar en lugar de usarlos para saciar hambres, y que nececidad de un telescopio a menos que se para que no hagan un papelon mas como en el caso de galileo, y antes de llamar herejia a algo mejor asegurandose mirando al telescopio.

Tienes razón, estimado Juan; EN LA SANA DOCTRINA DEL SEÑOR, NO hay NADA de ÉSO; SUS MANDATOS SON OTROS, y ÉL ES EL EJEMPLO.
GLORIA A ÉL, y que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Estimada CATARA y no solo Jesus , hasta moises enseño que solo debian cojer lo necesario cuando el mana les fue dado para alimento, le dijo que no guardaran y que solo cogieran lo necesario que Dios proveera cuando necesitaran, y a los que no juntaron con avaricia y creo ni compartieron lo que juntaron se les echo a perder lo juntado. Para que aprendan asi.

correcion

Estimada CATARA y no solo Jesus , hasta moises enseño que solo debian cojer lo necesario cuando el mana les fue dado para alimento, le dijo que no guardaran y que solo cogieran lo necesario que Dios proveera cuando necesitaran, y a los que
si juntaron con avaricia y creo ni compartieron lo que juntaron se les echo a perder lo juntado. Para que aprendan asi.

correcion

Estimada CATARA y no solo Jesus , hasta moises enseño que solo debian cojer lo necesario cuando el mana les fue dado para alimento, le dijo que no guardaran y que solo cogieran lo necesario que Dios proveera cuando necesitaran, y a los que
si juntaron con avaricia y creo ni compartieron lo que juntaron se les echo a perder lo juntado. Para que aprendan asi.

¿Era necesario que se derramara el caro perfume en los pies de Jesús, o eres de la opinión que era mejor venderlo y dar el dinero a los pobres?

¿Era necesario que se derramara el caro perfume en los pies de Jesús, o eres de la opinión que era mejor venderlo y dar el dinero a los pobres?

MATEO 26

6 Y estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, 7 vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa. 8 Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo: ¿Para qué este desperdicio? 9 Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres. 10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra. 11 Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis. 12 Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura. 13 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.

Espero que ahora lo comprendas y ya no tomes estos versiculos para defender lo indefendible. Si en caso no, agrego:

¿Acaso al vaticano lo hemos tenido por poco tiempo?

Y algo ironico es que por tanto perfume derramado encima del Vaticano, de la sepultura nunca mas volvera.

Jajaja ahora quieres hacer el cambio de roles al exigir las pruebas cuando tu de primera mano fuiste incapaz de hacerlo. ¿Acaso en el catecismo les enseñan a ser deshonestos?

¿No recuerdas mis pruebas? si hasta tu las agarraste para darle fuerza a tu argumento aunque al final se te derrumbo, ¿recuerdas las pruebas sobre los bienes inmuebles y tesoros de la humanidad que presente en otro tema?, esas pruebas que para ti no fueron pruebas porque como tu decias que no era cierto pues no era cierto y punto.

¿No te acuerdas de las pruebas que puse sobre los negocios con las farmaceuticas, de lo escabroso del proceder del banco del Vaticano?, caray, o te falla la memoria o de plano eres tan cinico que ya no tienes rostro para que se te caiga de vergüenza.

Si deveras estas dispuesto a encarar de nuevo los documentos y notas que traje sobre la riqueza de la iglesia pues yo lo hago gustoso, si la primera vez te agarre como al tigre de Santa Julia y ni metiste las manos, esta vez sera peor pues no hay desconocimiento de causa de tu parte, aunque ahora creo realmente que de tu parte jamas lo hubo.

Veamos.

Los billones de la iglesia.
http://www.cai.org/files/theme-sheets/en/c/sc0077au.pdf

El banco del Vaticano bajo investigacion por lavarle millones a la mafia
http://www.businessinsider.com/vatican-bank-new-investigation-targets-mafia-links-2012-6

La iglesia acepta que recibe dinero del narco
http://www.eluniversal.com.mx/notas/720308.html

La iglesia se disculpa por haber invertido en anticonceptivos y tabaco
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8180739.stm

Solo una fraccion de todo lo que he mostrado sobre la empresa eclesiastica ¿te parece bien para empezar?

Wow. Que malo es el Vaticano. Pero veamos las noticias que traes:

1.- Los billones de la Iglesia. Escrito por Avro Manhatann. ¿Quien es Avro Manhatann? Comunista y Conspiranoico. Jack Chick se sirve de sus trabajos. Actualmente LeGoff considera sus trabajos como basura anti-católica. Otro investigador, Henry Kamen, lo tildo de "nefasto pseudo-historiador."

2.- El Banco del Vaticano bajo investigación por lavarle millones a la Mafia italiana. Si claro, y mas cuando esta Mafia Orquesto la muerte de Juan Pablo II en los 90's, y mas cuando se asesina al Juez italiano Giovanni Falcone haciendo estallar mil kilogramos de explosivos colocados bajo la autopista que une el aeropuerto de Palermo, que hoy lleva su nombre, con la capital. Juan Pablo II terriblemente molesto, hizo una llamada de atención, la mafia siciliana respondió a la fortísima condena del Papa en Agrigento poniendo una bomba en la basílica de San Juan de Letrán, que es su catedral como obispo de roma, y en la Iglesia de San Jorge al Velabro.

Esto es comprobado por el ex-mafioso Benedetto Marciante quien aclaro que la mafia Italiana quería matar a Juan Pablo II.

3.- La iglesia acepta que recibe dinero del narco. Si. Así es. La Iglesia admitió que los grandes mafiosos por medio de sus madres, esposas y familiares, donan sumas de dinero a la Iglesia para así calmar su consciencia.

4.- La iglesia se disculpa por haber invertido en anticonceptivos y tabaco. Falso. Quien tenia inversiones era un Banco de origen Católico en Alemania de nombre Pax Bank y manejado por judíos y católicos. El diario Der Spiegel lo dejo en claro al sacar a la luz tal información. El Pax Bank se disculpo y pidió perdón a la Santa Sede por ir en contra de la pastoral Católica.

Listo. Todo derrumbado. ¿Algo mas?

Pax.

Wow. Que malo es el Vaticano. Pero veamos las noticias que traes:

1.- Los billones de la Iglesia. Escrito por Avro Manhatann. ¿Quien es Avro Manhatann? Comunista y Conspiranoico. Jack Chick se sirve de sus trabajos. Actualmente LeGoff considera sus trabajos como basura anti-católica. Otro investigador, Henry Kamen, lo tildo de "nefasto pseudo-historiador."

2.- El Banco del Vaticano bajo investigación por lavarle millones a la Mafia italiana. Si claro, y mas cuando esta Mafia Orquesto la muerte de Juan Pablo II en los 90's, y mas cuando se asesina al Juez italiano Giovanni Falcone haciendo estallar mil kilogramos de explosivos colocados bajo la autopista que une el aeropuerto de Palermo, que hoy lleva su nombre, con la capital. Juan Pablo II terriblemente molesto, hizo una llamada de atención, la mafia siciliana respondió a la fortísima condena del Papa en Agrigento poniendo una bomba en la basílica de San Juan de Letrán, que es su catedral como obispo de roma, y en la Iglesia de San Jorge al Velabro.

Esto es comprobado por el ex-mafioso Benedetto Marciante quien aclaro que la mafia Italiana quería matar a Juan Pablo II.

3.- La iglesia acepta que recibe dinero del narco. Si. Así es. La Iglesia admitió que los grandes mafiosos por medio de sus madres, esposas y familiares, donan sumas de dinero a la Iglesia para así calmar su consciencia.

4.- La iglesia se disculpa por haber invertido en anticonceptivos y tabaco. Falso. Quien tenia inversiones era un Banco de origen Católico en Alemania de nombre Pax Bank y manejado por judíos y católicos. El diario Der Spiegel lo dejo en claro al sacar a la luz tal información. El Pax Bank se disculpo y pidió perdón a la Santa Sede por ir en contra de la pastoral Católica.

Listo. Todo derrumbado. ¿Algo mas?

Pax.

Jaja ¿todo derrumbado? si solo pusiste una opinion para cada caso ¿y crees que has demostrado algo?
Nada de eso, trae la contraprueba o alguna nota que se oponga a los casos.

Jaja ¿todo derrumbado? si solo pusiste una opinion para cada caso ¿y crees que has demostrado algo?
Nada de eso, trae la contraprueba o alguna nota que se oponga a los casos.

Claro. Todo derrumbado.

1.- Nadie toma enserio los trabajos de Avro Manhatann, excepto, Jack Chick. ¿Usted si conoce a quien? Porque yo no.

2.- Lea a Claire Sterling y su libro Thieves' World: The Threat of the New Global Network of Organized Crime de 1994. Muy bueno y revelador.

3.- La Iglesia admite eso. Tu mismo trajiste la noticia.

4.- Tengo la nota en alemán, y te la puedo pegar. Pero no se si tu sepas alemán. Como quiera aqui te la dejo. http://www.spiegel.de/panorama/gesellschaft/verhuetungsinvestments-pax-bank-bittet-um-vergebung-a-639823.html

Como dije. Todo derrumbado.

Pax.

MATEO 26

6 Y estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, 7 vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa. 8 Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo: ¿Para qué este desperdicio? 9 Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres. 10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra. 11 Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis. 12 Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura. 13 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.

Espero que ahora lo comprendas y ya no tomes estos versiculos para defender lo indefendible. Si en caso no, agrego:

¿Acaso al vaticano lo hemos tenido por poco tiempo?

Y algo ironico es que por tanto perfume derramado encima del Vaticano, de la sepultura nunca mas volvera.

¿Y más nunca tuvimos a Cristo?

¿Como dices entonces que lo tienes en tu corazón?

¿Por que tardó 46 años el templo de Jerusalén en construirse BAJO LA COMPLACENCIA DE DIOS, sin escatimar lujos, si a Dios le parece "excesiva" esta inversión?

Dejen de buscar varitas en los ojos ajenos y examinense a si mismos.

Estimada CATARA y no solo Jesus , hasta moises enseño que solo debian cojer lo necesario cuando el mana les fue dado para alimento, le dijo que no guardaran y que solo cogieran lo necesario que Dios proveera cuando necesitaran, y a los que no juntaron con avaricia y creo ni compartieron lo que juntaron se les echo a perder lo juntado. Para que aprendan asi.

Tienes razón,estimado Juan;
En Mateo 6:31,32,34, Y Lucas 12:´20,21,22,23, JESÚS DICE:
-NO os PREOCUPÉIS, pues, diciendo: ¿Qué COMEREMOS, qué BEBEREMOS, o qué VESTIREMOS?
-Los GENTILES se AFANAN por TODO ÉSO; pero bien SABE vuestro PADRE CELESTIAL que de todo éso tenéis NECESIDAD.
-NO os INQUIETÉIS, pues, por el MAÑANA; porque el día de MAÑANA ya tendrá sus propias INQUIETUDES; BÁSTALE a CADA DÍA SU AFÁN.
-Pero DIOS le DIJO: INSENSATO, ésta misma noche TE PEDIRÁN EL ALMA, y TODO lo que has ACUMULADO, ¿para QUIÉN SERÁ?
-ASÍ SERÁ para el que ATESORA PARA SÍ y NO es RICO ANTE DIOS.
-Por ésto so DIGO: NO os PREOCUPÉIS de vuestra vida, por lo que habéis de COMER, NI de vuestro cuerpo, por lo que habéis de VESTIR,
-Porque LA VIDA ES MÁS que el alimento, y el CUERPO MÁS que el VESTIDO.
-Porque donde está vuestro TESORO, ALLÍ ESTARÁ vuestro CORAZÓN.

La CODICIA, la AVARICIA, y la INDIFERENCIA al SUFRIMIENTO AJENO, NO PROCEDEN DE DIOS, NI SON GRATAS a DIOS; y SON EVIDENCIA MANIFIESTA en quienes las "PADECEN", DE la AUSENCIA DE FÉ, de MISERICORDIA, y DE AMOR DE DIOS...Y, que ÉL TENGA PIEDAD. AMÉN.

JESÚS ES EL EJEMPLO.
Que ÉL te Bendiga, en todo momento, con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Claro. Todo derrumbado.

1.- Nadie toma enserio los trabajos de Avro Manhatann, excepto, Jack Chick. ¿Usted si conoce a quien? Porque yo no.

2.- Lea a Claire Sterling y su libro Thieves' World: The Threat of the New Global Network of Organized Crime de 1994. Muy bueno y revelador.

3.- La Iglesia admite eso. Tu mismo trajiste la noticia.

4.- Tengo la nota en alemán, y te la puedo pegar. Pero no se si tu sepas alemán. Como quiera aqui te la dejo. http://www.spiegel.de/panorama/gesellschaft/verhuetungsinvestments-pax-bank-bittet-um-vergebung-a-639823.html

Como dije. Todo derrumbado.

Pax.

Ejem... ¿las pruebas?, sigues opinando nada mas.

Tu nota en aleman no te ayuda en nada ya que se ha traducido.
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es-419&sl=de&u=http://www.spiegel.de/panorama/gesellschaft/verhuetungsinvestments-pax-bank-bittet-um-vergebung-a-639823.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.spiegel.de/panorama/gesellschaft/verhuetungsinvestments-pax-bank-bittet-um-vergebung-a-639823.html%26hl%3Des-419%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D2Am%26tbo%3Dd%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial&sa=X&ei=fMX9UNP4L-Ki2wWUxIDIDA&ved=0CDMQ7gEwAA

¿Y más nunca tuvimos a Cristo?

¿Como dices entonces que lo tienes en tu corazón?

¿Por que tardó 46 años el templo de Jerusalén en construirse BAJO LA COMPLACENCIA DE DIOS, sin escatimar lujos, si a Dios le parece "excesiva" esta inversión?

Dejen de buscar varitas en los ojos ajenos y examinense a si mismos.

1- Pues parece que no porque no andan como el anduvo.

2- Pero en mi corazon no necesita que lo bañe con perfumes a diario, mas bien con obediencia , sacrificio y fe .

3- Por que el hombre que esta en la muerte solo ve por medio de lo que es de la muerte , lo atractivo y material; y al hombre que es de la vida ve lo que es de la vida y para eso vino jesus a enseñar a ver por medio de la vida, lo espiritual.

Bueno seria si fueran varitas, mas bien son enredaderas. Y no se esta buscando en ojos ajenos , sino en una empresa,