"Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Re: "Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Otra de tus populares falacias.
El nodo del asunto era que tu afirmabas que el telescopio fue un regalo, cosa que no pudiste probar y hasta pretendiste engañarnos con links que no decian nada. Luego yo traje la prueba de que el observatorio entero era financiado por el Vaticano.

Se probo que el Vaticano gasta en el observatorio, no se probo que fue un regalo, punto.

¿No vas a ser honesto ni contigo mismo?

Aunque no haya sido un obsequio indirectamente lo es, pues fué comprado con el dinero de los contribuyentes del Observador Vaticano, que evidentemente al aportar a ese ente querían que se modernizara -y no que se utilizara en otro rubro-. Y mira que hay colaboradores que han dado más de 100 mil dólares.

Aunque no haya sido un obsequio indirectamente lo es, pues fué comprado con el dinero de los contribuyentes del Observador Vaticano, que evidentemente al aportar a ese ente querían que se modernizara -y no que se utilizara en otro rubro-. Y mira que hay colaboradores que han dado más de 100 mil dólares.
¿Obsequio indirectamente?
Aca se sostenia que ese aparato habia sido gratis, un regalazo. ¿Donde quedo el asunto?, ahora no pueden probarlo.
Eso pasa por sostener una austeridad institucional que no es tal.

¿Obsequio indirectamente?
Aca se sostenia que ese aparato habia sido gratis, un regalazo. ¿Donde quedo el asunto?, ahora no pueden probarlo.
Eso pasa por sostener una austeridad institucional que no es tal.

No digo que asi fuera, solo digo que aun si ese fuera el caso sigue siendo un regalo.

No digo que asi fuera, solo digo que aun si ese fuera el caso sigue siendo un regalo.
Si fue un regalo fue gratis, si no solo fue un arreglo entre instituciones.
Tu mismo tambien dijiste que habia sido un regalo y citaste las fuentes engañosas de Novo Hispano, ahora dices que siempre no pero desde otra perspectiva si lo fue...

¿Acaso los catolicos no pueden ser humildes por un momento?

Si fue un regalo fue gratis, si no solo fue un arreglo entre instituciones.
Tu mismo tambien dijiste que habia sido un regalo y citaste las fuentes engañosas de Novo Hispano, ahora dices que siempre no pero desde otra perspectiva si lo fue...

¿Acaso los catolicos no pueden ser humildes por un momento?

¿Si yo regalo 100 mil dolares al Observador Romano no es presumible que ese dinero se destinará a la adquisición de equipos del mismo o a mejoras o a pagar personal?

¿Cual es el problema?

Raro y poco ético seria que destinen mi contribución a comprarle una tiara al Papa

¿Si yo regalo 100 mil dolares al Observador Romano no es presumible que ese dinero se destinará a la adquisición de equipos del mismo o a mejoras o a pagar personal?

¿Cual es el problema?

Raro y poco ético seria que destinen mi contribución a comprarle una tiara al Papa

Osea, si ya estas tratando de colar que lo que se regalo fue una fraccion del costo, entonces implicas que realmente el telescopio no fue un regalo ni le salio gratis a la iglesia.

Repito ¿pueden los catolicos ser humildes por un momento? nada mas tratan de darle la vuelta al asunto como para que encaje por la fuerza, no pudieron, pongan la otra mejilla y apechuguen su error.
Que falta de honestidad.

Pongo 100 mil dolares como un ejemplo no como el costo del telescopio. Los personajes marcados en azul del listado que dí son llamados "guardianes" porque han colaborado con MAS de 100 mil dolares. De todas formas si quieres ser el ultimo que contesta te cedo el honor porque se me hace cansino repetir lo mismo.

Pongo 100 mil dolares como un ejemplo no como el costo del telescopio. Los personajes marcados en azul del listado que dí son llamados "guardianes" porque han colaborado con MAS de 100 mil dolares. De todas formas si quieres ser el ultimo que contesta te cedo el honor porque se me hace cansino repetir lo mismo.

Lo que se te deberia hacer cansino es querer meter mentiras como verdades y hacerte el desentendido.
Vaya gente de dios.

Caminante_7;1547989]Para nada, pero ellos si se empecinaron en tenderle trampas y al final lo mataron.
Así FUÉ, estimado Caminante; y, ¿QUIÉNES se han CONSTRUIDO un PAÍS, USURPANDO LA PALABRA y EL PODER DE DIOS; tendiendo trampas, acusando, juzgando, torturando, y MATANDO, EN SU NOMBRE y EN CONTRA DE SUS MANDATOS?

Asi que hay que ver quien es victima aqui y quien victimario.
¿Tú, qué crees?.....Hay que estar CIEGO para NO VERLO....
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Otra de tus populares falacias.
El nodo del asunto era que tu afirmabas que el telescopio fue un regalo, cosa que no pudiste probar y hasta pretendiste engañarnos con links que no decian nada. Luego yo traje la prueba de que el observatorio entero era financiado por el Vaticano.

Se probo que el Vaticano gasta en el observatorio, no se probo que fue un regalo, punto.

¿No vas a ser honesto ni contigo mismo?

Falacia es decir que el Vaticano tiene mucho dinero. Falacia es no dar pruebas de que es asi. Falacia es no tener pruebas que el VATT no es un regalo. Déjate de cosas. Si tienes algo que probar, dalo, que todo mundo sabe que el VATT fue construido con apoyo de amigos y benefactores y esta ahí, en el Observatorio del Vaticano en Arizona. ¿Pruebas de lo contrario? Presentelas.

Pax.

No estamos hablando de naciones, sino de religiones.

Pero si al caso vamos hace no mucho leí un reportaje que Estados Unidos es uno de los paises del mundo que menos da a obras de caridad considerando sus ingresos, en efecto es el pais del mundo que más invierta en defensa en detrimento de la caridad y la ayuda social.

What? Yo no estoy hablando del gobierno de estados unidos. Hablo de grupos protestantes en estados unidos que son los mas que aportan al mundo. No veo que tenga que ver el armamento de EUA con este tema.

Y no estoy habriendo un tema de quien aporta mas solo refute tu comentario que los protestantes no ayudan a los pobres lo cual estas equivocado.

What? Yo no estoy hablando del gobierno de estados unidos. Hablo de grupos protestantes en estados unidos que son los mas que aportan al mundo. No veo que tenga que ver el armamento de EUA con este tema.

Y no estoy habriendo un tema de quien aporta mas solo refute tu comentario que los protestantes no ayudan a los pobres lo cual estas equivocado.

Tengo entendido que solo la rama pentecostal y neopentecostal en USA no da aporta la Caridad, pero muchas otros ramas si. En especial las Iglesias Episcopalianas.

Pax.

Falacia es decir que el Vaticano tiene mucho dinero. Falacia es no dar pruebas de que es asi. Falacia es no tener pruebas que el VATT no es un regalo. Déjate de cosas. Si tienes algo que probar, dalo, que todo mundo sabe que el VATT fue construido con apoyo de amigos y benefactores y esta ahí, en el Observatorio del Vaticano en Arizona. ¿Pruebas de lo contrario? Presentelas.

Pax.
Jajaja ahora quieres hacer el cambio de roles al exigir las pruebas cuando tu de primera mano fuiste incapaz de hacerlo. ¿Acaso en el catecismo les enseñan a ser deshonestos?

¿No recuerdas mis pruebas? si hasta tu las agarraste para darle fuerza a tu argumento aunque al final se te derrumbo, ¿recuerdas las pruebas sobre los bienes inmuebles y tesoros de la humanidad que presente en otro tema?, esas pruebas que para ti no fueron pruebas porque como tu decias que no era cierto pues no era cierto y punto.

¿No te acuerdas de las pruebas que puse sobre los negocios con las farmaceuticas, de lo escabroso del proceder del banco del Vaticano?, caray, o te falla la memoria o de plano eres tan cinico que ya no tienes rostro para que se te caiga de vergüenza.

Si deveras estas dispuesto a encarar de nuevo los documentos y notas que traje sobre la riqueza de la iglesia pues yo lo hago gustoso, si la primera vez te agarre como al tigre de Santa Julia y ni metiste las manos, esta vez sera peor pues no hay desconocimiento de causa de tu parte, aunque ahora creo realmente que de tu parte jamas lo hubo.

Veamos.

Los billones de la iglesia.
http://www.cai.org/files/theme-sheets/en/c/sc0077au.pdf

El banco del Vaticano bajo investigacion por lavarle millones a la mafia
http://www.businessinsider.com/vatican-bank-new-investigation-targets-mafia-links-2012-6

La iglesia acepta que recibe dinero del narco
http://www.eluniversal.com.mx/notas/720308.html

La iglesia se disculpa por haber invertido en anticonceptivos y tabaco
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8180739.stm

Solo una fraccion de todo lo que he mostrado sobre la empresa eclesiastica ¿te parece bien para empezar?

Ok chicos, este tema del observatorio del Vaticano que tienen es estéril. Para empezar el observatorio no es para ver el hermoso paisaje de el cielo nocturno romano. Es para hacer ciencia y si se hace ciencia es mas que bienvenido. Y mas cuando el mundo dice que el cristianismo esta en contra de la ciencia. Yo estoy contento que hallan observatorios en el Vaticano porque muestra que el cristianismo no esta en contra de la ciencia. Yo soy protestante por elección. Me crié en ambas tradiciones (católica romana y Protestante) y la protestante termino siendo mas acertada en mi punto de vista. Así que lo del observatorio no es porque soy católico.

Los evangelicos que conozco nunca darian caridad desinteresada, a menos que se trate de "hermanos" de la fé. Y cada que puedo esto les recuerdo la parábola del buen samaritano, quien se portó como verdadero prójimo y cumplió las mandamientos no fueron los "correligionarios de la verdadera fé" sino un extranjero que apenas conocía el pacto de Moisés.

Pero claro, mi ejemplo es limitado, hablo de evangélicos venezolanos.

Los evangelicos que conozco nunca darian caridad desinteresada, a menos que se trate de "hermanos" de la fé. Y cada que puedo esto les recuerdo la parábola del buen samaritano, quien se portó como verdadero prójimo y cumplió las mandamientos no fueron los "correligionarios de la verdadera fé" sino un extranjero que apenas conocía el pacto de Moisés.

Pero claro, mi ejemplo es limitado, hablo de evangélicos venezolanos.
Puede ser, mira en países latino americanos hay muchas iglesias que son evangélicas mas no protestantes. El protestantismo es un movimiento del siglo 16 y tiene una doctrina ortodoxa y bien establecida. En mi denominación nadie puede ser pastor sin un estar diplomado de un grado Post graduado ( maestría o doctorado) en teología, específicamente divinidaden universidades aprobadas, y no cualquier instituto del barrio, que es el mismo requisito de los curas. En latino Almería hay muchas iglesias evangélicas, que no protestantes, que su pastor ni termino la escuela. Esto de que no hace falta prepararse y que el espíritu de Dios te revelara el verdadero significado de la escritura no va conmigo. Por culpa de eso existen herejías como los mormones y los testigos atalayas.

Cátara:
Lo que les pregunto es, si Uds están libres de pecado.
¿Por qué PREGUNTAS ÉSO, estimado Pistorius?
¿De QUIÉN ES LA PALABRA?
¿NO ESTABA LIBRE de PECADO?
En Lucas 18:22, y Mateo 10:38, ÉL DICE:
-Aún te queda UN COSA: VENDE cuanto TIENES y DÁSELO a los POBRES, y tendrás un TESORO EN el CIELO, y luego SÍGUEME.
-y, el que NO TOMA SU CRUZ y SIGUE EN POS DE MÍ, NO ES DIGNO DE MÍ.....ES PALABRA y VOLUNTAD DE DIOS. AMÉN.

¿QUIÉN tiene FÉ?

De ser afirmativa la respuesta estarán en condiciones de juzgar, allí nada más diré,pues teniendo medida de Cristo, vuestro juicio será válido (todo esto conforme a lo enseñado por Jesús).
Y, ¿QUIÉN JUZGA?
Creo, que CONFUNDES: EXPOSICIÓN de HECHOS, CON JUICIOS.....Y, NO es lo MISMO, estimado hermano.
Y, recuerda, ESTÁ ESCRITO:
-"El que dice que ESTÁ EN ÉL, DEBE ANDAR COMO ÉL ANDUVO".

¿QUIÉNES dicen ser, SU "REPRESENTANTE" EN la TIERRA?
¿ANDAN COMO ÉL ANDUVO?
¿Se puede SERVIR A DOS SEÑORES?
¿ES su "doctrina", la SANA DOCTRINA DEL SEÑOR?

Saludos.
Igualmente, y que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

¿Entonces Jesus hizo mal en escoger discipulos de la multitud de personas comunes y debio mas bien ir a pedir diplomas donde los fariseos y saduceos para que sean sus discipulos?

¿Entonces Jesus hizo mal en escoger discipulos de la multitud de personas comunes y debio mas bien ir a pedir diplomas donde los fariseos y saduceos para que sean sus discipulos?

Escucha, Dios te puede elegir PERO TU DEBES PREPARARTE.