VENCIENDO TU CONCUPISCENCIA

9 Julio 2003
147
0
52
:cuadrado:
(Santiago 1:12-16)"Bienaventurado el varón que soporta la tentación: porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno de su propia concupiscencia es atraído y seducido, Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, dá a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. Amados hermanos míos, no erréis."

En estos días cuando está más cerca la venida de Nuestro Señor Jesucristo, el diablo no descansa, no duerme, por el contrario quiere adormecer y embriagar al pueblo de Dios. Es notorio que el enemigo tiene sus planes bién trazados y se enfoca mucho hacia nuestra juventud cristiana. Con "vanas filosofías y huecas sutilezas" trata de tergiversar en todo momento la palabra de Dios y le llama a lo malo bueno y a lo bueno malo.
Es vital que escudriñemos las escrituras diariamente y más vital aún es que vivamos esa Palabra bendita de Dios. Sigamos pues adelante, tomando cada cosejo que ha salido de la boca de Dios para nuestra santificación. 1Pedro 5:8 "Sed sobrios, y velad." Y esto amados hemanos en la común fe, no esta hablando de sobriedad de abtenerse de licor, sino de no estar borrachos espirituamente, no conociendo ha donde vamos y quienes somos en Jesucristo nuestro Dios y Salvador.

De la única manera que podemos vencer nuestra concupiscencia es: MINISTRANDO LA PALABRA DE DIOS A NUESTRAS VIDAS, no tradición sino Palabra; CREYENDO SOBRE LO QUE ELLA DICE PARA Mí, RETENIENDO MI CONFESION.
Aprendí a identificar las asechanzas del diablo tan pronto llegan a mi vida, sin darle tiempo a ganar terreno con argumentos humanos. Cómo? Todo aquello que llegue a mi vida, no importa de quien venga, que no vaya en línea con la Palabra de Dios, ES MENTIRA. No importa lo hermoso o atractivo que esto parezca. Es necesario tener una verdadera relación personal con el Espíritu Santo, que nuestro oído este atento a sus enseñanzas. Qué? El Espíritu Santo nos enseña? SI AMADO. El nos habla todos los días en todo cuanto hacemos, pensamos y decimos él esta atento y si hay algo que no es digno, el nos redarguye y nos dirije. NO OLVIDES QUE TU ERES UN BENDECIDO. OJO NO LO DIGO YO LO DIJO TU PADRE CELESTIAL EN EFESIOS 1:3...