Vaticano alarmado por la obediencia la Biblia

Re: Vaticano alarmado por la obediencia la Biblia

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

Mejor estudia lo que es la Concomitancia y la Transubstanciación

¿Me gustaría que me dijeras en dónde dice "la curia" que es para prevenir el alcoholismo?

1390 Gracias a la presencia sacramental de Cristo bajo cada una de las especies, la comunión bajo la sola especie de pan ya hace que se reciba todo el fruto de gracia propio de la Eucaristía. Por razones pastorales, esta manera de comulgar se ha establecido legítimamente como la más habitual en el rito latino. "La comunión tiene una expresión más plena por razón del signo cuando se hace bajo las dos especies. Ya que en esa forma es donde más perfectamente se manifiesta el signo del banquete eucarístico" (IGMR 240). Es la forma habitual de comulgar en los ritos orientales.



Ya abrii un tema al respecto para no desviar este. Allli puedes carcajearte a placer.

ya pegare las respuestas de varios catolicos....y ya miraremos lo que segun ellos dice el cura.
 
Re: Vaticano alarmado por la obediencia la Biblia

Ella fue la Esposa del Cordero, la Iglesia Católica.

Disculpa Clemente, una aclaracación:

Su iglesia es la Novia; es incorrecto decir "fue la esposa".

La iglesia (entiéndase al conjunto de todos los salvos de todos los tiempos, de todo linaje lengua y nación) será "la esposa", en las bodas del Cordero, antes no.

Un saludo.

PD.- La interpretación literal tiene sus reglas, respeta las alegorias cuando lo son, los ejemplos, las atribuciones, las parábolas, etc; no puedes decir, por ejemplo, el Señor es una puerta o es un camino, sin embargo Él se ilustra así mismo como "La Puerta Angosta" y "el Camino" con todo lo que ello espiritualmente representa.

Del mismo modo. No pude alguien que esta presente y hablando referirse de si mismo como un pedazo de pan. El pan no se ofreció a si mismo, en cambio su cuerpo humano sí.
 
Re: Vaticano alarmado por la obediencia la Biblia

Exacto.

Si Dios paró el tiempo, yo lo creo.

Ocurre que aqui no dice que el TIEMPO SE DETUVO, ni siquiera que la Tierra se detuvo en su giro de rotacion. Sino que el SOL SE DETUVO.

Y como la lectura de estos jovenes es LITERAL, pues a redefinir las leyes cosmicas, porque no aceptan interpretaciones sino LITERALISMOS BIBLICOS, en otras palabras, si el SOL se detuvo entonces el SOL SE DETUVO, y ahi no entrar interpretaciones como que se paro el tiempo, la tierra se detuvo y demas etc etc etc.

Y lo dice claro la noticia.
 
Re: Vaticano alarmado por la obediencia la Biblia

Ocurre que aqui no dice que el TIEMPO SE DETUVO, ni siquiera que la Tierra se detuvo en su giro de rotacion. Sino que el SOL SE DETUVO.

Y como la lectura de estos jovenes es LITERAL, pues a redefinir las leyes cosmicas, porque no aceptan interpretaciones sino LITERALISMOS BIBLICOS, en otras palabras, si el SOL se detuvo entonces el SOL SE DETUVO, y ahi no entrar interpretaciones como que se paro el tiempo, la tierra se detuvo y demas etc etc etc.

Y lo dice claro la noticia.

¿Sabías que el movimiento es relativo respecto al punto de referencia que tomes?

Pero claro, si no crees en la Biblia mas que parcialmente, pues como vas a creer en esto
 
Re: Vaticano alarmado por la obediencia la Biblia

Kal_El, la explicación más sencilla es que pasó como cuando el milagro de Fátima, "solo" lo vieron 70 mil personas, pero "nadie" más.

En este caso solo lo vieron 2 ejércitos, y del bando perdedor no quedó quien pudiese contarlo.

Ningún instrumento de medición, de haber existido en esa época podría haber registrado el evento, pero pasó.

Saludos
 
Re: Vaticano alarmado por la obediencia la Biblia

¿Sabías que el movimiento es relativo respecto al punto de referencia que tomes?

Pero claro, si no crees en la Biblia mas que parcialmente, pues como vas a creer en esto

Pero por favor, que lo tuyo es interpretacion y como estos señores son literales y acriticos (pues no critican, interpretacion, comentan) la Santa Escritura, pues ni modo, a redefinir las leyes de la fisica cosmica.

Aqui no se trato de lo que yo creo, sino en que estas personas hacen LITERALISMO BIBLICOS, por ende, sin interpretacion alguna.
 
Re: Vaticano alarmado por la obediencia la Biblia

Kal_El, la explicación más sencilla es que pasó como cuando el milagro de Fátima, "solo" lo vieron 70 mil personas, pero "nadie" más.

En este caso solo lo vieron 2 ejércitos, y del bando perdedor no quedó quien pudiese contarlo.

Ningún instrumento de medición, de haber existido en esa época podría haber registrado el evento, pero pasó.

Saludos

Yo creo en el Milagro de Fatima por Fe, y porque la Iglesia asi lo hace saber como cierto.

Aqui no se trata de interpretaciones caminante, se trata que estas personas hacen literalismos biblicos donde no cabe la interpretacion de la biblia, o un comentario vaya, si lo hicieron entonces no es literal sino interpretativo.

Saludos