VARIOS INTERROGANTES SOBRE JUAN 8:56

20 Diciembre 2011
186
0
Respetados Hermanos

En el texo biblico de Juan 8:56 la biblia nos informa que nuestro señor Jesucristo pronunciò estas palabras

Abrahán vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó(Juan 8:56). los interrogantes que me surgen son los siguientes:

1.Cuando abrahàn muriò a donde fuè?

directamente al cielo?
a un lugar llamado seno de abraham?
se fuè a dormir o a descansar y sigue durmiendo esperando la reurreciòn como cualquier otro ser humano?
o a el se le da trato diferente despues de su muerte?

2.el dia de jesùs se refiere a
su nacimiento?
a su resurrecciòn?
a la predicaciòn de su evangelio y de las buenas nuevas del reino de los cielos?

3. como es posible que abrahàn se haya gozado de ver el dia de jesùs?
en el lugar donde està puede ver y sentir gozo ? si es asi es porque no està durmiendo y si esto es asi es porque està conciente de lo cual la doctrina que dice que cuando morimos vamos a dormir es errada.

le agradezco que me aclaren las dudas y me corrijan todos los errores que escribi, soy consciente que aun no ando en la verdad y necesito despejar toda esta informaciòn porque aun no tengo claro que ocurre despues de que una persona muere ya que he escuchado tantas teorias que no tengo certeza.

muchas gracias

Re: VARIOS INTERROGANTES SOBRE JUAN 8:56

Respetados Hermanos

En el texo biblico de Juan 8:56 la biblia nos informa que nuestro señor Jesucristo pronunciò estas palabras

Abrahán vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó(Juan 8:56). los interrogantes que me surgen son los siguientes:

1.Cuando abrahàn muriò a donde fuè?

directamente al cielo?
a un lugar llamado seno de abraham?
se fuè a dormir o a descansar y sigue durmiendo esperando la reurreciòn como cualquier otro ser humano?
o a el se le da trato diferente despues de su muerte?

2.el dia de jesùs se refiere a
su nacimiento?
a su resurrecciòn?
a la predicaciòn de su evangelio y de las buenas nuevas del reino de los cielos?

3. como es posible que abrahàn se haya gozado de ver el dia de jesùs?
en el lugar donde està puede ver y sentir gozo ? si es asi es porque no està durmiendo y si esto es asi es porque està conciente de lo cual la doctrina que dice que cuando morimos vamos a dormir es errada.

le agradezco que me aclaren las dudas y me corrijan todos los errores que escribi, soy consciente que aun no ando en la verdad y necesito despejar toda esta informaciòn porque aun no tengo claro que ocurre despues de que una persona muere ya que he escuchado tantas teorias que no tengo certeza.

muchas gracias

Es un buen tema. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo que nos dice el Cristo de la segunda venida, elegido personalmente por Jesucristo acerca de éste tema:<o:p></o:p>
Cuando Jesús dice que Abraham se gozó de que iba a ver su día, o sea, 2) la de la venida del Mesías, y luego Jesús afirma que Abraham lo vio, lo que nos asegura que Abrahán ni está dormido, ni en el recuerdo de Dios, sino bien vivo, …¿Desde dónde se gozo y vio la venida de Jesús el Mesías? 1) Desde el mundo espiritual, no el cielo porque ese nivel aún no estaba abierto, el seno de Abraham puede ser un nivel previo al paraíso, la antesala del cielo……

3) Sí. El mundo espiritual es un mundo real, más aún que el físico y efímero en la que estamos ahora, que no es sino una sombra del primero, como dijo San Pablo. Nuestro ser espiritual, el hombre interior como los llamaba Pablo, tiene un cuerpo espiritual, como también dijo Pablo. Nuestra concierna está allí y permanece con nosotros tras la muerte del cuerpo biológico….<o:p></o:p>
Quien tenga oídos para oír, que oiga....<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>