La pregunta es sencilla y mi respuesta también fue sencilla.La respuesta a la pregunta ¿Van todos los buenos al cielo? Es sencilla, qué respuesta nos das
Nadie irá al Cielo, todo es aquí en la tierra.
La pregunta es sencilla y mi respuesta también fue sencilla.La respuesta a la pregunta ¿Van todos los buenos al cielo? Es sencilla, qué respuesta nos das
Te das cuenta que lo unico que has hecho es aportar tu opinion? Tu error es que has construido una teologia que NADA tiene que ver con lo que Dios ha revelado a traves de Cristo Jesus y los Apostoles que nos llega a nosotros en las escrituras.Con todo lo que has dicho, podías haberlo resumido en pocas palabras, no crees.
En todas las traducciones de la biblia hay muchísimas verdades y todas llegan a una conclusión correcta ¿Cuáles son algunas de estas?: Creen que la trinidad no es Bíblica. Que Jesús es el Primogénito de toda la creación de Dios. (Tuvo principio). Al cielo solo van 144.000 ungidos. (12.000 de cada tribu de Israel (Antes Jacob). María, madre de Jesús, tuvo más hijos e hijas. Cuatro de los hijos, la Biblia los menciona por nombre.
Otra verdad fundamental, y es de suponer, todas las religiones del mundo no tienen la aprobación de Dios, prueba de ello, a muchos que decían la verdad de la Biblia, los quemaron en la hoguera, y un gran número los mataron a lo largo de los años, desde los profetas, el primer siglo, y hasta nuestros días.
Todo esto por decir las verdades del Reino de Dios.
A todas esas religiones falsas en conjunto, el Libro de Apocalipsis la cataloga a todas estas religiones como Babilonia, la grande (Imperio de religión falsa)
Todos saben que va a venir una gran tribulación, luego el Armagedón, y a continuación resurrección de todos los muertos "que estén en la memoria de Dios".
Porque decimos esto, porque todos los que hayan pecado contra el Espíritu Santo, no serán perdonados.
Durante el milenio, se abrirá un nuevo royo, "El royo de la vida", hay se darán instrucciones que tendremos que cumplir, tanto los que resuciten, como los que pasen vivos del Armagedón, y al finalizar el milenio, se soltará a Satanás el Diablo, y a todos los que no pasen la prueba tendrán destrucción para siempre.
A donde quiero ir leall, con lo que he escrito, que la mayoría de las Biblias, de una manera u otra, transmiten estos pensamientos.
La pregunta obvia es: ¿Nos estamos asegurando de salirnos de la religión falsa, para que Dios nos perdone?
Muchos dicen""yo tengo fe en Jesús, y dio su vida por nosotros, y Él nos perdona. Acordémonos de las palabras de Jesús "Apártense de Mí obreros del desafuero" No los conozco. Etc. etc.
Muy cierto, sí. Hay que ser muy ignorante para considerarse bueno. Ser bueno significaría serlo absolutamente; pero los humanos solo somos relativamente buenos a veces, regulares en otras, y inconscientemente malos (si fuera conscientemente seria pecado) en otras. Yo también me siento dulcemente esclavo de Cristo. Y puedo afirmar que a mi, Jesús me recató y me salvó de la ignorante y materialista vida que tenia. Nunca podré pagarle lo que hizo por mi. Le amo.Si solo los buenos heredaran la vida eterna (="fuesen al Cielo"), apañados estábamos.
Ninguno de nosotros puede conseguirlo por sus propios medios... sencillamente porque no somos buenos; ninguno de nosotros lo es. Para nosotros es imposible. Pero afortunadamente:
Por eso necesitamos indispensablemente a Cristo para ser salvos. No hay otro modo.
Nosotros nacemos con la llaga del pecado, y la arrastramos (literalmente) durante todo nuestro caminar por este mundo. Una vez bautizados en el Espíritu, habiendo nacido de nuevo, percibimos esa verdad como nunca antes lo habíamos hecho, y de ahí en lo sucesivo nos proponemos firmemente combatir nuestra inclinación al tropiezo cada segundo de existencia en esta orilla del ser. Sabiendo que alguna vez caeremos, claro, pero siempre con la ayuda irreemplazable e invaluable de Jesucristo, nuestro Señor, para volvernos a levantar. Él pagó por mí el precio más alto.
Y todavía hay algunos que se molestan por el uso literal de δοῦλος en algunas traducciones.
Yo estoy orgulloso de considerarme esclavo de aquel que me ha hecho libre.
No estoy de acuerdo. Eso era así antes de venir Jesús. Al cielo iremos después de morir. De momento podemos caminar en el reino de dios. Estando todavía en el mundo. Haciendo las cosas del Reino de dios. Por supuesto. Se puede decir que vivimos en dos reinos a la vez; en el de los hombres y en el de dios. Pero para nosotros es mejor pasar la mayor parte del tiempo en el de Dios. Haciendo las obras de ese maravilloso reino. Y cuidado, porque los falsos creyentes- fanáticos "religiosos" de corta y pega, no nos lo van a poner fácil. No olvidemos que somos libres para pensar y para creer, y que ninguna cadena que venga de los humanos nos conviene. Jesús rezaba en la naturaleza y en su cuarto, rara vez lo hacía en público y recomendaba eso mismo a sus discípulos. Seguir su sabio consejo me salvó. Hablarle a dios bajo las estrellas te llena de paz; y a veces suceden cosas...La pregunta es sencilla y mi respuesta también fue sencilla.
Nadie irá al Cielo, todo es aquí en la tierra.
No necesitamos estudiar teología, tampoco guías humanos, el espíritu santo se ocupa de eso, cuando nos entregamos a él, con un corazón sincero, curiosos, inquisitivos, deseosos de saber la verdad, al espíritu santo no le molesta que nos cuestionemos todo, conoce nuestras intenciones y nuestras motivaciones, y si somos sinceros en nuestra búsqueda de la verdad lo sabe. Y nos ayuda. Pero para eso hay que tener luz en el intelecto y deseo ardiente de conocer a dios en el corazón. ¿ y quien es el iluminador? Aparte de eso tenemos el evangelio. "Por sus obras les conoceréis". Yo soy un creyente atípico, no creo en las religiones ni en los clérigos, no me fio de ellos en general, pero puedo fiarme de algunos si los conozco personalmente. Para mi la religión es algo muy serio, no es algo que pueda dejar en manos de otros. Siento que el espíritu santo, el de Cristo, incluido el del padre eterno, está con los buscadores sinceros, en sus almas, en sus mentes, y de algún modo que no acierto a comprender siento su presencia, y no dudo que las palabras de Jesús son ciertas. No puedo decir lo mismo de las de aquellos que se auto erigen en pastores de la humanidad y se ganan la vida con eso. Por eso me gano el odio de aquellos que necesitan un pastor humano. Pero mi pastor es Cristo. Solo a él obedezco. Y no siempre, que no soy un santo. " No conviene comerciar con las cosas santas". Palabra de dios.Con todo lo que has dicho, podías haberlo resumido en pocas palabras, no crees.
En todas las traducciones de la biblia hay muchísimas verdades y todas llegan a una conclusión correcta ¿Cuáles son algunas de estas?: Creen que la trinidad no es Bíblica. Que Jesús es el Primogénito de toda la creación de Dios. (Tuvo principio). Al cielo solo van 144.000 ungidos. (12.000 de cada tribu de Israel (Antes Jacob). María, madre de Jesús, tuvo más hijos e hijas. Cuatro de los hijos, la Biblia los menciona por nombre.
Otra verdad fundamental, y es de suponer, todas las religiones del mundo no tienen la aprobación de Dios, prueba de ello, a muchos que decían la verdad de la Biblia, los quemaron en la hoguera, y un gran número los mataron a lo largo de los años, desde los profetas, el primer siglo, y hasta nuestros días.
A todas esas religiones falsas en conjunto, el Libro de Apocalipsis la cataloga a todas estas religiones como Babilonia, la grande (Imperio de religión falsa)
Todos saben que va a venir una gran tribulación, luego el Armagedón, y a continuación resurrección de todos los muertos "que estén en la memoria de Dios".
Porque decimos esto, porque todos los que hayan pecado contra el Espíritu Santo, no serán perdonados.
Durante el milenio, se abrirá un nuevo royo, "El royo de la vida", hay se darán instrucciones que tendremos que cumplir, tanto los que resuciten, como los que pasen vivos del Armagedón, y al finalizar el milenio, se soltará a Satanás el Diablo, y a todos los que no pasen la prueba tendrán destrucción para siempre.
A donde quiero ir leall, con lo que he escrito, que la mayoría de las Biblias, de una manera u otra, transmiten estos pensamientos.
La pregunta obvia es: ¿Nos estamos asegurando de salirnos de la religión falsa, para que Dios nos perdone?
Muchos dicen""yo tengo fe en Jesús, y dio su vida por nosotros, y Él nos perdona. Acordémonos de las palabras de Jesús "Apártense de Mí obreros del desafuero" No los conozco. Etc. etc.
En principio diré que, no hay buenos en este mundo, bueno equivale a santo, puro, inmaculado, y no hay nadie así en este mundo. Por eso Jesús decía que él no era bueno, y que, el santo era su padre, en esta era post-Jesús todos iremos al cielo, al que nos corresponda, que hay varios, pero allí nos espera el juez. No cantemos victoria. Cuando Jesús vino a la tierra cerró un proceso y dio carpetazo a la era o edad anterior, a partir de su venida los ángeles caídos, potestades rebeldes, ya no pueden entrar en una mente humana si esta no les autoriza, como hacen todos esos locos que practican satanismo o brujería, magia y todo tipo de estupideces con las que se lucran. Por un poco de fama y dinero condenan sus almas. Porque arriba nos espera el juez. Y el arcángel que le asiste tiene en su memoria el recuerdo de todas nuestras acciones, pensamientos, palabras e intenciones, NO PODEMOS OCULTARLE NADA, sabiendo esto, estar consciente de lo que va a ocurrir es un privilegio. No tengáis miedo, si vuestra fe es sincera os salvaréis seguro, aprovechad lo que os quede de vida para arrepentiros y para confesaros, CON DIOS, no con los hombres. El padre nos escucha aunque no diga nada, o aunque diga y nosotros no lo oigamos, pero tened la seguridad que nos oye y nos ama; no prestéis oídos a los mete-miedos que no entienden lo que leen en sus libros sagrados, Si su intelecto estuviera iluminado comprenderían la verdad que contienen las palabras del Cristo. Y si estuvieran interesados en la verdad sabrían que Jesús no es el hijo de dios, ES UN HIJO DE DIOS; el hijo primogénito de Dios es el hijo original, que no ha venido nunca al espacio-tiempo. Jesús tiene millones de hermanos. ¿Vosotros creéis que dios padre se ocupa personalmente del universo? Son sus hijos los que lo hacen. Y los tiene de muchas clases y órdenes. Unos son creadores como Jesús, otros magistrados, otros registradores, otros mensajeros, etc. "Como es aquí abajo igualmente es arriba". Pero volviendo a la pregunta, sí; todos vamos a subir al cielo. Y allí nos preguntarán si queremos ascender al paraíso y si decimos que sí tenderemos que someternos a un largo proceso de purificación. A los malos malísimos que no se arrepienten les espera la cárcel, el castigo y la muerte; cuando finalmente les juzguen y les condenen. Y no les servirá de nada la benevolencia de Jesús. Porque a ellos los juzgarán y ejecutarán muy lejos de este universo nuestro. Y los ancianos jueces de la galaxia no serán benevolentes. "Los ancianos de los días". Creo sinceramente que la mayor parte de la humanidad se salvará. Pero los reyes y los criminales que gobiernan el mundo lo van a tener difícil.La ardilla, la respuesta a la pregunta ¿Van todos los buenos al cielo? Es sencilla, qué respuesta nos das
Gracias. Todos estamos necesitados de amor. Es hermoso tu saludo. Yo considero que los humanos a veces hacemos cosas buenas, lo cual no nos convierte en buenos, otras veces hacemos cosas malas, y pasa lo mismo con los pensamientos y las palabras, lo cual no nos convierte en malos; por eso dios no nos juzga solo por nuestras acciones, palabras y pensamientos, también nos juzga por nuestras ocultas intenciones. Saludos cordiales.No existen personas buenas. Cristo nos definió a todos como malos, y eso somos. Pero sí podemos ser justos, es decir, rectos. Rectos somos declarados por medio de la fe. La fe nos hace rectos, que no es lo mismo que buenos.
El Espíritu en nosotros puede dar un fruto de "bondad", pero esto no nos hace buenos intrínsecamente. En todo caso, sería un testimonio de la bondad de otro: de Dios. Bueno sólo uno: Dios... y gracias a Dios que esto es así y no asá. La "bondad intrínseca" es demasiada carga para el ser humano, no es nuestra misión ni diseño original. Eso sólo Dios lo puede gestionar en Sí Mismo.
Por eso "el justo (y no el bueno) por la fe vivirá". La fe es una obra... "obra del corazón"... de la que tendremos que dar todos cuenta. Pablo se hartó de decirlo. No podemos ser salvos por cumplimiento de obra externa alguna, pero sí por la obra de la fe... obra interior e invisible cuyo requisito indispensable y fundamento es amar a Dios. El nivel de tu amor a Dios es tu nivel de fe, y viceversa. Esta es una obra que da frutos externos o de lo contrario no es fe. La fe trae "obras buenas", pero no a través del esfuerzo sino a través de la rendición al que mora en ti. Esa rendición trae fruto y un reflejo de lo que sucede en tu interior.
Por eso, el fundamento de tu vida debe ser el amor a Dios.
¡Amor a todos!,
Ibero
El Antiguo Pacto solo salvó a 144.000 por pertenecer a la casta judía pero el nuevo Pacto salva a incontables de toda nación, pueblo y lengua, quienes se ven cara a cara en el cielo con los primeros. El Creador "extenderá su tabernáculo sobre ellos":Con todo lo que has dicho, podías haberlo resumido en pocas palabras, no crees.
El Antiguo Pacto solo salvó a 144.000 por pertenecer a la casta judía pero el nuevo Pacto salva a incontables de toda nación, pueblo y lengua, quienes se ven cara a cara en el cielo con los primeros. El Creador "extenderá su tabernáculo sobre ellos":El Antiguo Pacto solo salvó a 144.000 por pertenecer a la casta judía pero el nuevo Pacto salva a incontables de toda nación, pueblo y lengua, quienes se ven cara a cara en el cielo con los primeros. El Creador "extenderá su tabernáculo sobre ellos":
Ver el archivo adjunto 3336206
Si, pero parcialmente sí.Sinceramente yo creo que, la gente que no miente, difama, injuria, roba, saquea, viola, tortura y mata, se salvará; e incluso esos que hacen esas cosas si creyeran en dios se arrepintieran sinceramente, se salvarían. El dios que yo discierno y creo conocer no es un dios vengativo. Es justo, sabio, y bueno; inconmensurablemente bueno. No me lo imagino destruyendo a sus criaturas, a no ser que, por su maldad y testarudez representen un peligro para la estabilidad y el orden universal.