Re: Vamos a "escapar" la Gran Tribulación en un "Rapto Secreto"??
Mat 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Jesus, no vendra 3 veces, sera la segunda vez, cuando el Hijo del Hombre venga, sera inmediatamente despues de la gran Tribulación, el Arrebatamiento (qe es la Palabra Biblica) es despues dela tribulación de aquellos dias, no antes, sino que sentido tiene la prueba mayor de fe final? ninguna...por ello es despues de la tribulación.
Paz