Vamos a chatear tu y yo, acá en éste lugar...

LaBiblista

Leyenda del foro
23 Diciembre 2021
1.501
248
Esmirna
labiblista.blogspot.com
Podemos hablar por acá, si entrar en temas tan personales, tan intimos... contar un poco más de nosotros ¿te parece?
 
  • Like
Reacciones: discípulo*Salva
Bueno.

Ahora que no nos lee nadie ... esa imagen de perfil que se ve tienes, es de un prototipo de mujer que a mí me gusta ...

No digo que seas tú. Era por hablar de algo "por acá" ... sin que sea algo tan íntimo :LOL:
 
Hola. Soy mujer. No soy la de la foto, pero se parece a mí, por eso la escogí. El país donde vivo es realmente hermoso, lo amo. Soy la segunda de 5 hermanos.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistema
Hola. Soy mujer. No soy la de la foto, pero se parece a mí, por eso la escogí. El país donde vivo es realmente hermoso, lo amo. Soy la segunda de 5 hermanos.

1687966610548.png

7qvfj9.jpg



Saludos :LOL:.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: VALENCIA y LaBiblista
Hola soy mujer soy única hija tengo un bebé de 5meses tengo 25 años
Dios no me dió hijos de mi vientre... pero me dio sobrinos maravillosos...
 
  • Like
Reacciones: Yulia
  • Like
Reacciones: AntiSistema
Yo estoy prácticamente seguro que es VENEZUELA ... lo he visitado. Y más que visitado. Viviendo varios años en él.

Ése tipo de morenitas con cabello rizado ... bueh, son mi debilidad. Las amo :D
uff hay bastante en muchos paises... tienes buen gusto
 
No te creas ... no es el prototipo español, que digamos ...
Además, tiene que ser cristiana, y eso ya está mas difícil ...
Saludos.
Y hay un asunto con las verdaderas cristianas es que para ellas lo mejor es no casarse... y yo considero que tienen razón, el matrimonio es muy dificil y peor es casarse con un hombre que dice ser cristiano... de verdad que los hombres de las iglesias tienen a ser muy machistas...
 
Y hay un asunto con las verdaderas cristianas es que para ellas lo mejor es no casarse... y yo considero que tienen razón, el matrimonio es muy dificil y peor es casarse con un hombre que dice ser cristiano... de verdad que los hombres de las iglesias tienen a ser muy machistas...

Por eso yo llevo tiempo buscando una. Me gustaría fuese venezolana, la verdad.

No soy nada machista ... puedes pasar el "recado" si quieres, a "quien corresponda".

Saludos :D
 
Eso dicen todos

Yo sé (conozco por exp. propia) que los hombres de latinoamérica suelen ser muy machistas ... aunque el machismo sea un fenómeno que se da en todo lugar, realmente los hombres de LATAM, suelen tener ese machismo más pronunciado (las mismas latinas lo reconocen).

En cuanto a mi, pues ... nada mejor que ponerme a prueba "que se me haga la prueba del algodón" que no engaña ... la que quiera. Estoy dispuesto a correr el riesgo.

Saludos :D .
 
Eso dicen todos

Vamos a tomar esto de manera distendida. Mira.

En primer lugar: habría que comenzar por definir MUY bien, qué es machismo (o se entiende por machismo) y lo que NO.

Porque, hoy día sobra decir que está todo el mundo del revés ... a lo bueno le llaman malo, y a lo malo bueno ... y de repente, tengo la sospecha de que, con el auge también el "empoderamiento" femenino, a cosas que son agradables a los ojos de Dios en una relación de pareja, hoy en día se les llame "machismo".

Así que como el tema es amplio, yo voy a proponer algunos ejemplos y/o situaciones que se me vienen a la mente en este momento de: MACHISMO y de lo que , para mi NO ES MACHISMO:

Machismo: No permitir a la mujer opinar sobre determinado tema -(guarda silencio).

NO machismo: "Exigir" que la pareja "le respete" en su forma de vestir (que no lleve atuendos demasiado provocativos ni que atraigan demasiado la carnalidad en los ojos de los demás).

Machismo: No ayudar en las tareas del hogar -(ya la mujer lo hará todo).

NO machismo: Establecer unas normas básicas de liderazgo en el hogar. El hombre debe de funcionar, además de protector, como patriarca espiritual del hogar. Esto NO significa que la mujer no pueda tener sus propias creencias, convicciones espirituales. Pero debe entender que, en última instancia, y luego de diversas consultas y conversaciones con su pareja, el hombre tiene la responsabilidad y el deber de tomar las decisiones más importantes. Es responsable ante Dios. Tiene la "última palabra", de manera literal. Es decir: que antes HAN HABIDO MUCHAS PALABRAS (consultas con su esposa, intercambio de opiniones y pareceres, etc).

Esto es a grosso modo las cosas que se me han venido a la mente por el momento.

Si quieres, puedes proponer tú los ejemplos que creas que SON machismo (y también los que NO son machismo, para distinguir mejor).

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: makharova