VACUNARSE ES UN ACTO DE BUEN CRISTIANO?

He sabido que mi amigo Luis Fernando Pérez Bustamante (Buque insignia católico en este foro) piensa exactamente igual que yo sobre estas vacunas asesinas (Y no es ningún secreto) curiosa casualidad.
Hace un "par de dias" que no leemos a Luis Fernando en el foro, alguien dijo una vez que se volvió Ortodoxo, y siempre me quedé con esa duda, ¿es eso cierto toni?
 
Hace un "par de dias" que no leemos a Luis Fernando en el foro, alguien dijo una vez que se volvió Ortodoxo, y siempre me quedé con esa duda, ¿es eso cierto toni?
Búscalo en twitter y lee sus aportes, no tienen desperdicio.
 
LA EVIDENCIA MUESTRA CLARAMENTE QUE LAS MUERTES ESTÁN AUMENTANDO EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19



Outside of the pharma-owned corporate media, everyone is now agreeing that not only are the experimental COVID-19 shots ineffective in stopping the spread of COVID, they are losing their effectiveness and weakening people's immune systems making endless booster shots recommended, but they are sadly also causing an increase in deaths worldwide.


Aparte de los medios de comunicación corporativos de propiedad farmacéutica, todos están ahora de acuerdo en que las inyecciones experimentales de COVID-19 no solo son ineficaces para detener la propagación del COVID, sino que están perdiendo su efectividad y debilitando el sistema inmunológico de las personas, por lo que se recomiendan innumerables inyecciones de refuerzo, lamentablemente también está provocando un aumento de las muertes en todo el mundo.
 
Sucedió esta semana:
El viernes pasado vino a mi taller un gitano a buscar 'chatarra' Así se gana honradamente la vida, él asiste a una iglesia evangélica gitana en Barcelona, cuando le pregunté si se habia vacunado, me responde: .- No mi hermano, no te vacunes, eso es del demonio-. me alegró el día

\(◡̈ )/♥︎

Ahora leo esta noticia y como la prensa mundial solo publica al dictado de la OMS y sus cuarenta mil ladrones, me llama cuando menos la atención.

LOS GITANOS SON INMUNES AL CORONAVIRUS. NI UN SOLO CASO DE INFECCIÓN EN TODO EL MUNDO​


 
Sucedió esta semana:
El viernes pasado vino a mi taller un gitano a buscar 'chatarra' Así se gana honradamente la vida, él asiste a una iglesia evangélica gitana en Barcelona, cuando le pregunté si se habia vacunado, me responde: .- No mi hermano, no te vacunes, eso es del demonio-. me alegró el día

\(◡̈ )/♥︎

Ahora leo esta noticia y como la prensa mundial solo publica al dictado de la OMS y sus cuarenta mil ladrones, me llama cuando menos la atención.

LOS GITANOS SON INMUNES AL CORONAVIRUS. NI UN SOLO CASO DE INFECCIÓN EN TODO EL MUNDO​




Q1.png



q2.png




https://fb.watch/8RCGyI34uB/


 
  • Like
Reacciones: toni
LA EVIDENCIA MUESTRA CLARAMENTE QUE LAS MUERTES ESTÁN AUMENTANDO EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19 Aparte de los medios de comunicación corporativos de propiedad farmacéutica, todos están ahora de acuerdo en que las inyecciones experimentales de COVID-19 no solo son ineficaces para detener la propagación del COVID, sino que están perdiendo su efectividad y debilitando el sistema inmunológico de las personas, por lo que se recomiendan innumerables inyecciones de refuerzo, lamentablemente también está provocando un aumento de las muertes en todo el mundo.
LA ESPADA777:

Aunque sabemos muy bien lo que las vacunas estan produciendo en el cuerpo humano a los vacunados, es hora que tambien entendamos como LOS NO VACUNADOS se enferman con el supuesto COVID-19 o sus variantes.

En el ano 2019 comenzaron a instalarse en el mundo las antenas del G-5. Ese mismo ano comenzo la enfermedad a la que se le puso el nombre de COVID-19, en Wuhan, CHINA, apenas fueron instaladas esas antenas del G-5; en Wuhan se dio inicio al experimento de usar las emisiones altas de frecuencias electromagneticas de esas antenas: 60 HGz. Entonces, personas comenzaron a caer desmayadas en las calles, enfermos con lo que fue identificado como el nuevo virus SARS-CoV-2 provocando la enfermedad COVID-19.

En toda la historia humana, JAMAS UN VIRUS HA COMENZADO SU INFECCION CAUSANDO SUBITOS DESMAYOS DE LAS PERSONAS. SIEMPRE LOS SINTOMAS COMIENZAN DE OTRA MANERA, PERO JAMAS CON SUBITOS DESMAYOS.

La Impia Elite Mundial ha tenido la victoria de CENSURAR a todo medico y cientifico que habla de los mismos efectos daninos a la salud, cuando las antenas del G-5 son operadas para emitir frecuencias altas electromagneticas desde 60 HGz y superiores. Esos mismos efectos daninos a la salud son vistos en la supuesta enfermedad llamada COVID-19, producida por el supuesto virus SARS-CoV-2.

En la alta frecuencia electromagnetica de 60 HGz, las celulas del cuerpo humano pierden la capacidad de metabolizar apropiadamente el oxigeno, causando problemas respiratorios. ESE ES EL INICIO. Tambien se producen dolores de cabeza. De ahi en adelante, la falta de oxigeno en las celulas causan una serie de otros sintomas negativos a la salud.

ESA ES LA RAZON DE POR QUE YO LLAMO A LA SUPUESTA ENFERMEDAD COVID-19 DE LA SIGUIENTE MANERA: EL SINDROME ELECTROMAGENTICO DE LA ALTA FRECUENCIA DE LAS ANTENAS DEL G-5.

SINDROME ES UNA PALABRA USADA PARA INDICAR UN CONJUNTO DE SINTOMAS CARACTERISTICOS DE UNA ENFERMEDAD EN PARTICULAR.

MAS INFORMACION AL RESPECTO SERA TRAIDA DESPUES DE MI ANALISIS PERSONAL DE DOCUMENTALES PROFESIONALES RESPECTO AL EFECTO EN LA SALUD DE LAS ALTAS FRECUENCIAS DE LAS ANTENAS DEL G-5.

EXISTE UNA ESTRICTA CENSURA MUNDIAL DE HABLAR DE LA RELACION QUE EXISTE ENTRE LAS ANTENAS DE G-5 Y LA ENFERMEDAD DEL COVID-19. ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION MUNDIALES TIENEN ESTRICTAMENTE PROHIBIDO DE HABLAR DE ESA RELACION.

DE ESTA MANERA, LOS MEDICOS Y CIENTIFICOS NO TIENEN ACCESO AL PUBLICO PARA REVELAR ESTA VERDAD AL MUNDO ENTERO. LO UNICO QUE PUEDEN HACER SON DOCUMENTALES QUE PUEDAN SER DISTRIBUIDOS EN LA POBLACION MUNDIAL. ESTOS SON LOS DOCUMENTALES QUE PERSONALMENTE ESTOY ANALIZANDO.

NOTA FINAL:

NO HAY COVID-19 EN ZONAS QUE NO TIENEN INSTALACION DE ANTENAS DE G-5 Y QUE NO TIENEN APARATOS ELECTRICOS DE TELEVISION.

NO TENGA SU RESIDENCIA CERCA DE ESTAS ANTENAS DE G-5, NI TAMPOCO ACEPTE SU INSTALACION EN EL PATIO DE SU CASA, O EN EL TECHO DE LOS EDIFICIOS EN DONDE UD. RESIDE, AUNQUE LE OFREZCAN ALTAS SUMAS DE DINERO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: OSO y toni
Sucedió esta semana:
El viernes pasado vino a mi taller un gitano a buscar 'chatarra' Así se gana honradamente la vida, él asiste a una iglesia evangélica gitana en Barcelona, cuando le pregunté si se habia vacunado, me responde: .- No mi hermano, no te vacunes, eso es del demonio-. me alegró el día

\(◡̈ )/♥︎

Ahora leo esta noticia y como la prensa mundial solo publica al dictado de la OMS y sus cuarenta mil ladrones, me llama cuando menos la atención.

LOS GITANOS SON INMUNES AL CORONAVIRUS. NI UN SOLO CASO DE INFECCIÓN EN TODO EL MUNDO​


La noticia completa es que esos gitanos son sordos y enanos, no gracias, no les cambio su suerte por la mia prefiero tener que vacunarme.

Pero sigue siendo una buena noticia, si se logra saber que hay en ellos que les da inmunidad.

 
LA ESPADA777:

Aunque sabemos muy bien lo que las vacunas estan produciendo en el cuerpo humano a los vacunados, es hora que tambien entendamos como LOS NO VACUNADOS se enferman con el supuesto COVID-19 o sus variantes.

En el ano 2019 comenzaron a instalarse en el mundo las antenas del G-5. Ese mismo ano comenzo la enfermedad a la que se le puso el nombre de COVID-19, en Wuhan, CHINA, apenas fueron instaladas esas antenas del G-5; en Wuhan se dio inicio al experimento de usar las emisiones altas de frecuencias electromagneticas de esas antenas: 60 HGz. Entonces, personas comenzaron a caer desmayadas en las calles, enfermos con lo que fue identificado como el nuevo virus SARS-CoV-2 provocando la enfermedad COVID-19.

En toda la historia humana, JAMAS UN VIRUS HA COMENZADO SU INFECCION CAUSANDO SUBITOS DESMAYOS DE LAS PERSONAS. SIEMPRE LOS SINTOMAS COMIENZAN DE OTRA MANERA, PERO JAMAS CON SUBITOS DESMAYOS.

La Impia Elite Mundial ha tenido la victoria de CENSURAR a todo medico y cientifico que habla de los mismos efectos daninos a la salud, cuando las antenas del G-5 son operadas para emitir frecuencias altas electromagneticas desde 60 HGz y superiores. Esos mismos efectos daninos a la salud son vistos en la supuesta enfermedad llamada COVID-19, producida por el supuesto virus SARS-CoV-2.

En la alta frecuencia electromagnetica de 60 HGz, las celulas del cuerpo humano pierden la capacidad de metabolizar apropiadamente el oxigeno, causando problemas respiratorios. ESE ES EL INICIO. Tambien se producen dolores de cabeza. De ahi en adelante, la falta de oxigeno en las celulas causan una serie de otros sintomas negativos a la salud.

ESA ES LA RAZON DE POR QUE YO LLAMO A LA SUPUESTA ENFERMEDAD COVID-19 DE LA SIGUIENTE MANERA: EL SINDROME ELECTROMAGENTICO DE LA ALTA FRECUENCIA DE LAS ANTENAS DEL G-5.

SINDROME ES UNA PALABRA USADA PARA INDICAR UN CONJUNTO DE SINTOMAS CARACTERISTICOS DE UNA ENFERMEDAD EN PARTICULAR.

MAS INFORMACION AL RESPECTO SERA TRAIDA DESPUES DE MI ANALISIS PERSONAL DE DOCUMENTALES PROFESIONALES RESPECTO AL EFECTO EN LA SALUD DE LAS ALTAS FRECUENCIAS DE LAS ANTENAS DEL G-5.

EXISTE UNA ESTRICTA CENSURA MUNDIAL DE HABLAR DE LA RELACION QUE EXISTE ENTRE LAS ANTENAS DE G-5 Y LA ENFERMEDAD DEL COVID-19. ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION MUNDIALES TIENEN ESTRICTAMENTE PROHIBIDO DE HABLAR DE ESA RELACION.

DE ESTA MANERA, LOS MEDICOS Y CIENTIFICOS NO TIENEN ACCESO AL PUBLICO PARA REVELAR ESTA VERDAD AL MUNDO ENTERO. LO UNICO QUE PUEDEN HACER SON DOCUMENTALES QUE PUEDAN SER DISTRIBUIDOS EN LA POBLACION MUNDIAL. ESTOS SON LOS DOCUMENTALES QUE PERSONALMENTE ESTOY ANALIZANDO.

NOTA FINAL:


NO HAY COVID-19 EN ZONAS QUE NO TIENEN INSTALACION DE ANTENAS DE G-5 Y QUE NO TIENEN APARATOS ELECTRICOS DE TELEVISION.

NO TENGA SU RESIDENCIA CERCA DE ESTAS ANTENAS DE G-5, NI TAMPOCO ACEPTE SU INSTALACION EN EL PATIO DE SU CASA, O EN EL TECHO DE LOS EDIFICIOS EN DONDE UD. RESIDE, AUNQUE LE OFREZCAN ALTAS SUMAS DE DINERO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Pero qué paranoia!

Conspiraciones, electromagnétismo, reprileanos, IIuminati, OVNIS pirámide….

Más lo que se acumule esta semana!

😂
 
TONI:

Acabas de descalificar al Forista VALENCIA, UN PROFETA.

Pero no te preocupes: ES PROFETA DE SATANAS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Yo ya no entro a esos deportes a los que muchos están aconstumbrados, te adjetivan, te descalifican, (casi te anatemizan) en definitiva, te provocan y se nos va la mano, dejad que ellos se muestren al mundo como son.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
He leído por aquí, que ante la evidente imprudencia de haberse inoculado una sustancia a la que llaman vacuna y que no lo es, sino, como minimo, un nuevo farmaco que contiene, por lo visto, ARN mensajero (digo como mínimo, porque por lo visto ya salió el informe pericial DEFINITIVO que prueba que contienen un toxico llamado oxido de grafeno) y que es la primera vez que se inocula como remedio a una enfermedad, desconociendo los efectos a medio y largo plazo ( a corto plazo ya a alguno se ha ido al otro barrio) Que además su fabricación a gran escala se realiza a través del multinacionales farmacéuticas que trabajan e investigan para los que las subvencionan, y los que las subvencionan son un grupo de 12 familias, que poseen el 99% de la economía mundial, y por consiguiente, el poder sobre ministerios y gobiernos mundiales, y con tendencias ampliamente conocidas de corte eugenista, y que además, han sido incluso filmadas sin su consentimiento los ritos y ceremonias satanicas al dios Moloch. Como decía hay aquí personas que se hacen llamar cristianos, que no solo han caído en esta trampa de inocularse, vete a saber que porquería, sino que, encima, tienen la cara de intentar dejar como los verdaderos enemigos del planeta, a los que no nos hemos vacunado......
Su ultima perla, es el "argumento" de que los que no se han vacunado, aparte de ser asesinos, no son verdaderos cristianos pòrque miran solo por ellos y no por los demás. Argumento carente de preubas y fondo real, sino en un intento de no sentirse ellos mismos culpables ante lo que han hecho y, sobre todo, LO QUE HAN RECOMENDADO A FAMILIARES Y AMIGOS.
No voy a ser yo quien les haga sentirse mejor por lo que han hecho, y desde aquí hago un llamamiento a esas personas a que expongan por medio de que argumento nos califican de asesinos, egoistas y, sobre todo, no buenos cristianos (para el no vacunado que sea cristiano, que no es mi caso porque no lo soy).
Adelante si teneis valor.
Eso es para lo mundano, No tiene sentido Bíblico.
 
Eso No te ayuda a ser buen Cristiano. Tema mundano.
KAMBER:

Si este Tema tu lo consideras "TEMA MUNDANO", sigue mirando en el Foro todos los otros temas y elige el que tu creas NO ES MUNDANO, pero no hagas TROLL en este Tema que interesa a todos quienes tenemos que responder a los mandatos obligatorios impuestos hasta con la fuerza por la Policia, Militares de los paises, MULTAS ELEVADAS Y TAMBIEN CARCEL.

TE VACUNES TU O NO TE VACUNES, A NOSOTROS NO NOS INTERESA UN COMINO !!!!

HACE TU CON TU CUERPO LO QUE MEJOR TE PLAZCA Y, POR FAVOR, NO NOS INFORMES AL RESPECTO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LA BESTIA DE APOC. 13: 1.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
KAMBER:

Si este Tema tu lo consideras "TEMA MUNDANO", sigue mirando en el Foro todos los otros temas y elige el que tu creas NO ES MUNDANO, pero no hagas TROLL en este Tema que interesa a todos quienes tenemos que responder a los mandatos obligatorios impuestos hasta con la fuerza por la Policia, Militares de los paises, MULTAS ELEVADAS Y TAMBIEN CARCEL.

TE VACUNES TU O NO TE VACUNES, A NOSOTROS NO NOS INTERESA UN COMINO !!!!


HACE TU CON TU CUERPO LO QUE MEJOR TE PLAZCA Y, POR FAVOR, NO NOS INFORMES AL RESPECTO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LA BESTIA DE APOC. 13: 1.
Recuerda que hay vacuna para la rabia!

Póntela!
 
Estimados foristas,

Les invito a leer lo que una amiga mía que vive en Canadá me envió ayer.


Apéndice A: esta es una carta abierta del Dr. Eric Payne, neurólogo pediátrico de Alberta, al Colegio de Médicos y Cirujanos de Alberta. En su carta, el Dr. Payne destaca varias inconsistencias que ha encontrado con la narrativa común. El Dr. Payne proporciona varias fuentes de todo el mundo a lo largo de su carta.

Apéndice B: esta es la Declaración canadiense de Covid Care Alliance. Este documento de gran fuente proporciona información sobre la pandemia actual y hace recomendaciones basadas en sus hallazgos.

Apéndice C: esta es una carta del Dr. Byram Bridle, inmunólogo viral de Ontario, al presidente de la Universidad de Guelph. El Dr. Bridle utiliza su amplia experiencia y calificaciones para explicar sus preocupaciones con la narrativa común que rodea a las inyecciones de tratamiento de COVID-19. El Dr. Bridle también articula sus preocupaciones con los mandatos de salud de COVID-19.

Apéndice D: esta es una carta abierta de Profesionales de la salud unidos a los Servicios de salud de Alberta. La carta describe las razones por las que varios trabajadores de la salud de primera línea en Alberta se oponen fuertemente a los mandatos obligatorios de vacunación COVID-19.

Apéndice E: esta es una carta abierta de los trabajadores de atención médica de primera línea en Columbia Británica a la Dra. Bonnie Henry, Adrian Dix y el Primer Ministro John Horgan. Los autores declaran que se están ignorando sus experiencias y conocimientos y piden que se revoquen los mandatos de vacunación.


Apéndice F: este es un informe de la Dra. Tess Lawrie del Reino Unido. El Dr. Lawrie demuestra el número anormal de efectos adversos reportados de las inyecciones de tratamiento actuales de COVID-19.

Apéndice G: este es un informe completo que compara la inmunidad natural a COVID-19 frente a la inmunidad inducida por vacunas. Estaba compuesto por varios científicos de Ontario y Columbia Británica.


Pueden traducir todo con Google Translate.


 
  • Like
Reacciones: toni y P. Cespedes
Vacunarse puede reducir la posibilidad de tener enfermedades contagiosas. Por tanto; esto puede reducir la posibilidad de contagiar a otros.

Esto es tener solidaridad hacia los demás. Por tanto; vacunarse puede ser cosa de buen cristiano.

Las vacunas como todos los medicamentos y productos sanitarios puede tener efectos secundarios que en algunos casos pueden ser graves. Hay personas que por su naturaleza pueden tener reacciones más fácilmente. Pero esto no justifica rechazarlas en todos los casos. Porqué en general; las vacunas acostumbran a ser seguras.
1) Esto no es una vacuna propiamente dicha, sino una experimental con ARNm que nunca se había aplicado en humanos.
2) Si alguien, con argumentos pruebas o sin ellos, esta convencido que vacunandose puede realmente enfermar y morir, no es cosa de buen cristiano, sino de es-tupido o sado-maso.
3) Al no ser una vacuna no actua como tal, ya que no erradica el virus que sigue pululando a sus anchas.
4) El vacunado tiene 250 veces mas carga viral que el no vacunado, en caso de infección, por lo tanto, en un vacunado el virus puede replicarse tanto o mas, mutar tanto o mas, y la prueba es que no había variantes hasta que comenzó la vacunación. Que pasa? Que el virus fue un año "estable" y luego sin mas por arte de magia, comenzó a mutar en 48.000 variantes que llevamos?? Esplicame eso!
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
1) Esto no es una vacuna propiamente dicha, sino una experimental con ARNm que nunca se había aplicado en humanos.
2) Si alguien, con argumentos pruebas o sin ellos, esta convencido que vacunandose puede realmente enfermar y morir, no es cosa de buen cristiano, sino de es-tupido o sado-maso.
3) Al no ser una vacuna no actua como tal, ya que no erradica el virus que sigue pululando a sus anchas.
4) El vacunado tiene 250 veces mas carga viral que el no vacunado, en caso de infección, por lo tanto, en un vacunado el virus puede replicarse tanto o mas, mutar tanto o mas, y la prueba es que no había variantes hasta que comenzó la vacunación. Que pasa? Que el virus fue un año "estable" y luego sin mas por arte de magia, comenzó a mutar en 48.000 variantes que llevamos?? Esplicame eso!
ANASTASIA:

Tienes toda la razon al decir que lo que se llama VACUNA COVID-19 NO ES UNA VACUNA, porque lo que se inyecta no es un virus real, organico y biologico, sino que lo que se inyecta ES MATERIAL SINTETICO LLAMADO PROTEINA SPIKE (SINTETICA) Y MATERIAL LLAMADO MENSAJERO (TAMBIEN SINTETICO). Absolutamente todo el contenido de la vacuna ES SINTETICO.

Por lo tanto, los medicos indican que NO DEBERIA LLAMARSE VACUNA, PORQUE NO INCLUYE NI SIQUIERA UN FRAGMENTO O PARTE DE UN VIRUS REAL, ORGANICO Y BIOLOGICO.

Lo que MAL SE LLAMA VACUNA COVID-19 ES SIMPLEMENTE UNA DROGA EXPERIMENTAL DE MATERIAL GENETICO SINTETICO, NUNCA ANTES INYECTADA EN SERES HUMANOS.

He ahi el nombre correcto y apropiado: DROGA EXPERIMENTAL DE MATERIAL GENETICO SINTETICO.

Y la razon de por que los "VACUNADOS" contra el COVID-19 infectan muchisimo mas que los no "VACUNADOS", se debe a que cuando LA PROTEINA SPIKE SINTETICA entra al nucleo de las celulas, tiene la capacidad de fabricar 10 millones de proteinas spikes por cada celula que infecta.

Estas millones y millones de proteinas spikes circulan por todo el cuerpo humano y son expelidas por la boca cuando los "VACUNADOS" hablan, gritan, cantan, estornudan, tosen, etc. LA CARGA VIRAL DE ESTAS PERSONAS ES ENORME Y SUPERIOR A CUALQUIER NO "VACUNADO".

Medicos aconsejan mantener distancia con estos "VACUNADOS" INFECCIOSOS CON SPIKES PROTEINAS, al menos por 30 dias.

Los expertos nos dicen que a esta DROGA EXPERIMENTAL DE MATERIAL GENETICO SINTETICO, se decidio llamarla "VACUNA", fue para que las Farmaceuticas estuviesen EXENTAS de responsabilidad judicial monetaria por los efectos secundarios que provocarian, asi como ocurre legalmente con las VERDADERAS VACUNAS, las cuales estan EXENTAS de responsabilidades monetarias judiciales por efectos secundarios negativos a la salud.

Muchos saludos y bendiciones en el Senor.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia
1) Esto no es una vacuna propiamente dicha, sino una experimental con ARNm que nunca se había aplicado en humanos.
2) Si alguien, con argumentos pruebas o sin ellos, esta convencido que vacunandose puede realmente enfermar y morir, no es cosa de buen cristiano, sino de es-tupido o sado-maso.
3) Al no ser una vacuna no actua como tal, ya que no erradica el virus que sigue pululando a sus anchas.
4) El vacunado tiene 250 veces mas carga viral que el no vacunado, en caso de infección, por lo tanto, en un vacunado el virus puede replicarse tanto o mas, mutar tanto o mas, y la prueba es que no había variantes hasta que comenzó la vacunación. Que pasa? Que el virus fue un año "estable" y luego sin mas por arte de magia, comenzó a mutar en 48.000 variantes que llevamos?? Esplicame eso!
Mi respuesta va a ser un poco polemica, verás.

El ser humano tiene un 'hueco' en alguna parte que solo puede llenado por Dios, solo que el hombre nunca ha estado obligado a creer en Él, luego ese 'hueco' sigue vacío, la sutilidad de quienes han fabricado una especie de 'dios' con estas vacunas, tengo que decir que lamentablemente es expectacular, LA VACUNA TE SALVARÁ.

Luego todas las pruebas contundentes e irrefutables que pongas, no servirán para nada, tienen 'fe' en esa vacuna y la mayoría la tiene puesta.

Un servidor ya no escribe por los que se inocularon (No tienen solución) pero si por los dubitatívos que aún no se vacunaron, esos merecen mi esfuerzo... sería ir contra mi fe, mis valores y mis principios quedarme de brazos cruzados... No veo mejor forma de amar a un prójimo que no conozco.

Vienen malos tiempos, cuidate amiga y no endurezcas tu corazón.