VACUNARSE ES UN ACTO DE BUEN CRISTIANO?

anastasia

Leyenda del foro
25 Julio 2019
1.007
888
He leído por aquí, que ante la evidente imprudencia de haberse inoculado una sustancia a la que llaman vacuna y que no lo es, sino, como minimo, un nuevo farmaco que contiene, por lo visto, ARN mensajero (digo como mínimo, porque por lo visto ya salió el informe pericial DEFINITIVO que prueba que contienen un toxico llamado oxido de grafeno) y que es la primera vez que se inocula como remedio a una enfermedad, desconociendo los efectos a medio y largo plazo ( a corto plazo ya a alguno se ha ido al otro barrio) Que además su fabricación a gran escala se realiza a través del multinacionales farmacéuticas que trabajan e investigan para los que las subvencionan, y los que las subvencionan son un grupo de 12 familias, que poseen el 99% de la economía mundial, y por consiguiente, el poder sobre ministerios y gobiernos mundiales, y con tendencias ampliamente conocidas de corte eugenista, y que además, han sido incluso filmadas sin su consentimiento los ritos y ceremonias satanicas al dios Moloch. Como decía hay aquí personas que se hacen llamar cristianos, que no solo han caído en esta trampa de inocularse, vete a saber que porquería, sino que, encima, tienen la cara de intentar dejar como los verdaderos enemigos del planeta, a los que no nos hemos vacunado......
Su ultima perla, es el "argumento" de que los que no se han vacunado, aparte de ser asesinos, no son verdaderos cristianos pòrque miran solo por ellos y no por los demás. Argumento carente de preubas y fondo real, sino en un intento de no sentirse ellos mismos culpables ante lo que han hecho y, sobre todo, LO QUE HAN RECOMENDADO A FAMILIARES Y AMIGOS.
No voy a ser yo quien les haga sentirse mejor por lo que han hecho, y desde aquí hago un llamamiento a esas personas a que expongan por medio de que argumento nos califican de asesinos, egoistas y, sobre todo, no buenos cristianos (para el no vacunado que sea cristiano, que no es mi caso porque no lo soy).
Adelante si teneis valor.
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Satanas (o demirugo) tiene una forma particular de actuar. 1) Hace daño al ciudadano porque nos detesta y desprecia, y cuando somos demasiados nos aniquila a través de los gobernantes (sea el incendio de Roma o la vacuna covid) 2) Culpa a aquellos que mas le estorban o a quienes teme, para que sus borregos, que no dudan de su palabra, se encarguen de la tortura coacción o linchamiento. ( Cristianos o no vacunados).
Es de cajon.......
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
He leído por aquí, que ante la evidente imprudencia de haberse inoculado una sustancia a la que llaman vacuna y que no lo es, sino, como minimo, un nuevo farmaco que contiene, por lo visto, ARN mensajero (digo como mínimo, porque por lo visto ya salió el informe pericial DEFINITIVO que prueba que contienen un toxico llamado oxido de grafeno) y que es la primera vez que se inocula como remedio a una enfermedad, desconociendo los efectos a medio y largo plazo ( a corto plazo ya a alguno se ha ido al otro barrio) Que además su fabricación a gran escala se realiza a través del multinacionales farmacéuticas que trabajan e investigan para los que las subvencionan, y los que las subvencionan son un grupo de 12 familias, que poseen el 99% de la economía mundial, y por consiguiente, el poder sobre ministerios y gobiernos mundiales, y con tendencias ampliamente conocidas de corte eugenista, y que además, han sido incluso filmadas sin su consentimiento los ritos y ceremonias satanicas al dios Moloch. Como decía hay aquí personas que se hacen llamar cristianos, que no solo han caído en esta trampa de inocularse, vete a saber que porquería, sino que, encima, tienen la cara de intentar dejar como los verdaderos enemigos del planeta, a los que no nos hemos vacunado......
Su ultima perla, es el "argumento" de que los que no se han vacunado, aparte de ser asesinos, no son verdaderos cristianos pòrque miran solo por ellos y no por los demás. Argumento carente de preubas y fondo real, sino en un intento de no sentirse ellos mismos culpables ante lo que han hecho y, sobre todo, LO QUE HAN RECOMENDADO A FAMILIARES Y AMIGOS.
No voy a ser yo quien les haga sentirse mejor por lo que han hecho, y desde aquí hago un llamamiento a esas personas a que expongan por medio de que argumento nos califican de asesinos, egoistas y, sobre todo, no buenos cristianos (para el no vacunado que sea cristiano, que no es mi caso porque no lo soy).
Adelante si teneis valor.
Bla bla bla
 
Conozco cristianos que se han vacunado y cristianos que no lo han hecho, no hace mucho hablé con Jetonius, uno de los buques insignia de este foro, que me comentó que él si se habia vacunado con la vacuna rusa, yo le comenté que no pensaba vacunarme y el me respondió que era mi decisión y que lo respetaba, como yo le respeto a él, lo que no indica que cada uno por su cuenta defienda lo que considere oportuno, supongo que cualquier exceso, exageración, manipulación, egocentrismo, egolatria o simplemente cualquier apreciación u opinión personal que puede ser objetable en este tema y entre ambas posturas si que se pueden calificar de actitudes no cristianas, sobre todo si aparecen las descalificaciones que muchas veces son casi inevitables ante las multiples provocaciones, el que esté libre de pecado que me responda.
 
Ojala las vacunas fueran como las tradicionales.... que si inmunizan. Si algo no inmuniza... es pues cierto, que se es propenso a contagiarse y tambien contagiar.
A lo mejor la del covid es como la vacuna de la viruela que de todos modos te da y contagias más no te mata .
 
A lo mejor la del covid es como la vacuna de la viruela que de todos modos te da y contagias más no te mata .
Es muy importante... hasta algo vital, el tener buenas defensas en el organismo. Puesto que, el año pasado, cuando aun no había vacunas, hubieron contagiados del covid y que no recurrieron a camas UCI, no murieron.
 
Es muy importante... hasta algo vital, el tener buenas defensas en el organismo. Puesto que, el año pasado, cuando aun no había vacunas, hubieron contagiados del covid y que no recurrieron a camas UCI, no murieron.
Este que escribe... Y hace unos cuantos meses, perdió el olfato, tenía dolores de cabeza, y muscular en todo el cuerpo, cansancio, insuficiencia respiratoria sobre todo por las noches y lo último que se me hubiera ocurrido es ir al hospital, de hecho llevo todo el tiempo de pandemia sin visitar al médico, doy gracias al Señor por ello... Igual si voy al hospital me entuban y ya no salgo por mis pies de allí.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
¿Saben que he notado?

Que todos los antivaxx tienen tendencia a la ultraderecha.

Hágase usted la pregunta ¿mataría usted antes de perder sus tradiciones y costumbres?

Por supuesto. Los antivaxx según esto son en su mayoría Trumpistas. Ni siquiera republicanos sino trumpistas.
 
  • Haha
Reacciones: anastasia y Bíblico
Una de cada cinco muertes por COVID-19 fueron personas que estaban completamente vacunadas (msn.com)


https://www.msn.com/en-ca/health/me...ere-fully-vaccinated/ar-AAPExKs?ocid=msedgntp

Traducir con Google Translate

El estudio versa sobre potencia inmunologica en una x población:


“…Dijo que la investigación muestra que la efectividad de las vacunas contra el COVID-19 comienza a desvanecerse después de seis o siete meses. Y dado que los grupos mayores y vulnerables fueron vacunados primero, están viendo los primeros signos de disminución de la inmunidad.

De las primeras 84 muertes de New Brunswick, 17 de ellas, o el 20%, estaban completamente vacunadas. Los otros 67 no estaban vacunados o parcialmente vacunados. “

Esto significa que les va peor a los no vacunados (80% de las muertes) vs 20% de muertes en el grupo protegido por un esquema completo de vacunación.

Lo cual es lógico y creíble

Como ves, las vacunas establecen una gran diferencia pero los Antivaxx prefieren la mentira
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Saben que he notado?

Que todos los antivaxx tienen tendencia a la ultraderecha.

Hágase usted la pregunta ¿mataría usted antes de perder sus tradiciones y costumbres?

Por supuesto. Los antivaxx según esto son en su mayoría Trumpistas. Ni siquiera republicanos sino trumpistas.
¡Lo ha notado! Vaya, que perspicacia, me pillaron!! Pero los argumentos sin refutar siguen allí......
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
He sabido que mi amigo Luis Fernando Pérez Bustamante (Buque insignia católico en este foro) piensa exactamente igual que yo sobre estas vacunas asesinas (Y no es ningún secreto) curiosa casualidad.
 
Vacunarse puede reducir la posibilidad de tener enfermedades contagiosas. Por tanto; esto puede reducir la posibilidad de contagiar a otros.

Esto es tener solidaridad hacia los demás. Por tanto; vacunarse puede ser cosa de buen cristiano.

Las vacunas como todos los medicamentos y productos sanitarios puede tener efectos secundarios que en algunos casos pueden ser graves. Hay personas que por su naturaleza pueden tener reacciones más fácilmente. Pero esto no justifica rechazarlas en todos los casos. Porqué en general; las vacunas acostumbran a ser seguras.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Vacunarse puede reducir la posibilidad de tener enfermedades contagiosas. Por tanto; esto puede reducir la posibilidad de contagiar a otros.

Esto es tener solidaridad hacia los demás. Por tanto; vacunarse puede ser cosa de buen cristiano.

Las vacunas como todos los medicamentos y productos sanitarios puede tener efectos secundarios que en algunos casos pueden ser graves. Hay personas que por su naturaleza pueden tener reacciones más fácilmente. Pero esto no justifica rechazarlas en todos los casos. Porqué en general; las vacunas acostumbran a ser seguras.
Excelente comentario