VACUNA ANTI-ADICCIONES

8 Octubre 2004
298
0
El Instituto Nacional de Psiquiatria en Mexico, esta trabajando en la segunda etapa para la aplicacion de una vacuna que impide que las drogas como la heroina, la mariguana y la cocaina causen adiccion en las personas...

Ya esta siendo aplicada con exito en animales... la siguiente etapa sigue para personas...

¿Que opinan ustedes al respeco?

¿Deberia usarse en los centros de rehabilitacion de corte cristiano?

¿sera correcto usarla?

:smile-l:

Re: VACUNA ANTI-ADICCIONES

ONERESURRECTION dijo:
El Instituto Nacional de Psiquiatria en Mexico, esta trabajando en la segunda etapa para la aplicacion de una vacuna que impide que las drogas como la heroina, la mariguana y la cocaina causen adiccion en las personas...

Ya esta siendo aplicada con exito en animales... la siguiente etapa sigue para personas...

¿Que opinan ustedes al respeco?

¿Deberia usarse en los centros de rehabilitacion de corte cristiano?

¿sera correcto usarla?

Si finciona siiiiiii
si causa otra adiccion no

¿LA ADICCION ES UN PECADO O UNA ENFERMEDAD?

ONERESURRECTION dijo:

Esta es solo mi opinion, no se crea que es lo que todos los evangelicos creen.
a veces fallan nuestras iglesias por no tocar algunos temas, o quiza nosotros somos los que fallamos por no llevar la informacion a las iglesias, pero a mi parecer es una enfermedad, pero no es aceptada la persona que la tiene por lo que puede hacer una persona bajo la influencia de drogas o alcohol, la biblia dice que no nos embriaguemos, para mi eso es un mandato,pero para los hijos, porque para los que estan lejos no son hijos, creo que se combierte en pecado cuando la persona despues de conocer de Dios no quiere hacer lo necesario para dejar la dependencia de esas substancias.

Dios dice que los borrachos no heredaran el reino de los cielos, alcoholismo como toda adicción es claramente pecado. Y sabemos que los pecadores no necesitan terapias de psicología moderna sino arrepentimiento de sus pecados, pero lamentablemente hoy poco se predica del pecado y del arrepentimiento que es la esencia del evangelio.

Saludos
Malcom

YO ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO DE ELLO AMIGO....

MI PREGUNTA ERA.... SI LA ADICCION A LA MARIGUANA ES UN PECADO... ENTONCES ¿LA VACUNA CONTRA LA ADICCION QUITARA EL PECADO? ¿YA NO HABRA PECADO?
:robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot:

ONERESURRECTION dijo:
YO ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO DE ELLO AMIGO....

MI PREGUNTA ERA.... SI LA ADICCION A LA MARIGUANA ES UN PECADO... ENTONCES ¿LA VACUNA CONTRA LA ADICCION QUITARA EL PECADO? ¿YA NO HABRA PECADO?
:robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot: :robot:

Decir eso seria creer que ya no hay necesidad de Dios. Si con una bacuna se arreglara el pecado, solo imaginate si eso se hiciera una doctrina.