Ustedes son dioses

Recuerden esto:

Los cristianos somos adoptados por Dios.

Pero como todo el que adopta, somos hechos hijos del adoptante.

Esto en el caso de los hombres, En caso de las mascotas simplemente es adopción.

La diferencia es que NO SÓLO somos adoptados por Dios. ES MUCHO MÁS QUE ESO.

HEMOS SIDO HECHOS
: HIJOS DE DIOS (Atiendal al verbo: HACER). JUAN 1:12

Y para ser declarados legítimos HIJOS DE DIOS; TENEMOS FORZOSAMENTE QUE TENER LA MISMA NATURALEZA QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL.

Esto es tan evidente que tampoco admite discusión. Porque sino, SERÍAMOS BASTARDOS. Y NO HIJOS. HEBREOS 12:8
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Jesús JAMÁS USARÍA LA SORNA EN SU DEFENSA ante una acusación TAN GRAVE DE BLASFEMIA por parte de los judíos. Juan 10:34

Discúlpame pero como dicen los latinoamericanos ese argumento "me parece bien sonso".

Hola Aire Nuevo:

El hecho de que tú no lo creas, no hace que mi interpretación sea incorrecta.

Te he puesto la cita bíblica, y he hecho un análisis sobre lo que dice y el como lo dice, y el porqué lo dice.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Aire Nuevo:

El hecho de que tú no lo creas, no hace que mi interpretación sea incorrecta.

Te he puesto la cita bíblica, y he hecho un análisis sobre lo que dice y el como lo dice, y el porqué lo dice.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Hola Daniel:

Es que desde el principio honestamente encuentro tu razonamiento incorrecto.

Pues aún a Satanás se le es llamado dios:

"en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo"

2 Corintios 4:4


Y cuando se cita en Deuteronomio 10:17 que "Jehová es Dios de dioses"... YO LE CREO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que la Biblia diga y lo que DIOS DICE (esto es la frase del forista @Mightor pero que yo me apropio en este comentario).

Saludos.
 
Estimados foristas que niegan que los hijos de Dios, son dioses.

Entonces Cristo mintió afirmando que el hombre puede ser un dios.

Cuantos se atreven a desmentir al mismo Cristo?

Lo dicho por Cristo es claro y no tiene otra interpretación.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Hola MiguelR:

Si tú crees lo los creyentes pueden esperar llegar a ser dioses en algún momento, eso es POLITEISMO, por mucho que lo niegues, y es muy contrario a Dios.
Cómo bien dijo el forista Miguel servet,

Todos los dioses del politeismo son adorados, comprendes?

- Los verdaderos creyentes somos dioses pero nadie nos adora, ni nos prenden velas, ni se prostran para pedirnos en oración.

- Somos dioses pero al único que se adora es al Padre.

Puedes ver la diferencia?
 
Cuando los pseudo apóstoles evangélicos se enteren que las escrituras enseñan que somos dioses, inmediatamente dejarán el cargo de apóstoles para declararse ahora Dioses (no dioses) para que SU Iglesia lo idolatre cómo ya lo hacen muchos.

Y por supuesto, no pueden faltar las esposas de éstos farsantes que inmediatamente recibirían el título de «diosas» jajajaja
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo