Ustedes que opinan? Tal parece que no les va tan mal despues de todo.

Re: Ustedes que opinan? Tal parece que no les va tan mal despues de todo.

No he leido los siguientes mensajes.
Pero en mi país los hebreos, judíos o israelitas como le quieran decir...
Pertenecen a la clase social mas alta. Son en su mayoría comerciantes con grandes tiendas por departamentos y antes no pertenecian a la clase innata criolla, refiriendome a los descendientes de los proceres de la nación.
Pero ahora hace como unos 20 años ya fueron introduciendose, por el asunto de crecimiento económico y la metodología de la clase social alta de casarse entre ellos, por el asunto de las herencias y los apellidos que se quieren perpetuar en el poder.

Con todo esto...los pastores evangelicos de mi país adjudican al asunto de los diezmos que hacen los judíos de mi país, para darle como ejemplo a los evangélicos, que gracias a esos diezmos...estos son muy ricos y muy prosperados. Así es que el deber del hijo de Dios, es diezmar para estar bendecido y prosperado, según los pastores. Y para ser ricos.
Ya que Dios te provee, la entrega de tu dinero con fe, prosperidad, casa, auto, buenas finanzas y puro materialismo.

El asunto de los diezmos es muy polémico ya que muchos que vivimos buenas vidas espirituales conocemos que Dios Bendice, pero hay que ver en qué forma queremos ver la bendición y con que mentalidad enfocamos el asunto.
El afan por orar y hacer peticiones a Jehová enfocados en la bendición económica y la prosperidad material, me suena a CARNE, ella misma exije mucho y se revela contra Dios.
Hay que tener mucho cuidado.

Para mi la bendición no es la prosperidad económica, es la salvación y la vida eterna y los judíos prosperos, desconozco cómo alcanzan esa riqueza, y me parece mas bien trabajo normal. No niego que son el pueblo escogido de Dios, desde la antiguedad, pero tendría que hacer un concenso real, para saber cómo llegan a ser ricos.

Que Dios Bendiga.

Re: Ustedes que opinan? Tal parece que no les va tan mal despues de todo.

No he leido los siguientes mensajes.
Pero en mi país los hebreos, judíos o israelitas como le quieran decir...
Pertenecen a la clase social mas alta. Son en su mayoría comerciantes con grandes tiendas por departamentos y antes no pertenecian a la clase innata criolla, refiriendome a los descendientes de los proceres de la nación.
Pero ahora hace como unos 20 años ya fueron introduciendose, por el asunto de crecimiento económico y la metodología de la clase social alta de casarse entre ellos, por el asunto de las herencias y los apellidos que se quieren perpetuar en el poder.

Con todo esto...los pastores evangelicos de mi país adjudican al asunto de los diezmos que hacen los judíos de mi país, para darle como ejemplo a los evangélicos, que gracias a esos diezmos...estos son muy ricos y muy prosperados. Así es que el deber del hijo de Dios, es diezmar para estar bendecido y prosperado, según los pastores. Y para ser ricos.
Ya que Dios te provee, la entrega de tu dinero con fe, prosperidad, casa, auto, buenas finanzas y puro materialismo.

El asunto de los diezmos es muy polémico ya que muchos que vivimos buenas vidas espirituales conocemos que Dios Bendice, pero hay que ver en qué forma queremos ver la bendición y con que mentalidad enfocamos el asunto.
El afan por orar y hacer peticiones a Jehová enfocados en la bendición económica y la prosperidad material, me suena a CARNE, ella misma exije mucho y se revela contra Dios.
Hay que tener mucho cuidado.

Para mi la bendición no es la prosperidad económica, es la salvación y la vida eterna y los judíos prosperos, desconozco cómo alcanzan esa riqueza, y me parece mas bien trabajo normal. No niego que son el pueblo escogido de Dios, desde la antiguedad, pero tendría que hacer un concenso real, para saber cómo llegan a ser ricos.

Que Dios Bendiga.

Sharon H, en su país y en el de todos. Los que se hacen llamar "judíos", por regla general suelen ser adinerados. Sólo queda por averiguar si realmente son "judíos" (descendientes de Pueblo de YHVH) o si por el contrario creen serlo porque así se lo contaron aunque ellos sólo sepan que salieron de Europa para instalarse en lo que hoy se conoce como la nación de "Israel" para más tarde instalarse en otros paises bajo el sobrenombre de "judíos" sin serlo verdaderamente.

Hay muchos que se denominan "judíos" sin serlo. Recuerde mismamente en la Escritura cómo algunos de ellos se delataron a sí mismos
:

Juan 8

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

¿Los Judíos jamás fueron esclavos de nadie?

Deuteronomio 5

6 Yo soy YHVH tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

¿Habían olvidado algo tan importante como eso?. ¿Cómo podían los Judíos olvidar algo tan importante?. Pero cuando estudiamos a fondo la Escritura encontraremos que los Judíos se habian mezclado tiempo atras con otros pueblos. Así que estos que hablaban haciendose pasar por Judíos no eran verdaderos Judíos. Eran infiltrados hijos de Caín haciendose pasar por verdaderos Judíos. Caín siempre quiso el puesto de Abel de "pastor de ovejas" (sacerdote). Quería el reconocimiento como tal. Satán, su padre, quería el lugar de Cristo, el Asiento de la Misericordia. ¿Cómo podía hacer esto? Infiltrandose entre los verdaderos descendientes de Abel y haciendo que estos se mezclasen también con otros pueblos, y así se abrió camino para que a través de su linaje se prepare el camino para venir a la tierra a proclamarse "mesías" (tomando así el lugar del Verdadero Mesías, Cristo).

Esdras 9

1 Acabadas estas cosas, los principes vinieron a mí, diciendo: El pueblo de Israel y los sacerdotes y levitas no se han separado de los pueblos de las tierras, de los cananeos, hecteos, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, y hacen conforme a sus abominaciones.

2 Porque han tomado de las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo ha sido mezclado con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en cometer este pecado.

De esta mezcla de pueblos en Israel en el tiempo de Cristo, estaban los descendientes de Caín, puesto que Cristo dijo de estos "judíos":

Juan 8

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

46 ¿Quién de vosotros me acusa de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Tenga Vd. por seguro que Jesús NO MIENTE.

El que es de Dios, las palabras de Dios oye.

Y aquí también lo deja claro:

Juan 10

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.

27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

30 Yo y el Padre uno somos.

Apocalipsis 2

9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Que nadie dude de que esos Kainitas también se infiltran entre los Cristianos haciendose pasar por verdaderos Cristianos sin serlo.

Mateo 21

13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Jesús nos lo dijo. EN SU propia Casa se OCULTAN ladrones.

Un saludo,

Hope