...alrededor de la TIERRA SANTA ?
Hola !
antes de que vaya yo al grano quisiera conocer sus diferentes puntos de vista.
Hola !
Hola , me lo has preguntado en otro tema pero bueno te contesto aqui.
Desde mi punto de vista es simple... Intolerancia. Ya sea religiosa o racial. Esto ha estado construyendose desde el 11-S y ahora ha explotado.
EE.UU + Reino Unido e Israel por diferentes motivos quieren debilitar las naciones musulmanas.
No veo como puede irles mejor a los paises que ya se han "levantado" contra sus lideres con los americanos detras de los hilos en sus nuevas democracias. Los cambios deberian producirse desde dentro no desde fuera pero a veces la desesperacion te hace confiar en quien menos deberias.
Solo espero que lo de Iran sea un bulo , si no...
Hola , me lo has preguntado en otro tema pero bueno te contesto aqui.
Desde mi punto de vista es simple... Intolerancia. Ya sea religiosa o racial. Esto ha estado construyendose desde el 11-S y ahora ha explotado.
EE.UU + Reino Unido e Israel por diferentes motivos quieren debilitar las naciones musulmanas.
No veo como puede irles mejor a los paises que ya se han "levantado" contra sus lideres con los americanos detras de los hilos en sus nuevas democracias. Los cambios deberian producirse desde dentro no desde fuera pero a veces la desesperacion te hace confiar en quien menos deberias.
Solo espero que lo de Iran sea un bulo , si no...
Mande el copy % Paste, pero por favor, que no se largo, please
Pense que traeria un c/p
pues no
Y cual es el GRANO, al que quiere IR, segun su primer POST.-
...alrededor de la TIERRA SANTA ?
Hola !
primero sus puntos de vista
supongo que tu explicacion tornaria alrededor de la eminente llegada del Messia
Nadie sabe, ni sabrá la fecha ni la hora, el señor vendrá como un ladrón en la noche...
Es parte de un plan fracasado. Quien siembra vientos cosecha tempestades, como el gobierno sionista de extrema derecha de la dupla Netanyahu-Lieberman.
Hay tres cosas que nadie quiere reconocer actualmente:
a)El derrumbe de las petrodictaduras impuestas por la CIA en el mundo arabe para implementar las balcanizaciones, pero el tiro salio por la culata, los revolucionarios ya exigen la expulsion de los embajadores de Israel, los revolucionarios -pagados y entrenados por la CIA- sencillamente se estan posicionando contra Israel.
b)Los acuerdos geoestrategicos entre la Turquia Liberal y la Iran Fundamentalista por mediacion de Brasil. Esto beneficia a Egipto, que recordemos el premier Erdogan ha sido entronizado por los revolucionarios de la plaza Al-Tahrir como el <q>protector del Islam</q>, en su versión sunita, para construir un triángulo militar terrible para Israel.
c)El que desde 2001 hasta 2011 tanto USA como Israel han perdido todas sus guerras "preventivas" contra Naciones Arabes. Lo cual ha hecho de China una potencia, y sacado a Rusia de su largo sueño. El analista politico Gideon Levy, comenta en forma juiciosa que <q>Israel paga su guerra en 2008 contra Gaza con las crisis con Turquía y Egipto</q>. Se quedó corto. La Crisis aumento y sencillamente estan rodeados de enemigos que lejos de balcanizarse, estan dispuestos a llegar a acuerdos historicos, y para ello es claro la Declaracion de Tehran entre Brasil-Iran-Turquia.
Lo que viene es definitivo para Israel, o deja de ser un pais belicoso o se encamina directamente a ser un Sansón a quien ya le cortan los cabellos. Ah por cierto, Israel tiene algo que se llama Operacion: Sansón nombre del programa nuclear de Israel que sabemos por Noam Chomsky, Israel reconoce que si la tierra en la viven no es suya, la reduciran a cenizas nucleares de ser necesario.
Pax.
Sobre especulaciones apocalipticas, las opiniones mas prudentes siempre terminan con frases algo así:
y no considero muy sano asignar los problemas actuales a profecías de la segunda venida, creo que problemas en "Tierra santa" han existido desde su fundación si asumimos las guerras hebreo-cananeas como históricas y sospecho que el "ver señales" en estos conflictos políticos ha sido mas común de lo que pensamos en estos 2011 años con predicciones fallidas de la segunda llegada del mesías desde 156,500,1366,...,1000,...,2000,...2009,...2012,...,21XX..., etc.
Sobre el conflicto Israel-palestino, las tensiones e intolerancia desde ambos lados son mas antiguas que el mismo sionismo, lo que han aumentado ha sido el poder de hacer daños y las escusas de lado y lado por sus dirigentes, con discursos religiosos, sociales, etnicos, politicos, territoriales, etc. el sionismo solo es un discurso nacionalista más se podrían haber inventado cualquier cosa o idea que facilmente aumente las reacciones, prejuicios y daños en la población general. Evidentemente quien tenga mas poder y mas escusas terminará haciendo mas daño, hay opiniones divididas unos dicen que Israel esta haciendo mas daño otros que los palestinos, pero podía ser de cualquier lado el desequilibrio mas allá de quien es el más malo de turno, la situación lo que describe como bien lo menciona Amy es intolerancia, prejuicios y como dos pueblos hermanos son facilmente manipulados por los intereses y odios de sus dirigentes para odiarse entre ellos, y encuentran en cada vez más y más escusas...
Nadie sabe, ni sabrá la fecha ni la hora, el señor vendrá como un ladrón en la noche...