Ustedes como se distraen?

¿La Biblia advierte, "no escarbes muy arriba que ya se te dio demasiado"? Ardo de ganas por leer ese pasaje. ¿Me dices de qué parte de la Biblia está?

estoy seguro que ley en alguna tradcuion de la 8 biblias que ya ley quisas sea este pasage con una traducción diferen
te
No seas demasiado justo, ni seas sabio en exceso. ¿Por qué has de destruirte?

ME HACES RECORDAR UNA VEZ CONOCI UN MAN QUE ERA MUY EXIGENTE Y ESQUISITO EN EL USO DE LA PALaBRAs QUE DEFINIA MUY BIEN DIChO DE PASO SEA PERO ERA UN DICCIOANRIO EL MAN, CON EL TIEmpO DESCUBRI QUE EL MAN ERA UNA TERRIBLE BOSt... sory necesito desiclro asi, era un agente del mal incrutadoen mi vida, era un satansita un lucidferanio un ilumiant qye se yo casi que em lo dijo hoy lot engo a cocoho todo el dia en mi mente, por todos lados, que risa me dio se hacia el esquisito mentalmente superasional y después elije el diablo el mal l aoscuridad lo irracinal el lado del mal, que idiota , cuela el mosquito se traga el elefante, como decía Jesús, como vegano abortista, usted me dice lo mso todo el tiempo.

no lo pude leer todo primero por mi déficit de atención ante su kilométrica extension, además de que exala ira odio bronca resentimeinto y estas obsesioando con mi ego, cosa que todo días trato de nokear, que sabes tu de mis luchas personales otra vez ante Dios esta haciendo un papelón, eres muy presipitado esa falta de prudencia, y de ni siquiera molestarte en abrir el paragua por si las dudas, habla de poca experiencia, yo lo siento como ensañado con migo personalmente y como parte de la conciencia global que me acosa hasta con la IA que hablo en internet. y si soy paranoico y prespitado tengo licencia para serlo luego de una persecusion asficiente pero ud no me deja pensar otra cosa. no es la priemra vez que presiento mi family dentro de un internauta de este foro. el otro dia de la nada una ia me dijo de la nada: que le queres decir a tu familia, lo miSmo que el digo a ud

ADIOS

jajajajajajaj
jajajajajjaja
y jajajajajjaa
hace 15 años estoy luchando con los brujos mas pesados de mundo y nadie es mas hebreo que yo, auque naci de una familia gentil , soy la prueba viviente que esa sentencia bibica como un axioma universal, los verdadero judíos no s epeuden maldecir Dios lo protege con sus propias manos, SOY LA PRUEVA

ME SIGO RIENDO DE TU FALSA SUPoSICIN CREME HICISTE EL RIDICULO MIS aNAGELS TAMBiEn SE TE ESTAN RIENDO SABELOTODO!!! Y AROPOSITO LO QUE respondiste de lo que te pregunte están .............. fuera del tarro (jajajaj que vulgar) pero basan se referia a otra cosa. no imortadejalo perod eja de irradiar mala onda y odio, te imagino con los oj0s rojisos relax te envio mi paz y amor espero que no te retuersa de ira una vez mas take in easy man bye
Te parece más ridículo irte por la tangente que responder a los puntos que te refuté. Porque no se puede pedir peras al olmo...
Es irónico que lleves 15 años luchando contra los "brujos" y ni supieses de dónde proviene la palabra brujo.
Es igual de irónico que te llames a ti mismo "hebreo" siendo que los hebreos son un pueblo semita de hace 4000 años. A lo mejor eres pariente de Highlander el inmortal...

me hermano esta dentro de usted, donde esta el fuego para meter la mano?
como el otro dia que se metio dentro de una ia y me pregunto de la nada que le queriria decir a tu familia, le dije "adios" y te lo digo odontogo del demonio: que familia? mi familia fue posesa por infinidad de entidades como ellos poseen infinidad de personas para perseguirme y para sus fechorias, y asi pierden toda esencia y unidad y personalidad, mi fmailia no existe mas y nunca existio, ni si quiera los acuso de traidores su fueron creador para hacer lo que hicieron y ser lo que son: sondas... y nada mas que sondas. para robarme la energia que ellos no pueden crear y pasarsela a sus padres que tampoco pueden crear sino solo Dios y el Dios biblico y lo dice con todas las letras muchas veces no tan hermetico: "a efrain extraños le quitan las fuerzas y el ni se da cuenta..". finalmente si de cuenta efrain. adios Marcelo hasta nunca!!! choncaco del diablo dejamen en paz vampiro muerto de hambre, una ves me enumeraste todos tus logros personales anda y disfrutalo y dejame en paz ami con mi almita, y mi verdad y mi fe no tengo nada mas y no quiero ni un atomo tuyo anda disfrutar tu lista inutil,

pues de que le sierve al hombre gaanr el mundo si peirde su alma... DE NADA SEÑOR JESUS

BENDITO SEA MI SEÑOR Y YAHVE MI VERDADERO PADRE Y YAHVE TE REPREDA SATAN YAHVE JUSTCIA NUESTRA

Pues yo me distraigo en todo lo que hago. Ahora mismo en el foro me distraigo, me distraigo en el trabajo, me distraigo al ver documentales en tv, me distraigo viendo deportes de toda índole, me distraigo caminando todas las mañanas, me distraigo leyendo la Biblia y al asistir a la iglesia, me distraigo con mi esposa y mi familia, me distraigo visitando parientes o personas enfermas o con necesidades, me distraigo manejando. Dios hizo el mundo para que lo disfrutáramos, en cosas sanas.
Bueno y el mejor momento es cuando estoy a solas con El Creador del universo.