Ustedes como se distraen?

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
en el mundo muchas veces lo secundario se vuelve lo principal, como por ejemplo los entreteniendo o las distracciones, niños se pasan hora frente a las consolas, Jesús dijo no sean del mundo, el mundo del espectáculo nos separa del mundo divino, pero se puede estar años y años mirando la luz? no necesitamos un poco de distracción mundana como tener algo para limpiar , porque limpiar sobre limpio cansa, ustedes como se distraen sin distraerse?

Shalom.
Creo que se puede aprovechar el tiempo de tal modo que podamos divertirnos y al mismo tiempo aprender, crecer, medrar, evolucionar... efectivamente, es triste dejarse entretener o distraer por cosas vanas. Por dar un par de ejemplos de cómo hago yo, digamos que llevo a mi hija al parque, y en tanto ella está jugando yo me cuelo con la gente que juega basketball o football, o pongo documentales, audiolibros o tutoriales en mi teléfono desde Youtube, o pongo series de Netflix en japonés, inglés y francés para practicar idiomas. Otras veces mi hija y yo hacemos ejercicio y baile juntos, o practicamos algún deporte, juegos de agilidad mental, etc. Ya en mi tiempo particular hago meditación, fitness, baile, estudios de mercado o comulgo con la naturaleza (en especial procuro ir al mar o a la montaña). La diversión, el placer, el ocio pueden administrarse en el tiempo de manera agradable y eficiente, por eso no tengo TV (lavado de cerebro). No soy de tener consolas, pero algunas veces descargo aplicaciones de juegos de destreza mental o memoria. Eso hago yo, por ejemplo, y sí que me parece muy relevante cómo administramos nuestro tiempo y la diversión añadida que le ponemos a cada día con contenidos de valor y crecimiento personal.
Namasté.

pero io me siento culpable cuando escucho colplay o u2, es mundo al 100% pero no se si se puede ye s lo que pregunto vivir en la luz al 100%, creo que ese es el problema con Dios, pocos soportan tanto amor, nos quema, por deviles y pequeños, y poder resistir muhco en la luz es tener la fuerza de soportar el amor de Dios, nosotros corazón de alfiler. estoy lo estoy meditando ahora ok?, pero creo que pasa por ahí la cosa, el diablo nos engolosina tanto con el mundo que nos hace lo opuesto a eso, a lo que debemso ahcer para salvarnos soportar mucha luz. es muy saturador limpiar sobre limpio uno necesita un seudopecado como ver a Shakira en el superwol luego con un poco de culpa uno va resar con mas ganas. somos hijos del rigor. el que no lo sea pues me saco el sombre ro.
Shalom.
Creo que se puede aprovechar el tiempo de tal modo que podamos divertirnos y al mismo tiempo aprender, crecer, medrar, evolucionar... efectivamente, es triste dejarse entretener o distraer por cosas vanas. Por dar un par de ejemplos de cómo hago yo, digamos que llevo a mi hija al parque, y en tanto ella está jugando yo me cuelo con la gente que juega basketball o football, o pongo documentales, audiolibros o tutoriales en mi teléfono desde Youtube, o pongo series de Netflix en japonés, inglés y francés para practicar idiomas. Otras veces mi hija y yo hacemos ejercicio y baile juntos, o practicamos algún deporte, juegos de agilidad mental, etc. Ya en mi tiempo particular hago meditación, fitness, baile, estudios de mercado o comulgo con la naturaleza (en especial procuro ir al mar o a la montaña). La diversión, el placer, el ocio pueden administrarse en el tiempo de manera agradable y eficiente, por eso no tengo TV (lavado de cerebro). No soy de tener consolas, pero algunas veces descargo aplicaciones de juegos de destreza mental o memoria. Eso hago yo, por ejemplo, y sí que me parece muy relevante cómo administramos nuestro tiempo y la diversión añadida que le ponemos a cada día con contenidos de valor y crecimiento personal.
Namasté.
le hago una pregutna energíayangeles sobre la cabala , una vez escuche a mario basan es un genio ese man, lo que sabe, pero hablo de una mistico que decía que vivía como en un perpeto orgamso o perpetua relacion sexual con el universo, o algo asi, sabe que eso es uno de los mistico es uno de los pilares de la cabala. lo escucho salu2

pero io me siento culpable cuando escucho colplay o u2, es mundo al 100% pero no se si se puede ye s lo que pregunto vivir en la luz al 100%, creo que ese es el problema con Dios, pocos soportan tanto amor, nos quema, por deviles y pequeños, y poder resistir muhco en la luz es tener la fuerza de soportar el amor de Dios, nosotros corazón de alfiler. estoy lo estoy meditando ahora ok?, pero creo que pasa por ahí la cosa, el diablo nos engolosina tanto con el mundo que nos hace lo opuesto a eso, a lo que debemso ahcer para salvarnos soportar mucha luz. es muy saturador limpiar sobre limpio uno necesita un seudopecado como ver a Shakira en el superwol luego con un poco de culpa uno va resar con mas ganas. somos hijos del rigor. el que no lo sea pues me saco el sombre ro.

le hago una pregutna energíayangeles sobre la cabala , una vez escuche a mario basan es un genio ese man, lo que sabe, pero hablo de una mistico que decía que vivía como en un perpeto orgamso o perpetua relacion sexual con el universo, o algo asi, sabe que eso es uno de los mistico es uno de los pilares de la cabala. lo escucho salu2

Shalom!
Hay una mala comprensión de lo que significa "mundo". La sociedad, incluido el "mundo" religioso, interpreta que el mundo al que se refiere la traducción bíblica es la "sociedad". Según el diccionario, 'mundo' es el "conjunto de las cosas creadas", o como dirían los religiosos, "la Creación". Si vamos a las fuentes bíblicas, se habla en hebreo de Olam (eón), y en griego de Kosmon, que traducido al latín sería 'universo'.
Yeshua (Jesús) no se refería a "renunciar a la sociedad", "los placeres de la sociedad" o "en la sociedad tendréis aflicción". El mundo-cosmos-universo al que se remiten la citas del Nuevo Testamento es este universo, es decir, la creación de la materia. La materia bariónica es una producción electromagnética tridimensional proyectada desde otro estado de realidad no físico llamado Nous por causa de un impulso de una idea de separación llamada "ego" o "satán" que fue albergada dentro de una porción de Nous antes del Big Bang. Por su parte, Nous es una producción fabricada por el éter desde un universo in-manifestado y ajeno al tiempo y al espacio, llamado en kabalah, 'Ein'.
En estricto rigor, lo que perciben nuestros sentidos es una proyección holográfica multidimensional no real (una película). Si alguna vez has visto la saga The Matrix, con Keanu Reeves, pues las hermanas Wachowski se inspiraron de este principio-idea, pero dándole una forma virtual, como si se tratase de un programa digital-informático. En esencia, la idea no es original de ellas, sino que procede de diversas culturas antiguas, especialmente las asiáticas. Muchos pueblos ya tenían estas doctrinas o sistemas de pensamiento sobre el universo, y habían sido aleccionadas sobre cómo está constituido el sueño ilusorio que llamamos universo, y del cual hasta el platonismo hizo referencias filosófica - y del cual Yeshua (Jesús) habló bastante, como refieren las obras de Valentino y de los apóstoles Felipe y Tomás -.

Cuando comprendes que estamos en un sueño, entras en el estado que el budismo llama Moksha, ese "orgasmo" del que estabas hablando. Comprendes que todo - salvo cierto contexto de tu mente - es irreal, una proyección mental (del Nous), y finalmente terminas por vibrar en el Nirvana, o estado de iluminación al que el judaísmo llamaba Takum, y que se mal interpretó en el cristianismo como "resurrección de la carne" (un error garrafal, porque precisamente justifica la proyección ilusoria de la materia como si la materia fuese real o definitiva), por influencia especial de la Iglesia Católica. Dicho en palabras llanas, en efecto, estamos dentro de un sueño.

Es irrelevante si escuchas U2 o a Shakira, siempre y cuando seas consciente de que nada de ello es real, y por encima de todo, cada cosa que percibes es un reflejo o sombra de tu propio ser interior manifestado. Es decir, Nous es la conciencia en el ámbito mental, pero se organiza por configuraciones escalares, proporcionales y fractales. De modo que lo que tu consideras que eres tú, en realidad es una porción individualizada de la conciencia universal focalizada en lo que podríamos llamar "alma". Esa parte de la que tú eres configura una partícula cuántica que es unificada y a la vez separada de la conciencia absoluta de la cual todos hacemos parte (por ello el apóstol Iojanan y el apóstol Pablo reiteraron a Yeshua y a David al afirmar, "somos hijos de Elohim", agregando, "mas aún no se ha manifestado lo que somos", pues no hemos despertado a "la mente de Cristo", que es lo mismo que el estado búdico).

Empero, la conciencia absoluta como Nous creó diversos universos, entre ellos éste en el que experimentamos la supuesta "realidad". En dicho universo se envuelven diversos mundos, planos y dimensiones según el nivel de percepción de la conciencia sobre sí misma. Así, la conciencia está fragmentada aparentemente, aunque sigue estando intacta como Mente. De este modo, cada uno de nosotros es una parte de la Totalidad de la Mente Universal en un sentido completamente literal, no figurativo. Somos, pues, mentes dentro de mentes que finalmente pertenecen a una gran Mente Colectiva denominada Elohim, o también Adam, que fue creada por una Mente mayor, llamada Jristos, que a su vez fue creada por un Uno Infinito Perfecto e incognoscible que es invisible y no tiene nombre, ni principio ni final, y que sostiene todos los universos y eones (mundos con sus tiempos y espacios) con su Amor y Luz.

Todo lo que vez en tu espacio cuántico, o sea, fuera de ti, solo son reflejos de las propias difusiones de tu ser consciente, subconsciente e inconsciente proyectadas hacia un aparente exterior.

Namasté.

Yo me distraigo trabajando...

:)
El "trabajo" - 'trabaiere', es decir, 'esclavitud' o 'perdición' - es uno de los principales esquemas de la mente distorsionada para perpetuar su creencia en la falsedad del universo. Por ello ningún seguidor de la luz trabajó, aunque sí obró.

"Taabod lo al a ojel shel abdut, abal la ojel le jaim le olamim" (servid, no para la comida que se destruye-trabaja, mas por la comida que es para vidas eternas) - Juan 6.27.

bueno no es para tanto energia yaneles calmese un poco, tomese unos drinks relax, le agradesco la info pero es ocmo leer a nietchel hace mal al alma, la biblia recomiendo no escarbes tan arriba que ya se te dio suficiente, que dichos sson los ignorante me hace pensar usted obviamente ese concepto hace año quee sta en mi mente pero lo dijo todo de una forma desgarradora y pertubadora, y pensar que para salir de aca el maestro recomienda ser como niños su discurso e slo opuesto por eso relax, salu2

bueno no es para tanto energia yaneles calmese un poco, tomese unos drinks relax, le agradesco la info pero es ocmo leer a nietchel hace mal al alma, la biblia recomiendo no escarbes tan arriba que ya se te dio suficiente, que dichos sson los ignorante me hace pensar usted obviamente ese concepto hace año quee sta en mi mente pero lo dijo todo de una forma desgarradora y pertubadora, y pensar que para salir de aca el maestro recomienda ser como niños su discurso e slo opuesto por eso relax, salu2
Que comentario tan mediocre y deprimente. Típico ejemplo de una mente conformista.
Tus consejos son basura del ego. ¿Qué sabes tu de escarbar tan arriba? Justamente porque no conoces lo superior dices semejantes barbaridades. Es por esa forma de pensar que tanta gente está, y ha estado, perdida.

El "trabajo" - 'trabaiere', es decir, 'esclavitud' o 'perdición' - es uno de los principales esquemas de la mente distorsionada para perpetuar su creencia en la falsedad del universo. Por ello ningún seguidor de la luz trabajó, aunque sí obró.

"Taabod lo al a ojel shel abdut, abal la ojel le jaim le olamim" (servid, no para la comida que se destruye-trabaja, mas por la comida que es para vidas eternas) - Juan 6.27.

Sé muy bien todo lo que has comentado; no lo desconozco.

El trabajo al que hacía alusión, es mi labor diaria por ganar el sustento diario, y EL SEÑOR sabe lo que hago. El otro trabajo es el mismo que deberíamos tener: esforzarnos en transitar por la senda estrecha que conduce a la puerta pequeña.

algo me dice enrgia que tu no eres sincero, suenas como un leguleyo del diablo siempre acusando y querindome atrapar en un punto estoy ecibeinro aglo para este mismio punto ya lo cuelgo

Que comentario tan mediocre y deprimente. Típico ejemplo de una mente conformista.
Tus consejos son basura del ego. ¿Qué sabes tu de escarbar tan arriba? Justamente porque no conoces lo superior dices semejantes barbaridades. Es por esa forma de pensar que tanta gente está, y ha estado, perdida.
LA SALVACIÓN ES MAS BIEN UNA TANGENTE EN EL MUNDO Y NO UNA OMNIABARCANTE CONCLUSIÓN FINAL. Juan 8:36

Todas las sentencias bíblicas son leyes universales e inmutables, por mas que se digan poéticamente aunque, como alguien dijo “la poesía es la verdad”. “Sobre el justo recaeré su justicia, sobre el malvado su maldad”, “el que cabe su poso caerá en el”, “sin Mi nada podéis”, “cuando 2 o mas se unen en Mi Nombre ahí estaré Yo”, “las enfermedades huirán de ti”, “Contra Jacob no hay maldición, contra Israel no valen maleficios”. Esas frases son tan reales y perpetuas como las leyes y fórmulas físicas y su cumplimiento será tan automático como con la naturaleza pues “el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no”. Otra ley inmutable perpetua y eterna.

Pero…

Sabemos que hay teorías conspirativas que suenan muy convincentes y ponen en vilo a Biblia, a la palabra de Dios, entonces como se soluciona esto? Con una diagonal. Justamente “la diagonal es la salida entre dos fuerzas opuestas” y justamente esa diagonal revela que la salvación de Dios es mas bien una tangente en el mundo, y no una conclusión total, pues “pocos son los que encuentras la puerta estrecha de la salivación”, y “la salvación es humanamente imposible, pero lo imposible para el hombre, es posible para Dios”: Jesús. En la misma Biblia algunos de esos pocos fueron: Zaqueo, la mujer sirofenicia, Juan de Cirene, Pablo, el buen ladrón, Raab, los extranjeros que se unieron a los hebreos en su salida de Egipto, etc ese “etc” eres tu (y mas te vale amiguito que cuando tu la encuentres no la dejes pasar, porque no pasara dos veces…). Pero sigamos con el punto de este texto:

Si bien estas teorías desmantelan la Biblia, ella misma dice y advierte de antemano: “no escarbes muy arriba que ya se te dio demasiado”, muchas veces cuando comienzo a meditar en los mundos paralelos, en el eterno retorno o en la matrix, se escuchan truenos y el cielo esta despegadísimo, lo siento como un “no molestes, estate quieto” y si lo unimos a “escucha la voz del ángel y no le seas rebelde porque actúa en Mi Nombre y no perdonara tu rebeldía” uno sabe que debe detenerse y ay si no acatamos, los acusadores-alcahuetes del diablo no nos perdonaran…

Pero……. como esto es posible cuando Jesús dijo mi frase preferida: “conoce la verdad ella te liberara”. Es que finalmente la verdad destruye la Biblia? No, es eso. Ocurre que si escarbamos muy arriba se desdibuja todo, y nos perdemos, es como hacer un primerísimo primer plano en una foto del diario que se ven nada mas que puntos o en un cuadro se ven puras manchas, y también ocurre lo mismo al revés, es decir en el camino espiritual lo debemos sondear en el nivel optimo.

A la Biblia hay que leerla con la profundidad correcta, y apropósito de esa palabra Jesús censura los que siguen “las profundidades de Satanás” llámese metafísica, alquimia, mercaba, cábala, parasicologia, magia anunaki, etc, que son finalmente otra clase de brujerías o un ingreso a ellas, por mas deliciosa que sean sus revelación es troyano, escoden trampas siniestras, y fueron diseñadas para un segmentos del mercado que no caería directamente en la magias negras, y su objetivo fue siempre perder las almas, recordemos “los mansos heredaran la tierra”, no lo genios en teorías conspirativas, que encima todos tiene un terrible olor a azufre… como Jaconor, Rimbel 35, Juan Caferrata, etc. Todos creen que Yahve es el malo y Lucifer el bueno.

Entonces Jesús con esa frase no se refiere a la verdad ultima sino a esta misma que decimos aquí: obedece y encontrará la estrecha salida, también un salmista dice como orgullosos “acallada esta mi alma”, Dios debe estar cansado de preguntas, aunque si nos hiso ignorantes y hambrientos debe ser porque ama alimentarnos y enseñarnos pero en el grado y forma correcta. Mansedumbre prudencia. Por ahí empezamos.

Algunos místicos hablan con certeza de un “retorno a la inocencia”, que es un retorno consciente y voluntario a la simplicidad, la sencillez el silencio intelectual, realizado por comprender con mansedumbre todo esto que el Espiritu Santo nos dicta aquí, debo creerme el consejo del ángel porque sabe lo que dice: no a la cábala… que te promete la salida y te mete mas adentro de la matriz.

Cuando un padre tiene serio problemas económicos, laborales, maritales, legales y ve su hijo tan feliz jugando puede comprender la dicha de su ignorancia, claro que debemos ascender y pasar de grados al mundo real, pero a su tiempo y según el modo establecido por Dios, porque si, “todo es una ilusión”, pero Dios entrego un modo, una ley, para salir de la ilusión correctamente y no perderse en los laberintos de la matrix como le ocurre a muchos pues “atrevida es la ignorancia”.

Asi que no importa si la luna es la estrella de la muerte, si hay civilizaciones intraterrenas, si los et nos visitan, si los reptoides dirigen los gobiernos, si “somos una proyección de Saturno” como dicen David Icke y Elon Musk no olvidemos que su logo es un dragón y eso lo dice todo… no son esas las verdades que nos liberara sino estas: “Un discípulo no está por encima del maestro, ni un siervo por encima de su señor. 25Le basta al discípulo llegar a ser como su maestro, y al siervo como su señor.mateo 10:24 Y “Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas.” Mateo 11:29, eso nos libertara certeramente de la matrix y para siempre y de verdad porque “si el hijo del hombre los libera serán verdemente libres”, Juan 8:36, mas claro imposible, que mas atinado cierre para todo este que el hermoso salmo 62

En Dios solamente está acallada mi alma;
De él viene mi salvación.

2 El solamente es mi roca y mi salvación;
Es mi refugio, no resbalaré mucho.

3 ¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre,
Tratando todos vosotros de aplastarle
Como pared desplomada y como cerca derribada?

4 Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.
Aman la mentira;
Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah

5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.

6 El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.

7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.

8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio. Selah

9 Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón;
Pesándolos a todos igualmente en la balanza,
Serán menos que nada.

10 No confiéis en la violencia,
Ni en la rapiña; no os envanezcáis;
Si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas.

11 Una vez habló Dios;
Dos veces he oído esto:
Que de Dios es el poder,

12 Y tuya, oh Señor, es la misericordia;
Porque tú pagas a cada uno conforme a su obra.

yo soy un espejo en el que tu te reflejas

Sé muy bien todo lo que has comentado; no lo desconozco.

El trabajo al que hacía alusión, es mi labor diaria por ganar el sustento diario, y EL SEÑOR sabe lo que hago. El otro trabajo es el mismo que deberíamos tener: esforzarnos en transitar por la senda estrecha que conduce a la puerta pequeña.
Ambos trabajos a los que te refieres son la misma cosa. La "labor diaria" debe ser destinarse a la Luz, no por un "sustento". Dios es el sustento. Quien trabaja para otros carece de fe y de entendimiento. Teme, por ende, no a conocido el verdadero Amor, que nada tiene que ver con el amor según lo entiende la sociedad. El ser humano debe dedicarse a su propósito de vida, a lo que ama, lo que le apasiona, no a cosas que "debe" hacer por un sustento material. Haz aquello con que vibra tu corazón y todas las demás cosas te serán añadidas; dedícate a lo que te gusta y el dinero vendrá solo; vive según la luz y todas las cosas que desees se te cumplirán.
Cada cual interpreta a lo que se refiere la parábola de "cruzar la senda estrecha", y lo llevan al terreno de la religión, según la forma de pensar de la religión. Yeshua no enseñó religión. El camino estrecho es la Verdad, la Fe Verdadera.

Todas las sentencias bíblicas son leyes universales e inmutables, por mas que se digan poéticamente aunque, como alguien dijo “la poesía es la verdad”. “Sobre el justo recaeré su justicia, sobre el malvado su maldad”, “el que cabe su poso caerá en el”, “sin Mi nada podéis”, “cuando 2 o mas se unen en Mi Nombre ahí estaré Yo”, “las enfermedades huirán de ti”, “Contra Jacob no hay maldición, contra Israel no valen maleficios”. Esas frases son tan reales y perpetuas como las leyes y fórmulas físicas y su cumplimiento será tan automático como con la naturaleza pues “el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no”. Otra ley inmutable perpetua y eterna.
¿De dónde sacas que todas las sentencias de la Biblia son leyes universales? Eso es un invento 100% religioso cristiano moderno. La Biblia no es un oráculo, un libro de magia o un libro de ley. Es un canon de 66 libros que abordan asuntos de historia del antiguo pueblo hebreo. Al leer, "y Yeshua fue al otro lado del Yarden", e interpretas que la cita leída es un oráculo, una ley divina o una declaración universal. La Verdad no pertenece a la religión. Empero, la religión dista mucho de la Verdad.
Los religiosos cristianos occidentales creen que con leer pasajes bíblicos ya son intérpretes de lo que leen, pero ni siquiera saben leer las Escrituras en hebreo, ni mucho menos en griego. El 99% jamás a vivido en Israel, pero se creen expertos en hablar sobre Israel y su cultura, historia, tradición, y, por encima de todo, del significado de sus arquetipos culturales.
Tal es una estupidez lo que afirmas, que si fuese cierto que "contra Israel no valen maleficios" en vano un ángel persuadió a Balaam a que no maldijese a Israel. ¿Para qué si aunque lo hubiese intentado no habría surtido efecto? Las tonterías religiosas y teologías cristianas occidentales son solo eso: filosofía y suposiciones. Copiaste este artículo de quien sabe que filósofo cristiano, pero sólo son palabrerías religiosas, divagaciones que dan vueltas cíclicas a cuestiones que no entienden, pero donde creen que al repetirlas mil y un veces cobran significado.

Sabemos que hay teorías conspirativas que suenan muy convincentes y ponen en vilo a Biblia, a la palabra de Dios, entonces como se soluciona esto? Con una diagonal. Justamente “la diagonal es la salida entre dos fuerzas opuestas” y justamente esa diagonal revela que la salvación de Dios es mas bien una tangente en el mundo, y no una conclusión total, pues “pocos son los que encuentras la puerta estrecha de la salivación”, y “la salvación es humanamente imposible, pero lo imposible para el hombre, es posible para Dios”: Jesús. En la misma Biblia algunos de esos pocos fueron: Zaqueo, la mujer sirofenicia, Juan de Cirene, Pablo, el buen ladrón, Raab, los extranjeros que se unieron a los hebreos en su salida de Egipto, etc ese “etc” eres tu (y mas te vale amiguito que cuando tu la encuentres no la dejes pasar, porque no pasara dos veces…).
Eh aquí un ejemplo de lo que te dije anteriormente: mediocridad. "no una conclusión total" es lo que dice el ego a la mente para que no busque la verdad.
Si la salvación fuese humanamente imposible, deberías preguntarte ¿qué significa "humanamente" si lo humano se refiere a la raza humana? No sabes ni lo que significan las palabras que escribes.
¿La salvación "no pasará dos veces"? Pasará, si es necesario, setenta veces siete, no según dictamine un religioso que afirma tan estupidez porque le conviene como gancho para su propaganda religiosa, para captar adeptos que creen en el temor, no en el Amor de Dios.

Si bien estas teorías desmantelan la Biblia, ella misma dice y advierte de antemano: “no escarbes muy arriba que ya se te dio demasiado”, muchas veces cuando comienzo a meditar en los mundos paralelos, en el eterno retorno o en la matrix, se escuchan truenos y el cielo esta despegadísimo, lo siento como un “no molestes, estate quieto” y si lo unimos a “escucha la voz del ángel y no le seas rebelde porque actúa en Mi Nombre y no perdonara tu rebeldía” uno sabe que debe detenerse y ay si no acatamos, los acusadores-alcahuetes del diablo no nos perdonaran…
¿La Biblia advierte, "no escarbes muy arriba que ya se te dio demasiado"? Ardo de ganas por leer ese pasaje. ¿Me dices de qué parte de la Biblia está? Irónico, porque Pablo escribió, "poner la mira en las cosas de arriba, no en las de la Tierra". Y alguno se pondrá a mirar con telescopio a las estrellas o a analizar las nubes. ¿Sabes qué es poner la "mira" en las cosas de "arriba"? Si no sabes lo que hay arriba cómo vas a poner la mira sobre lo que no vez ni entiendes. Por eso dice "buscad primeramente el reino de Dios", y se habla del "reino de los cielos". ¿Dónde está el cielo? Los ojos no te revelarán el cielo, por ende, la "mira" es la meta, y la meta se alcanza con observancia, dedicación y búsqueda. Empero, tu amigo mediocre que te siembra ideas mediocres es un guía ciego guiando a ciegos, que contigo se irá al mismo hoyo de la mediocridad.
Ese, "no molestes, estate quieto" no viene del Espíritu Santo, pues él te diría todo lo contrario. Echa de ver qué espíritu te habla y a cuál atiendes, si al ego o a la Verdad. Si buscar la verdad es rebelde, Yeshua fue el primer rebelde, y si esa rebeldía es oponerse a Dios, Yeshua se opuso a Dios. Ergo, revisa si tu amigo evangélico no esté alimentando la mediocridad que tu ego desea que perpetúes. "Buscas y hallaréis condenación...", dijo... ¿quién lo dijo? Ah, no, "el que busca, halla", mas, ¿qué es lo que halla? La mediocridad te puede llevar a dar la vuelta a las propias enseñanzas de Yeshua, el primer buscador.

Pero……. como esto es posible cuando Jesús dijo mi frase preferida: “conoce la verdad ella te liberara”. Es que finalmente la verdad destruye la Biblia? No, es eso. Ocurre que si escarbamos muy arriba se desdibuja todo, y nos perdemos, es como hacer un primerísimo primer plano en una foto del diario que se ven nada mas que puntos o en un cuadro se ven puras manchas, y también ocurre lo mismo al revés, es decir en el camino espiritual lo debemos sondear en el nivel optimo.
Si escarbar más arriba te hace perderte, Yeshua es el primer mentiroso, y le sigue Pablo de Tarso, pues ellos fueron algunos de lo que más hablaron de los misterios del reino de los cielos (de arriba). Pero a más sabes, como dijo sabiamente Sócrates, más te das cuenta que nada sabes, y eso es molesto al ego, entonces te dice, "no busques tanto", "no indagues tan profundo", "no te adentres en lo secreto". En cambio, Yeshua te dice, "entra en lo secreto-oculto, y cerrada la puerta habla al que está en lo secreto-oculto". Dios es el misterio de los misterios, la profundidad de las profundidades, mas el ego te dice que no busques, no toques puertas, no llames, no te esfuerces en profundizar. Ningún gobierno te dirá que busques tu libertad financiera o la verdad de la existencia; ninguna religión te dirá que salgas de sus patrañas; ningún profesor te dirá que creas en lo opuesto a lo que él enseña. Nadie que venga de escuela religiosa te dirá la Verdad, porque la Verdad y la religión son intrínsecamente y diametralmente opuestas por sentido de base. La religión tiene normas y preceptos, límites y pautas, y mientras tengas barreras en un país, y no puedas salir, no podrás jamás opinar sobre el resto del mundo, y creerás que tu países el mejor de los mejores y hasta el único que existe.
A la Biblia hay que leerla con la profundidad correcta, y apropósito de esa palabra Jesús censura los que siguen “las profundidades de Satanás” llámese metafísica, alquimia, mercaba, cábala, parasicologia, magia anunaki, etc, que son finalmente otra clase de brujerías o un ingreso a ellas, por mas deliciosa que sean sus revelación es troyano, escoden trampas siniestras, y fueron diseñadas para un segmentos del mercado que no caería directamente en la magias negras, y su objetivo fue siempre perder las almas, recordemos “los mansos heredaran la tierra”, no lo genios en teorías conspirativas, que encima todos tiene un terrible olor a azufre… como Jaconor, Rimbel 35, Juan Caferrata, etc. Todos creen que Yahve es el malo y Lucifer el bueno.
Otro ejemplo de la estupidez del ego, y cómo tima a los perezosos y miedosos... ¿qué son las profundidades de Satanás? Y ¿qué es la profundidad del Padre que está en lo secreto, en lo oculto? Tú tienes Libre Albedrío para decidir profundizar hacia la Derecha (la Luz) o hacia la Izquierda (la oscuridad). Pero cualquiera de los caminos que elijas, ándalo hasta el final (hasta la profundidad), para que no seas un tibio mediocre que teme encontrar cosas que le puedan poner en duda sus creencias religiosas o sus creencias culturales.
Eh aquí otro ejemplo de la ignorancia y la estupidez: "metafísica". Tu la llamas "de satanás", dejando clara tu ignorancia y tu miedo a la verdad. Entiende, metafísica significa "más allá (meta) de la física". Existe lo sujeto a la física newtoniana, que es la de la materia bariónica inmutable de las leyes propuestas por Isaac Newton, y existen otras, las de Max Planck - que secundaron grandes como Albert Einstein -, que son las que prescriben una realidad que sustenta a la física convencional. Esta se llama "mecánica cuántica", y son los principios a los que obedece el mundo subatómico, así como las propias fuerzas de energía oscura (73% de este universo) y materia oscura (23% de este universo). Este universo tiene tres niveles sustanciales: materia bariónica, materia oscura y energía oscura. Es lo mismo que lo físico, lo psíquico y lo espiritual (o etérico). La física es la parte más densa, pesada e inmutable o irreal (menos de un 5% de este universo) y lo metafísico es más del otro 95% del potencial de este universo. Mira por dónde las necedades que escribes en tu ignorancia. La metafísica, o mecánica cuántica, tiene sus leyes, la física newtoniana tiene las suyas, pero la física de Larson y newtoniana están sujetas a la física cuántica. Las disciplinas metafísicas parten del uso de la mente para mover la parte del universo que es psíquica, o sea, que rige la física, y que a su vez proceden de la fuente etérica (eterna-espiritual).
Alquimia... por favor. ¿Alguna vez tú o tu amigo usan el diccionario o tienen una enciclopedia? Alquimia era la ciencia en la Edad Media, y siglos anteriores. La capacidad de modificar las estructuras atómicas y moleculares de los elementos.
Merkabah... santo Dios... Merkabah es el nombre egipcio del sistema completo del cuerpo que reviste al alma. Mer es la parte conductiva de la energía (que en castellano traducen como "pirámide"), Ka es la energía vital que fluye por todo el cosmos, Ba es el alma como entidad individualizada y la personalidad del ser. Se usa el nombre Merkaba en Kabala para referirse a los estudios de la simbología bíblica.
Kabalah,. ¿qué es? Significa "recepción". ¿Por qué? Porque en hebreo nos referimos a todo lo recibido por medio de los ángeles como Kabalah. Es decir, la biblia, es kabalah, pues es literatura escrita por personas que recibieron información del cielo. La Kabalah tiene 5 sistemas de estudio, que es el análisis de las palabras hebreas del texto bíblico, su significado numérico y el significado oculto del orden de las palabras de una frase, y otro apartado es el estudio del Génesis y del significado de las visiones y revelaciones.
Parapsicología es el estudio de los fenómenos que la ciencia no puede explicar. Sí, estas tirando piedras sobre tu propio tejado, porque para la ciencia occidental, el interés religioso en fenómenos "espirituales" sería llamado parapsicología. Estudia lo que significan las cosas antes de juzgarlas.
¿Magia anunnaki? ¿Eso qué es?
Brujería... ajá... ¿sabes de dónde sale la palabra "brujería"? De los europeos antisemitas de la era medieval. Sí, porque los judíos nos saludamos diciendo "Brujá" (bendición). Así que como suele pasar en muchas partes, los judíos somos tildados de hechiceros entre los ignorantes que no entienden lo que estudiamos. Pero ¡elo!, IGNORANCIA... siempre ignorancia. Y la ignorancia viene de no saber, y no saber de no querer conocer, y no querer conocer por miedo a la Verdad y su PROFUNDIDAD.

Última edición:
Cuando un padre tiene serio problemas económicos, laborales, maritales, legales y ve su hijo tan feliz jugando puede comprender la dicha de su ignorancia, claro que debemos ascender y pasar de grados al mundo real, pero a su tiempo y según el modo establecido por Dios, porque si, “todo es una ilusión”, pero Dios entrego un modo, una ley, para salir de la ilusión correctamente y no perderse en los laberintos de la matrix como le ocurre a muchos pues “atrevida es la ignorancia”.
La Ley de Dios no tiene nada que ver con lo que ustedes los religiosos interpretan, ni tiene nada que ver con la Torah (leyes del Sinaí dictadas por medio de Moisés). La palabra 'ley' no es originaria de la Biblia. En hebreo se dice 'Juk' (ley), y es una definición que casi no aparece en ningún lado. La palabra que sí aparece en Torah (doctrina, sistema de enseñanza), que erróneamente se ha traducido como 'ley' por conducto del griego Nomos. Otrosí, no hablen de la 'ley de Dios' sino de las 'enseñanzas de Dios'. El Torah no es enseñanza como conocimiento o datos, sino como un sistema de enseñanza y disciplina de vida. Por ello, la Verdad que lleva a la vida, por vías de Yeshua, es su Torah, es decir, la disciplina de vida basada en su sistema de pensamiento, el que él enseñó y pocos siguen (la mayoría porque prefieren la filosofía paulina), y que ha de ser llevado a la práctica (por eso dijo, "haced discípulos" - un estilo de vida -, no "haced creyentes" - religiosos -)..
Asi que no importa si la luna es la estrella de la muerte, si hay civilizaciones intraterrenas, si los et nos visitan, si los reptoides dirigen los gobiernos, si “somos una proyección de Saturno” como dicen David Icke y Elon Musk no olvidemos que su logo es un dragón y eso lo dice todo… no son esas las verdades que nos liberara sino estas: “Un discípulo no está por encima del maestro, ni un siervo por encima de su señor. 25Le basta al discípulo llegar a ser como su maestro, y al siervo como su señor.mateo 10:24 Y “Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas.” Mateo 11:29, eso nos libertara certeramente de la matrix y para siempre y de verdad porque “si el hijo del hombre los libera serán verdemente libres”, Juan 8:36, mas claro imposible, que mas atinado cierre para todo este que el hermoso salmo 62
¿Qué problema hay con los dragones? o ¿qué problema hay con las serpientes? ¿Quién creó los animales? El dragón es símbolo de protección, así como la serpiente es símbolo de sabiduría y la sagacidad, y el conejo es símbolo de inestabilidad personal, o la vaca es símbolo de la gente "borrega". Mas un símbolo es solo eso: un símbolo. Tu le das el significado que se te antoje, como la sociedad ha cambiado un mismo símbolo de un contexto a otro. ¿O acaso no convirtió Moisés la vara de Aarón en un dragón ante el rey de Egipto? Sí, eso dice en el texto original hebreo.

"mi pueblo perece por falta de conocimiento, pues como rechazan el conocimiento son rechazados del sacerdocio."

Última edición:
yo soy un espejo en el que tu te reflejas
Al menos en una cosa te doy la razón. Y ya que lo mencionas, todo reflejo es de luz o de sombra, y no de la parte consciente sino de la parte subconsciente de diversas difusiones de la conciencia. La luz es la Verdad, la sombra son las polaridades que no han sido equilibradas aún por la Mente. Tu eres un reflejo de como era yo hace veinte años, con ganas de saber, pero sin conocer exactamente el rumbo; lleno de datos aislados de información, pero sin conocer la Verdad en sí misma todavía. Sin saber que estamos en un sueño donde nuestro rol es despertar nuestra conciencia y volver a la fuente de donde provenimos. Y como eres un reflejo mio te escribo lo que yo me diría a mi mismo hace 20 años.

Última edición:
Copiaste este artículo de quien sabe que filósofo cristiano
jajajajajajaj
jajajajajjaja
y jajajajajjaa
hace 15 años estoy luchando con los brujos mas pesados de mundo y nadie es mas hebreo que yo, auque naci de una familia gentil , soy la prueba viviente que esa sentencia bibica como un axioma universal, los verdadero judíos no s epeuden maldecir Dios lo protege con sus propias manos, SOY LA PRUEVA

ME SIGO RIENDO DE TU FALSA SUPoSICIN CREME HICISTE EL RIDICULO MIS aNAGELS TAMBiEn SE TE ESTAN RIENDO SABELOTODO!!! Y AROPOSITO LO QUE respondiste de lo que te pregunte están .............. fuera del tarro (jajajaj que vulgar) pero basan se referia a otra cosa. no imortadejalo perod eja de irradiar mala onda y odio, te imagino con los oj0s rojisos relax te envio mi paz y amor espero que no te retuersa de ira una vez mas take in easy man bye