URUGUAYO desde PARAGUAY

28 Febrero 1999
39.910
5.072
Saludo al Webmaster,Maripaz y todos los veteranos del Foro.
Probablemente dentro de menos de un mes ya estaré en condiciones de
renovar nuestros polémicos e interesantes asuntos que nos exigen un
mayor estudio de las Escrituras. Mi bien recordados Luis Fernando y
Fray Nelson son desde ya invitados de honor.
Yendo a otra cosa, necesito información del movimiento de los G 12.
Quien tenga a bien aportarme algo, le quedaré agradecido.
Desde el pasado 2 de Enero estamos en Asunción del Paraguay con
temperaturas cercanas a los 50 grados, por lo que extraño el más
templado clima de mi Montevideo natal.
Saludos pues a todos, con mi amor en el que pronto vuelve.
Ricardo.
 
Hermano!!

Se re-bienvenido al foro, seguro que tu presencia será muy enriquecedora para la predicación del evangelio en este medio como es internet.

Lamento enormemente no saber lo que significa esas sigla, si puedes darnos algo mas concreto puedo ponerme a buscar si hay algo en la net.

No estaría mal que nos pasaras algunos grados de temperatura, pues aquí en España estamos sufriendo una fuerte oleada de frio polar que tiene a media España cubierta por la nieve.

Un saludo para tu esposa e hijas.

Un saludo en Rey de Gloria!!
 
Recordado y amado hermano, mucho me alegro de verte de nuevo por acá. Seguro que este foro se enriquecerá mucho con tus aportes.
Te cuento que ahora no participo en foros evangélicos así que si quieres hablar conmigo, pídele mi email a Maripaz o al webmaster y escríbeme.

Tengo verdadero interés en comentar contigo algunos aspectos doctrinales de tu libro.

Le diré a Nelson acerca de tu invitación. Quizás él sí se anime a intervenir acá.

Recibe un gran abrazo de tu hermano en Cristo y también de mi esposa Lidia


Luis Fernando Pérez
 
Estimado Ricardo


Algo más sobre el movimiento G-12:


Su fundador es Cesar Castellanos, de la Misión Carismática Internacional con sede en Bogotá-Colombia. Su base es un sistema "revolucionario" de Yonggi Cho, líder de una de las iglesias más grandes del mundo, con sede en Corea, y con algunas prácticas un tanto raras y sin base bíblica como la "visualización" de lo que hayas de pedir en oración, por ejemplo: un coche rojo, pues has de visualizarlo con exactitud en tu mente y pedirselo a Dios y Él te lo concede :confused:


El sistema tiene un triple lema:

1- Ganar (almas)

2- Consolidar

3- Enviar


Se forman células caseras compuestas por un "líder" y doce discípulos, que han sido Ganados para Cristo; el líder los discípula (consolidar)y hace de ellos 12 líderes que puedan a su vez ser Enviados a formar otro G-12.


Estuve en una reunión hace algo más de un mes, y la verdad es que no me convence el sistema, porque el Evangelio no se expande con "sistemas humanos", sino con el poder de Dios.

Te pediré más información y te la transcribiré.

Un abrazo en Cristo.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Estimado Ricardo


Algo más sobre el movimiento G-12:


Su fundador es Cesar Castellanos, de la Misión Carismática Internacional con sede en Bogotá-Colombia. Su base es un sistema "revolucionario" de Yonggi Cho, líder de una de las iglesias más grandes del mundo, con sede en Corea, y con algunas prácticas un tanto raras y sin base bíblica como la "visualización" de lo que hayas de pedir en oración, por ejemplo: un coche rojo, pues has de

Un abrazo en Cristo.

Contigo el foro tendrà otro bien documentado forista ( de los que no abundan ) Nada , que se pondrà cuello y corbata .

Te esperamos

Nota : Parece que el grupo que investigas incorporan practicas cabalistas , teosofistas , yogas , masonas o rosacrucistas . Lo digo por eso de las visualizaciones . muy a la nueva era .
`
 
Querido hermano Ricardo, que buena noticia nos acaba de dar, ya ve cómo le queremos en estos foros.

Y cuanto valoramos sus aportaciones, que siempre son de edificación, bienvenido de nuevo a esta Ciber-tertulia ;).

Que el Señor le colme de bendiciones

--
Webmaster
 
Quiero agradecer de todo corazón la bienvenida de Toni, Elisa, Luis
Fernando y el Webmaster, y en la medida que el Señor permita y asista
con su gracia espero responder a vuestras expectativas de contribución
al diálogo.
Ricardo.
 
Estimado Ricardo, de seguro que hemos ganado con tu presencia acá, me gustaría que me escribieras a mi email.

[email protected]
 
Hola Ricardo me da gusto saber de ti que te encuentras bien y que piensas volver a los foros y seguir participando con esa sensibilidad que te caracteriza y que muchos deberíamos aprender con la cual ganas aun la admiración de tus oponentes aun siendo simpatizante de un sistema teológico no muy bien visto como el calvinismo bíblico pero que como ambos sabemos no es mas que el evangelio según Jesucristo.
Pues que bueno que tienes la oportunidad de regresar, por ahí supe que estabas desempleado y no tenias acceso a Internet y que por ello te habías alejado, espero que Dios haya suplido tus necesidades y te siga fortaleciendo en la carrera que todos tenemos por delante.

Bendiciones
Malcom
Pd. Te invito a que visites nuestra página
www.sermones-biblicos.org