URGENTE!!!!!! URGENTE !!!!! SE NECESITAN VALIENTES

2 Diciembre 2000
38
0
Hace algún tiempo tuve la oportunidad de ver una cinta con testimonios de diversas ciudades en el mundo, transformadas completamente por el señor. Son realmente impactantes especialmente el caso de ciudad de Cali en Colombia.


Haber conocido estos casos me confirma un sentir que havia hace mucho tiempo en mi corazón. Desde hace poco ha venido creciendo con mucha fuerza en mi, una tremenda pasión por las almas que se pierden y por sobre todo de ver la gloria del Señor en aquellas almas obrando milagros, sanidades, trayendo santidad a las vidas de pecado, PERO MASIVAMENTE PARA QUE LA GLORIA DEL SEÑOR SEA VISTA EN TODO EL MUNDO Y PARA QUE SEA CONOCIDO COMO LO QUE ES; UN DIOS DE MISERICORDIA DE AMOR Y TAMBIÉN DE JUSTICIA


Pero porque se que para lograr estos objetivos se necesita muchísimo clamor, oración y también mucho ayuno, hoy hago un llamado a todos los valientes que tengan esta pasión y este anhelo ferviente por mas del Señor para el mundo.


Hermanos, espero que acojan este llamado con diligencia. Oren, clamen y ayunen mucho por sus ciudades, sabiendo que la iniciativa es del señor y es el quien a puesto este fuego en el corazón de muchos.


“RESPÓNDEME, JEHOVÁ, RESPÓNDEME, PARA QUE ESTE PUEBLO
CONOZCA QUE TU, OH JEHOVÁ, ERES EL DIOS, Y QUE TU VUELVES A TI EL CORAZÓN DE ELLOS”
( 1 REYES 18:37)


“ME SEDUJISTE, OH JEHOVÁ, Y FUI SEDUCIDO ; MAS FUERTE FUISTE QUE YO, Y ME VENCISTE; CADA DIA A SIDO ESCARNIO, CADA CUAL SE BURLA DE MI. PORQUE CUANTAS VECES HABLO, DOY VOCES, GRITO: VIOLENCIA Y DESTRUCCIÓN ; PORQUE LA PALABRA DE JEHOVÁ ME A SIDO PARA AFRENTA Y ESCARNIO CADA DIA.
Y DIJE NO ME ACORDARE MAS DE EL, NI HABLARE MAS EN SU NOMBRE; NO OBSTANTE, HABÍA EN MI CORAZÓN COMO UN FUEGO ARDIENTE METIDO EN MIS HUESOS; TRATE DE SUFRIRLO Y NO PUDE”
(JEREMÍAS 20: 7-9)

Que el Señor los bendiga y los proteja
Pablo
[email protected]

P.D: Necesito contactarme urgentemente con hermanos chilenos, mas específicamente con aquellos que son de Valparaíso y conocen la miserable condición espiritual de esta ciudad y que tiene este mismo deseo de ver restaurada esta ciudad para la gloria de Dios