¡¡ Urgente para A£ex !!

2 Junio 1999
19.987
13
64
smilie_happyb.gif




MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES, HERMANO :beso:
 
Me uno a esa felicitación

Me uno a esa felicitación

¡Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga ricamente y ministre a tu vida
:corazon:
 
Que el Señor te colme de felicidad.
Tienes por delante un nuevo años a fin de gozarte en las bendiciones de tu Señor que tambien es el mío.
Un abrazo en Cristo Alex
 
Alex, que la pases a lo máximo, y gloria a Dios por tu vida, espero que te siga bendiciendo y usando.

Y para Maripaz, espero que el Señor te bendiga por ser tan constante a la hora de estar pendiente de quienes son los cumpleañeros del día. Dios te bendiga Maripaz.
 
Originalmente enviado por: ccfftt
Alex, que la pases a lo máximo, y gloria a Dios por tu vida, espero que te siga bendiciendo y usando.

Y para Maripaz, espero que el Señor te bendiga por ser tan constante a la hora de estar pendiente de quienes son los cumpleañeros del día. Dios te bendiga Maripaz.





Pero Alex no lo vió :(
 
Hola Maripaz,

Disculpa que no conteste ayer, acabo de regresar de vacaciones y tengo mucho trabajo, gracias por acordarte de mi y por ser tan consecuente en este foro, que el señor te bendiga mucho.


Virginia, Tobi y Carlos: Muchas gracias hermanos, espero este año seguir conociendoles mas (aunque sea por esta via), y seguir disfrutando y aprendiendo de sus intervenciones.
 
A proposito Maripaz, ya llevas 10000 !!, creo que tienes que regalarle un disco duro al Webmaster...:D, aprovecha ahora que el euro esta ganando terreno frente al dolar...