URGENTE: ¡Oren por ARGENTINA!!

8 Enero 2000
337
0
Hermanos: ¡¡OREN por el pueblo Argentino!!

hago un llamado de solidaridad a todos mis hermanos del mundo
que entran a este sitio...

Argentina esta sufriendo la mayor crisis, moral, espiritual, y por consecuencia la económica y politica.

LOS CRISTIANOS SOMOS LA SAL DE LA TIERRA!!
en mi tierra,....la SAL esta insipida!!
HAGO RESPONSABLES A TODOS LOS PASTORES que se arrogan la representatividad de ser la IGLESIA DE JESUCRISTO,....
Mi país esta como esta, porque la IGLESIA esta como esta.

La ARGENTINA muestra el verdadero estado de la IGLESIA...
PASTORES ARREPIENTANSE DE SUS PECADOS!!
ovejas de Jesucristo,....
somentanse a la sana Palabra de Dios
y no a lo que hombres interpretan de ella y los manipulan!!

PASTORES COBARDES Y PUSILANIMES que esquilan la lana de las ovejas del Señor!!
ARREPIENTANSE DE SUS PECADOS!!!
Ninguno de ustedes ha salido a la calle
ninguno de ustedes han liderado a la gente que dicen liderar ni siquiera
para convocarlos a la ORACION

USTEDES SON PUSILANIMES
SON COBARDES
SON NECIOS!!

Desde hace dos días, mi país arde de bronca!!
Los pastores siguen comodos en sus quintas mirando por television
cuando deberían estar al frente de la gente llevando paz
palabra, profecia, y llevando la PALABRA DE SALVACION

La gente de toda pobreza se ha levantado en contra del sistema económico de exclusión que los ha destinado a la desocupación y al hambre.
Los supermercados han sido avasallados en todas las ciudades. Pero aún los negocios pequeños han sido violentados y robados. Esto enfrenta a unos contra otros, ciudadanos en contra ciudadanos.
La iglesia católica a través de sus arzobispos y curas han salido a calmar la población,
a través de “Caritas” y de otros organismos gubernamentales están organizando la provisión de bolsones con alimentos de primera necesidad.

Y uds. pastores siguen mirando todo por TV!!
y por precaución cierran los "templos"
uds. no tienen VERGUENZA!!

Hermanos del mundo
OREN POR NOSOTROS
PUES ESTAMOS ENTRANDO EN ANARQUIA SOCIAL!!!
Hermanos
necesitamos de la oración de ustedes que se sume
a los pocos que no hemos prevaricado
ni hemos doblado nuestras rodillas

GRACIAS!!
EL SEÑOR BENDIGA ARGENTINA!!
 
Rosario : No entendí bién tu mensaje , pero por la prensa se que Argentina está sumida en la violencia , por ello es que ya estaba orando por ella , antes de leer tu mensaje .

Me gustaria que me explicaras que tienen que ver los pastores en esa crisis social .

Recuerda que de allá no se nada .
 
Elisa:

Elisa:

convengamos que somos LA SAL DE LA TIERRA
somos los que debemos enseñorearnos de la creación y todas las cosas deben estar sometidos a nuestros pies,
(si es que el SEÑOR de SEÑORES HABITA EN NOSOTROS)

hago responsable a la jerarquia pastoral actual de hablar una cosa, y hacer otra,
sus discursos, no SON SUS HECHOS
sus hechos son manipular y quitarle la lana a la gente para
sus propios beneficios
amparandose como socios unos a otros,

no tienen respuesta espiritual,
no oran,
no guían (la mayoria)
al pueblo a un compromiso de oración
por la nacion donde Dios nos ha puesto
les interesa solo el dinero
algo mas???

Hablan de Dios,...pero Dios es lejano a ellos!!
por eso la crisis espiritual y moral de los hijos de Dios
es el fiel reflejo de la crisis del pais!!

por esto los hago responsables
 
Elisa:
mi oración es:

¡¡Señor ejecuta tu juicio en tu casa!!
pues casa de oración sera llamada,...
Señor no te pido mas misericordia
por hombres que te averguenzan!!

(Señor empeza por mi!!)
 
Hablan de Dios,...pero Dios es lejano a ellos!!
por eso la crisis espiritual y moral de los hijos de Dios
es el fiel reflejo de la crisis del pais!!

por esto los hago responsables

¿ Serán verdadero hijos de Dios ?

Bueno : Tal vez son solo mercaderes .
 
Estimada Silvia

Me hago cargo de la situación en la que vive tu páís y en la que te encuentras tu, junto con otros cristianos a raiz de ello, de verdad que uno no puede quedarse tranquilo viendo la imagenes que nos llegan a traves de la televisión, por ello soy conscientede que son unos duros momentos para todos, incluso para los cristianos ya ahí nos incluimos todos, inclusive los no argentinos. El solo echo de pensar que hay hermanos que están pasando por un momento delicado, no nos permiten permanecer impasibles, así que claro que estamos orando por Argentina, es nuestra obligación como hijos de Dios y como hermanos que somos.

No obstante antes de leer el comentario de Elisa y viendo como hacías alusión a los Pastores, pensé lo mismo que ella, repito que la situación es angustiosa y extremadamente peligrosa, pero humildemente y con todo el amor del mundo, creo que no debiste generalizar disparando a todos los pastores por igual, creo que por respeto a unos pocos debiste poner mas bien "CRISTIANOS COBARDES Y NECIOS" (ahí entramos todos) pero sin disparar tan claramente hacia unos hermanos que tu no sabes siquiera lo que ellos están haciendo, no dudo que habrá "pastorcetes" que se ajusten a lo que tu describiste de ellos, pero por el amor a unos pocos que seguro están haciendo todo lo que tienen a su alcance, debiste omitir dicha palabra que describe a hermanos que son guias espirituales de las iglesias y a los que lo hagan mal, el Señor ya los reprenderá, intentemos no juzgar nosotros.

Yo conozco "pastores" como los que tu describes, haberlos haylos y no pocos, pero también conozco "pastorsazos" que de seguro afrontarían la situación de otra forma que se ajustara mas a la Palabra de Dios.

Ten en cuenta que en momentos así, ellos (también son humanos) pueden cometer torpezas (igual que nosotros) quien está libre de no caer en una dejadez similar???, por eso lo que debemos hacer es orar nosotros a su vez por ellos, para que Dios les de sabiduría y discernimiento para conducir el rebaño del Señor, no quiero entrar en un debate de si el pastor si o si el pastor no, creo que no es el momento y pienso que el disparar hacia ellos, tampoco solucionará la situación, el unico que la puede arreglar es el Señor.

Estoy pensando que el echo de que haya pastores así, no es la causa de la situación en la que se encuentra Argentina ¡¡¡ES EL PROBLEMA DE TODO EL MUNDO CRISTIANO!!! y por esa misma regla de tres, el mundo debería estar en situación similar a la de ustedes, cosa que de momento no sucede, pero quien sabe, quizá algún día te de la razón, pero honestamente creo que ese no es el problema, aunque si es cierto que ellos deberían dar la talla en situaciones de este tipo, reclamando a los fieles la entereza que un cristiano debe dar en todo momento.

Finalmente no trato de hacer ningún debate contigo, solo puse mi opinión, quiero en este momento apoyaros con lo unico que puedo, con la oración y estoy plenamente convencido que los verdaderos hijos de Dios saldremos de todas estas situaciones, siempre y cuando pongamos toda nuestra vida en manos de nuestro Salvador y como buenos hijos sepamos aceptar cual es la voluntad de Dios para con nosotros.

Se que es dificil muchas veces y mas en este momento, pero confiemos en Él, en quien mejor???

Paz a ti mi hermana

toni «»«
 
Siento mucho esto que pasa en la Argentina.

Esta escrito que por haberse multiplicado la maldad del mundo el amor de muchos se enfriarà...y la maldad ciertamente se ha multiplicado.

la maldad no tiene rostro de pastor, ni rostro de predicador, la maldad no tiene rostro, pero cuando hay una crisis queremos ver el rostro del culpable ¡crucifiquenle!....

Unos culpan a Estados Unidos de todo. Otros a los judios de todo...otros quieren ver el rostro de un afgano en el mal de todo esto...otros quieren verle rostro de presidente.

El antiyankee verà el rostro de un norteamericano cabalgando cual jinete de apocalipsis, el otro le verà cara de papa, el otro le verà cara de Sionista, el otro de antisionista...cada cual verà el rostro del mal en quien en su corazòn ha dispuesto hechar la culpa.

Un dìa, el pueblo todo le hecho la culpa de todo a Cristo Jesùs y nosotros cristianos tal parece que no hemos querido comprender la lecciòn.

Si en nuestro corazòn nos molesta la verdad, culparemos de todo a quien diga la verdad . Si en nuestro corazòn aborrecemos a nuestro hermano y le llamamos necio...le hecharemos la culpa de todo.

Asì de malos somos, pues en maldad hemos sido concebidos...¡crucifiquemos a estos pastores! Han de ser ellos y no otros los culpables de todo esto....para otros quizas se digan ¡la culpa de esto otro la tienen los protestantes! otro gupo dirà ¡los catòlicos tienen la culpa!

Que sencillo es culpar a otros.

Yo te invito a que reflexionemos....miremos a Elias que orò y el cielo se cerrò ¿es menos poderosa la oraciòn de un justo? Y aunque todo el pueblo no orò, Elias si que orò y Elias estaba conforme el corazòn de Dios.

Mi oraciòn por Argentina es que sea este parte del porpòsito de Dios de que las almas se conviertan y corresponde a cada cristiano, sea pastor o no, predicar el evangelio de Jesùs y orar no solo por el pais que esta en crisis sino por las almas que se estan perdiendo sin Jesùs.

Dios les bendiga, Dios bendiga a Argentina y Argentina sea para Cristo.
 
para silvia:Los gobernantes en Argentina siempre han hecho lo mismo.....todo lo contrario al sano camino.......uno hasta se llega a plantear que fue una pena que ganaramos las invasiones inglesas. del 1805 o 1806.....hoy al menos economicamente seriamos un pais ordenado.......estos gobernantes nos han hecho perder la dignidad.....gente robando a sus hermanos...gente matando por monedas.....
ME PARECE INSOLITO PEDIR QUE SE ORE CONCRETAMENTE POR EL PAIS......
DIOS NO PUEDE ESTAR ARREGLANDO TODAS LAS PORQUERIAS QUE HACEN LOS GOBERNANTES.....Y QUE SEGUIRAN HACIENDO-----cuando se cometen errores a proposito.......y se siguen cometiendo.......por mas que se ore las 24 horas del dia, ese oro no sera escuchado........primero hay que subsanar el error y no volver a cometerlo........arrepentirse de ese error y luego si se puede orar pidiendo a Dios.
, no antes........
Argentina es hoy un pais quebrado , endeudado y sin credibilidad.. y encima YA NO TIENE NADA QUE VENDER......
CREO, Y DE VERAS QUE LO LAMENTO.......QUE LA COSA IRA A PEOR
YA QUE UN BUEN PLANTEAMIENTO PRODUCE UN BUEN RESULTADO
PERO ESTOS ULTIMOS GOBIERNOS SOLO PUEDEN PRODUCIR RESULTADOS NEFASTOS QUE COSTARAN MUCHISIMOS AÑOS ENDEREZAR........
Oremos, si, por que Dios le de fuerza a la gente para soportar todo esto.
CARUDE
 
El economista argentino Julio Nudler(diario pagina doce) dijo:quitenselo de la cabeza.....no hay ningun plan futuro para argentina QUE NO SEA DRAMATICO PARA LA GENTE......todo plan pasa por NUEVOS SACRIFICIOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????(¿MAS TODAVIA?)
HOy se habla que Rodriguez Saa puede ser el nuevo presidente
corrijanme........no es el mismo que estuvo involucrado en prostitucion y hasta secuestro???????????
Dicen que es inevitable una devaluacion de entre el 40 y 60 por ciento.......
¿y que haran entonces los millones de argentinos que tienen sus prestamos en dolares????????
carude
 
La crisis Argentina tiene ante todo un orígen moral y por sobre todas las cosas espiritual.
Dios ha demostrado en todo el antiguo testamento que "corta el chorro" (como quien dice) cuando el pueblo cae en la idolatría y se aleja de Dios.
Lamentablemente mi país estuvo muy desorientado espiritualmente, ni hablar de los últimos 15 años en los cuales se perdieron los valores morales que existían antes y por sobre todas las cosas el pueblo (e incluso los mismos políticos) se involucró con prácticas que ofenden a Dios como la hechicería y la consulta a brujos, parapsicólogos, tarotistas, videntes etc. Satanas se ha adueñado de la Argentina y es obligación de nosotros cristianos argentinos o no orar por los destinos del país y pedirle al Señor para que toque el corazón del pueblo argentino y éste se vuelva a él definitivamente.
Mi país me duele y mucho.
Dios salve a la Argentina.:( :( :(