¡¡¡ Urgente , Jetonius !!!

2 Junio 1999
19.987
13
65
oso_cumpleanos.gif

¡¡¡ Que pases un feliz día de cumpleaños !!!

¡¡ Y guardame tarta en la heladera, quizá vaya en la segunda quincena de agosto a visitaros !! :)

Muchas bendiciones.

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría. (Sal. 90:12)
.

Re: ¡¡¡ Urgente , Jetonius !!!

Originalmente enviado por: Maripaz
oso_cumpleanos.gif

¡¡¡ Que pases un feliz día de cumpleaños !!!

¡¡ Y guardame tarta en la heladera, quizá vaya en la segunda quincena de agosto a visitaros !! :)

Muchas bendiciones.

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría. (Sal. 90:12)
.

¡Caramba, Maripaz!

Me hiciste asustar... Pero muchísimas gracias por haberte acordado de mi cumpleaños.

No creo que la torta de cumpleaños dure hasta agosto... pero me alegro mucho de que estés considerando un viaje a estas tierras.

Agradeceremos tus oraciones y las de todos los foristas por nuestra querida y maltrecha Argentina.

Un abrazo en Cristo,

Jetonius (Fernando)

<{{{><

Re: Re: ¡¡¡ Urgente , Jetonius !!!

Re: Re: ¡¡¡ Urgente , Jetonius !!!

Originalmente enviado por: Jetonius

¡Caramba, Maripaz!

Me hiciste asustar... Pero muchísimas gracias por haberte acordado de mi cumpleaños.

No creo que la torta de cumpleaños dure hasta agosto... pero me alegro mucho de que estés considerando un viaje a estas tierras.

Agradeceremos tus oraciones y las de todos los foristas por nuestra querida y maltrecha Argentina.

Un abrazo en Cristo,

Jetonius (Fernando)

<{{{><

Ahora que lo pienso, el 18 de agosto es el cumpleaños de Vivi, así que tal vez tengamos torta después de todo...

:cool:

Jetonius

<{{{><

FELICIDADES HERMANO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!

El SEÑOR TE BENDIGA Y TE GUARDE.

Estare orando por ustedes

Tu hermana en Cristo.

Aurora:corazon:

Feliz Cumpleaños hermano,

Que Dios permita que aumenten tus años, al mismo tiempo que aumenta tu fe y tu sabiduria en el Señor.

Me uno a la oración por tu Patria y tu por favor ora por mi Venezuela, que se encuentra en el mismo pozo...

Dios te bendiga!!

¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños!

Saludos amado Jetonius.

Es mi deseo que el Señor te conceda abundantes bendiciones en tu cumpleaños y que la pases muy bien.

Tu hermano Alejandro.

Feliszcumpleanos!!

Feliszcumpleanos!!

Muchas bendiciones para ti y tu familia,recibe un abrazo"fariseo" :D

Ah y que no se te ocurra sacar vino en la fiesta, :denfadado
solamente yogurt de fresa, o a lo mas de vainilla :cuadrado:

bendiciones
MANNY DIAZ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES JETONIUSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!

Acá se usa guardar en un congelador , parte delatorta de matrimonio , para celebrar el primer aniversario ..

¡¡¡¡¡ Así que no hay pretextos !!!!!

:D :bostezo: :D

¡¡¡Felicidades Fernando!!!
Que el Señor te bendiga junto a tu familia.
Celébralo con un buen brindis. Je, no se si en tu extenso pais hay buenos vinos pero en vuestra vecina Chile creo que si los hay aunque no conozco a ninguno.
Agradezco a Maripaz que nos ha dado la oportunidad de compartir vuestra alegría en un día especial para ti.
Un abrazo en Cristo.
Joaquin.

felicidades

felicidades

Dr. Saraví:

¡Feliz cumpleaños! Dios te bendiga siempre. Gracias por ser columna de este foro.

¡Increíble! Mi hija del medio cumple 18 años hoy también. La misma edad tuya.

Bendiciones,

Pablo

PD: Celébralo con un buen merlot.

Esimado Jetonius:

Hermano no quiero sonar a lo mismo, deseo para ti que pases un dia lleno de especial bendicion, que Dios te de largura de años acompañados de Salud y de Su Santa Presencia en compañia siempre de tus seres amados.

En Cristo

Luman

MUCHAS GRACIAS A TODOS

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Gracias a todos por sus felicitaciones y deseos de bendición.

Elisa: Aunque hubiera querido guardar algo en el freezer, los invitados no me dejaron... no quedó ni la humedad de la torta/tarta/pastel que preparó mi mamá (es la misma receta que prepara desde mi primer cumpleaños).

Manny: Nada de yogurt! Solamente gaseosas y buen vino local. Para que se quede tranquilo, nadie se embriagó.

Tobi: Me extraña... pero tu desconocimiento ha de ser causado por la deficiente difusión de nuestros exportadores. La Argentina produce vinos de jerarquía internacional, y dentro de su territorio Mendoza es por lejos la principal productora. De hecho el lema de la provincia es "la tierra del sol y del buen vino", sede asimismo de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Además produce excelentes aceitunas, aceite de oliva, frutas y legumbres (sin contar el petróleo y diversas industrias).

Pablo: se producen aquí un excelente Merlot, así como Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda, Tempranillo y otras variedades; pero mi favorito es el Malbec, cuya uva por alguna extraña combinación de genética y ambiente da uno de los mejores vinos del mundo. Así que mi elección fue un Malbec 1999.

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><

Gracias por tu información, Jetoius.
La verdad es que no podía ser menos puesto que la influencia mediterranea se tenía que mostrar abundantemente a tenor de la gran cantidad de argentinos de origen italiano y español.
Olivos y vides no podían faltar como tampoco inteligentes consumidores.
Que el Señor te bendiga en este señalado día junto a ru familia.
Un abrazo en Cristo

Aunque sea con retraso....

Aunque sea con retraso....

party015.gif

Llevo mas de 24 horas intentando conectarme a forocristiano para felicitarte y me era imposible, iva superlento, de todas formas aunque sea con algunas horas de retraso.....

Recibe un saludo y un fuerte abrazo desde Barcelona y que el Señor nos de mas oportunidades de poder vernos y saludarnos.

Se celebraran los cumpleaños en los cielos???? :D :D :D era broma, claro que no.... o si?

El Señor te bendiga hermano, le doy gracias a Él por tu vida, eres de mucha bendicion para nosotros.

:)

Re: Aunque sea con retraso....

Re: Aunque sea con retraso....

Originalmente enviado por: toni
party015.gif

Llevo mas de 24 horas intentando conectarme a forocristiano para felicitarte y me era imposible, iva superlento, de todas formas aunque sea con algunas horas de retraso.....

Recibe un saludo y un fuerte abrazo desde Barcelona y que el Señor nos de mas oportunidades de poder vernos y saludarnos.

Se celebraran los cumpleaños en los cielos???? :D :D :D era broma, claro que no.... o si?

El Señor te bendiga hermano, le doy gracias a Él por tu vida, eres de mucha bendicion para nosotros.

:)

Toni . A mi me pasa igual , va tan lento , que hay que renunciar : media hora para entrar , y después continua muy lento igual , total , que leer un epígrafe , y contestar una sola nota , pudiera llevarme mas de un par de hora . Y eso es imposible de hacer .

Si alguien sabe que pasa , que me avise al mail , porque a lo mejor no puedo volver a entrar .

Ahora fué mas rápido , mas no se si esta nota suba .

¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ ...!!!!

¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ ...!!!!

Querido hermano:Dr. G. Saraví. Me sumo al saludo de nuestros hermanos. Especialmente ahora que he tenido la grata sorpresa de poder identificarlo. Cierta vez hemos compartido juntos una mesa redonda en Radio Nacional - Mendoza sobre el tema: "Los Milagros". ¿Recuerda? Doy gracias a Dios por su precioso ministerio de Maestro de la Palabra, así como de profundo investigador bíblico, escritor y ensayista. Es una buena oportunidad para poder expresarle estos conceptos, que tal vez no encuentren mejor oportunidad. Estoy un poco lejos de nuestra querida tierra mendocina. Pero, desde este lugar, estamos colaborando con la Iglesia de Mza. - Maipú, a través de comedores y asistencia a flias. indigentes.
Aquí en EE.UU. estamos orando por La Argentina y por sus gobernantes en forma permanente.
Bueno, querido "Jetonius", el regalo lo recibí yo. Gracias.
Muchos saludos a su maravillosa familia y al Pr. J. C. Gervilla. El Señor siga añadiendo años a su vida y vida a sus años. Un fuerte abrazo en Cristo. FELICIDADES!!!!
:angel:

Aunque con retrazo

Aunque con retrazo

¡Muchas felicitaciones Fetonius en tu cumpleaños![/SIZE

Le doy gracias al Señor por tu vida y ministerio y deseo que Dios te conceda las peticiones de tu corazón:corazon:

Bendiciones amado hermano

Querido Fernando.
Que el Señor derrame preciosas bendiciones sobre tu vida y la de tu apreciada familia, y redoble tus fuerzas físicas y espirituales para Su bendita gloria.

Si el Señor así lo permite, sería un privilegio para mi poder realizar un encuentro "in situ" cuando visite Argentina nuestra querida Hermana Maripaz.

Gracias por tu amistad.
Te mando un fuerte abrazo mi Hermano.
Paz de Dios!

Felicidades...y espero te la hayas pasado muy bien en compania de la familia.

Que Dios te bendiga hoy y siempre Jetonius.

¡lo he escrito bien tu nombre, de corrido, a la primera y sin dificultad y me he dado cuenta!

Un abrazo de oso

Cada vez que leo ...

"Un abrazo de oso" si te parece mejor lo dejamos en saluditos desde lejos...... y con un pañuelo, por si no me ve el oso...... ;) :D