MUCHAS GRACIAS A TODOS
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Gracias a todos por sus felicitaciones y deseos de bendición.
Elisa: Aunque hubiera querido guardar algo en el freezer, los invitados no me dejaron... no quedó ni la humedad de la torta/tarta/pastel que preparó mi mamá (es la misma receta que prepara desde mi primer cumpleaños).
Manny: Nada de yogurt! Solamente gaseosas y buen vino local. Para que se quede tranquilo, nadie se embriagó.
Tobi: Me extraña... pero tu desconocimiento ha de ser causado por la deficiente difusión de nuestros exportadores. La Argentina produce vinos de jerarquía internacional, y dentro de su territorio Mendoza es por lejos la principal productora. De hecho el lema de la provincia es "la tierra del sol y del buen vino", sede asimismo de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Además produce excelentes aceitunas, aceite de oliva, frutas y legumbres (sin contar el petróleo y diversas industrias).
Pablo: se producen aquí un excelente Merlot, así como Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda, Tempranillo y otras variedades; pero mi favorito es el Malbec, cuya uva por alguna extraña combinación de genética y ambiente da uno de los mejores vinos del mundo. Así que mi elección fue un Malbec 1999.
Bendiciones en Cristo
Jetonius
<{{{><