unREGALO paraKAROLUSIN y otros catolicos

24 Octubre 1999
814
14
MI REGALO DE NAVIDAD PARA CAROLUSIN Y
OTROS CATOLICOS, VEAN EL OTRO TAMBIEN TITULADO LO RECIBI Y LO COMPARTO QUE ESTA MUY BUENO:

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS JACK

smile.gif
¡OYE, JESÚS!
smile.gif


Cada día, al mediodía,
un pobre viejo entraba en la iglesia
y a los pocos minutos, salía.
Un día, el sacristán le preguntó
qué era lo que hacía.

(pues había objetos de valor en la Iglesia).
-Vengo a rezar, -respondió el viejo.
-Es extraño, -dijo el sacristán,
que usted consiga rezar tan de prisa.
-Bien, -retrucó el viejo,
yo no sé recitar esas oraciones impresas;

pero todos los días, al medio día
entro en la Iglesia y sólo digo:
"Oye Jesús, yo soy José, te vine a visitar."

y en un minuto ya estoy saliendo.
Es sólo una oracioncita
pero tengo la certeza que Él me oye.
Unos días después, José sufrió un accidente

y fue internado en un hospital,
y en la estancia, pasó a ejercer
gran influencia sobre todos.
Los enfermos mas tristes se volvieron alegres, muchas risas pasaron a ser oídas.
-José,- le dice un día la hermana del hospital- los otros enfermos dicen que usted está siempre alegre.
-Es verdad, hermana, estoy siempre alegre,

es por causa de esa visita que recibo todos los días. ¡Me hace tan feliz!
La hermana quedó atónita.
"José es un viejo solitario, no tiene a nadie" pensó,
-¿Quién lo visita? ¿A qué hora?
-Todos los días,- respondió José,
con un brillo enorme en sus ojos.
El viene a quedarse aquí, a los pies de mi cama, cuando yo lo miro, él sonríe y me dice: "Oye José, yo soy Jesús,
que te vine a visitar"

BENDICIONES A TODOS JACK
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif




------------------
JACK777
 
Son muy buenos estos relatos nos hablan de personas que anteponen el corazon a los prejuicios y raciocinio humano.

Recuerdo algo que escuche; hay un hombre que trabajaba limpiando los cristales de un gran Hotel muy alto de esos muy lujosos, y esta persona no muestra miedo y siempre anda muy confiado, lo que los demas trabajadores preguntaban como lograba vencer el miedo de caer y cuando hacia aire, y el respondio, "Yo le ayudo a Jesus a ganar mas ovejas, y sabe que si meja caer, ya no lo podre hacer, por eso me sostiene porque cada fin de semana ya me tiene preparada otra oveja que quiere que le arrime a su redil, es un trato"

Su nombre es Rodolfo y trabaja en Puerto Vallarta, México, coopera con la Diosecis dando catecismo y platicas biblicas en las rancherias cercanas para dultos y niños.
 
Crapintero,,, ¿lo conoces a Rodolfo?, por ahi has escuchado.... bien, por eso.

Cuando menos has escuchado que existe alguien así, pero porque mejor no lo compruebas.

No es dificil, el Señor vive en aquellos que le han aceptado y aceptado como UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR. El evangelio es muy sencillo, tan solo acepta que él te ama, te ha buscado, te espera y te quiere con todo el corazón.

EL ES SOCIO, AMIGO, COMPAÑERO, JEFE, AMO.

Y nada pasa sin su anuencia...

Gracias jack777 por este testimonio.
 
Muchas gracias Jack777.
La oración debe ser así como en el cuento:
sencilla, confiada, simple.
Al menos, así trato de orar yo.
Te comento (pero en secreto, que no se entere mi parroco), no suelo rezar cosas de memoria, salvo algún Padrenuestro, porque el Señor nos lo enseñó, y algún Ave María como homenaje a la mamá del Señor, porque la respeto , aunque CREEME, no la adoro.

Este mensaje tuyo me hace pensar que la imagen que tienen los evangelicos de los catolicos esta bastante DEFORMADA.
Tal vez suponen que somos robots repitiendo cientos de oraciones diariamente, quemando incienso y prendiendo velas, besando estatuas y arrodillandonos frente a los obispos?
Que vivimos obsesionados pidiendo indulgencias por los difuntos y haciendo interminables procesiones cargando imagenes y cruces por las calles?
Que todos nuestros templos son oscuros y frios con siniestros personajes vestidos con largas tunicas negras?

Tal vez eso han oido, o visto en las peliculas, o les han dicho algunas personas no se si bien intencionadas.
Pero, gracias a Dios, mi religion NO ES ASI.

-Mi relación con Cristo es el centro de mi Fé.

- Mi oracion trata de ser un simple estar con el Señor, escuchandolo en su Palabra, y hablandole de mis cosas, pidiendole perdon por mis faltas, alabandolo por su gran misericordia, dandole gracias por lo mucho que me da y pidiendo por mis hermanos y por TODOS LOS CRISTIANOS.

- La Misa es importante para mí, porque es un encuentro con el Señor y con mis hermanos, en la mesa de la Palabra y del Cuerpo y Sangre del Señor, ese cuerpo y sangre que derramo para nuestra redención.

Como testimonio de cómo el Señor obró conmigo te cuento que mi conversión se produjo despues de un retiro donde los puntos principales que me predicaron fueron:

El Amor incondicional de Dios Padre.

El pecado como barrera que nos impide recibir la gracia de Dios y una vida abundante.

La Salvacion dada en Jesucristo (unico salvador)en su Pasion, muerte y resurreccion.

La necesidad de aceptar por la fé esta salvacion, y asi llegar a la conversion y el perdon de los pecados.
(Celebracion penitencial)

La efusion del Espiritu Santo en el convertido a Cristo como Dador de Vida eterna.
(oracion comunitaria para recibir el Espiritu Santo)

Y NADA nos dijeron de:
Rosarios.
Santos.
Procesiones.
Velas.
Agua bendita.
Novenas.
Del Papa.
Incienso.
Ayunos.
Imagenes.

Y mucho nos recomendaron:
Confianza en Jesus.
Alabanza en espiritu.
Leer Y APLICAR la Palabra de Dios.
Cantar con gozo al Señor.
Ser evangelizadores.
Apertura al Espiritu Santo.
Aceptar a los hermanos separados como VERDADEROS HERMANOS.

Hermano, esto que te cuento ES LA PURA VERDAD.
Trata de conocer alguna comunidad catolica de la Renovación Carismatica, o del plan de Sistema Integral de la Nueva evangelización (Mexico), veras que realmente es asi.

Si somos capaces de dejar de lado muchos prejuicios, no estara lejos el día que haya un solo Pastor (Cristo, no el papa) y un solo rebaño, su unica Iglesia.

Bendiciones.


Me parece que cualquier semejanza de esta "mi Iglesia catolica" con la imagen que ustedes tienen de los catolicos, ES PURA DESINFORMACION.




------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel
 
Hola Jack

Fíjate lo que dice Juan Manuel:

Trata de conocer alguna comunidad catolica de la Renovación Carismatica, o del plan de Sistema Integral de la Nueva evangelización (Mexico), veras que realmente es asi.

Esto es PROSELITISMO DESCARADO, porque él busca que seas un apóstata.

Es decir que te está recomendando que vayas a ese lugar, para que dejes tu Iglesia.

Si somos capaces de dejar de lado muchos prejuicios, no estara lejos el día que haya un solo Pastor (Cristo, no el papa) y un solo rebaño, su unica Iglesia.

Traducción: su única "iglesia" es la organización romana, nada más. El objetivo es destruir a los evangélicos y que estemos bajo las pezuñas de ellos.

La "renovación carismática católica" no es más que un engaño romano para DESTRUIR EVANGELICOS.

Cerdos proselitistas destructivos e hipócritas. Eso es lo que son estos apologistas romanos.

Jack: espero que sigas firme en el camino de Dios y no te dejes engañar por los romanistas. Ni pises nunca esos lugares demoníacos.
 
Hola a todos:

Jack:

Excelente mensaje, lo felicito por acernos llegar esa hermosa historia de fe en Jesus.

Jose Carpintero:

Tambien muy bonito mensaje, la presencia de la fe en un simple y comun hombre.

anton:

Usted como Santo Tomas no?, 'hasta no ver no creer', no quiero pensar que Usted cree que no existen este tipo de personas en la IC.

Juan Manuel:

Felicidades por esta estupenda exposicion de su fe!!!!, de veras que da gusto ver que alguien siente tan fuerte la presencia de Jesus.

Fidelidad:

Usted como siempre de irrespetuoso, parece que tiene un extrano trauma de perseguido, no puede leer un mensaje de un hermano catolico porque luego luego a las ofensas no:

'Cerdos proselitistas destructivos e hipocritas....'

No le da verguenza????

Gracias a Dios no todos los hermanos separados son como Usted!!, conozco a muchos que tran a Jesus por delante y viven con el, no como Usted, que mas bien parece inquisidor por su intolerancia. Asi como pretende demostrar que Jesus esta con Usted???, que yo recuerde Jesus vino con amor, no con odio a los hermanos.

Ame hermano, no odie!!!!!


Su amigo

Tib

P.D. Feliz Navidad a todos, especialmente a JACK777 por este excelente ejemplo de vida en oracion con Nuestro Senor Jesucristo.




------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Res. A Fidelidad y Juan Manuel:

Muchas gracias fidelidad por tu consejo, pero como Marta de la Biblia creo que estas muy afanada y prejuiciada, lo único que quise, es hacer feliz a esa gente con esta historia,acaso peque por eso? El relato de la experiencia de Juan Manuel me hizo muy feliz, porque habla de su crecimiento en Cristo y no en el hombreellos son tan hijos de Dios como tu y yo, Dios los ama tanto a ellos como a nosotros, Dios no hace preferencia ni acepción de personas, como nosotros las hacemos, Y QUE DECIMOS ADEMAS QUE AMAMOS A DIOS Y AL PROJIMO, ellos creen lo que les enseñaron, y nosotros igual pero somos mas culpables que ellos si no los amamos porque "según decimos tenemos mas luz del evangelio de Cristo" Perdóname que sea tan directo, pero Jesús dijo que en cuanto a uno de estos lo hicisteis a mi lo hicisteis. Dime la verdad ¿le dirías a Jesús lo que le dijo a Juan Manuel? Piensa un poco y discúlpate si, y de paso yo también aprovecho para disculparme y pedir perdón a todos los que pude haber ofendido.

Juan Manuel no haga caso y sigue buscando a Cristo de todo tu corazón y el te hará inmensamente feliz

"Me buscaréis y me hallaréis, cuando me busquéis de todo vuestro corazón. Jer.29:13

Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. (Sal. 62 :8)
La oración es el acto de abrir el corazón a Dios como a un amigo. El ojo de la fe ve a Dios muy de cerca el suplicante puede obtener preciosa evidencia del amor divino y el cuidado hacia él. Pero, ¿por qué tantas oraciones no son jamás contestadas?. . . El Señor nos da la promesa: "Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón" (Jer. 29: 13). Habla también de algunos que "no clamaron a mí con su corazón" (Ose. 7: 14). Tales peticiones son oraciones en la forma, de labios afuera, que el Señor no acepta. . .
Se necesita la oración: oración diligentísima, ferventísima, agonizante; una oración como la que ofreció David cuando exclamó: "Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía". "Yo he anhelado tus mandamientos". "He deseado tu salvación". "Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo." "Quebrantada está mi alma de desear tus juicios en todo tiempo" (Sal. 42: l; 119: 49 174; 84:2; 119: 20). Este es el espíritu de la oración de lucha, como lo tenía el salmista real. . .

Dios te bendiga Juan Manuel sigue adelante la batalla del cristiano no es católicos versus protestantes, es contra él yo, si hay que vencer ese yo que es el peor enemigo de uno. Además tengo años de tratar con carismáticos y aun sacerdotes y ni yo los atraje a ellos ni ellos a mí (No te preocupes por eso Fidelidad)
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Bendiciones a todos CON AMOR JACK

PD: Recuerden que estamos en días navideños además.




------------------
JACK777
 
DTB JACK777

Mira sinceramente ya lo habia leido, Daniel Oziel Portales hace tiempo me lo envio, aunque sera, por que ya conocia la historia o por que anda uno muy sensible con eso de la navidad, y fin del milenio, pero esta vez que lo lei hasta las de cocodrilo se me salieron, GRACIAS.
Cuantas veces no nos fijamos un devocional diario y queremos cumplirlo, y nos frustramos cuando en vez de 15 minutos solo oramos 2, y tan facil que es haciendole como "pepe".

Feliz Navidad les desea su hno. en XTO, karolusin