Universidad adventista la Plata

11 Mayo 2007
664
0
El otro día vi un reportaje de la televisión argentina en la que hablaban de una ciudad en la que 80% de la población era adventista, donde estaba esta universidad.

Decía el reportaje que era una burbuja en medio de Argentina donde no había delinuencia, ni alcoholismo, ni......

Alguien ha estado ahí o conoce la historia de este pueblo?

Parecería un pequeño paraiso en la tierra,no?
La pregunta es que si hemos sido llamados a predicar el evangelio a las naciones no sé si lo mejor es encerrarse en guetos.....por otro lado, decía que la mayor parte de la población es universitaria, por lo que podría verse como un lugar inmejorable para formarse.

Qué opináis?
 
Re: Universidad adventista la Plata

Está formada por la Universidad Adventista de Argentina (campus) y edificios anexos.
La mayoría de sus habitantes son adventistas.
Tienen una página web que la encontrarán buscando la palabra "uapar".
...
..A mi me resultó interesante para conocer detalles de la Historia Adventista que yo desconocía.
 
Re: Universidad adventista la Plata

El otro día vi un reportaje de la televisión argentina en la que hablaban de una ciudad en la que 80% de la población era adventista, donde estaba esta universidad.

Decía el reportaje que era una burbuja en medio de Argentina donde no había delinuencia, ni alcoholismo, ni......

Alguien ha estado ahí o conoce la historia de este pueblo?

Parecería un pequeño paraiso en la tierra,no?
La pregunta es que si hemos sido llamados a predicar el evangelio a las naciones no sé si lo mejor es encerrarse en guetos.....por otro lado, decía que la mayor parte de la población es universitaria, por lo que podría verse como un lugar inmejorable para formarse.

Qué opináis?

Sí, todo producto de la secta "diabólica" y "corrupta" según muchos aquí.
 
Re: Universidad adventista la Plata

A MI NO ME IMPRESIONA PARA NADA.

Esto pasa siempre donde un grupo de personas creen una comunidad con estas caracteristicas particulares.

En Mexico hay muchas de estas, de diferentes iglesias y denominaciones, vi un reportaje muy similar de estas iglesias en Mexico. En Canada tambien hay varias comunidades asi, y en EEUU hay muchas tambien, de los AMISH y grupos deribados de los Amish.

Tambien el Estado de UTAH, es un 78% Mormon, y las estadisticas son similares en lo bien que se vive, sobre todo en el área del Templo donde radica el templo mas importante de los Mormones. Tienen universidades, comercios, hospitales, museos, una gran variedad de cosas que han daddo muchos beneficios al estado de UTAH que tiene mas habitantes que el lugar de la Universidad Adventista en Argentina.

En Puerto Rico hay un lugar en Hato Rey que adoran a una persona que dice ser MITA, la personalidad del Espiritu Santo, el supuesto miembro de un dios trino. Allí viven mas de 10,000 personas que viven unas vidas ejemplares y que tienen esta ciudad en un 0% en delincuencia.

Los menonitas tambien tienen varias comunidades ejemplares en EEUU con hospitales, uiniversidades, centros de cuido, farmacias, lugares de esparcimiento, plazas etc.

Estas cosas no son exclusivas de los adventistas, no garantizan que esos movimientos sean dirigidos por Dios, ni mucho menos que tengan la verdad ni que sean mejores cristianos que otros, ni que sean el unico pueblo de Dios. Debemos ser cuidadosos y no dejarnos llevar por esto para pensar que un grupo es dirigido por Dios y otro no.

OTROS GRUPOS RELIGIOSOS TIENEN COMUNIDADES ASI.

DONDE DEBEMOS MIRAR Y ADMIRARNOS NO ES EN UNA COMUNIDAD, ES EN CADA VIDA QUE JESUS ESTA CAMBIANDO, EN COMO JESUS ESTA HOY RECONSTRUYENDO MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN SIENDO TOCADAS POR EL. AHI ESTA LA GRANDEZA DEL DIOS VERDADERO.
 
Re: Universidad adventista la Plata

El otro día vi un reportaje de la televisión argentina en la que hablaban de una ciudad en la que 80% de la población era adventista, donde estaba esta universidad.
Decía el reportaje que era una burbuja en medio de Argentina donde no había delinuencia, ni alcoholismo, ni......

Alguien ha estado ahí o conoce la historia de este pueblo?

Parecería un pequeño paraiso en la tierra,no?
Qué opináis?

Que a menos de que seas chavalo adventista en edad de ir a la universidad y tus padres sean adventistas arranciados de buen dinero (generalmente pastores o algo por el estilo) te manden a vivir allí.

Pero por estadisticas seria que mejor consideraras el vaticano, tiene un sistema universitario de mas tradición, el arte es inmejorable, hasta pordrias algun día saludar personalmente al papa.

Y fuera de broma, NO IMPORTA DONDE VIVAS LO QUE UNICO QUE IMPORTA ES QUE TE ARREPIENTAS POR TUS PECADOS Y TE ENTREGUES A JESUS.
JESUS PUEDE LLEVARNOS AL CIELO, NO A ARGENTINA, ¿PARA QUE QUERRIA ALGUIEN VIVIR EN LA PLATA CUANDO CRISTO TE PUEDE LLEVAR A DONDE OJO NO HA VISTO NO OIDO A ESCUCHADO?

YA DEJEN DE PATROCINAR ADVENTISMO BARATO Y EXALTEN A CRISTO, ¿NO SABEN QUE TANTO EN EL VATICANO COMO EN LA U DE LA PLATA HAY CORRUPCION, DEGRADACION SEXUAL, ETC..?
 
Re: Universidad adventista la Plata

YA DEJEN DE PATROCINAR ADVENTISMO BARATO Y EXALTEN A CRISTO, ¿NO SABEN QUE TANTO EN EL VATICANO COMO EN LA U DE LA PLATA HAY CORRUPCION, DEGRADACION SEXUAL, ETC..?

Ya, dejen la mezquindad y la envidia barata. No le reconocen ni la inocencia a un niño.
 
Re: Universidad adventista la Plata

será cierta tanta maravilla????? o habrá compulsión????


he ahi la disyuntiva


saludos
 
Re: Universidad adventista la Plata

Mejor te invito a vivir a la Nueva Jerusalén, en seri nada que ver con todo esto, allí no hay muerte, ni lágrimas de dolor, ni enfermedades y me atrevo a decir con seguridad ni adventistas hay pues todos los que vivirán allí son genuinos hijos de Dios.
 
Re: Universidad adventista la Plata

Mejor te invito a vivir a la Nueva Jerusalén, en seri nada que ver con todo esto, allí no hay muerte, ni lágrimas de dolor, ni enfermedades y me atrevo a decir con seguridad ni adventistas hay pues todos los que vivirán allí son genuinos hijos de Dios.

Lo de la Universidad Adventista del Plata es tan sólo un adelanto del mundo maravilloso que nos espera en la Nueva Jerusalén, ¿a quien?. Que sea la Biblia quien identifique quienes serán considerados dignos de vivir en la Nueva Jerusalén:

"Aqui está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios [incluyendo el sábado, por supuesto], y la fe de Jeús [Espíritu de Profecía, según 19:10]" Apocalipsis14:12

No estaremos todos los adventistas de ahora, pero sí todos lo que sean salvos en aquel entonces compartirán nuestras creencias, que a la final es la verdad de Dios pra el tiempo del fin. Escríbelo.
 
Re: Universidad adventista la Plata

Pues Gloria a Dios!
solamente que tampoco debemos estar siempre rodeados de otros Cristianos, sino no llegan almas nuevas :)

semillita, no tome el trabajo que a Dios le toca, ese es el Juzgar, en donde en la Palabra dice que no habra Advenstistas? capitulo y versiculo.
Que yo sepa, todo aquel que acepte a Cristo de corazón como Señor, Dios y Salvador, es Salvo e hijo de Dios.
En la Iglesia de Cristo tu crees que te van a estar preguntando.... "y usted de que denominación es?" ??

Paz
 
Re: Universidad adventista la Plata

Pues Gloria a Dios!
solamente que tampoco debemos estar siempre rodeados de otros Cristianos, sino no llegan almas nuevas :)

semillita, no tome el trabajo que a Dios le toca, ese es el Juzgar, en donde en la Palabra dice que no habra Advenstistas? capitulo y versiculo.
Que yo sepa, todo aquel que acepte a Cristo de corazón como Señor, Dios y Salvador, es Salvo e hijo de Dios.
En la Iglesia de Cristo tu crees que te van a estar preguntando.... "y usted de que denominación es?" ??

Paz
 
Re: Universidad adventista la Plata

Me encantaría vivir en un lugar así!!

Imagínense, todos los negocios cerrados el sábado y la iglesia llena!, cuando vas caminando y te topas con un desconocido se saludan con un "feliz sábado", y donde todos los trabajos terminen a medio día del viernes para así preparar la llegada del sábado, o si quiero ir a comer a un restaurant sé que estará libre de porquería!!

Tan solo imaginarme esto me dan ganas de decir, tal como David, "¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!" (Salmos 133)
 
Re: Universidad adventista la Plata

Pues Gloria a Dios!
solamente que tampoco debemos estar siempre rodeados de otros Cristianos, sino no llegan almas nuevas :)

semillita, no tome el trabajo que a Dios le toca, ese es el Juzgar, en donde en la Palabra dice que no habra Advenstistas? capitulo y versiculo.
Que yo sepa, todo aquel que acepte a Cristo de corazón como Señor, Dios y Salvador, es Salvo e hijo de Dios.
En la Iglesia de Cristo tu crees que te van a estar preguntando.... "y usted de que denominación es?" ??

Paz

Desde luego que ni por pensamiento me atrevo a tomar el lugar de Dios, jamás suceda eso, pero aclaro que no escribí que el la nueva Jerusalén no habrá personas que por el momento se reunen en la congregación adventista del séptimo día, pero es inegable que en el cielo no habra discusiones como esta defendiendo instituciones terrenales, no habrá adventistas, nohabrá de la iglesia de Dios del 7 día, no habrá pentecosteses, no habrá prebiterianos, etc.. Los queesten en la nueva Jerusalén seran unicamente y exclusivamente de Cristo.

¿hay algun texto que diga que exclusivamente la iglesia adventista o cualquier otra es la que se reserva el derecho de admisión?

Sabadava: Yo conosco La Plata Argentina, y para el que diga que es un adelanto del mundo maravilloso que nos espera en la nueva Jerusalén, NOS ES NOTORIO SU DIMINUTO SI NO ESCASO CONOCIMIENTO ACERCA DEL ESPIRITU, dejame pensar que solo fue una incoherencia involuntaria el comparar a la universidad de la Plata con la Nueva Jerusalén.

Hijo prodigo: Recordar haz, que en el cielo no hay necesidad de sol, pues el cordero de Dios alumbra con su resplandor, el tiempo no es medible pues no es función de la rotación y traslación terrestre en torno al sol. POR LO QUE EL SHABATH SEMANAL ADVENTISTA ES OBSOLETO ANTE EL REPOSO VERDADERO QUE ES JESUS, allá no se vende ni se compra.
 
Re: Universidad adventista la Plata

Apreciados hermanos(as)..

Es mejor que dejemos de juzgar y en lugar seamos mas objetivos..Que dira el Se~or??

Ya basta de atacar a los adventistas y en lugar aprendamos a reconocer las cosas buenas que ellos hacen, Recuerden, si ellos han estado haciendo gran labor por la salud y la educacion, cual es el problema??? a ellos DIOS TAMBEN LOS USA sin tener que pedirnos permiso!!
 
Re: Universidad adventista la Plata

A mi como adventista no me hace mejor que nadie estos echos puntuales por los cuales estas personas anti-adventistas comentan.

Esto prueba algunos detalles que ya lo sabia pero aqui esta mas claro todavia.

-Si los mormones tienen lo mismo y mejor en Utha entonces porque los envidiosos concentran sus dardos venenosos en la IASD?
-Si la comunidad amish.....porque los envidiosos...en la IASD?
-Si el vaticano...porque los envidiosos...en la IASD?
-Si los testigos...porque los envidiosos...en la IASD?
-etc.etc.etc...porque los envidiosos...en la IASD?

Porque sera?

La palabra de Dios NO dice que por sus palabras "hermosas" emocionales, cargadas de sentimentalismo los conocereis.Ni por el nombre de su congregacion.
Ni siquiera por sus buenas obras los conocereis. Sino por sus frutos. Y frutos no son solo palabritas manipuladoras de emociones.
Frutos son frutos.
 
Re: Universidad adventista la Plata

SEMILLITA:
Para empezar, si te vas a dirigir a mi persona, quítame ese remoquete burlón. Mi nick es SABADV. Entre las normas del foro hay una, la número 2, que exige respeto a los foristas, y eso incluye los nicks o alias, prohibiéndose referencias burlonas o peyorativas. Si no te enseñaron en tu casa a respetar, ese no es mi problema.

WEBMASTER: de proceder con esa actitu de burla, el forista semillita debe ser amonestado.
 
Re: Universidad adventista la Plata

SEMILLITA:
Para empezar, si te vas a dirigir a mi persona, quítame ese remoquete burlón. Mi nick es SABADV. Entre las normas del foro hay una, la número 2, que exige respeto a los foristas, y eso incluye los nicks o alias, prohibiéndose referencias burlonas o peyorativas. Si no te enseñaron en tu casa a respetar, ese no es mi problema.

WEBMASTER: de proceder con esa actitu de burla, el forista semillita debe ser amonestado.

Estimado, los moderadores saben perfectamente su trabajo, no es necesaria su recomendación de lo que deben o no deben hacer.
 
Re: Universidad adventista la Plata

Lo de la Universidad Adventista del Plata es tan sólo un adelanto del mundo maravilloso que nos espera en la Nueva Jerusalén, ¿a quien?. Que sea la Biblia quien identifique quienes serán considerados dignos de vivir en la Nueva Jerusalén:

"Aqui está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios [incluyendo el sábado, por supuesto], y la fe de Jeús [Espíritu de Profecía, según 19:10]" Apocalipsis14:12

No estaremos todos los adventistas de ahora, pero sí todos lo que sean salvos en aquel entonces compartirán nuestras creencias, que a la final es la verdad de Dios pra el tiempo del fin. Escríbelo.

Espiritu de Profecía: Don Profetico. Son aceptados porque escrito esta.
¿Pero que acontece con los demás dones del Espiritu Santo, que tambien escritos están? ¿Son aceptados o rechazados?
 
Re: Universidad adventista la Plata

Espiritu de Profecía: Don Profetico. Son aceptados porque escrito esta.
¿Pero que acontece con los demás dones del Espiritu Santo, que tambien escritos están? ¿Son aceptados o rechazados?

Depende del uso que se le de, si es para edificación del cuerpo de Cristo, tanto colectivo como individual, o es pra destrucción, trayendo afrenta a la causa de Dios.

Si te refieres al don de lenguas y otras cosas tipo penetecostal, esos dones han sido totalmente distorsionados con respecto a las razones de su existencia. La gran razón del don de lenguas era para poder llevar el evangelio a zonas donde no se cdonocían los idiomas existentes. lamentablemente esto se convirtió en una demostración de poder prar demostrar quien tenía más el Espíritu consigo.