Union en Cristo

27 Abril 2006
241
4
41
www.poesiasymas.com.ar
Estimados:
Al margen de las doctrinas que he expuesto en este sitio, no dejó de sorprenderme una cosa, nos llamamos Cristianos, hermanos, yo, puntualmente Católico Apostólico Romano y nos atacamos permanentemente.
Dicen que buscan la Verdad, pero en lugar de dar respuestas a doctinas se basan en crtiticar lo escrito por el anterior en especial si es Católico, por qu eentre los demás, a veces se apoyan (a menos que sean cereencias tan falsas como las adventistas, testigos de Jeová, Mormones).
Estaría bueno que se centren más en buscar la Verdad que en Criticar el Catolicismo, y buscar la unidad que la desunion, despues de todo "el que no esta contra nosotros está con nosotros".

Re: Union en Cristo

Lordjames83 dijo:
Estimados:
Al margen de las doctrinas que he expuesto en este sitio, no dejó de sorprenderme una cosa, nos llamamos Cristianos, hermanos, yo, puntualmente Católico Apostólico Romano y nos atacamos permanentemente.

Dicen que buscan la Verdad, pero en lugar de dar respuestas a doctrinas se basan en criticar lo escrito por el anterior en especial si es Católico, por que entre los demás, a veces se apoyan (a menos que sean creencias tan falsas como las adventistas, testigos de Jeová, Mormones).

Estaría bueno que se centren más en buscar la Verdad que en Criticar el Catolicismo, y buscar la unidad que la desunion, despues de todo "el que no esta contra nosotros está con nosotros".

Apreciable Lordjames83:

Es de loarse que ha dicho - nos atacamos permanentemente - incluyéndose para bien o para mal a si mismo en tal afirmación, deja entrever que solicita algo que no ha podido dar, pues desde que llegó usted a este foro lo hizo en un plan bastante agresivo y no amable, Engreidos, mentirosos, que todas las iglesias reformadas son falsas, llamando bestia a algun forista sin decir cual, y no es que este recibiendo lo que merece, no me vaya a malinterpretar, pero quizas si fuese más misericordioso en su trato hacia los foristas, su sentir sería distinto, no cree?

Que bueno que ha notado la necesidad de mejorar el nivel de debate, y es oportuna su exhortación, hagámoslo.

Bendiciones!

Re: Union en Cristo

No me quito la culpa de responder de mala manera, si bien a veces lo hago con ironía, también lo hago a veces como respuesta o por indignación.
En parte también por que debo aprender a controlar los impulsos.
Nuna dije que me sientta personalmente agredido, pero si veo que desde que entré por primera voez, por el artículo de los SAcerdotes Católicos como exorcistas, no dejo de ver como agreden a mi Fe.
Fuera de eso, me esforzaré por el buen trato, pero me gustaría que se esforzaran mas en buscar la verdad, o los puntos coincidentes más que en buscar desestimar.
He llegado a leer respuestas en las que se me intenta rebatir mis argumentos sobre un tma sosteniendo la misma Tesis, lo cual es irrisorio.