Unificar las religiones

Re: Unificar las religiones

Hola, soy nuevo en el foro y an soy un joven cristiano, pero yo me pregunto porque no se pueden unificar las tres religiones monoteistas?
no es algo impossibe ni tampoco muy dificil, Jesucristo nos dios el mandamiento del amor, y qual puede ser un mayor amor que estar todos juntos? Bueno no lo se, pero creo que seria un paso muy importante, y permitiria a las futuras generaciones tener mas paz, mas igualdad...
Gracias!

Si lees la Biblia, todos conocemos la oracin modelo que nos enseo el seor Jess, no para repetirla y repetirla, como puedes corroborar en el capitulo 6: Ah pide "venga tu reino", para qu?, para que se haga su voluntad aqu como ya est cumpliendose en el cielo.
Los hombres Jams podrn tener Paz, pues no les pertenece al hombre dominarse (Jeremias 10:23 -Proverbio 20:24 - Jeremias 17:9 - Salmos 146:1-6 - Salmo 118:9 - Eclesiastes 8:9
1 Tesalonisenses 5:1-5 -
A las falsas religiones que han engaado a la humanidad, pues slo hay un "camino" y es angosto y pocos andars en l y una sla puerta y es angosta y pocos entraran por ella. Les ocurrira lo que se profetisa en Apocalipsis capitulo 18, si lo analizas podrs ver como las considera Jehov Dios, y usar a los propios gobiernos (una bestia, ezequiel muestra los simbolismos usados aqu)) humanos para destruirla, la asemeja a una prostituta, pues fornica con todos (reyes, militares, comerciantes, etc). Cuales religiones se "acuestas por decirlo as con Todos los nombrados, que

hacen negocios, se coluden para guerras fraticidas, con los comerciantes para crear festividades y enriquecerse mutuamente así, con militares para que bendigas sus armas y sus guerras.
Por eso es importante que se llegue a conocimiento "exacto" Colosenses 1:9-12, Juan 17:3. Colosenses 2:1-19 o todo el libro. Galatas habla de la descendencia y que sucedio con ella y que sucedera a causa de ella.
Quedo dividido y sin las letras acentuadas, un error de mi pc o del foro, no se, pero pido disculpas, ojala se entienda.
Proverbio 13:16 - Proverbio 14:15, podemos escuchar todo lo que se nos enseñe o leerlo, pero nuestro deber es ir a las escrituras y comprobar que lo que se nos enseña es veridico y exacto.
Gracias.

Bueno, en realidad habrá sí unidad religiosa... bajo el auspicio del anticristo.

Por otra parte, existe otra unidad que nada tiene que ver con este mundo: la unidad en Cristo.

El movimiento ecuménico de los 60's y 70's fracasó porque el vaticano quiso ponerse en lugar del Señor.

La unidad es en Cristo, no en una institución religiosa, por muy vieja y/o venerable que ésta sea...

Hola, soy nuevo en el foro y aún soy un joven cristiano, pero yo me pregunto porque no se pueden unificar las tres religiones monoteistas?
no es algo impossibe ni tampoco muy dificil, Jesucristo nos dios el mandamiento del amor, y qual puede ser un mayor amor que estar todos juntos? Bueno no lo se, pero creo que seria un paso muy importante, y permitiria a las futuras generaciones tener mas paz, mas igualdad...
Gracias!

Saludos.

Tu anuncia a Cristo en comunión con la Iglesia de los Apostoles. Si la gente no se interesa, no es culpa de quien anuncia sino de quien no recibe el anuncio. La Iglesia no condena al que no cree, pero si define que es aquello que puede llevar a la perdición.

Hola, soy nuevo en el foro y aún soy un joven cristiano, pero yo me pregunto porque no se pueden unificar las tres religiones monoteistas?
Gracias!

Ya están unidas en su punto mas humilde y humano.
En las tres hay hombres y mujeres, y eso nos hace una entidad única como humanos...
...claro la religión separa pero no en esencia solo por la no-inteligencia :)