UNETE AL BOICOT!!: Satanas detrás de "Código Da Vinci"

Re: UNETE AL BOICOT!!: Satanas detrás de "Código Da Vinci"

jajaja sabian que le hacen mas propaganda a la pelicula haciendo sus boicots xD

ya me espero los exitos de taquilla de la pelicula gracias a personas como ustedes

¿Por que se preocupan tanto?

Solo es una pelicula de Ficcion tan real como Luke Skywalker

jaja se seguro la gente dejara de comprar productos de Sony :ojos:
 
Re: UNETE AL BOICOT!!: Satanas detrás de "Código Da Vinci"

Ficcion .. claro !!! A mi no me afecta este tipo de peliculas o de cualquier otra que hable de Cristo.. la verdad esta escrita en la Biblia.... pero lo chistoso y lo grave para mi de peliculas de este tipo es que muchas personas se la creen ... por ejemplo LA PASION DE MEL GIBSON afecto a bastantes personas..... por ejemplo el actor que la hizo de CRISTO en esa pelicula fue de visita a veracuz; a este actor lo estaban alabando y adorandolo como si realmente fuera cristo... gracioso no ? talvez si .. pero grave el asunto.. Muchos caeran en enganios Dijo El Senor..
o ustedes que opinan.. ??
 
Re: UNETE AL BOICOT!!: Satanas detrás de "Código Da Vinci"

Sergio Garza dijo:
Ficcion .. claro !!! A mi no me afecta este tipo de peliculas o de cualquier otra que hable de Cristo.. la verdad esta escrita en la Biblia.... pero lo chistoso y lo grave para mi de peliculas de este tipo es que muchas personas se la creen ... por ejemplo LA PASION DE MEL GIBSON afecto a bastantes personas..... por ejemplo el actor que la hizo de CRISTO en esa pelicula fue de visita a veracuz; a este actor lo estaban alabando y adorandolo como si realmente fuera cristo... gracioso no ? talvez si .. pero grave el asunto.. Muchos caeran en enganios Dijo El Senor..
o ustedes que opinan.. ??

1. Se preguntan por qué la película tiene tanta publicidad. Pues justamente por lo que vemos aqui, por el alboroto que los diferentes grupos cristianos han hecho.

2. Si no se quiere ir a ver la pelicula porque la trama no le interesa, esta bien. Pero entiendase que no puede entonces opinar con propiedad sobre ella si no la ha visto, a pesar de lo mucho que le hayan contado.

3. Cual es el afan por que no se vaya a ver la pelicula? Que las personas no pierdan la fe? Esta acaso la fe fundamentada sobre bases tan debiles que una simple pelicula puede hacer que se tambalee? Lo que hacen aqui me recuerda a lo que hacen con los caballos, que le ponen dos cartones a cada lado de la cara para que no pueda ver a los lados, solo al frente. De esa manera mantienen al caballo controlado, porque esta en la ignorancia. Tambien me recuerda a los cristianos que te prohiben leer el Coran y ese tipo de cosas, porque entonces Satanas te puede engañar. Pero la verdad todos estos son solo metodos para mantener a las personas en la ignorancia. La persona cree en la Biblia, porque la Biblia es lo unico que conoce, no ha tenido la oportunidad de comparar difentes puntos de vista (es lo mismo que l apersona que cree en el Coran porque el Coran es lo que le han enseñado desde pequeños). La verdad, si es posible DUDAR de algo es porque existe la posibilidad de que ese algo no sea cierto. Si es posible que las personas DUDEN de sus creencia cristianas al ver la pelicula, es porque hay razones para hacerlo. Entonces, que es mejor? Asumir que lo que creemos es verdad sin tan siquiera analizar las otras posibilidades? O comparar y si es que estamos en un error, salir de el?

4. Aun asi, ya yo vi la pelicula y no veo por que tanto alboroto. La pelicula no es un "ataque" contra Jesus, ni los cristianos. Es simplemente la posibilidad de que la HISTORIA haya sido diferente. Ademas, no tiene ni siquiera argumentos muy fuertes sobre los cuales sustentar esta historia alternativa.

5. Si la iglesia catolica utilizara el mismo sentido de urgencia y la misma mano dura que ha utilizado para prohibir que se vea la pelicula en contra de los sacerdotes que violan a los infantes, quiza la gente les prestara mas atencion.

6. Si las iglesias protestantes aplicaran el mismo empeño que han utilizado en refutar la pelicula y "poner de manifiesto su enagaño" para ayudar a los pobres y necesitados, quiza la gente los tomara mas en serio y quiza este mundo seria un lugar mejor.

Si no la van a ver, espero que sea simplemente porque no les interesa y no porque "me podria hacer perder la fe" o porque "estaria ayudando a Satanas". A Satanas lo ayudamos mas bien cuando nos quedamos en la ignorancia pero NUNCA cuando nos informamos. Y si deciden ir a verla, seria bueno hacerlo sin la premisa de "lo que yo creo es lo correcto, ahora dejame conocer las demas creencias para demostrar que son falsas", mejor pensemos en analizarlo todo a ver que resulta ser cierto. A lo mejor nos estan restregando la verdad en nuestras caras y estamos demasiados obstinados en lo que nos han enseñado desde siempre que no la podemos ver. Lo mismo le paso a los judios los tiempos de Jesus.

Saludos!