Mira bien ex-católico, tus "aportes" son expresiones de odio, de hecho ahora estas celoso que considere que una hermana haga aportes (sin comillas, es decir reales) y que tu no tengas ninguno.
Los leo, los cuento y los comento porque quiero (de hecho donde está la norma que diga que uno no puede leer, contar y comentar las tonterías que se expresan aquí)
Preocupado porque entendiste que no incrementan tu contador, para que te tranquilices, de hecho tu contador lo uso de ventilador.
El que el hermano Luis Fernando Pérez sea jefe mío es un invento tuyo, o puedes probar esta mentira (¿alguien me podrá explicar quien es el padre de la mentira?), entrega pruebas o no hagas acusaciones falsas. Porque escribiste una parábola (de hecho aquí la pones con mayúscula, como si fuese Palabra de Dios) te jactas, ¿no te basta con creerte San Pablo, ahora quieres ocupar el lugar de Jesucristo?
Respecto a los araucanos, hasta donde yo conozco no tengo mucha sangre araucana, pero sería un honor tenerla y no soy cobarde como dices y no tengo porque regirme por las reglas que TU inventas a cada momento para intentar suplir al Webmaster, cuando expreso algo sin nombre es porque muchos se pueden poner el sayo (por cierto, a ti te queda muy bien, y te lo pusiste solito, si me hubieses preguntado, ciertamente comenzaba la lista con tu nombre, pero tu sólo te delatas).
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Tú crees que hablando contigo ex-salesiano, estoy ganando gloria personal?[/quote]
No, ganas números en el contador de escritos.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>En otra parte ya te lo he dicho, lo de "excremento" no es una broma, es verdad. Tú y yo somos excrementos ante la presencia de Dios.[/quote]
Habla por ti, yo soy una persona creada por Dios
Gn:1:26: Y dijo Dios: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra.
Gn:1:27: Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.
Gn:1:28: Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Gn:1:29: Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer.
Gn:1:30: Y á toda bestia de la tierra, y á todas las aves de los cielos, y á todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay vida, toda hierba verde les será para comer: y fué así.
Gn:1:31: Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fué la tarde y la mañana el día sexto.
No niego la Palabra de Dios. A pesar de reconocer mis múltiples errores (por allí he pedido perdón por ellos, otros ni errores ortográficos reconocen) y del hecho de ser creatura.
Fraternalmente en Cristo.
------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.