Unas consultitas a los trinitarios

Re: Unas consultitas a los trinitarios

Originalmente enviado por VigiadeSión
Pues qué extraño Dagoberto, los aplausos eran para Ud. no para mí. Yo lo que digo es que, es deplorable restarle importancia a un argumento por medio de degradar al autor y no al argumento en sí mismo, si a eso le agregamos de que se vanagloria de su "argumento grandote" tomando en cuenta que se "suponía" que mantendríamos un mismo hilo, fácilmente se deduce que recurrió a comentarios como esos para que le aplaudieran a Ud.

¿Se le olvida que esto mismo que dice aquí, lo comenzó usted?

De acuerdo, dejémonos de rodeos... vayamos al grano:

Ya dejemos por un lado los prejuicios y todo eso, veamoslo objetivamente: Dios se vio en la necesidad de hacerse hombre para comprendernos... ¿Es eso lo que estás diciendo?...
¿Entonces Dios no es absoluto?
¿No es omnisciente?
disculpa mi tono, no es nada personal pero... ¿Qué disparateses dices?
No puedo creer que tantos usuarios estemos tan locos o faltos de cabeza como para no entender algo tan "logico"... A ver, esque no entiendo esa lógica, Dios es omnisciente pero para comprendernos tenía que sufrir como humano... ¡¡¡Dios Santo no se con qué se come eso!!!

Necesita también un par de tabletas de "Ubicatex" en tintura madre.

Saludos
 
Re: Unas consultitas a los trinitarios

¿Se le olvida que esto mismo que dice aquí, lo comenzó usted?



Necesita también un par de tabletas de "Ubicatex" en tintura madre.

Saludos

Claro, el argumento fue un disparate. No dije que ud. fuera un disparatado.

A propósito, le propongo algo: hagámoslo a modo de entrevista, tal vez así nos entendemos. Para empezar:

1.-¿Es o no es omnisapiente Dios?


En caso negativo: ¿Porqué?
En caso positivo : ¿Porqué necesitaba hacerse humano para comprendernos? Esa es mi pregunta del millón.
 
Re: Unas consultitas a los trinitarios

Hola.

Mi primer duda es la siguiente: Todos sabemos que Dios es abosoluto, omnisapiente, Todopoderoso y no hay quien le enseñe. Hasta aquí estamos de acuerdo. Hablado de Jesucristo Hebreos 5:8 según la versión Valera 1960 (VV) dice:

"Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia"

La Biblia de las Américas (1997 Lockman)
y aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció;

La Nueva Biblia de los Hispanos (2005 Lockman)
Aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció;

Sagradas Escrituras (1569)
Y aunque era el Hijo (de Dios,) por lo que padeció aprendió la obediencia;

Moderno Español
Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por lo que padeció.

Si Jesús era Dios hecho hombre ¿tuvo que aprender algo? de ser ese el caso, ¿hay algo que Dios tenga que aprender todavía?.

B]


Mientras no aprendas a discernir que Dios vino en la humanidad de Jesús, y vivió, fue crucificado y muerto, pero resucitó y está vivo allá en el cielo.
Dios no vino como Espíritu.
Nosotros no adoramos ni confiamos en un Cristo muerto, sino en un Cristo resucitado y vivo que está intercediendo por nosotros.
Cristo aunque no puedas verlo, ni creerlo espiritualmente.
No ha perdido su Divinidad, y tampoco su Humanidad.
 
Re: Unas consultitas a los trinitarios

Mientras no aprendas a discernir que Dios vino en la humanidad de Jesús, y vivió, fue crucificado y muerto, pero resucitó y está vivo allá en el cielo.
Dios no vino como Espíritu.
Nosotros no adoramos ni confiamos en un Cristo muerto, sino en un Cristo resucitado y vivo que está intercediendo por nosotros.
Cristo aunque no puedas verlo, ni creerlo espiritualmente.
No ha perdido su Divinidad, y tampoco su Humanidad.

:smile-l: