No estoy ciego .
Y al señor Dios adorarás . Nunca he dicho lo contrario.
Pero y que ? Aunque así lo creo tu terquedad es más fuerte.
Nadie te saca de tus juicios ni de acomodar tus espantapájaros .
Forista enmascarado:
Claro que todo católico romanista es ciego, por lo tanto, es nuestra oración alSeñor que abra vuestros ojos espirituales, para que podáis ver más allá del catecismo y las doctrinas de vuestro magisterio católico romano, las cuales os mantienen cegados en una tradición ajena a la verdad revelada en las Escrituras.
Así como Eliseo clamó a Dios por su criado, pedimos que el Señor obre en vosotros:
> "Y oró Eliseo, y dijo: «Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea». Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo." (2 Reyes 6:17)
> "Y cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: «Jehová, abre los ojos de éstos, para que vean». Y Jehová abrió sus ojos, y miraron, y se hallaban en medio de Samaria." (2 Reyes 6:20)
Cuando el Señor ilumine vuestro entendimiento, la luz de Cristo alumbrará vuestras vidas, y ya no lo llevaréis en estampas, ni en crucifijos, ni sobre vuestros hombros en estatuas de yeso durante vuestras procesiones, sino en vuestro corazón, donde Él será supremo y exclusivo. Pues está escrito:
> "'Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas." (Isaías 42:8)
> "No obstante, vamos a cumplir todo lo que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones, como lo hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén; porque entonces teníamos abundancia de pan, y estábamos alegres, y no veíamos mal alguno." (Jeremías 44:17)
> "'Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; él es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga la preeminencia." (Colosenses 1:18)
Que el Señor abra vuestros ojos para que Cristo brille en vosotros con toda su gloria.