La paz de Cristo el Señor con ustedes...
Para Juan 8 y todos los hermanos foristas...
Pregunto una cosa?
Este lugar no era por si acaso un foro de debates?
Porque entro en este epigrafe y no hago nada mas que encontrar, burlas, y a jueces que prejuzgan, cuando solo un juez de vivos y muertos hay, Jesucristo.
Sin dibujitos ni nada,
No juzguen y no seran juzgados..
Maripaz, hola, por un momento crei tus palabras de que amas a los Catolicos.
No importa, el Señor tiene su tiempo para todo y para todos.
OTRO TEMA.
Juan te pido que no sigas con lo de....
Abraham20, todavia no has respondido a mi consulta sobre el Catesismo...
No lo hare hasta que tu no respondas a las numerosas interpretaciones de diferentes numeros del mismo Catecismo que tu mismo pediste que explique.
Creo que te habras olvidado de este tema, pues, no quiero creer, pero asi parece, que preguntas no se realmente con que objetivo.
Prefiero creer que esperas nuestras respuestas para edificarnos en Cristo, pero aparentemente no es asi.
OTRO TEMA...
Me duele Juan 8 que habiendo tantos y tantos Catolicos que profesan su Fe en Cristo, jaaaaaaaaaaamasssssssssssss, pero jamas, diste Gloria a Dios por esto, sin embargo te encuentras una columnita de Periodico, donde encuentras a una persona insertada en cuestiones no formadas en Fe, y la propagas como la Bomba del Año!, te sugiero mejor, sigas visitando la Palabra de Dios, el Catecismo, y los documentos de la Iglesia para conocer lo que ella Profesa firmemente.
Dentro de poco abrire un epigrafe, sera una sorpresa, un desafio para los Cristianos.
Esperenla..
La Gloria y la alabanza a Cristo Jesus, Señor de la Vida y la Verdad.
y Maria Santisima, ruegue por ustedes a su Hijo para que El obre en ustedes su voluntad, como lo obro en Ella.
Amen.