Una vida de testimonio dentro y fuera de casa - Devocional (1Samuel 29)

junior gómez

Miembro activo
21 Mayo 2019
58
10
predicasredencion.site
Buen día y bendiciones. Aquí les dejo el devocional de hoy. Espero sea de bendición. Si es así, hazmelo saber en los comentarios

1Sa 29:9 Aquís respondió: –Yo estoy seguro de que eres tan bueno como un ángel de Dios, pero los jefes filisteos han decidido que no entres con nosotros en la batalla. 10 Por lo tanto, tú y los servidores de tu señor que han venido contigo os levantaréis mañana, en cuanto amanezca, y emprenderéis el regreso. 11 Así pues, David y sus hombres se levantaron al día siguiente por la mañana y regresaron al país filisteo, mientras que los filisteos avanzaban hacia Jezreel. (DHH)


Esto da una gran enseñanza que debemos aplicar en nuestra vida, porque esto es importante en nuestro testimonio, en nuestra vida debemos llevar una vida ejemplar y la vida nos enseña a llevar una vida de propósito y vemos acá varias actitudes de David que dan Ejemplo:


1. Donde Estés Deja En Alto El Nombre Del Señor:​


Es una enseñanza que nos ayuda porque donde vallamos, donde estemos somos embajadores del Reino llevamos la luz del Señor, la Luz del ungido a todo Lugar, y es un responsabilidad, David dio buen testimonio del Señor en esta tierra que no era su tierra pero el rey de esta tierra le agrado el servicio de David, No importa donde estés debemos dar buen testimonio de nuestro Servicio.

Y podemos decir que no nos importa que el enemigo hable en nuestra contra, pero no debemos dar herramientas al Diablo de que hable de nuestros errores, es más Debemos Dar Tan Buen Testimonio Que Al Filisteo Le Sea Imposible Hablar Cosas Negativas En Nuestra Contra, fijémonos en lo que este rey decía de David que era tan bueno como los ángeles del cielo.

Deja Que El Filisteo Hable Cosas Malas De Ti Pero No De Tus Errores Como Hombre De Dios, a los fariseos le era imposible hablar de los errores de nuestro Señor, ello hablaban mal de Él pero no de sus errores ministeriales, porque no los tuvo.


2. Así Estés En Otra Tierra Has Las Cosas Como Si Fuera La Tuya Pero No Te Olvides de tu Tierra:


David hizo las cosas muy bien en esta tierra, su trabajo fue impecable, que dio buen testimonio aun entre los filisteos, y las labores que desempeñaba tal es lo hacía pensando en su tierra, pero al llegar la tarde o al amanecer imaginó que nunca olvidaría su país, porque no importa cuán lejos estas de casa es imposible no recordarla.

Esto fue lo que agrado al Señor, obro el Señor a su Favor y lo hizo que volviera a su tierra, imagino a David Pensando como levantare la mano contra mis hermanos, contra mi casa, Imagino la angustia de David, así que no importa cuán lejos estés de casa el propósito que Dios tiene contigo lo hará contigo y tu casa.

Más devocionales aquí ➡ Devocionales