una vida con proposito

24 Noviembre 2000
1.995
0
queridos hermanos en Cristo Jesus:
a partir de los recientes acontecimientos que han sacudido la opinion publica en estados unidos, quiero pedir la opinion de las personas respecto al movimiento mundial llamado "una vida con proposito" o "a purpose driven life" basado en el libro del mismo titulo cuyo autor es Rick Warren.
De acuerdo a los noticiosos, un hombre, despues de asesinar a muchas personas en un juzgado en estados unidos, salio huyendo y fue a parar en el apartamento de una joven a la cual tomo de rehen. ella comenzo a platicar con el respecto a su vida y compartiole de Jesus
entonces ella le pidio que dejara que ella le leyera una porcion de ese libro. el Poder de Dios ablando al asesino y dicen los medios que acepto a JESUCRISTO como su salvador, para luego docilmente aceptar ser aprehendido por las autoridades despues de que esta mujer le dijo que habia un proposito de Dios para su vida, que era el predicar SU PALABRA en la carcel

lo que quiero saber es que opinan todos los evangelicos -los que han leido el libro- respecto a este movimiento mundial originado por un pastor bautista de estados unidos.

cuando entrevistaron a este hombre dijo cosas que en verdad yo consiento con el pero siento confusion algunas veces respecto a porque esos libros son ahora como una "biblia" que tienen que leer las iglesias para alcanzar el fuego de Dios, como si la biblia misma no fuera suficiente.
desconozco los detalles del libro pero he comenzado a leerlo
y me gustaria saber la opinion de los demas
que DIOS LES BENDIGA A TODOS

Re: una vida con proposito

El mundo para Cristo dijo:
queridos hermanos en Cristo Jesus:
a partir de los recientes acontecimientos que han sacudido la opinion publica en estados unidos, quiero pedir la opinion de las personas respecto al movimiento mundial llamado "una vida con proposito" o "a purpose driven life" basado en el libro del mismo titulo cuyo autor es Rick Warren.
De acuerdo a los noticiosos, un hombre, despues de asesinar a muchas personas en un juzgado en estados unidos, salio huyendo y fue a parar en el apartamento de una joven a la cual tomo de rehen. ella comenzo a platicar con el respecto a su vida y compartiole de Jesus
entonces ella le pidio que dejara que ella le leyera una porcion de ese libro. el Poder de Dios ablando al asesino y dicen los medios que acepto a JESUCRISTO como su salvador, para luego docilmente aceptar ser aprehendido por las autoridades despues de que esta mujer le dijo que habia un proposito de Dios para su vida, que era el predicar SU PALABRA en la carcel

lo que quiero saber es que opinan todos los evangelicos -los que han leido el libro- respecto a este movimiento mundial originado por un pastor bautista de estados unidos.

cuando entrevistaron a este hombre dijo cosas que en verdad yo consiento con el pero siento confusion algunas veces respecto a porque esos libros son ahora como una "biblia" que tienen que leer las iglesias para alcanzar el fuego de Dios, como si la biblia misma no fuera suficiente.
desconozco los detalles del libro pero he comenzado a leerlo
y me gustaria saber la opinion de los demas
que DIOS LES BENDIGA A TODOS

Hola E.M.P.C.
No entiendo bien qué quieres saber; puede que quieras:
·La opinión sobre el libro de Warren?
·La opinión sobre la popularidad del libro de Warren?
·La opinión sobre los efectos que produce el libro de Warren?

En síntesis, yo puedo decirte que:
·Es un buen libro cristiano.
·Muy bien diseñado para el tema cristiano que trata.
·Fácil de leer, de comprender y de aceptar para cualquier cristiano.

Ahora bien; no sólo es un éxito dentro de la literatura cristiana, está desde hace mucho tiempo en los primeros lugares de venta (Best Seller) en USA.

En cuanto a sus fundamentos bíblicos, creo que, básicamente, es inobjetable.

Tiene página propia en internet.
Tiene material de estudio para desarrollar sus contenidos.
Tiene videos y cassettes sobre él. (por el mismo Warren).

Este pastor bautista también ha publicado un libro que, personalmente, considero una verdadera joya de la literatura cristiana para el ministerio pastoral "Una Iglesia Con Propósito".

En fin, E.M.P.C., espero que te haya ayudado en algo el comentario que aquí te hago sobre lo que nos preguntas en tu epìgrafe.

Bendiciones
NitoAvellaneda

Re: una vida con proposito

NITOAVELLANEDA dijo:
Hola E.M.P.C.
No entiendo bien qué quieres saber; puede que quieras:
·La opinión sobre el libro de Warren?
·La opinión sobre la popularidad del libro de Warren?
·La opinión sobre los efectos que produce el libro de Warren?

En síntesis, yo puedo decirte que:
·Es un buen libro cristiano.
·Muy bien diseñado para el tema cristiano que trata.
·Fácil de leer, de comprender y de aceptar para cualquier cristiano.

Ahora bien; no sólo es un éxito dentro de la literatura cristiana, está desde hace mucho tiempo en los primeros lugares de venta (Best Seller) en USA.

En cuanto a sus fundamentos bíblicos, creo que, básicamente, es inobjetable.

Tiene página propia en internet.
Tiene material de estudio para desarrollar sus contenidos.
Tiene videos y cassettes sobre él. (por el mismo Warren).

Este pastor bautista también ha publicado un libro que, personalmente, considero una verdadera joya de la literatura cristiana para el ministerio pastoral "Una Iglesia Con Propósito".

En fin, E.M.P.C., espero que te haya ayudado en algo el comentario que aquí te hago sobre lo que nos preguntas en tu epìgrafe.

Bendiciones
NitoAvellaneda

Gracias por contestarme
lo que en realidad quiero saber es que opinas tu y los cristianos respecto a este nuevo movimiento mundial dentro de las iglesias en todas partes se habla de esto muchisimas iglesias en mexico y usa y en todo el mundo al parecer estan implementando los 40 dias con proposito, etc.
lo que quiero saber es si ustedes ven algun peligro en hacer una nueva "doctrina" que aunque es biblicamente inobjetable como tu dices, el peligro no radica sino en el uso indiscriminado de multiples versiones de la Biblia de las cuales, y de ACUERDO al libro de concordancias strong's son adulteradas y niegan la deidad de Cristo.
repito muchas de ellas, no todas.

por un lado siento que es bueno que todos cristianos y no cristianos esten encontrando un proposito en sus vidas pero yo puedo decrite que ese proposito lo encontre cuando conoci a JESUCRISTO y este cambio mi vida, y el proposito de mi vida es amarle y servirle a El con todo mi corazon, de las grandes cosas que ha hecho en mi vida doy testimonio todo el tiempo.

no necesite ese libro para llegar a El aunque yo llegue a el hace tiempo ya.

ben diciiones
E.M.P.C.

Somos seres connotados. Aun estas simples palabras guardan relación con ese propósito

Somos seres connotados. Aun estas simples palabras guardan relación con ese propósito

Creo que estás muy bien y no necesitas ningún comentario.
No veo la razón de darte mi punto de vista sobre lo que algunos hacen. :Wow1:
Vos ya lo tenés muy claro.

Tal haya quienes sean tan entendidos como vos y quieran aportar, según el criterio que veo ya tenés formado, acerca de este excelente libro cristiano.

Por no ser yo bautista no puedo decirte quienes lo están usando mal o bien.
Como todas las cosas, aun la misma Biblia, podemos usarlas mal o bien. :denfadado

Dios bendiga ricamente a Su Pueblo.
NitoAvellaneda