Bendiciones
Así es estimada Alicia.
Dios es UNO
Su iglesia es UNA
El cristiano debe ser tambien UNO.
De una pieza
Un Selor, UNA fe, Un bautismo
Esta e sla INIDAD qu elos cristianos debems anhelar y buscar y en ello hay una bendicón y una promesa: "entonces el mundo creerá"
El dilema es que muchos cristianos no han querido ser UNO, por muchas causas, quizas falata de fe o de conocimiento, quizas por una contumaz doblez de corazón, el cristiano que es UNo en el Señor, las cosas dl Señor hace y enseña. El adoctrinatario cristano o adoctrinado en el "cristianismo" esta en un porceso puede pasar a ser cristano o permanecer ahí simulando que lo es.
El cristiano es UNO con el Espiritu de Dios, su espiritu mismo dá testimonio de ello. En obediencia a Dios, le sigue a El y se sujeta de una pieza a El. Mira a tu derredor y vé ¿que ves? yo veo muchos que dicen Señor, Señor pero en realidad tienen mas de dos señores, señoras, costumbres y reglas, dogmas y costumbres...pesadas cargas, son ocmo un pesado equipaje que no heredará la vida, pues la vida es El y sólo El ¿o es que acaso hay otro "señor"?
No, no lo hay, no la hay ¿porque netonces buscamos en donde no está El? ¿proque buscaos en la religión y no en su Palabra?¿poruqe creemos en el hombre antes que en El?¿porque le decimos Señor si tenemos ms señores?¿porque exaltamos Su santo Nombre yu no nos apartams de iniquidad?
Por una razón. Porque no somos UNO, como El es UNO.
La doblez de corazón, la apostasía y la doble adoración son hoy por hoy lo que contamina al cristiano, no a la iglesia, no a Dios ciertamente.
El anhelo de la creación es que nosotros seamos UNO, como la creación es UNA, que seamos de un corazón, que seamos en suma íntegros, íntegramente cristianos, que nos sacudamos el polvo - y cuanto polvo se nos pega en el camino - ¿y quien de aquí está disupeusto como Jesús a ceñirse y lavar los pies del polvo del camino que se nos ha pegado precisamente a "los del camino"?
Aquel predica a Pablo, aquel a María, ¿quien predica a Cristo?...sólo aquel a quien le ha sido dada esta salvación tan grande puede llegar a ser UNO en el Señor.
La doblez y el corazón ajeno o distinto al de Jesús no heredarán ciertamente el reino de los cielos.
Así es que bien dices, cuando dices : "Una doble moral imperante en muchos cristianos de hoy hace que muchos se alejen de las Iglesias y que los que no creen no vean un testimonio verdadero."
Que distinto al "estate a cuentas" del "ecumenismo", suma de intereses religiosos. El mundo creerá sólo cuando cada uno de nosotros sea de una pieza.
Saludos