Una vez más desaparecemos :-).

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Una vez más desaparecemos :).

Hola a tod*s, como viene sucediendo con frecuencia, este año hemos vuelto a desaparecer :). Siempre que podemos presentamos Iglesia.net a los premios más prestigiosos de Internet (A.U.I, Ibest) para darnos a conocer y todos los años quedamos finalistas con muchas opciones a ganar, gracias a los votos de todos los visitantes.

Este año en los Premios de Mundo Internet 2002, el proceso era automático, y lo seguíamos día a día. Esta vez alcanzamos cerca de 2.000 votos con una nota media de 9.78 y curiosamente cuando han salido los resultados, han quedado clasificadas en los Top 10, webs que apenas recibieron 10 o 12 votos. Simplemente, ni nos vamos a molestar en reclamar ni pedir explicaciones.

Por eso hemos decidido no volver a presentar la Web a ningún concurso ni colaborar con medios oficiales, ya que cada vez que presentamos un nuevo servicio o producto mandamos una nota de prensa oficial a todos los medios de comunicación y curiosamente jamás la publican por muy importante o novedosa que sea la noticia (somos los primeros en tener la Biblia en formato E-Book y difundirla gratuitamente, fuimos la primera web en tener Ebooks en castellano y de forma gratuita, de los primeros en poner en marcha un dominio con la extensión .info en España..., una de las webs (en castellano) más antigua y más visitada...).

No me gustaría resultar paranoico, pero en todos los medios oficiales, intentan que no aparezcamos y nos omiten por sistema. También es cierto que somos críticos con todas las actuaciones del gobierno o de cualquier entidad que vaya en contra del Cristianismo, y los intentos de recortar la libertad de expresión, y como "no nos casamos con nadie"... simplemente no existimos.

Bueno... qué se le va a hacer, por suerte no necesitamos de los medios oficiales para darnos a conocer, ya que sois miles y miles de personas los que nos leéis mes tras mes (tres millones de entradas al mes.)

Gracias una vez más por votarnos y por vuestro apoyo, porque vosotros con vuestros escritos hacéis posible Iglesia.net para el estudio y la difusión de la Palabra de Dios a través de la Red.

DLBMMM.

--
Arturo
Webmaster

Eso está dentro de la lógica en este lamentable pais.
¿Por que no preguntamos que opina de ellos nuestro dilecto Luis Fernando. Con tantas "amistades" de alto copete puede que sepa cual es la mano negra que barra el paso a nuestra Web.

Ah, pero, sus correligionarios son un dechado de justicia.

¡Que asco!

Pero el Señor seguirá bendiciendo nuestra Web.

Un fraternal abrazo en Cristo, Arturo.

Tobi, he hablado con el webmaster sobre este asunto y me ha confirmado que en esos prestigiosos premios nunca aparece ninguna web cristiana, sea del signo que sea. Por tanto, no es tanto una persecución al cristianismo evangélico como a cualquier cosa que tenga que ver con Cristo.

Ya os advertí de que si los medios de comunicación de este país atacan a la Iglesia Católica, no dudarán ni un minuto en hacer lo mismo con todo lo que huela a evangélico, porque lo que a ellos les molesta es el cristianismo, sea del color que sea.
Y basta ver y oír determinados programas de televisión y radio en la última semana para darse cuenta de que ahora os toca a vosotros

Nada de suerte

Nada de suerte

Originalmente enviado por: Webmaster
Hola a tod*s, como viene sucediendo con frecuencia, este año hemos vuelto a desaparecer :). Siempre que podemos presentamos Iglesia.net a los premios más prestigiosos de Internet (A.U.I, Ibest) para darnos a conocer y todos los años quedamos finalistas con muchas opciones a ganar, gracias a los votos de todos los visitantes.

Este año en los Premios de Mundo Internet 2002, el proceso era automático, y lo seguíamos día a día. Esta vez alcanzamos cerca de 2.000 votos con una nota media de 9.78 y curiosamente cuando han salido los resultados, han quedado clasificadas en los Top 10, webs que apenas recibieron 10 o 12 votos. Simplemente, ni nos vamos a molestar en reclamar ni pedir explicaciones.

Por eso hemos decidido no volver a presentar la Web a ningún concurso ni colaborar con medios oficiales, ya que cada vez que presentamos un nuevo servicio o producto mandamos una nota de prensa oficial a todos los medios de comunicación y curiosamente jamás la publican por muy importante o novedosa que sea la noticia (somos los primeros en tener la Biblia en formato E-Book y difundirla gratuitamente, fuimos la primera web en tener Ebooks en castellano y de forma gratuita, de los primeros en poner en marcha un dominio con la extensión .info en España..., una de las webs (en castellano) más antigua y más visitada...).

No me gustaría resultar paranoico, pero en todos los medios oficiales, intentan que no aparezcamos y nos omiten por sistema. También es cierto que somos críticos con todas las actuaciones del gobierno o de cualquier entidad que vaya en contra del Cristianismo, y los intentos de recortar la libertad de expresión, y como "no nos casamos con nadie"... simplemente no existimos.

Bueno... qué se le va a hacer, por suerte no necesitamos de los medios oficiales para darnos a conocer, ya que sois miles y miles de personas los que nos leéis mes tras mes (tres millones de entradas al mes.)

Gracias una vez más por votarnos y por vuestro apoyo, porque vosotros con vuestros escritos hacéis posible Iglesia.net para el estudio y la difusión de la Palabra de Dios a través de la Red.

DLBMMM.

--
Arturo
Webmaster

Querido hermano Arturo:

En primer lugar, y aunque doy por descontado que lo dijo como figura de lenguaje, la suerte no tiene nada que ver en que no necesitemos de los medios oficiales. No es coincidencia, sino "Diosidencia". :)

No creo que sea usted paranoico; parece que los hechos le dan razón para sus preocupaciones.

Ahora bien respetuosamente discrepo con usted sobre la actitud a tomar. Si yo me presentase a un concurso y creyese que se ha cometido una injusticia manifiesta, no dejaría de pedir explicaciones. Recuerde el incidente en Filipos:

El carcelero comunicó a Pablo estas palabras, diciendo: Los magistrados superiores han dado orden de que se os suelte. Así que, salid ahora e id en paz.

Mas Pablo les dijo: Aunque somos ciudadanos romanos, nos han azotado públicamente y nos han echado a la cárcel; ¿y ahora nos sueltan en secreto? ¡De ninguna manera! Que ellos mismos vengan a sacarnos.

Y los oficiales informaron esto a los magistrados superiores, y al saber que eran romanos, tuvieron temor.

Entonces vinieron, y les suplicaron, y después de sacarlos, les rogaban que salieran de la ciudad.

Cuando salieron de la cárcel, fueron a casa de Lidia, y al ver a los hermanos, los consolaron y partieron.

Hechos 16:36-40

Creo que en bien de la verdad y la justicia debe solicitar las explicaciones del caso.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Webmaster , mi hermano

Afortunadamente Dios ya emitió su voto, así que ni te preocupes por lo que no te den en esta tierra.
Jeremías 31:16 Así ha dicho Jehová: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo.
31:17 Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra.

Re: Nada de suerte

Re: Nada de suerte

Originalmente enviado por: Jetonius

Creo que en bien de la verdad y la justicia debe solicitar las explicaciones del caso.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Suscribo lo que dice Jetonius .

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Tobi, he hablado con el webmaster sobre este asunto y me ha confirmado que en esos prestigiosos premios nunca aparece ninguna web cristiana, sea del signo que sea. Por tanto, no es tanto una persecución al cristianismo evangélico como a cualquier cosa que tenga que ver con Cristo.

Ya os advertí de que si los medios de comunicación de este país atacan a la Iglesia Católica, no dudarán ni un minuto en hacer lo mismo con todo lo que huela a evangélico, porque lo que a ellos les molesta es el cristianismo, sea del color que sea.
Y basta ver y oír determinados programas de televisión y radio en la última semana para darse cuenta de que ahora os toca a vosotros

No me lo trago, Luis

Estimado hermano Webmaster.

Animo.

Iremos llorando y sembrando; asi son estas cosas pero no hay que desanimarse; la "mano negra" siempre intenta meterse en todos lados pero somos llamados a perseverar. Coincido plenamente con Jentonius, asì la mano serà no encubierta sino descubiertamente.

Debe ser muy desalentador esforzarse y estar mejor que muchas otras opciones y no calificar siquiera. El problema aquì es que si bien es cierto algun catòlico podrìa ofenderse por lo que localmente les hace "x" diario en España; resulta que la cosa cambia y mucho cuando se trata de expresiòn a nivel internaiconal, pues este foro llega via internet hasta los confines del planeta en donde evangèlicos de todos lados desaprobamos el modo y forma de dedscalificar a un legìtimo concursante por un elemental sentido de justicia y si como Pablo es necesario apelar al responsable de esto, o dicho de otro modo al "cesar" en cuestiòn, pues apelemos.

Muy sencillo: preguntar los comos y porques y si hay concretamente alguna clausula exclusoria a un foro cirstiano.

sabemos que los asuntos religiosos, politicos y de futbol exacervan a algunos, quizas esta sea una razòn de fondo, pero que por favor lo expliquen o lo hagan saber a quien limpiamente concursa.

Siento mucho esto

Me ha defreacudado como votante un resultado tan manipulado.

Un saludo

FE DE ERRATAS

FE DE ERRATAS

me HA DEFRAUDADO como votante un resultado tan manipulado

...QUICE DECIR.

Webmaster:

No seas crio.

Si un niño más grande del colegio te ha quitado el globo, no llores, no al menos delante de las "niñas".

Es que hay muchos abusones en el patio, y a la hora del recreo cuando no está la "seño", se aprovechan de los "débiles".

Nunca se ha rendido ante los matones, así que ahora haga como siempre. Pase por encima de su cadáver.

Ignórelos.
No está jugando usted sobre un tapete donde las normas se respeten. Y si consigue que ahora se respeten, mañana no lo harán.

Es que usted no pone las normas, y además, su juego (representado en parte de los contenidos de esta web) no interesa a nadie

Animos
Samuel de Roa

Vamos !!hno. Arturo, ¡¡que va!!,...
de que habla ud. mi hermano!!
es que se ha olvidado que el premio ya le ha sido dado!!
¿para que más?? siga su marcha!!,...
si es el más importante!!
¿se lo recuerdo???

"prosigo a la meta, al PREMIO del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."
Filipenses 3:14

atte.
hna silvia

Originalmente enviado por: Silvia de Rosario
Vamos !!hno. Arturo, ¡¡que va!!,...
de que habla ud. mi hermano!!
es que se ha olvidado que el premio ya le ha sido dado!!
¿para que más?? siga su marcha!!,...
si es el más importante!!
¿se lo recuerdo???

"prosigo a la meta, al PREMIO del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."
Filipenses 3:14

atte.
hna silvia

Silvia . La necesidad es en materia de propaganda ..

Quizas mis hermanos no se dan cuentan del porque Webmaster presenta la página

Ahora bién , si no nos jugaran sucio , entonces la página podría caerse , ya que visitantes sobran . ¿ Te imaginas con propaganda ?

Creo que Elisa ha dado en el clavo.
Hoy día todo se comercializa y todo funciona en torno a aquello que genera dinero. Todo.... con algunas excepciones, como está página.
¿Se imaginan ustedes cómo podría estar nadando en oro el webmaster, mi querido amigo Arturo?
Sin embargo él se mantiene firme en sus principios de dar de gracia lo que de gracia recibió. Y esto le cuesta el dinero de su propio bolsillo.
Y no será porque no ha recibido presiones de todo tipo, tanto de engaños como de amenazas, porque ha habido quienes han querido arrebatarle, para su propio beneficio, lo que él con esfuerzo (y a veces lágrimas, me consta) mantiene para todos nosotros.
De ahí mi admiración por él y su familia.
Por favor, no le den disgustos. Si supieran muchas cosas crecería su admiración y aprecio por él.
Que Dios les bendiga mucho.

¿el qué no te tragas, Tobi?
¿el que haya hablado con el webmaster?
¿el que en esos premios nunca aparezca una web con contenidos cristianos?
¿el que sepa la campaña que os ha tocado sufrir en algunos medios de comunicación la semana pasada?
¿el que en los medios de comunicación exista una campaña contra los valores cristianos vengan de donde vengan?

¿o es que me vas a decir que hay una mano negra católica en el diario EL MUNDO que ha borrado esta web del concurso?
Vamos, es que me dices que es precisamente eso lo que crees y me parto el espinazo de la risa :cool:
Una mano negra católica en El Mundo, JAAAAA JA JA JA :burla:
Si todavía fuera en La Razón o en el ABC, bueno, podría ser, pero ¿en El Mundo?
ji ji ji ji

Eso sí, dado que, como bien dices, tengo amistades de alto copete -me tomo todos los días unas copas con Rouco Varela y "un tal Blázquez" :cool:-, voy a ver si consigo que se mencione esta web en la COPE -¿ves? copete viene de COPE :D- en la semana por la unidad que empieza este viernes

Zaqueo, ¿sabe precisamente qué es lo que más molesta a TODO el mundo que desprecia esta web?
Pues que sea gratis total

Tú conoces bien la cantidad de rumores, infundios y golpes bajos que se ha llevado la familia propietaria de esta web por mantenerla abierta sacando el dinero de sus riñones.
Sólo por eso, aunque luego no sean perfectos y cometan errores como todo hijo de vecino, merecen un respeto y un reconocimiento público.

DTB ZAQUEO

Originalmente enviado por: Zaqueo
...... Sin embargo él se mantiene firme en sus principios de dar de gracia lo que de gracia recibió. Y esto le cuesta el dinero de su propio bolsillo.
Y no será porque no ha recibido presiones de todo tipo, tanto de engaños como de amenazas, porque ha habido quienes han querido arrebatarle, para su propio beneficio, lo que él con esfuerzo (y a veces lágrimas, me consta) mantiene para todos nosotros.
Por favor, no le den disgustos. Si supieran muchas cosas crecería su admiración y aprecio por él.

Mi viejo forero, saludos, y por lo que se refiere a la familia del WEBMASTER, a los viejos foreros ni falta que nos hace conocre mas de ellos con lo que sabemos de ellos nos es mas que suficiente para tenerlos en MUCHO MUY ALTISISIMA estima.

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Cuatro años o mas , hace que conozco a Arturo y su familia . Y SIGUEN IGUALES DE DEDICADOS A DIOS Y A SU OBRA , sin desteñirse , como toda tela de buena calidad .
Je je . Lo gracioso es que durante todo este tiempo les han estado haciendo la guerra desde las sombras : Y digo desde las sombras , pues uno no sabe discenir , quien calumnia , de quien repite sin pensar , y hasta el dia de hoy solo han conseguido hacer el ridículo , cayendose estruendosamente sobre sus traseros ..

Lo único malo de esta situación , es que no hay derecho a que esta familia suelte los riñones por algunos malagradecidos .

Originalmente enviado por: Zaqueo
Creo que Elisa ha dado en el clavo.
Hoy día todo se comercializa y todo funciona en torno a aquello que genera dinero. Todo.... con algunas excepciones, como está página.
¿Se imaginan ustedes cómo podría estar nadando en oro el webmaster, mi querido amigo Arturo?
Sin embargo él se mantiene firme en sus principios de dar de gracia lo que de gracia recibió. Y esto le cuesta el dinero de su propio bolsillo.

Querido hermano Zaqueo : Quizas me entendiste , quizas no . O quien sabe si fuí yo la que no te entendí a ti .

Yo quise decir que si esta página fuera escogida como una de las mejores , tendria esa propaganda gratis . Los dueños de los premios , la harian gratis por el simple hecho de escogerla y figurar allí . Y por eso es que digo que entonces correria el riesgo de caerse , por exceso de visitantes . :D :D Gracias a Dios , sin propaganda , estos sobran .

Y por supuesto que aquí no hay un centavo que no sea de Arturo y su familia , y tampoco lo ha habido nunca .
:angel: :angel: :angel:

¿Y en la COPE van a decir que el diario "El mundo" incumple sus propias reglas?
¿Lo van a denunciar?
¿La COPE defendiendo un Web protestante?
Lo dudo.

Pues no, querida Elisa. Perdone mi torpeza pero no la entendí, pero estoy de acuerdo con lo expuesto por usted.
De todas formas quede lo que dije como testimonio de la realidad de este foro. Arturo es mi amigo desde hace ya muchos años y, tras su amor al Señor, su honestidad y amor a la libertad de expresión en respeto ha sido siempre su bandera.
Con el paso de los años el buen fruto es cada vez más patente.
Un saludo a todos.