Una teoría interesante acerca del Anticristo

Estimado Espada de Luz

Estimado Espada de Luz

Respetuosamente te digo que no estoy de acuerdo con lo que escribiste arriba.

Estás en todo tu derecho de manifestar tu desacuerdo con lo que es vox pópuli: la prensa sensacionalista distorsiona el sentido de las frases del Papa.

Cordiales saludos

Re: Una teoría interesante acerca del Anticristo

También adhiero a la idea que surge de Daniel 11:37 pero creo que tendenciosa y maliciosamente ha sido interpretada la posición de Jorge Mario Bergoglio en cuanto a que las puertas de la Iglesia no deberían cerrarse para nadie, ni siquiera los homosexuales.

Con esto él no estaba admitiendo a la comunión cristiana a los que todavía vivían muertos en sus pecados y vicios a cual más corrupto sino tan sólo a que los cristianos debemos ser receptivos a toda clase de individuos para darles su oportunidad a que se arrepientan y conviertan, renaciendo en Cristo a una nueva vida.

Los cristianos evangélicos siempre hemos bien recibido a nuestras reuniones de predicación del evangelio a toda clase de individuos, pero a la mesa de la comunión únicamente a los convertidos y bautizados y que viven ahora una vida justa y santa como es de esperar (1Co 6:9-11).

Entiendo que fue con este pensamiento en mente que Francisco dijo lo que dijo, y jamás pensando que se perpetuara en la persona, vida, comunión y hasta ministerio, los pecados que se arrastraban desde antiguo cuando se vivía lejos de Dios.

Cordiales saludos

Yo me encuentro dividida entre creer las buenas intenciones de Francisco o que trabaja, quizà sin entenderlo, para la posiciòn contraria.
Lo podemos ver espiritualmente o lo podemos ver carnalmente. En la carne este papa es simpàtico, agradable, convincente, y muy contemporàneamente humanista, pero en lo espiritual creo, debemos ser cautelosos pues hacer a un lado la religiosidad es loable siempre y cuando no entre en conflicto con lo que Dios estableciò.

Hay mucha expectativa en cuanto a la postura oficial que tomarà o que promoverà en su reuniòn con la ONU ahora en septiembre; por lo pronto la agenda prevista, aunque ambigua, es un poco sospechosa... El tiempo lo dirà!

Yo me encuentro dividida entre creer las buenas intenciones de Francisco o que trabaja, quizà sin entenderlo, para la posiciòn contraria.
Lo podemos ver espiritualmente o lo podemos ver carnalmente. En la carne este papa es simpàtico, agradable, convincente, y muy contemporàneamente humanista, pero en lo espiritual creo, debemos ser cautelosos pues hacer a un lado la religiosidad es loable siempre y cuando no entre en conflicto con lo que Dios estableciò.

Hay mucha expectativa en cuanto a la postura oficial que tomarà o que promoverà en su reuniòn con la ONU ahora en septiembre; por lo pronto la agenda prevista, aunque ambigua, es un poco sospechosa... El tiempo lo dirà!

En realidad no somos exigidos a mostrarnos como contrarios o fans del Papa, pero dada nuestra acérrima tradición protestante antipapista (así también soy) es profiláctico reconocer aciertos y protestar cuando se le hacen cargos injustos.

La visión más importante es la espiritual, discerniendo cuando habla conforme a la Escritura y en contra de lo que se practica como religiosamente bueno.

Se es mejor cristiano y evangélico siguiendo de cerca al Señor Jesús y no por ser unos destemplados anticatólicos.

Cordiales saludos

Para escribir este tema obtuve inspiración de otro tema escrito por el hermano Vayikra. Lo que me llamó la atención es que lo expone Vayikra lo mencionan en un sitio web donde hablan acerca del rapto. El tema central es este: el Anticristo podría ser homosexual.

En el artículo que aparece en este sitio (https://www.raptureready.com/rr-survival-guide.html) mencionan lo siguiente:

La homosexualidad y todo tipo de comportamiento perverso se aceptarán como normales. El dictador mundial (el Anticristo) no tendrá la atracción sexual normal hacia las mujeres y podría ser asexual. Muchos teólogos creen que probablemente será abiertamente homosexual, como se indica en la Biblia en el libro de Daniel 11:37: "y él no mostrará ningún respeto por los dioses de sus padres o por el deseo de las mujeres". Y por lo tanto, después del rapto, muy probablemente el matrimonio natural se desalentará o se considerará ilegal, y las relaciones homosexuales y lesbianas se alentarán altamente.

El contexto del párrafo anterior es el mundo que quedará después del rapto.

Llama la atención que en la actualidad, la homosexualidad es promovida y alentada, incluso desde algunas denominaciones que se consideran cristianas. El Papa Francisco es considerado un Papa muy prohomosexualismo incluso por sectores conservadores adentro de la Iglesia Católica y todo el escenario mundial pareciera estarse acomodando para preparar la llegada de este hombre amboniable del que nos habla la Biblia.

Me gustaría leer sus opiniones.

Si el anticristo esta definido en terminos humanos y carnales y su caracteriztica principal va a ser el homosexualismo... entonces estamos hablando de un "anticristo" baste imbecil

Estimado Realchristian

Estimado Realchristian

Si el anticristo esta definido en terminos humanos y carnales y su caracteriztica principal va a ser el homosexualismo... entonces estamos hablando de un "anticristo" baste imbecil

Nadie aquí dijo que la característica principal del Anticristo vaya a ser el homosexualismo, pues el pasaje de Daniel 11:36-45 dice de él una cuantas cosas más y en el Nuevo Testamento resalta el que precisamente se oponga a Cristo, el Hijo de Dios, y perseguidor de sus testigos en ese entonces.

Cordiales saludos

En realidad no somos exigidos a mostrarnos como contrarios o fans del Papa, pero dada nuestra acérrima tradición protestante antipapista (así también soy) es profiláctico reconocer aciertos y protestar cuando se le hacen cargos injustos.

La visión más importante es la espiritual, discerniendo cuando habla conforme a la Escritura y en contra de lo que se practica como religiosamente bueno.

Se es mejor cristiano y evangélico siguiendo de cerca al Señor Jesús y no por ser unos destemplados anticatólicos.

Cordiales saludos

No puedo estar màs de acuerdo contigo.

Es chocante leer a nuestros coreligionarios bateando toda bola que lanza un catòlico, sea el Papa o sea el que sea.
Hace rato leì en Aciprensa la postura oficial en cuanto a la homosexualidad y transgènero y me gustò.

Re: Estimado Realchristian

Nadie aquí dijo que la característica principal del Anticristo vaya a ser el homosexualismo, pues el pasaje de Daniel 11:36-45 dice de él una cuantas cosas más y en el Nuevo Testamento resalta el que precisamente se oponga a Cristo, el Hijo de Dios, y perseguidor de sus testigos en ese entonces.

Cordiales saludos

Asì como los hay ateos o agnòsticos que batean toda bola que lance un creyente aun sin detenerse a analizarla....

Cordiales saludos

Espada de Luz... escribio: "El tema central es este: el Anticristo podría ser homosexual."

Espada de Luz... escribio: "El tema central es este: el Anticristo podría ser homosexual."

el Anticristo podría ser homosexual ​ su caracteriztica principal va a ser el homosexualismo.

Para escribir este tema obtuve inspiración de otro tema escrito por el hermano Vayikra. Lo que me llamó la atención es que lo expone Vayikra lo mencionan en un sitio web donde hablan acerca del rapto. El tema central es este: el Anticristo podría ser homosexual.

En el artículo que aparece en este sitio (https://www.raptureready.com/rr-survival-guide.html) mencionan lo siguiente:

La homosexualidad y todo tipo de comportamiento perverso se aceptarán como normales. El dictador mundial (el Anticristo) no tendrá la atracción sexual normal hacia las mujeres y podría ser asexual. Muchos teólogos creen que probablemente será abiertamente homosexual, como se indica en la Biblia en el libro de Daniel 11:37: "y él no mostrará ningún respeto por los dioses de sus padres o por el deseo de las mujeres". Y por lo tanto, después del rapto, muy probablemente el matrimonio natural se desalentará o se considerará ilegal, y las relaciones homosexuales y lesbianas se alentarán altamente.

El contexto del párrafo anterior es el mundo que quedará después del rapto.

Llama la atención que en la actualidad, la homosexualidad es promovida y alentada, incluso desde algunas denominaciones que se consideran cristianas. El Papa Francisco es considerado un Papa muy prohomosexualismo incluso por sectores conservadores adentro de la Iglesia Católica y todo el escenario mundial pareciera estarse acomodando para preparar la llegada de este hombre amboniable del que nos habla la Biblia.

Me gustaría leer sus opiniones.

Pongamos que asi sea, no necesariamente seria de dominio publico. Es mas, para sus propositos seria contraprudecente para su causa. Aunque la tendendecia del ejercicio de la homosexsualidad aumenta, no son la inmensa mayoria de los habitantes del planeta Tierra.

Estas en lo cierto: El punto central de este tema es "que podría ser homosexual" más no es el distintivo de el Anticristo. No hay que confundirnos.

Yo postee el tema "¿Es una farsa la muerte de Cristo?" y sin embargo el tema principal del debate es mi opinión sobre "La falsedad de la doctrina de la Trinidad" y comparto esto como uno de los pilares que apoyan la idea o punto principal.

En cuanto al tema creo que la frase en cuestión (Daniel 11:37) puede, sin afirmación, referirse a que sea o promueva la homosexualidad, o en su caso -como está de hecho sucediendo en nuestra sociedad- las uniones que no se ajustan al matrimonio tradicional bíblico: 1 Hombre-1 mujer.

Así podemos observar como se promueven conductas que demeritan la familia: swingers, poliamor, adulterios, prostitución, poligamia, matrimonios incestuosos y pedófilos, bigamias y poliandría. Dejando de lado, como dice la Escritura en la carta a los Romanos, "el uso natural de la mujer [o el hombre] y entregarse a la lascivia...".

Saludos.