Una teoría interesante acerca del Anticristo

7 Agosto 2015
2.036
2
Para escribir este tema obtuve inspiración de otro tema escrito por el hermano Vayikra. Lo que me llamó la atención es que lo expone Vayikra lo mencionan en un sitio web donde hablan acerca del rapto. El tema central es este: el Anticristo podría ser homosexual.

En el artículo que aparece en este sitio (https://www.raptureready.com/rr-survival-guide.html) mencionan lo siguiente:

La homosexualidad y todo tipo de comportamiento perverso se aceptarán como normales. El dictador mundial (el Anticristo) no tendrá la atracción sexual normal hacia las mujeres y podría ser asexual. Muchos teólogos creen que probablemente será abiertamente homosexual, como se indica en la Biblia en el libro de Daniel 11:37: "y él no mostrará ningún respeto por los dioses de sus padres o por el deseo de las mujeres". Y por lo tanto, después del rapto, muy probablemente el matrimonio natural se desalentará o se considerará ilegal, y las relaciones homosexuales y lesbianas se alentarán altamente.

El contexto del párrafo anterior es el mundo que quedará después del rapto.

Llama la atención que en la actualidad, la homosexualidad es promovida y alentada, incluso desde algunas denominaciones que se consideran cristianas. El Papa Francisco es considerado un Papa muy prohomosexualismo incluso por sectores conservadores adentro de la Iglesia Católica y todo el escenario mundial pareciera estarse acomodando para preparar la llegada de este hombre amboniable del que nos habla la Biblia.

Me gustaría leer sus opiniones.

Re: Una teoría interesante acerca del Anticristo

Para escribir este tema obtuve inspiración de otro tema escrito por el hermano Vayikra. Lo que me llamó la atención es que lo expone Vayikra lo mencionan en un sitio web donde hablan acerca del rapto. El tema central es este: el Anticristo podría ser homosexual.

En el artículo que aparece en este sitio (https://www.raptureready.com/rr-survival-guide.html) mencionan lo siguiente:

La homosexualidad y todo tipo de comportamiento perverso se aceptarán como normales. El dictador mundial (el Anticristo) no tendrá la atracción sexual normal hacia las mujeres y podría ser asexual. Muchos teólogos creen que probablemente será abiertamente homosexual, como se indica en la Biblia en el libro de Daniel 11:37: "y él no mostrará ningún respeto por los dioses de sus padres o por el deseo de las mujeres". Y por lo tanto, después del rapto, muy probablemente el matrimonio natural se desalentará o se considerará ilegal, y las relaciones homosexuales y lesbianas se alentarán altamente.

Llama la atención que en la actualidad, la homosexualidad es promovida y alentada, incluso desde algunas denominaciones que se consideran cristianas. El Papa Francisco es considerado un Papa muy prohomosexualismo incluso por sectores conservadores adentro de la Iglesia Católica y todo el escenario mundial pareciera estarse acomodando para preparar la llegada de este hombre amboniable del que nos habla la Biblia.

Que tal Espada de Luz.

Pregunta...¿Que porpones que hagan las grandes denominaciones (ICAR, Protestantismo) para detener este cancer?

En Cristo

Que tal Espada de Luz.

Pregunta...¿Que porpones que hagan las grandes denominaciones (ICAR, Protestantismo) para detener este cancer?

En Cristo

Creo que lo mejor es aferrarse a la sana doctrina. Jesús dijo que él era la luz del mundo y que quien lo siguiera no andaría en tinieblas (Juan 8:12). Entonces lo mejor que podemos hacer es empezar a seguir a Cristo o seguir siguiendo a Cristo.

Creo que lo mejor es aferrarse a la sana doctrina. Jesús dijo que él era la luz del mundo y que quien lo siguiera no andaría en tinieblas (Juan 8:12). Entonces lo mejor que podemos hacer es empezar a seguir a Cristo o seguir siguiendo a Cristo.

Pero ¿crees que existan cristianos que practiquen ese pecado?...ojo, digo "practicar"

Pero ¿crees que existan cristianos que practiquen ese pecado?...ojo, digo "practicar"

Si son auténticos cristianos definitivamente NO practican el pecado. Muy diferente es el pecado ocasional y las tentaciones a vivir en pecado.

Si son auténticos cristianos definitivamente NO practican el pecado. Muy diferente es el pecado ocasional y las tentaciones a vivir en pecado.

De acuerdo.

Francisco no es santo de mi devoción, pero creo que en ese sentido si ha equivocado el camino, causando el malestar entre muchas personas, incluidos catolicos

De acuerdo.

Francisco no es santo de mi devoción, pero creo que en ese sentido si ha equivocado el camino, causando el malestar entre muchas personas, incluidos catolicos

Pienso lo mismo. Cuando uno ve que incluso adentro del mismo catolicismo muchos rechazan sus ideas y sus políticas, definitivametne es para darse cuenta que no lleva la nave por buen rumbo. Del lado protestante también hay falsos maestros y lobos con piel de oveja, claro.

Estimado:Espada de Luz;
Entonces, ¿CUANDO SERA EL RAPTO PARA UD? ¿ANTES O DESPUES QUE APAREZCA EL ANTICRISTO? Y posiblemente, homesexual según opiniones de algunos..

Finalmente, si la Escritura expone explícitamente en 2Tes. 2:1; QUE NO PUEDE HABER ARREBATAMIENTO O RAPTO PARA REUNIRNOS CON EL EN SU VENIDA sin que antes venga la apostasía y se manifieste ese hombre inicuo conocido como anticristo, ¿Por què promover asuntos pretribulacionista que distorcionan el orden de los hechos allí? O sea, ellos colocan primero EL ARREBATAMIENTO, Y LUEGO HABLAN DE SU VENIDA. ¿Entiendes?....por eso hablan de 7 años luego DEL ARREBATAMIENTO para su venida... !!SALUDOS!!..:hola:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Entonces, ¿CUANDO SERA EL RAPTO PARA UD? ¿ANTES O DESPUES QUE APAREZCA EL ANTICRISTO? Y posiblemente, homesexual según opiniones de algunos..

Finalmente, si la Escritura expone explícitamente en 2Tes. 2:1; QUE NO PUEDE HABER ARREBATAMIENTO O RAPTO PARA REUNIRNOS CON EL EN SU VENIDA sin que antes venga la apostasía y se manifieste ese hombre inicuo conocido como anticristo, ¿Por què promover asuntos pretribulacionista? Y que distorcionan el orden de los hechos allí.

Estimado amigo, tengo que admitir que no soy experto en el tema del rapto. Tengo que estudiar bien el tema como para poder contestarte apropiadamente.

Estimado amigo, tengo que admitir que no soy experto en el tema del rapto. Tengo que estudiar bien el tema como para poder contestarte apropiadamente.

Entonces, cuando estudies el tema y puedas llegar a una opinión final, por favor, no dejes de compartir conmigo su opinión.

Finalmente, el tema de este epígrafe es interesante, ya que Juan advierte SIN LUGAR A DUDA que ese lider conocido como BESTIA ANTICRISTO, que vendría negará AL PADRE Y AL HIJO. En otras palabras, alegando que JESUS NO ES DIOS VENIDO EN CARNE. Sobre todo, porque así es EL ESPIRITU ANTICRISTO DESDE LOS TIEMPOS DE CRISTO Y SUS APOSTOLES HASTA LOS NUESTROS(1 JUAN 4:3; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.).

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Mi primera opinión seria esta
En la versión antigua dice asi:
Y del Dios de sus padres no se cuidará, ni del amor de las mujeres: ni se cuidará de dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

¿Dios a dioses ....?

las nuevas versiones dicen dioses
No le importarán los dioses de sus padres ni el favorito de las mujeres,

Mi primera opinión seria esta
En la versión antigua dice asi:
Y del Dios de sus padres no se cuidará, ni del amor de las mujeres: ni se cuidará de dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

¿Dios a dioses ....?

las nuevas versiones dicen dioses
No le importarán los dioses de sus padres ni el favorito de las mujeres,

Pues algunas traducciones apoyan "Dios", con D mayuscula

... El Papa Francisco es considerado un Papa muy prohomosexualismo incluso por sectores conservadores adentro de la Iglesia Católica...

También adhiero a la idea que surge de Daniel 11:37 pero creo que tendenciosa y maliciosamente ha sido interpretada la posición de Jorge Mario Bergoglio en cuanto a que las puertas de la Iglesia no deberían cerrarse para nadie, ni siquiera los homosexuales.

Con esto él no estaba admitiendo a la comunión cristiana a los que todavía vivían muertos en sus pecados y vicios a cual más corrupto sino tan sólo a que los cristianos debemos ser receptivos a toda clase de individuos para darles su oportunidad a que se arrepientan y conviertan, renaciendo en Cristo a una nueva vida.

Los cristianos evangélicos siempre hemos bien recibido a nuestras reuniones de predicación del evangelio a toda clase de individuos, pero a la mesa de la comunión únicamente a los convertidos y bautizados y que viven ahora una vida justa y santa como es de esperar (1Co 6:9-11).

Entiendo que fue con este pensamiento en mente que Francisco dijo lo que dijo, y jamás pensando que se perpetuara en la persona, vida, comunión y hasta ministerio, los pecados que se arrastraban desde antiguo cuando se vivía lejos de Dios.

Cordiales saludos

Yo pienso que debemos ser muy cuidadosos en estos días y aferrarnos a la sana doctrina como la garrapata al ganado. No debemos confiar en la opinión de supuestos "iluminados", "hombres de Dios" o "representantes de Cristo" ciegamente. Miremos si las palabras y las acciones de los líderes religiosos de hoy están en línea con lo que la Biblia enseña.

De las tres ranas una -el ángel o espíritu del anticristo sale para engañar incluso a los escogidos.

Pienso que el ángel dirige sus palabras para los días finales donde las cosas que antes eran hoy no lo soy, como en el caso del vocablo MUJERES, pues lo que se entiende en la Biblia por Mujer es Iglesia. Siendo así, "de las iglesias no hará caso.

:confused: LO cual es más congruente pues ahora las distintas denominaciones cristianas están más extraviadas y erradas que nunca incluyendo a sus propagadores y comentaristas que ya no están en la verdad por los engaños antes expuestos.

Siempre he dicho que el Anticristo como tal son tres personas. A saber:
El Príncipe del Sur
La reina del Sur
Y el rey del Sur.

Aquí:2 Tesalonicences. 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Se levanta el primero, el Príncipe
Es Objeto de Culto como es la mujer es la segunda,
la Reina
Y el tercero se hace pasar por Dios,
el Rey.

Esta revelación está más acorde no sólo con la Biblia sino con la realidad que vivimos todos los días.

Yo pienso que debemos ser muy cuidadosos en estos días y aferrarnos a la sana doctrina como la garrapata al ganado. No debemos confiar en la opinión de supuestos "iluminados", "hombres de Dios" o "representantes de Cristo" ciegamente. Miremos si las palabras y las acciones de los líderes religiosos de hoy están en línea con lo que la Biblia enseña.

La Carne... Se Alimenta De Carne...Pero El espìritu... Vive De Mì Padre...

milenio dijo:
Maestro, hemos visto á uno que en tu nombre echaba fuera los demonios,

se lo prohibimos, porque no nos sigue. No se lo prohibáis

Verdad Es Esta ...Amado Hermano...En La Casa De Mì Padre...Muchas Moradas...Hay...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada de Luz

Yo pienso que debemos ser muy cuidadosos en estos días y aferrarnos a la sana doctrina como la garrapata al ganado. No debemos confiar en la opinión de supuestos "iluminados", "hombres de Dios" o "representantes de Cristo" ciegamente.
Miremos si las palabras y las acciones de los líderes religiosos de hoy
están en línea con lo que la Biblia enseña.

El Hombre Busca Al Hombre...El espìritu Vivo ...Busca A Mì Padre...

Estimado Espada de Luz

Estimado Espada de Luz

Precisamente, tras ser muy cuidadosos con lo que pensamos sigue el serlo también en lo que decimos o escribimos, ya que frecuentemente los medios buscan la forma de distorsionar la que Bergoglio dice para darle mayor notoriedad a la noticia.

Cordiales saludos

Re: Estimado Espada de Luz

Re: Estimado Espada de Luz

Precisamente, tras ser muy cuidadosos con lo que pensamos sigue el serlo también en lo que decimos o escribimos, ya que frecuentemente los medios buscan la forma de distorsionar la que Bergoglio dice para darle mayor notoriedad a la noticia.

Cordiales saludos

Respetuosamente te digo que no estoy de acuerdo con lo que escribiste arriba.

VELAD Y ORAD!

MATEO 24 Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor. 43Esto empero sabed, que si el padre de la familia supiese á cuál hora el ladrón había de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 44Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir á la hora que no pensáis.

MATEO 25
1ENTONCES el reino de los cielos será semejante á diez vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron á recibir al esposo. 2Y las cinco de ellas eran prudentes, y las cinco fatuas. 3Las que eran fatuas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4Mas las prudentes tomaron aceite en sus vasos, juntamente con sus lámparas. 5Y tardándose el esposo, cabecearon todas, y se durmieron. 6Y á la media noche fué oído un clamor: He aquí, el esposo viene; salid á recibirle. 7Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y aderezaron sus lámparas. 8Y las fatuas dijeron á las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. 9Mas las prudentes respondieron, diciendo. Porque no nos falte á nosotras y á vosotras, id antes á los que venden, y comprad para vosotras. 10Y mientras que ellas iban á comprar, vino el esposo; y las que estaban apercibidas, entraron con él á las bodas; y se cerró la puerta. 11Y después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, Señor, ábrenos. 12Mas respondiendo él, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. 13Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir.