Una secta me tienta para que entre en ella

Re: Una secta me tienta para que entre en ella

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

Disculpame por haber tocado algo que te ofende, pero creo que si alguien me dice que yo miento, tengo que poner los principios y estudios que yo he realizado, y ademas las investigaciones, el echo de dar un concejo espiriyual a alguien que lo pide me superdita a que le ponga alerta sobre falsas enseñanzas, si ni lo hago me hago cooparticipe del engaño. Si le dijo no mas anda y enredate en ese grupo de personas, club, sectas y experimenta a tu gusto, tus intereses y caprichos, no seria algo viable. Por eso le dije yo a el amigo que desea un concejo ESPIRITUAL no material sobre que no se deje llevar por sus amigos, y que verifique lo que es un movimiento ILUMINATI rezago de los movimientos ocultistas de la antigua SUMERIA, creo que el amigo ya sabe que hacer, pero creo que le confundiremos si en vez de edificarnos y edificarlo a el, mejor le ponemos mal ejemplo..

Solo el fruto de cada cosa es lo que el señor vera hoy y en su venida..... Perdon POR DECIR LA VERDAD

Respondo: Al igual que todo ocultista, mezclas el error con la verdad.

Ya hemos visto como te equivocaste en cuanto a Miller, si bien es cierto que este bautista era deista, su cristianismo es evidente y ejemplificante. Predicó nada más y nada menos que el mensaje del primer ángel de Apocalipsis 14.
Mentiste también al señalar que él fundó la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es previsible ver que si has mentido una vez, lo volverás a hacer.

"Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada, digo a cada uno de vosotros que no piense más alto de sí que lo que debe pensar, sino que piense con buen juicio, según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno" Romanos 12:3.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Re: Una secta me tienta para que entre en ella

Hace unos años dejé la iglesia cristiana y fui a una secta como ganado que va al matadero, eliminaron mi pensamiento, mi voluntad, captaron a mi familia pero como sonambulo decía estar en la verdad, estar en lo correcto cuando reaccioné era muy tarde perdí mi familia, quede arruinado economicamente y aunque hoy estoy recuperado las consecuencias siguen, si pudiera volver en el tiempo no saldría de la iglesia cristiana y no hubiera ido NUNCA a ninguna secta, si tu das paso a los cantos de sirena de esta secta y peor si "tus amigos" están en ella puedes hacerlo, pero lo único que te digo es que hay que pagar las consecuencias y de eso solo cosechamos lo que sembramos y solo recibimos el digno pago de nuestras acciones y peor si es de perderse uno puede perderse solo pero porque llevar amigos y familia, en todo caso estas atraido como por un imán, talves te gusta el misterio de lo que hablan, quisieras saber un poco, conocer algo pero una vez que piques el anzuelo no habrá marcha atrás te lo digo por experiencia pero si vas a caer repito hay que pagar diez veces más de lo que recibes mejor si puedes aléjate, corre, aférrate a tu familia y a tu iglesia y especialmente al creador.