Una refutacion total alos mormones "Los fabricantes de dioses" Ed Decker, Dave Hunt

Re: Una refutacion total alos mormones "Los fabricantes de dioses" Ed Decker, Dave Hu

Re: Una refutacion total alos mormones "Los fabricantes de dioses" Ed Decker, Dave Hu

...Pero te da frío meterte con ubuntu o Debian.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oye, ya en serio, ¿tienes cuenta de hotmail o Windows Live? Porque creo que el skydrive tiene más espacio que el box ese... ¿Qué onda?

Yo ya estoy viendo cómo actualizar mi equipo (Sempron de hace siete años que me ha sido fiel hasta ahora). Me sentía renuente a seguir el juego windowsero, pero como me metí a reparar computadoras, debo estar a las vivas con el win7 por si acaso tengo que arreglar un equipo que tenga ese sistema.

Eso sí, que a ubuntu no lo suelto, ni aunque me pague MS por cambiarlo por un win8 en una máquina nueva...

tengo dropbox, BOX, windows livemesh, google drive, y pronto instalare Cubby......

si cualkier otro se deja colgar tan bien en foros con el codigo html, me paso pa allá
pero hasta ahora no he visto otroke te deje colgar objetos tipo ventana o el doc en si

yo tuve dos sempron una laptop y otra desktop...
AMD le daba duro a Intel en ese tiempo
pero hoy con los nuevos i7 tengo ke esconder el rabo entre las piernas
porque mi Phenom II X6 1100T podrá ser muy potente, pero los mejores cpu i7 le ganan de lejos.

de todos modos AMD en precio te dá mucho mas que intel.

si has oido hablar de la nueva serie de APU Fusion en AMD
te caes de espalda... son sistemas para gamers
totalmente al alcance del bolsillo, super baratas, hasta en laptops
y no rekieren ke le compres tarjeta de video
es una nueva tecnologia ke incorpora una tarjeta de video dentro del cpu

averigua precios

Ah, orale, eso suena bien...

Pues nada, dejar que agarre agua la nube, y si Dios quiere, a fin de año tendré equipito nuevo.

¿Y tú qué onda? ¿Le entras a Debian Squeeze? ¿O ya de perdis a ubuntu 12.04? No le saques, que no muerden...

Ah, orale, eso suena bien...

Pues nada, dejar que agarre agua la nube, y si Dios quiere, a fin de año tendré equipito nuevo.

¿Y tú qué onda? ¿Le entras a Debian Squeeze? ¿O ya de perdis a ubuntu 12.04? No le saques, que no muerden...

pos si ya le entre al linux, que te crees?

tenia una laptop celeron por ahi dando lástima con win xp
y le meti una version de linux llamada crunchbang que esta muy buena

tambien probé puppylinux, pero no me gustó

no instalo linux en mi PC principal
porque el software que uso para trabajar es muy poco versatil
ni siquiera corre en windows en español, asi ke tengo ke usar
win 7 64bits ultimate en ingles.

la otra cuestion es que yo me quedo con windows, por que soporta la mayoria de los juegos
y ademas por lo del eyefinity, una vezz que te acostumbras a jugar en 3 pantallas
ya no kieres probar otra cosa...

pos si ya le entre al linux, que te crees?

tenia una laptop celeron por ahi dando lástima con win xp
y le meti una version de linux llamada crunchbang que esta muy buena

Mi hermana tenía una laptop más o menos parecida; le puse xubuntu y daba algunos problemas con XFCe; los paneles desaparecieron, y eso se repitió dos veces. Hace no mucho que su novio le regaló una minilap con winxp y ubuntu 11.10. Al ubuntu ya ni lo fuma...

tambien probé puppylinux, pero no me gustó

Fíjate que a mí sí me gustó; lo probé en una portátil con PII y trabajó muy bien. También lo probé en un equipo de escritorio, también PII con un buen rendimiento, y eso que ambos equipos tenía 64 Mb. de RAM. Luego probé el Damn Small que me pareció aún más ligero.

no instalo linux en mi PC principal
porque el software que uso para trabajar es muy poco versatil
ni siquiera corre en windows en español, asi ke tengo ke usar
win 7 64bits ultimate en ingles.

Ujule... Pos qué payasos los de M$...

la otra cuestion es que yo me quedo con windows, por que soporta la mayoria de los juegos
y ademas por lo del eyefinity, una vezz que te acostumbras a jugar en 3 pantallas
ya no kieres probar otra cosa...

Pues yo tengo el P64, algo bastante sencillo. Yo me divierto con poco; el mayito kart no lo suelto tan fácil...

pos es extraño.. yo me moria por jugar en 3 pantallas y la verdad ke ya me acostumbre
pero si existiese un diversionometro la verdad ke me divierto tanto como cuando juego
alguna cosita simple en mi android

PD: hablando del android chino, el chasis era algo fragil... ya lo voy a dar de baja
mala inversion comprar este android chino..... hay otros chinos mas recios
pero el mio salio malo

en la laptop lenta (crunchbang) encontre un manejador de 0paquetes
con juegos FPS para linux y muchas cosa mas...

sin ir muy lejos blender es alucinante

lo ke me sorprende es todo lo ke te ofrece linux
con poco procesador y software gratis

Te lo dije...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4-XKhQtXJzs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Sabía que Linux te gustaría...

ya pronto voy a subir un videito probando diferentes apps para leer escrituras en android