quiero hacerle una propuesta a todos los foristas para que ya dejemos de comportarnos como inmaduros y nos comportemos como cristianos dignamente.
mi propuesta es para que cesen los ataques entre cada uno de nosotros por querer defender nuestra iglesia y respetemos a cada una de las iglesias y a cada uno de los foristas.
si en algo no estamos de acuerdo con alguien no es necesario insultarle ni hacerle ataques personales ni ofender su iglesia o creencia sino presentar nuestro argumento o pedirle una aclaracion a lo que alguien ha dicho. Si no compartimos la creencia de otro pues facilmete demostremosle en que esta errado o que esa persona muestre sus argumentos y juntos antes de estar peleando mejor dediquemonos a estudiar la biblia.
de esas luchas y divsiones entre nosotros el unico que sale beneficiado es el enemigo ya que el se goza en como nos pone a pelear y nosotros caemos en su juego, antes de dedicarnos a pelear y a tirarnos unos contra otros mas bien dediquemonos a estudiar la biblia.
si alguien esta dispuesto puede contar en que yo sere el primero en dar ese paso.
quien se une a mi propuesta??