Una pregunta

21 Junio 2011
8.005
23
AMIGOS DEL FORO:

Estoy intentando entrar a varios mensajes en los que participé y me dice que no tengo acceso.

¿Alguien sabe por qué me quitaron el acceso? ¿Cómo me comunico con los administradores del foro?

Gracias,
Karina.

Re: Una pregunta

a mi me pasa lo mismo.

tengo que hacer maravillas para entrar

pero incluso termino por entrar a algo distinto.

grave en favoritos el tema que sigo y ahora entro con ese favorito a otro que nunca habia entrado.

parece que esto esta fallando mucho.

incluso el mansaje de aviso que me llega al correo, lo pincho, intenta aparecer el foro pero me dice error #....

De hecho este es el unico epigrafe en el que puedo entrar...
No tengo acceso a ningun otro.

yo ya me puse a buscar otro foro.

Por lo menos en este foro, aparece diciendo que no tengo acceso ni permisos, pero en la margen inferior derecha me aparece algo dicicendome navegacion rapida y por ahi entro.

creo que somos los que hemos sido enviados al ciberpurgatorio del foro. jeje

o al limbo.

ya no bromeo mas. perdon.

:ojos:

Personalmente creo que hay – mucho “fuitcake” suelto y por ello creo que es una medida de seguridad
--- pero quien sabe… yo tampoco puedo entrar en temas
--- pero da igual solo deseaba replicar a Karina y entretenerme un rato con eso del ateísmo -:) -- ya que me decidí dejar el foro ya…
<o:p></o:p>

El tema comenzado por Martamaría no aparece. Espero que no se haya borrado y haya que comenzarlo desde el principio, habia demasiadas cosas ahí como para vuelta a empezar...

Mucho pero nada de interes solo bla, bla ,bla como Karina Moreno...

Webmaster:

Ya tengo acceso también. Muchas gracias.

Karina.

...Pues yo sigo sin poder ver ni mis temas iniciados, ni mis últimos posts.

No me gusta suscribirme a temas porque más me gusta agarrar los temas como van saliendo. Ahora ya no se puede echar mano de estos recursos, dificultando el seguimiento... Más se vuelve divertido porque quizá mañana o pasado mañana te encuentres con cosas que escribiste hace muuuuucho tiempo, causándote sorpresa y/o gracia.