Originalmente enviado por: OMAR MORENO
¿qué es menester que yo haga para ser salvo?
GRACIAS Y BENDICIONES
OMAR
Originalmente enviado por: Elias1
"Entonces vino uno y le dijo:
Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones". (MATEO 19:16-22)
Originalmente enviado por: Elisa
Este versìculo puede traer confusiòn , si no lo leemos dentro del contexto general .
Si solo los que no posean ni techo , SOLO LO PUESTO , pudieran salvarse ¡¡ Imagìna que problema social tendrìamos , millones de nosotros vivirìamos en las calles con nuestros hijos , deambulando de un lado a otro .
Ese versìculo puede ser tomado como que !! Es que El Señor sabìa que este hombre era muy ambicioso . Vean que no le pidiò eso a mas nadie , y recuerden que tenìa seguidores adinerados , Arimatea era uno de ellos .

22:
32:Originalmente enviado por Elisa:
Este versìculo puede traer confusiòn , si no lo leemos dentro del contexto general.
omar
gracias a todos por sus respuestas ...
y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.(Hechos 16:30-31)
Los libros de la Biblia fueron confeccionados y escogidos por aquellos obispos amigos de los poderosos de Roma
---------------------Originalmente enviado por: Elias1
Originalmente enviado por: Elias1
Y no hay forma de demostrar que se cree en Jesucristo, si no se hace lo que Él manda:
"Entonces vino uno y le dijo:
Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones". (MATEO 19:16-22)
Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Desde Jesucristo hasta nosotros han cambiado muchas cosas. Por eso nos dijo Jesucristo:
Elías vendrá y restablecerá el orden en todas las cosas.