Re: Re: Re: UNA PREGUNTA
Re: Re: Re: UNA PREGUNTA
Originalmente enviado por: Elisa
Este versìculo puede traer confusiòn , si no lo leemos dentro del contexto general .
Si solo los que no posean ni techo , SOLO LO PUESTO , pudieran salvarse ¡¡ Imagìna que problema social tendrìamos , millones de nosotros vivirìamos en las calles con nuestros hijos , deambulando de un lado a otro .
Ese versìculo puede ser tomado como que !! Es que El Señor sabìa que este hombre era muy ambicioso . Vean que no le pidiò eso a mas nadie , y recuerden que tenìa seguidores adinerados , Arimatea era uno de ellos .
omar
gracias a todos por sus respuestas ...
y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.(Hechos 16:30-31)
el dijo: "yo soy el camino la verdad y la vida.."
Jn:3:36:
El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (RVA)
Jn:6:47:
De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. (RVA)
Jn:7:38:
El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre. (RVA)
Jn:11:25:
Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (RVA)
Jn:12:44:
Mas Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; (RVA)
Jn:12:46:
Yo la luz he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. (RVA)
Mt:5:48:
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. (RVA)
Mt:6:14:
Porque si perdonareis á los hombres sus ofensas, os perdonará también á vosotros vuestro Padre celestial. (RVA)
Mt:6:15:
Mas si no perdonareis á los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. (RVA)
Mt:7:12:
Así que, todas las cosas que quisierais que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esta es la ley y los profetas. (RVA)
Mt:7:15:
Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. (RVA)
Mt:8

Y oyendo Jesús, se maravilló, y dijo á los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado fe tanta. (RVA)
Mt

22:
Mas Jesús volviéndose, y mirándola, dijo: Confía, hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer fué salva desde aquella hora. (RVA)
Mt

32:
Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos. (RVA)
Mt:22:37:
Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente. (RVA)
Lk:17:19:
Y díjole: Levántate, vete; tu fe te ha salvado. (RVA)
Lk:18:42:
Y Jesús le dijo: Ve, tu fe te ha hecho salvo. (RVA)
Lk:22:32:
Mas yo he rogado por ti que tu fe no falte: y tú, una vez vuelto, confirma á tus hermanos. (RVA)
Bendiciones
Omar