Una pregunta "tonta", para los adventistas

Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Hola Vicente:
Eres como una piedra...tal vez mas duro todavia.
Realmente Dios tenga misericordia de ti.

Dios te bendiga.
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

hola a todos.

Estimados hermanos, pienso que ha demostrado una vez mas, que realmente "la verdad" es "dura como una piedra".
y cuando la "bocina sectaria" se enfrentó con ella, tuvo que salir "huyendo"......
¿Quién realmente, estaba hablando mentiritas?; ¿De quién es que el Señor, deberá tener misericordia?......
Es muy fácil hablar y hablar, de que alguién está diciendo mentiras; lo difícil en realidad es, probarlo debidamente.....Y ya todos pudimos ver, que la "bocina sectaria" no pudo probar nada de lo que decía......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

bvicente18 dijo:
hola a todos.

Estimados hermanos, pienso que ha demostrado una vez mas, que realmente "la verdad" es "dura como una piedra".
y cuando la "bocina sectaria" se enfrentó con ella, tuvo que salir "huyendo"......
¿Quién realmente, estaba hablando mentiritas?; ¿De quién es que el Señor, deberá tener misericordia?......
Es muy fácil hablar y hablar, de que alguién está diciendo mentiras; lo difícil en realidad es, probarlo debidamente.....Y ya todos pudimos ver, que la "bocina sectaria" no pudo probar nada de lo que decía......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Vicentito ....quien salio huyendo?...alguien me vio corriendo?...o tu tambien ves "visiones" aunque que no crees que otros ven?

Porque escribes "verdad" con "" ?

No lo sabes?
Preguntate:...
...Porque tu supuesta verdad esta escrito como "la verdad"?

Porque tu mismo no crees en tu "verdad".

Dile a tus neuronas que no te delaten.... Mucha carne roja Vicente....mucha...

Saludos sinceros sin "".
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Hola a todos.

Estimados hermanos, ahora tenemos que la "bocina sectaria" dice que no salió huyendo, luego de mi planteamiento.....Entonces, si no es así, ¿Porqué no ha contestado mi emplazamiento a demostrar que yo hablé "mentiras"?....

Y de nuevo, vuelvo a repetírselo:

-Sobre este tema de "las señales del fin", los adventistas leen Mateo 24:29:
"E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas".

Luego, ellos dicen que esa "tribulación" aquí mencionada, era la "gran persecución papal" que ya en el 1798 "habia casi terminado".

Entonces, le pregunto al personaje sectario de marras:
¿Es verdad que los adventistas y ellen white enseñan eso, o no es verdad?.....

-También, los adventistas dicen, que en cumplimiento de lo profetizado por Cristo en Mateo 24:29, ocurrió el terremoto de Lisboa en 1755, luego el oscurecimiento del sol en 1780, y después la caída de las estrellas en 1833.
Lo cual fue respaldado por Ellen White, en el libro "El Deseado de todas las gentes"; págs.585 y 586.

Entonces, le pregunto al personaje sectario de marras:
¿Es verdad que los adventistas y ellen white enseñan eso, o no es verdad?.....

-Además, los adventistas, ponen la "tribulación" o "gran persecución papal", a "casi terminar" en el 1798; cuando la Biblia no habla de "casi terminar la tribulación"; sino que dice: "Inmediatamente después de aquella tribulación".

Entonces, le pregunto al personaje sectario de marras:
¿Es verdad que los adventistas y ellen white enseñan eso, o no es verdad?.....

-También, los adventistas, ubican el terremoto en el 1755; es decir, 43 años antes de "casi terminar" la "tribulación papal".....Cuando la Biblia ubica claramente el inicio de "las señales del fin", en "inmediatamente después de la tribulación".....

Entonces, le pregunto al personaje sectario de marras:
¿Es verdad que los adventistas y ellen white enseñan eso, o no es verdad?.....

-Según los adventistas, después de ocurrir "la primera señal", pasan 25 años para ocurrir "la segunda señal"; y luego, para ocurrir la "tercera señal" pasan otros ¡53 años!......

Entonces, le pregunto al personaje sectario de marras:
¿Es verdad que los adventistas y ellen white enseñan eso, o no es verdad?.....

-Según los adventistas, entre "la primera señal del fin" y la "última señal", transcurrieron ¡78 años!.......

Entonces, le pregunto al personaje sectario de marras:
¿Es verdad que los adventistas y ellen white enseñan eso, o no es verdad?.....

Finalmente, le aclaro al personaje sectario de marras, que en esta ocasión, no estoy cuestionando si los adventistas tienen razón o no, en cuanto a lo que enseñan sobre estas "señales del fin"; sino, que deseo se confirme, si es cierto que los adventistas enseñan esto que digo aqui. Simplemente eso; y basta con poner un sí o un no, a cada cuestión.
Mas adelante, veremos lo de si ellos tienen razón o no en su postura.....

Entonces, estimados hermanos, la "bocina sectaria" debe responder adecuadamente y con verdad, lo que se le planteó; de lo contrario, quedará desmostrado quién es realmente el mentiroso, por lo menos en esta ocasión específica.....

Vamos a ver, si ahora él se atreve a responder....(Aunque lo dudo, pienso que de nuevo tratará de eludir el asunto....)

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Hola a todos:


Vicentito mi postura y aporte son muy sencillas, mira:

Los tuyos tan largos y llenos de irrespetuosas citas biblicas para con la palabra de Dios que no te da ni el mas minimo temor de Dios y hacia Dios de usarlo a El para tus sucios propositos.

Usas al Eterno como cortina de humo para odiar a los adventistas.

Ahora quieres que yo aporte segun el molde que tu has disenado y escribir citas biblicas a granel y delirantes razonamientos humanos para caer en tu juego que te sirve exclusivamente a ti para odiarlos...no mi estimado...gracias.

Mi aporte en le debate es simple:
Todo mundo tiene sus propios puntos de vista y entre los cristianos pasa lo mismo, pero...
Pero, no es necesario odiar a los que no piensan igual a nosotros.
No confundir disentir con odiar...y como odias Vicentito.

Oye demuestrame lo contrario...ojala y Dios mediante lo puedas hacer.

Saludos.
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Hola a todos.

Estimados hermanos, en verdad, cada vez mas la "bocina sectaria" se pone en evidencia, como lo que realmente es. No puede probar, nada de lo que dijo en este epígrafe. Dijo, que yo hable "mentiras" aqui, y frente a mi emplazamiento, no lo pudo probar.....

Incluso, ahora habla incoherencias, al referirse a mis mensajes "llenos de irrespetuosas citas bíblicas"; entonces, no comprendo de qué manera, las citas bíblicas, pueden ser "irrespetuosas". Eso es un soberano disparate, digno de alguien que ha demostrado una verdadera incapacidad para aportar a los debates.......

Además, ¿De cuáles citas biblicas él habla?. Porque este epigrafe ha girado específicamente, acerca de las "señales del fin" y sus inconsistencias, tal cual lo enseña el adventismo y ellen white.....Y la única cita bíblica ha sido Mateo 24, y una ligera referencia al apocalipis. Quiere decir, que en eso ha vuelto a "errar el tiro" este personaje sectario; demostrando así, no solo su incapacidad para el aporte al tratamiento de los temas, sino también su verdadera misión entorpecedora, en favor de su defendida y estimada secta.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Estimados hermanos, en verdad, cada vez mas la "bocina sectaria" se pone en evidencia, como lo que realmente es. No puede probar, nada de lo que dijo en este epígrafe. Dijo, que yo hable "mentiras" aqui, y frente a mi emplazamiento, no lo pudo probar.....

Incluso, ahora habla incoherencias, al referirse a mis mensajes "llenos de irrespetuosas citas bíblicas"; entonces, no comprendo de qué manera, las citas bíblicas, pueden ser "irrespetuosas". Eso es un soberano disparate, digno de alguien que ha demostrado una verdadera incapacidad para aportar a los debates.......

Además, ¿De cuáles citas biblicas él habla?. Porque este epigrafe ha girado específicamente, acerca de las "señales del fin" y sus inconsistencias, tal cual lo enseña el adventismo y ellen white.....Y la única cita bíblica ha sido Mateo 24, y una ligera referencia al apocalipis. Quiere decir, que en eso ha vuelto a "errar el tiro" este personaje sectario; demostrando así, no solo su incapacidad para el aporte al tratamiento de los temas, sino también su verdadera misión entorpecedora, en favor de su defendida y estimada secta.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente



Saludos amados hermanos en Cristo Jesus.

Bueno Vicentito, veo que te sientes acorralado, dando manotazos deseperados de ahogado como para ver si tu vieja y remanida estrategia de revolver el rio para ganar algo pueda surtir algun efecto en tu favor... en realidad no quiero darte un salvavidas de plomo...solo deseo una respuesta clara y contundente y definitiva, a una sola pregunta sencilla como prueba que me pides del oceano de pruebas que existe en tus propios aportes.
Veamos pues:

Todo lo que has dicho -escrito- desde que llegaste a este foro es solo una excusa, un pretexto, una cortina de humo para desahogar tu gran encono, ira y odio para con los hermanos adventistas?

SI O NO?

Ojo, para hacerte mas sencilo el asunto dejemos por este momento los temas de si los adventistas estan
-equivocado o no...
-si son secta o no...
-si hiran al cielo o no...etc
...si deseas agradeceme la ayudadita.... : -De nada-

Espero una respuesta tuya del NO por supuesto...pero convenceme tajantemente pues Vicentito y de esa manera no te distraigo mas en tu actividad muy graciosa.

Saludos.

 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Hola a todos.

Estimados hermanos, la "bocina sectaria" continúa en lo mismo. Se pone a decir incoherencias por doquier, y luego no puede probar nada de lo que dice.

Entonces, de nuevo le planteo el asunto:

-La "bocina sectaria", habló de mis mensajes "llenos de irrespetuosas citas bíblicas"; entonces, no comprendo de qué manera, las citas bíblicas, pueden ser "irrespetuosas".
Además, ¿De cuáles citas biblicas él habla?. Porque este epigrafe ha girado específicamente, acerca de las "señales del fin" y sus inconsistencias, tal cual lo enseña el adventismo y ellen white.....Y la única cita bíblica ha sido Mateo 24, y una ligera referencia al apocalipis.

Entonces, si de nuevo la "bocina sectaria", no puede probar lo que dijo; simplemente habrá confirmado su incapacidad, para el aporte al tratamiento de los temas; y también habrá confirmado, cuál es su verdadera misión aquí en el foro: Entorpecer las discusiones y análisis, en favor de su defendida y estimada secta.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Amigos:

Es extraño como el señor Vicente repite hasta la saciedad queste no es un foro adventista. Claro que no lo es. Tampoco es un foro bautista, ni pentecostal, ni metodista, etc. Es un foro cristiano con moderadores cristianos, que dan amplia libertad a sus miembros. Lo que sí no debe permitirse es el abuso, la falta de respeto, el estar poniendo diminutivos a los participantes. En esto creo que los moderadores han ido la "segunda milla" con
el señor Vicente.

:ovnialmue

Este forista, en este y en cada tema que participa, no cesa de repetir una y otra vez lo mismo. Vean cuantas veces ha colocado en estas dos páginas las mismas palabras, los mismos textos y los mismos argumentos. ¿Es que no se va a cansar de tantas repeticiones? Le está dando honor al tíulo del tema: la frase no puede se más boba.

Acepto que Elena White asocia la tribulación con las peresecuciones papales. Y sí fue un tiempo de tribulación muy largo para los cristianos. Alguien me contradijo por decir que Elena White tiene miles de citas muy elocuentes las que nadie puede contradecir. No dije que esas citas eran sobre la tribulación final, Pero para aclarar a Billy y los otros, les pongo esta cita del mismo libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS:

"Nada refrena ya a los malos y Satanás domina por completo a los impenitentes empedernidos. La paciencia de Dios ha concluido. El mundo ha rechazado su misericordia, despreciado su amor y pisoteado su ley. Los impíos han dejado concluir su tiempo de gracia; el Espíritu de Dios, al que se opusieron obstinadamente, acabó por apartarse de ellos. Desamparados ya de la gracia divina, están a merced de Satanás, el cual sumirá entonces a los habitantes de la tierra una gran tribulación final" (Pág. 672).

Como alguien que se gozó el adventismo "por 40 años" (como él asegura), Billy ha leído este texto y miles de otros de la pluma de Elena White. Hoy reniega de su antigua fe y se ha creído que va a destruir la Iglesia Adventista. Pero a quien está destruyendo es a él mismo. Sólo pido a Dios que, en su misericordia, permita a este hombre salir de su engaño y ver su obra destructiva, que lo ha puesto en tan deprimente situación.
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Estimados hermanos, la "bocina sectaria" continúa en lo mismo. Se pone a decir incoherencias por doquier, y luego no puede probar nada de lo que dice.

Entonces, de nuevo le planteo el asunto:

-La "bocina sectaria", habló de mis mensajes "llenos de irrespetuosas citas bíblicas"; entonces, no comprendo de qué manera, las citas bíblicas, pueden ser "irrespetuosas".
Además, ¿De cuáles citas biblicas él habla?. Porque este epigrafe ha girado específicamente, acerca de las "señales del fin" y sus inconsistencias, tal cual lo enseña el adventismo y ellen white.....Y la única cita bíblica ha sido Mateo 24, y una ligera referencia al apocalipis.

Entonces, si de nuevo la "bocina sectaria", no puede probar lo que dijo; simplemente habrá confirmado su incapacidad, para el aporte al tratamiento de los temas; y también habrá confirmado, cuál es su verdadera misión aquí en el foro: Entorpecer las discusiones y análisis, en favor de su defendida y estimada secta.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente



Vicentito....SI o NO...

En estas dos simples alternativas no hay incoherencias...tu las ves?

SI o NO...

Y porque SI y porque NO...
No te hagas al distraido...
Cualquiera sea tu respuesta tienes derecho a expresarte...

Saludos.

 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

hola hermanos,

Porque no se dejan de discutir uno con el otro cual religion es la correcta, al fin y al cabo lo que buscamos es la salvacion y todos sabemos que la religion no salva a nadie, sino es nuestra relacion con Dios lo que nos va a salvar. Nadie se va a salvar por ser adventista, ni protestante, ni catolico. recuerdan, PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE. Es que asi hermanitos, dejen de discutir por la ley y las profecias ya que no importa que obra hagamos no seremos salvos. Lo unico que nos puede salvar es la gracia, y si no saben lo que la gracia, pues es un regalo inmerecido. es aceptando a Jesucristo como nuestro unico Senor y salvador que recibimos su gracia.


los amo en cristo,
rv17:jump:
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Hola a todos.

Estimados hermanos, tengo que decirle a Cajiga, que seguiré repitiéndoles a ellos, que este no es un foro adventista; para que siempre tengan presente, que este es un foro Cristiano abierto, muy distinto a sus abundantes foros, donde ellos imponen sus estrictas reglas sectarias.....

Por otra parte, Cajiga se destapa con una cita "enlatada" de la loca farsante white, contenida en uno de sus "libelos mentirosos y asqueantes"; que llaman "el conflicto de los siglos"; sobre el cual, el erudito adventista Dr. McAdams, luego de una investigación sobre ese libelo y las denuncias de plagio, tuvo que concluir en lo siguiente:

"Ellen White no sólo tomaba prestados párrafos aquí y allá según se los encontraba en el curso de sus lecturas, sino que en realidad seguía a los historiadores página tras página.....Si cada párrafo del libro 'El conflicto de los siglos' de Ellen White, fuera correctamente anotado al pie, entonces cada uno de los párrafos tendría que ser anotado al pie".

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Hola a todos.

Estimados hermanos, retomando el tema del epígrafe, planteo esto:

-¿Porqué los adventistas todavía continúan enseñando en sus iglesias, que "las señales del fin", ya ocurrieron hace "200 años"?......

-¿Porqué los adventistas todavía continúan enseñando en sus iglesias, que la "generación" que vió ocurrir esas "señales del fin", no iba a desaparecer del todo, sin que Cristo viniera en gloria?......

Además, otras preguntas que debe responder el adventismo, son estas:

-El terremoto lo ubican en el 1755; es decir, 43 años antes de "casi terminar" la "tribulación papal".....Cuando la Biblia ubica claramente el inicio de "las señales del fin", en "inmediatamente después de la tribulación".....
¿Porqué esto, señores del adventismo?........

-Después de ocurrir "la primera señal", pasan 25 años para ocurrir "la segunda señal"; y luego, para ocurrir la "tercera señal" pasan otros ¡53 años!......
¿Pueden explicar eso adecuadamente, señores del adventismo?......

-Entre "la primera señal" del "fin" y la "última señal" del "fin", transcurrieron ¡78 años!..........
¿Pueden darnos una explicación creible y racional sobre esto, señores del adventismo?..........

Vamos a ver, si se atreven a responder a estas cuestiones, en forma directa, racional y creíble.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Billy, debo admitir que algunos de tus argumentos me han llevado a reencontrarme con temas de interés muy dignos de estudio (como el asunto del día por año) En realidad, mi postura es muy distinta a la tuya (eso esta claro) pero estoy interesado en estudiar esos temas lo mas que pueda, eso siempre es de edificación

Pero debo decir que tu úiltimo mensaje deja mucho que desear... en realidad, son argumentos exactamente iguales a los que se refiere la Biblia en cierto pasaje...

una vez te lei decir que Dios puede hacer lo que se le de la gana. Si Dios decide poner mas de diez años entre señal y señal... eso es cosa suya!
Aquí nadie ha dicho cuantos años es pronto, y aunque uno haga estimaciones, solo el Padre sabe la fecha...

Dices...
-¿Porqué los adventistas todavía continúan enseñando en sus iglesias, que la "generación" que vió ocurrir esas "señales del fin", no iba a desaparecer del todo, sin que Cristo viniera en gloria?......

que yo sepa... nadie enseña eso... creo que debe ser algún punto malentendido por usted... O sea, se a lo que te refieres, pero no me suena familiar...

Ahora, por otro lado...


"Ante todo, deben saber que en los ultimos días vendrá gente burlona que siguiendo sus malos deseos se mofará: '¿que hubo de su promesa de su venida? nuestros padres murieron y nada ha cambiado desde el principio de la creación'..."

"El señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Mas bien tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan"

En cuanto a la primera cita, Billy, no te quiero acusar de estar entre ellos... pero creeme, estas hablando muy parecido a ellos...

Los apostoles creían que Cristo vendría en su tiempo... eso da que pensar... Cristo no vino...

Si alguien se dejara llevar por tu argumento, bien podría dejar de creer en la venida de Cristo... O sea, si ellos anunciaron que vendría y no vino... quien me asuegura que alguien que lo diga ahora no sea otro supuesto "loco farsante"???

aunque se venga diciendo desde hace 2000 años o mas de 1900... el viene pronto, eso es seguro...

Y sabes? a mi no me parece incoherente pensar que las señales se vengan cumpliendo desde hace 200 años... despues de todo, el Señor tiene una nocion distinta del tiempo, preguntáselo a Pedro, a quien acabo de citar (versión NVI por si acaso, no tengo a mano la valera en este momento)

Recuerda que en historia una cosa sucede a la otra... cosas que pasaron hace muchos años traen como consecuencoa señales que se cumplen ahora.
Siempre será cuerdo pensar que cristo puede venir mañana... preparado espiritualmente obviamente, no con tunicas blancas no vendiendo propiedades como le sucedio a nuestros hermanos por alla por 1844...

O sea, la cosa no es fijar fechas, eso esta mas que claro... la cosa es que es inmnente, y eso es lo que importa

Ah... y un erudito, sea quien sea, o uno no tan erudito, como tu o yo, bien podría equivocarse o incluso hasta inventar... un hombre por mucho que sepa es siempre un hombre... de hecho, ninguno de nosotros aqui (yo no al menos) declara sus post infalibles, ni pretende tener todas las respuestas. Pero las buscamos en la biblia, eso si.

Bueno, eso no mas por hoy que es tarde... buenas noches y bendiciones
Maranatha!
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Hola a todos.

Estimado "mako", hay una gran diferencia entre la interpretación particular del adventismo, y lo que realmente dice la Biblia. No debes confundir una cosa con la otra. Por mi parte, lo que hago es presentar y resaltar las incoherencias del adventismo sobre este tema de las "señales del fin". No son argumentos míos, sino hechos concretos contrastados con lo que realmente dicen las Escrituras. Y si van a refutarse, debe hacerse en forma directa y creíble, pero nunca amparándose en supuestos fallos similares de la Biblia.

-Todavía en el adventismo se enseña, que las "señales del fin" fueron:
El terremoto de Lisboa en 1755, el oscurecimiento del sol en 1780, y la caída de las estrellas en 1833.
¿Es así, o no es así, "mako"?.

Luego, ¿qué más enseña el adventismo sobre eso?:
Ellen White, en el Deseado de Todas las Gentes, págs. 585 y 586, dice:
"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo….Dice de aquellos que vean estas señales: No pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan". ‘Estas señales han aparecido’…con seguridad que la venida del Señor está cercana".

Luego, tomando como base esa afirmación de la Sra White, el Comentario Bíblico Adventista, también nos dice:
"Cristo afirmó que las señales mencionadas en estos versículos, ocurrirían tan cerca del día de su venida que la generación que viera las últimas señales no moriría antes de ver que se cumplieran todas estas cosas, es decir, que verían no sólo las señales, sino también la venida de Cristo y el fin del mundo".

Entonces, "mako", debes saber que estas "señales del fin", es una enseñanza oficial del adventismo, que todavía hasta la fecha está vigente, porque no ha sido enmendada.
Lo que sucede es, que inteligentemente, se ha dejado de mencionar públicamente, esto de la "generación que no pasaría", para evitar suspicacias.

Además, "mako", es cierto que Dios puede poner cualquiera cantidad de años entre una señal y otra, pero si él lo hubiera decidido así, lo diría en su Palabra; y por el contrario, su Palabra dice que "inmediatamente despues de la tribulación", iban a ocurrir todas las "señales del fin". Y esas señales, debian servirle de advertencia a los Cristianos, según Mateo 24:32-34; por lo tanto no tendria sentido alguno, que Dios decidiera poner muchos años entre una señal y otra; porque fíjate en esto, "mako":

-De las personas que vieron "la primer señal"; ¿Cuántas estaban vivas, para ver "la segunda señal", 25 años después?.

-Y de las que vieron "la segunda señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal?, 53 años después?.

-Y de las que vieron "la primera señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal", 78 años después?......

Definitivamente "mako", en esa forma, estas "señales" no tendrian ninguna utilidad práctica, para los Cristianos......

Quiere decir, "mako", que no hay forma alguna que sea creíble, de explicar y/o justificar estas evidentes fallas. Por lo que el adventismo tiene que abocarse a corregir su versión doctrinal sobre esto, y afrontar las consecuencias; pero no puede continuar enseñando, una falsedad comprobada.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

A Pedro:

Aunque Billy te llame "bocina sectaria", quiero decirte que aprecio tus participaciones. Ni aun con personas corteses como tú, este señor reacciona con respeto. El no sabe lo que es cortesía ni respeto a la dignidad humana.


A Mako:

Agradezco tus palabras. Has mostrado que se puede diferir sin herir. No es que estemos de acuerdo todos, pero hemos de respetar las opiniones de los demás. Aunque sea negativamente, de todos aprendemos.

A Billy Vicente:

Estoy costumbrado ya a sus insultos, pero debía ser usted más considerado con los demás miembros del foro. Basta ya de repeticiones inútiles. Quiera el Señor que haga caso a las sabias palabras que ha escrito nuestro hermano forista Mako.

Conozco muchos autores, adventistas y no adventistas, que han revisado sus expresiones. Yo lo he hecho. Una cosa es lo que yo creía y enseñaba hace 50 años, y otras cosas las que he aprendido en mi carrera cristiana. Elena White tuvo un ministerio literario por unos 70 años. No va usted a pretender que haya sabido lo mismo a los 18 años que a los 80.

Estoy seguro que usted ha variado en sus puntos de vista de hace 40 años. Lo importante en esto que se debate en este foro es lo que apunta Mako: la iportancia en cada siglo de estar listos para ir al encuentro de Jesús. Los siglos pasan y la verdad bíblica toma cada vez más vigencia: "Aun un poquito y el que ha de venir, vendrá y no tardará."
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Hola a todos.

Estimados hermanos, no debería sorprendernos, que el sectario adventista de Cajiga, esté felicitando a la "bocina sectaria" del adventismo; y lo califique de "persona cortés".

Y para que todos veamos la desfachatez de este personaje, aquí reproduzco un resumen de frases de la "bocina sectaria", que demuestran irrefutablemente su "cortesía", hacia los demás que piensan distinto a él:

Veamos un pequeño resumen, de todos los mensajes que este “cristiano” me ha dirigido a mi: “Con mucho amor, mucho amor”:

“Una persona con un gran odio por este grupo...Vicente tiene tanta envidia que no sabe que hacer con ella...Vicente es un cinico que dice que maldecir NO no es maldecir...Que no tiene tacto para diferenciar la amabilidad con el desprecio...Vicente es una persona que hace proselitismo de los adventistas...Una persona que esta 25 horas en el internet solo para provocar a ira...etc, etc.,...Vicente eres cristiano?".

"Una mentira mas, qué raro, incansable con lo mismo...creo que te convendria debatir mas seriamente y creo que lo puedes hacer por lo menos, aunque no seas un caballero cristiano conoces algo de Biblia... Hermano Vicente...disculpame hermanito, pero yo ya no te creo nada de nada porque despues de leerte con mis propios ojos maldiciendo, vez tras vez (deseando el mal) reiteradamente que cualquier persona que lee lo puede ver y luego decir que no odias...me quedo espantado por tan tremendo CINISMO.. hermanito mio tu no estas bien del todo... y descubrir yo mismo que eres un mentiroso, odioso, envidioso (como la gente de esa web antiadventista) y ahora veo que ademas eres terriblemente cinico...no estas bien hermano... Vicente, cada vez que entro a leer en este foro tengo que encontrarte diciendo casi las mismas mentiras...mentiras y mentiras...vez tras vez...contra los hermanos adventistas. Por enesima vez me impele mi conciencia de cristiano a denunciarte a ti y tus mentiras. Tambien decir que cada dia te retratas mas claramente: Eres mentiroso y terriblemente envidioso.
Sin tolerancia y respeto. Eso eres tu. No son evangelicos. Eso eres tu. Vienen a destruir creencias. Eso eres tu. Presumen tener la verdad y solamente la verdad. Eso eres tu. Se enfurecen cuando les sacan los trapitos al sol. ESO ERES TU!!!. Sectarios. Eso si eres tu y mucho mas que nadie. Hipocritas. Eso eres tu, viniendo a fungir de cristiano...GRAVE! Manipulacion y ocultamiento de la verdad. Eso haces tu.

Vicente: Lo que me esta asombrando hasta ahora es que ningun sabatista llega tan bajo a pesar de tus continuas provocaciones e insultos…Me causas mucha gracia hermano, tienes comportamientos infantiles...que quieres probar?...primero tienes que probarme que no eres rencoroso, nervioso, irrespetuoso, mal educado y sobre todo que no eres mentiroso, porque practicamente casi todo lo que escribes en contra de los sabatistas es visceralmente una MENTIRA, lo cual...lo de mentiroso y rencoroso es muy facil de probar. Yo creo que estas en un problema, un mentiroso y además rencoroso no puede ser juez.....Observate, no eres cristiano, tu dices a tus oponentes entre otras cosas provocaciones e insultos, todo el mundo se puede dar cuenta de eso en la primera leida.
Te escribo porque de alguna manera se que alguien debe decirte que lo que haces principalmente te mantiene a ti en el fango de la bajeza y quieres que los sabatistas bajen a tu nivel ...y tal vez lo puedas conseguir pero eso no te hara cristiano. Que lastima!. Observate, ya eres una persona de mas de medio siglo de edad -el dicho polular dice que lo peor que le puede pasar a un hombre es ser "viejo y tonto"- y perder tiempo estando 25 horas al dia en el internet solo para despedir veneno contra los sabatistas.

Entonces, cómo un cristiano puede ser obsesivo monotematico, decir mentiras y medias mentiras y provocar y ofender en forma personal y gratuitamente a sus projimos...esta bien una ocasion o dos, otres en el peor de los casos ya bueno, en el fragor de las discusiones, porque todos tenemos un viejo hombre y luego establecer bien claro que solo es un debate...pero vez tras vez... Ud realmente asombra tambien, ahora se que existe gente que no tiene sangre en la cara. Medite, hermano ud no es cristiano absolutamente -por lo menos externamente esta claro- pero "de la abundancia del corazon habla la lengua" entonces internamente tampoco.

Ud es un agnostico, tiene una postura totalmente agnostica, recapacite...hace algun tiempo ya perdio la Fe, trate de encontrarla, pidele a Dios con humildad y desesperacion que supla esa necesidad basica en un hijo de Dios, porque sino...mas que hacer danioa a una supuesta secta o a otras personas te lo haras a ti mismo y cuanto danio. En estos dias de la muerte del maximo lider catolico, cuentanos algo de tu "viajecito" porque has vuelto otra vez con nuevos brios y mas "cristiano" que siempre, ...y nuevamente a provocar se ha dicho, como para variar...

Amado bvicente, no quiero ser "fijon" contigo, pero parece que tu no duermes ni tienes otro trabajo que el "trabajo" de estar en el internet 25 horas al dia...es increible, pero esta bien…..porque te escudas en "chacharas" personales en contra de los sabatistas, sin sentido. Porque los provocas a IRA?,….Tu sabes muy bien, mas que nadie tus verdaderos motivos, aunque eso cualquiera puede notarlo.

Los insultos estan bien claros. Eso que tu dices son insultos y tus argumentos para "maquillarlos" se tornan excusas, sobre argumentos, que para un hombre cristiano que realmente esta luchando contra la mentira se tornan ademas en un contrasentido.
Te pondre un ejemplo: Supongamos nada mas, que una persona se ha desequilibrado de tanto resentimiento, inmenso odio y deseo de venganza que tiene tanta suceptibilidad paranoica que todo lo sobredimenciona y exagera por odio a irreales enemigos. Y supongamos nada mas que yo soy uno de esos irreales enemigos. A esa persona que tiene esas manias yo lo puedo insultar con las palabras mas sucias,duras y permitidas por el vocabulario de la real academia, pero NO puedo ni debo HACERLO, aunque seria absolutamente justo...porque?

-Primeramente, porque pienso que soy una persona educada.
-Porque puedo usar otras formas y costumbres en lugar de insultos, que seran mas efectivas.
-Porque vivo en pleno siglo XXI.
-Porque no quiero caer en la provocacion buscada por esa persona.
-Porque en lugar de provocarme me da lastima y compasion dicha persona.
-Porque no serviria para nada bueno, solo para desahogar mi rabia.
-...tal vez haya muchas razones mas...
-Por ultimo, porque soy cristiano y esta pagina es cristiana y muchas personas entran a ver la diferencia del cristianismo. Los cristianos ya no somos del mundo aunque nos puedan provocar y caer, pero nos levantamos pero no nos quedamos en el lodo del insulto infructuoso y otras bajezas.
Para que otras personas sepan que un cristiano no es un ignorante, mal educado o que tiene un coeficiente de inteligencia muy bajo".

"Ciertamente eso es lo que me inpulsa a contribuir en este foro. Para denunciar a enfermos de la conciencia como este individuo (vicente18) que tienen como unico argumento la de "patear el tablero" con tal de salirse con la suya. Y la suya es la intolerancia, el odio, la mentira, la envidia por la existencia de lo que el llama "secta", a un grupo de personas que creen diferente a el. Y no sabe que con eso destruye su propia fe y desea tambien llevarse unos cuantos...a lo diabolico, a lo satanico...A mis hermanos cristianos sinceros de cualquier denominacion, debemos abrir los ojos con personajes de este tipo que son usados con mediano exito por el enemigo de las almas: Lucifer".

Vicente18 gastare un poco de mi precioso tiempo para interactuar contigo solo para decirte un par de cosas y no sigas siendo mentiroso porque eso de la actualidad de los jesuitas no solo lo saben los chinos, ni tapoco solo los adventistas, ni se los usa para meter miedo a nadie, ese es un hecho muy bien conocido para quien tenga un poquito de "panorama".

Bueno, hay jesuitas y JESUITAS, yo tampoco creo en estos ultimos porque no los vi como tampoco vi a un agente de contraespionage nor coreano pero que las hay las hay...

Si tiene cola, tiene 4 patas, ladra debe ser eso lo que piensas...AHORA quien o que me garantiza que tu un ex adventista de 40 anios y ahora un furibundo anti-adventista convertido no seas un jesuita pero jesuita porque "tienes cola..." a no ser que actues ad-honorem y seas un admirador de los Jesuitas pero jesuitas.

Sr Vicente18 tu debes saber que los cristianos no tenemos miedo a NADIE, porque nuestros corazones estan subyugados y ocupados por el amor de Dios y tenemos FE en su poder -El Poder-, y no como tu y tus camaradas que creen en poder humano para controlar toda la historia.
Sigue riendote sin motivo Sr Vicente18, asi calmas un poquito tus nervios, ves? no tienes otro argumento...tu solo te delatas dizfrazandote de cristiano...
Yo le contesto a Vicente18 que aunque torpemente sutil en sus argumentos, poco a poco algunos y ojala que todos se den cuenta que es un individuo que usa la mentira como herramienta, pues veamos.

Yo sin ser adventista militante he comprobado con los adventistas que he compartido e intercambiado opiniones
Sigo...
Como decia yo he comprobado que nadie de los adventistas me "apabullo" por no estar de acuerdo con ellos, y NADIE, nadie de ellos me dijo lo que esta diciendo este sr, lo cual es una mentira.

Como yo fui muy enriquecido con el libro El Conflicto de los Siglos de E.G.White y por eso sin ser adventista militante los respeto mucho mas.
Tambien quiero decir que Vicente18 que a la sazon tiene tiene todo el perfil apologetico jesuitico (personalmente estoy convencido que es un miembro militante aunque se carcajee)...
este Sr tiene esa habilidad -para eso esta preparado- para decir negro cuando tu digas blanco, y cuando tu digas dia el dira noche.
Compruebalo, lo que el quiere es destruir...eliminar obstaculos, confundir, enturbiar el rio cristalino del hermoso evangelio de nuestro amado Jesus, en difinitiva a el y su secta de Los Anti cristianos no les importa el mensaje evangelico a ellos les importa su posicion de "primeros" o sea el poder mundano.

Lo que es la pura verdad de un mentiroso, que ademas no tiene reparos en destilar PURO ODIO y ENVIDIA es en realidad su GRAN deseo venenoso y demoniaco de VER a un grupo de personas que aman a Dios y tienen su propias creencias y que no es solo de cristianos RESPETAR.
Muy pocas veces he leido de un "cristiano" expresiones de tan INMENSO ODIO que solo puede provenir del reino de las tinieblas. Cada vez me estoy convenciendo mas y mas de un caso de posecion demoniaca.

Ahora, estimados hermanos, veamos las "amables frases", que este mismo personero sectario, les ha dirigido a otros hermanos ex-adventistas:

-Horus, mientras no transcribas especifica y claramente la posicion OFICIAL de Iglesia Adventista del Septimo Dia al respecto, lo lamento pero considerare tu punto de vista como muy contenciosa y a ti como una persona MENTIROSA.

-Hola Manuel5.
Yo creo que el caradura es quien se ufana de ser lo que nunca fue y nunca sera, porque una persona que duda hasta del cristianismo elemental porque "no haced tesoros en la tierra..." no es un principio de EG White sino cristiano, ahora sin ser adventista y aunque pusiste un texto malintencionadamente veo total concordancia con los principios biblicos y tu pareces ser una persona muyyyy avara.

-Oye Ernesto, no estas respondiendo a mi pregunta.
Estas chismorreando y chismorreando...Se nota claramente como te gusta el dinero cual un Judas moderno. Y estoy mas que seguro que estas en contra el diezmo...porque como te debe doler "que otros se hagan ricos". Ahora tienes que probar fehacientemente tambien lo que acabas de difamar gratuitamente contra la mensajera del señor..

Creo que con esto, el foro debe haber quedado edificado al respecto; y ya sabra, quién es quien.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Hola a todos.

Estimados hermanos, ya que Cajiga habló de "cortesía" y "respeto", veamos un resumen de sus propios mensajes, adornados de mucha "cortesía y respeto":

Frases dirigidas a mi persona, por el sectario de Cajiga:

"Él pretendía que la iglesia le aceptara con sus opiniones disidentes. Ninguna iglesia le aceptará si va en contra de sus normas y doctrinas. Así que Billy tendrá que crear su propia iglesia".
"Cada iglesia dice ser la verdadera. Lo que hemos de hacer es investigarlas a todas. Le garantizo que he investigado hasta la saciedad casi todas las iglesias y me quedo con la adventista".
"Te repito: ni tú, ni millones como tú, van a destruir a la iglesia adventista. Esta, como portavoz del mensaje final de Dios para el mundo, seguirá creciendo, y tú quedarás excluido de tan grande privilegio".
"Los adventistas estamos en la verdad. Sabemos lo que hemos creído".
“Billy, ahí estas retratado de cuerpo entero. Te gozaste en el mensaje adventista: hoy te unes a los enemigos de él. Te usarán como arma contra nosotros, pero si te has creído que acabarás con la iglesia, antes te acabaras tú. Estás labrando tu propia fosa….Tú eres un contradictor, Billy, y por lo tanto, un enemigo de la cruz de Cristo”.
"Ni tu ni un millón como tú van a destruir la iglesia. Puede seguir tratando. Cada vez que hables contra la iglesia te hundes más".
"Me llamas inquisidor por decir esto, pero el inquisidor eres tú con tus palabras contra EGW y la Iglesia Adventista".
"Dejaste el adventismo y ¿a donde irás? No me digas que vas a crear una nueva iglesia. Te unirás a las que creen en el rapto, en el infierno, en las lenguas o quizás te vuelvas al catolicismo. Te deseo suerte en tu decisión. La necesitas”.

Entonces, estimados hermanos, deberíamos todos, imitar el "hermoso" ejemplo de Cajiga. ¿Verdad que si?...

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Estimados hermanos, no debería sorprendernos, que el sectario adventista de Cajiga, esté felicitando a la "bocina sectaria" del adventismo; y lo califique de "persona cortés".

Y para que todos veamos la desfachatez de este personaje, aquí reproduzco un resumen de frases de la "bocina sectaria", que demuestran irrefutablemente su "cortesía", hacia los demás que piensan distinto a él:

Veamos un pequeño resumen, de todos los mensajes que este “cristiano” me ha dirigido a mi: “Con mucho amor, mucho amor”:

“Una persona con un gran odio por este grupo...Vicente tiene tanta envidia que no sabe que hacer con ella...Vicente es un cinico que dice que maldecir NO no es maldecir...Que no tiene tacto para diferenciar la amabilidad con el desprecio...Vicente es una persona que hace proselitismo de los adventistas...Una persona que esta 25 horas en el internet solo para provocar a ira...etc, etc.,...Vicente eres cristiano?".

"Una mentira mas, qué raro, incansable con lo mismo...creo que te convendria debatir mas seriamente y creo que lo puedes hacer por lo menos, aunque no seas un caballero cristiano conoces algo de Biblia... Hermano Vicente...disculpame hermanito, pero yo ya no te creo nada de nada porque despues de leerte con mis propios ojos maldiciendo, vez tras vez (deseando el mal) reiteradamente que cualquier persona que lee lo puede ver y luego decir que no odias...me quedo espantado por tan tremendo CINISMO.. hermanito mio tu no estas bien del todo... y descubrir yo mismo que eres un mentiroso, odioso, envidioso (como la gente de esa web antiadventista) y ahora veo que ademas eres terriblemente cinico...no estas bien hermano... Vicente, cada vez que entro a leer en este foro tengo que encontrarte diciendo casi las mismas mentiras...mentiras y mentiras...vez tras vez...contra los hermanos adventistas. Por enesima vez me impele mi conciencia de cristiano a denunciarte a ti y tus mentiras. Tambien decir que cada dia te retratas mas claramente: Eres mentiroso y terriblemente envidioso.
Sin tolerancia y respeto. Eso eres tu. No son evangelicos. Eso eres tu. Vienen a destruir creencias. Eso eres tu. Presumen tener la verdad y solamente la verdad. Eso eres tu. Se enfurecen cuando les sacan los trapitos al sol. ESO ERES TU!!!. Sectarios. Eso si eres tu y mucho mas que nadie. Hipocritas. Eso eres tu, viniendo a fungir de cristiano...GRAVE! Manipulacion y ocultamiento de la verdad. Eso haces tu.

Vicente: Lo que me esta asombrando hasta ahora es que ningun sabatista llega tan bajo a pesar de tus continuas provocaciones e insultos…Me causas mucha gracia hermano, tienes comportamientos infantiles...que quieres probar?...primero tienes que probarme que no eres rencoroso, nervioso, irrespetuoso, mal educado y sobre todo que no eres mentiroso, porque practicamente casi todo lo que escribes en contra de los sabatistas es visceralmente una MENTIRA, lo cual...lo de mentiroso y rencoroso es muy facil de probar. Yo creo que estas en un problema, un mentiroso y además rencoroso no puede ser juez.....Observate, no eres cristiano, tu dices a tus oponentes entre otras cosas provocaciones e insultos, todo el mundo se puede dar cuenta de eso en la primera leida.
Te escribo porque de alguna manera se que alguien debe decirte que lo que haces principalmente te mantiene a ti en el fango de la bajeza y quieres que los sabatistas bajen a tu nivel ...y tal vez lo puedas conseguir pero eso no te hara cristiano. Que lastima!. Observate, ya eres una persona de mas de medio siglo de edad -el dicho polular dice que lo peor que le puede pasar a un hombre es ser "viejo y tonto"- y perder tiempo estando 25 horas al dia en el internet solo para despedir veneno contra los sabatistas.

Entonces, cómo un cristiano puede ser obsesivo monotematico, decir mentiras y medias mentiras y provocar y ofender en forma personal y gratuitamente a sus projimos...esta bien una ocasion o dos, otres en el peor de los casos ya bueno, en el fragor de las discusiones, porque todos tenemos un viejo hombre y luego establecer bien claro que solo es un debate...pero vez tras vez... Ud realmente asombra tambien, ahora se que existe gente que no tiene sangre en la cara. Medite, hermano ud no es cristiano absolutamente -por lo menos externamente esta claro- pero "de la abundancia del corazon habla la lengua" entonces internamente tampoco.

Ud es un agnostico, tiene una postura totalmente agnostica, recapacite...hace algun tiempo ya perdio la Fe, trate de encontrarla, pidele a Dios con humildad y desesperacion que supla esa necesidad basica en un hijo de Dios, porque sino...mas que hacer danioa a una supuesta secta o a otras personas te lo haras a ti mismo y cuanto danio. En estos dias de la muerte del maximo lider catolico, cuentanos algo de tu "viajecito" porque has vuelto otra vez con nuevos brios y mas "cristiano" que siempre, ...y nuevamente a provocar se ha dicho, como para variar...

Amado bvicente, no quiero ser "fijon" contigo, pero parece que tu no duermes ni tienes otro trabajo que el "trabajo" de estar en el internet 25 horas al dia...es increible, pero esta bien…..porque te escudas en "chacharas" personales en contra de los sabatistas, sin sentido. Porque los provocas a IRA?,….Tu sabes muy bien, mas que nadie tus verdaderos motivos, aunque eso cualquiera puede notarlo.

Los insultos estan bien claros. Eso que tu dices son insultos y tus argumentos para "maquillarlos" se tornan excusas, sobre argumentos, que para un hombre cristiano que realmente esta luchando contra la mentira se tornan ademas en un contrasentido.
Te pondre un ejemplo: Supongamos nada mas, que una persona se ha desequilibrado de tanto resentimiento, inmenso odio y deseo de venganza que tiene tanta suceptibilidad paranoica que todo lo sobredimenciona y exagera por odio a irreales enemigos. Y supongamos nada mas que yo soy uno de esos irreales enemigos. A esa persona que tiene esas manias yo lo puedo insultar con las palabras mas sucias,duras y permitidas por el vocabulario de la real academia, pero NO puedo ni debo HACERLO, aunque seria absolutamente justo...porque?

-Primeramente, porque pienso que soy una persona educada.
-Porque puedo usar otras formas y costumbres en lugar de insultos, que seran mas efectivas.
-Porque vivo en pleno siglo XXI.
-Porque no quiero caer en la provocacion buscada por esa persona.
-Porque en lugar de provocarme me da lastima y compasion dicha persona.
-Porque no serviria para nada bueno, solo para desahogar mi rabia.
-...tal vez haya muchas razones mas...
-Por ultimo, porque soy cristiano y esta pagina es cristiana y muchas personas entran a ver la diferencia del cristianismo. Los cristianos ya no somos del mundo aunque nos puedan provocar y caer, pero nos levantamos pero no nos quedamos en el lodo del insulto infructuoso y otras bajezas.
Para que otras personas sepan que un cristiano no es un ignorante, mal educado o que tiene un coeficiente de inteligencia muy bajo".

"Ciertamente eso es lo que me inpulsa a contribuir en este foro. Para denunciar a enfermos de la conciencia como este individuo (vicente18) que tienen como unico argumento la de "patear el tablero" con tal de salirse con la suya. Y la suya es la intolerancia, el odio, la mentira, la envidia por la existencia de lo que el llama "secta", a un grupo de personas que creen diferente a el. Y no sabe que con eso destruye su propia fe y desea tambien llevarse unos cuantos...a lo diabolico, a lo satanico...A mis hermanos cristianos sinceros de cualquier denominacion, debemos abrir los ojos con personajes de este tipo que son usados con mediano exito por el enemigo de las almas: Lucifer".

Vicente18 gastare un poco de mi precioso tiempo para interactuar contigo solo para decirte un par de cosas y no sigas siendo mentiroso porque eso de la actualidad de los jesuitas no solo lo saben los chinos, ni tapoco solo los adventistas, ni se los usa para meter miedo a nadie, ese es un hecho muy bien conocido para quien tenga un poquito de "panorama".

Bueno, hay jesuitas y JESUITAS, yo tampoco creo en estos ultimos porque no los vi como tampoco vi a un agente de contraespionage nor coreano pero que las hay las hay...

Si tiene cola, tiene 4 patas, ladra debe ser eso lo que piensas...AHORA quien o que me garantiza que tu un ex adventista de 40 anios y ahora un furibundo anti-adventista convertido no seas un jesuita pero jesuita porque "tienes cola..." a no ser que actues ad-honorem y seas un admirador de los Jesuitas pero jesuitas.

Sr Vicente18 tu debes saber que los cristianos no tenemos miedo a NADIE, porque nuestros corazones estan subyugados y ocupados por el amor de Dios y tenemos FE en su poder -El Poder-, y no como tu y tus camaradas que creen en poder humano para controlar toda la historia.
Sigue riendote sin motivo Sr Vicente18, asi calmas un poquito tus nervios, ves? no tienes otro argumento...tu solo te delatas dizfrazandote de cristiano...
Yo le contesto a Vicente18 que aunque torpemente sutil en sus argumentos, poco a poco algunos y ojala que todos se den cuenta que es un individuo que usa la mentira como herramienta, pues veamos.

Yo sin ser adventista militante he comprobado con los adventistas que he compartido e intercambiado opiniones
Sigo...
Como decia yo he comprobado que nadie de los adventistas me "apabullo" por no estar de acuerdo con ellos, y NADIE, nadie de ellos me dijo lo que esta diciendo este sr, lo cual es una mentira.

Como yo fui muy enriquecido con el libro El Conflicto de los Siglos de E.G.White y por eso sin ser adventista militante los respeto mucho mas.
Tambien quiero decir que Vicente18 que a la sazon tiene tiene todo el perfil apologetico jesuitico (personalmente estoy convencido que es un miembro militante aunque se carcajee)...
este Sr tiene esa habilidad -para eso esta preparado- para decir negro cuando tu digas blanco, y cuando tu digas dia el dira noche.
Compruebalo, lo que el quiere es destruir...eliminar obstaculos, confundir, enturbiar el rio cristalino del hermoso evangelio de nuestro amado Jesus, en difinitiva a el y su secta de Los Anti cristianos no les importa el mensaje evangelico a ellos les importa su posicion de "primeros" o sea el poder mundano.

Lo que es la pura verdad de un mentiroso, que ademas no tiene reparos en destilar PURO ODIO y ENVIDIA es en realidad su GRAN deseo venenoso y demoniaco de VER a un grupo de personas que aman a Dios y tienen su propias creencias y que no es solo de cristianos RESPETAR.
Muy pocas veces he leido de un "cristiano" expresiones de tan INMENSO ODIO que solo puede provenir del reino de las tinieblas. Cada vez me estoy convenciendo mas y mas de un caso de posecion demoniaca.

Ahora, estimados hermanos, veamos las "amables frases", que este mismo personero sectario, les ha dirigido a otros hermanos ex-adventistas:

-Horus, mientras no transcribas especifica y claramente la posicion OFICIAL de Iglesia Adventista del Septimo Dia al respecto, lo lamento pero considerare tu punto de vista como muy contenciosa y a ti como una persona MENTIROSA.

-Hola Manuel5.
Yo creo que el caradura es quien se ufana de ser lo que nunca fue y nunca sera, porque una persona que duda hasta del cristianismo elemental porque "no haced tesoros en la tierra..." no es un principio de EG White sino cristiano, ahora sin ser adventista y aunque pusiste un texto malintencionadamente veo total concordancia con los principios biblicos y tu pareces ser una persona muyyyy avara.

-Oye Ernesto, no estas respondiendo a mi pregunta.
Estas chismorreando y chismorreando...Se nota claramente como te gusta el dinero cual un Judas moderno. Y estoy mas que seguro que estas en contra el diezmo...porque como te debe doler "que otros se hagan ricos". Ahora tienes que probar fehacientemente tambien lo que acabas de difamar gratuitamente contra la mensajera del señor..

Creo que con esto, el foro debe haber quedado edificado al respecto; y ya sabra, quién es quien.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Saludos amados hermanos en Cristo Jesus.

Vicente18 (tal vez sean mas de 18, en fin a todos uds) yo todavia no conocia a tus aborrecidos adventistas, a los cuales llamaba sabatistas, cuando me percate de tu juego sucio hacia ellos y por esas "casualidades" pude conocerlos personalmente y compartir la fe en el Senor y por eso te digo absolutamente que tu eres un agente de una maquinaria inmensa, que ni los mismos adventistas se dan cuenta, por callarlos a ellos principalmente como tambien a algunas otras "sectas" por el simple hecho de tener mensajes muy fuertes y directos para los intereses que defiendes -sere un paranoico?- pero me alegra sobremanera que cualquiera puede informarse libremente y SIN PREJUICIO por cualquier medio moderno o no para descubrir tus tretas, tu artificio sutil e ingenioso...y tu le llamas DEBATE...debate?

Solo puedo decir al foro, que se puede edificar mejor leyendo TODO el contexto de este habil descontextualizador quien no me tiene sentimientos de amor precisamente.

Dios los bendiga.
 
Re: Una pregunta "tonta", para los adventistas

Oiga Billy, con todo respeto, pienso que perfectamente nuestros hermanos foristas puedieron a lo mejor enojarse un poco, despues de todo, los post de nadie aqui, como dije anteriormente, son infalibles. Ellos pudieron reaccionar algo molestos... pero talvez sería bueno que reflexionaras en el diho popular "palabras sacan palabras"
En cuanto al tema analizado, espero responder mas tarde

bendiciones, y que todo sea para edificación