Re: Una pregunta simple a todos los católicos del foro:
Este thread podemos ya cerrarlo, al final se quedaron sin ningún tipo de argumentos.
Ahí tenéis para estudiar bastante chavalotes. Seguid repitiendo versículos a lo loco, que os he presentado argumentos firmes y bíblicos; y eso que hay más. Lo que pasa es que me da pereza seguiros apabullando con tanta Biblia, si con eso tenéis de sobra. No seáis golosos. A leer y a creer las escrituras.
Que son promesas que están ahí, amigos; a aprovecharlas, no os compliquéis.
------------------------------------------------
Hasta Agustín me da la razón. No seáis orgullosos. Aceptad las promesas Bíblicas y dejáos de tonterías, os lo digo como amigo.
Ahí tenéis para estudiar bastante chavalotes. Seguid repitiendo versículos a lo loco, que os he presentado argumentos firmes y bíblicos; y eso que hay más. Lo que pasa es que me da pereza seguiros apabullando con tanta Biblia, si con eso tenéis de sobra. No seáis golosos. A leer y a creer las escrituras.
Que son promesas que están ahí, amigos; a aprovecharlas, no os compliquéis.
------------------------------------------------
Hasta Agustín me da la razón. No seáis orgullosos. Aceptad las promesas Bíblicas y dejáos de tonterías, os lo digo como amigo.
Sed como Strauss que se hizo protestante al descubrir su craso error, peligroso por lo demás en el que incurría su alma.