Una pregunta simple a todos los católicos del foro:

Re: Una pregunta simple a todos los católicos del foro:

Este thread podemos ya cerrarlo, al final se quedaron sin ningún tipo de argumentos.

Ahí tenéis para estudiar bastante chavalotes. Seguid repitiendo versículos a lo loco, que os he presentado argumentos firmes y bíblicos; y eso que hay más. Lo que pasa es que me da pereza seguiros apabullando con tanta Biblia, si con eso tenéis de sobra. No seáis golosos. A leer y a creer las escrituras.

Que son promesas que están ahí, amigos; a aprovecharlas, no os compliquéis.

------------------------------------------------

Hasta Agustín me da la razón. No seáis orgullosos. Aceptad las promesas Bíblicas y dejáos de tonterías, os lo digo como amigo.
Sed como Strauss que se hizo protestante al descubrir su craso error, peligroso por lo demás en el que incurría su alma.

Este thread podemos ya cerrarlo

No, todavía no..... a`penas va un día y ya quieres huir de nuevo???

Responde "San" Spurgeon

Pero cómo "san" Spurgeon..... todavía no. Mira que no me has respondido esto

1- Cómo fué tu juicio particular???
Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio

2 - Cómo es Dios Padre???
Mateo 5
8 Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios

3 - Cómo es el Trono de Cristo???
Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

Y dinos qué día moriste, para celebrarlo.

San Spurgeon dijo:
Hasta Agustín me da la razón. No seáis orgullosos. Aceptad las promesas Bíblicas y dejáos de tonterías, os lo digo como amigo.
La sombra de Strauss regresa....

Originalmente enviado por Strauss
Agustín de Hipona, Sobre la gracia y el libre albedrío. XVIII-XX “La fe sin buenas obras no es suficiente para la salvación Personas poco inteligentes, sin embargo, con respecto a las palabras del apóstol: «pensamos que el hombre es justificado por la fe, sin las obras de la ley» han pensado que quiere decir que la fe es suficiente para un hombre, incluso cuando lleva una mala vida, sin buenas obras.

Agustín de Hipona, Replica a Juliano V,65 “Dices que “alabo la continencia de los tiempos cristianos no para encender a los hombres en amor a la virginidad, sino para condenar el matrimonio, instituido por Dios". Mas para que nadie crea te atormenta la sospecha de una mala interpretación de mis sentimientos, me dices, como queriendo aprobar: “Si con sinceridad exhortas a los hombres a la virginidad, has de confesar que la virtud de la castidad puede ser observada por los que quieran, de suerte que cualquiera puede ser santo en el cuerpo y en el espíritu". Respondo que lo admito, pero no en tu sentido. Tú atribuyes este poder sólo a las fuerzas del libre albedrío; yo lo atribuyo a la voluntad, ayudada por la gracia de Dios. Sin embargo, pregunto: ¿Sobre qué ejerce el espíritu su poder para no pecar sino sobre un mal que, si vence, nos hace caer en pecado? Y para no tener que decir, con los maniqueos, que este mal viene de una naturaleza mala, a nosotros extraña y con la cual se mezcla, nos resta confesar que existe en nuestra naturaleza una herida que es necesario curar, y cuya mancha nos hace culpables si no es lavada por el sacramento de la regeneración” (67)

SAN AGUSTÍN dice:
“¿Sería también un beneficio el acto que empezara por aniquilar o solamente neutralizar la más magnífica prerrogativa del ser racional? Por lo tanto un acto de la voluntad libre acepta o rechaza la Gracia de la Salvación. “Consiguientemente, todos los hombres pueden salvarse, si quieren”. “El que no se salva es que no quiere, no que no pueda” (Sobre el Génesis, l, 3; Retractaciones, l, l0). “De cada quien depende el colocarse en el número de los elegidos” (Sobre el salmo l20, No. ll; salmo l26, 4; Sobre el Evangelio de San Juan, XXVl, 2).

Y por último:

TÓMALA CACHETÓN!!!!

No fué nada difícil encontralo

Este thread podemos ya cerrarlo, al final se quedaron sin ningún tipo de argumentos.

Ahí tenéis para estudiar bastante chavalotes. Seguid repitiendo versículos a lo loco, que os he presentado argumentos firmes y bíblicos; y eso que hay más. Lo que pasa es que me da pereza seguiros apabullando con tanta Biblia, si con eso tenéis de sobra. No seáis golosos. A leer y a creer las escrituras.

------------------------------------------------

Sed como Strauss que se hizo protestante al descubrir su craso error, peligroso por lo demás en el que incurría su alma.

¡qué charlatán!

Biblia en mano te demostramos que estás en un error y no sabes como responder. ahora pretendes tener la última palabra cuando lo que tienes es una interpretación rabona.

¿En un espejo? jejeje..sarcasmo
No, simple google.

Ponga "strauss tómala cachetón foro"

y listo... aparecen esos mensajes.

Sola Gratia, Sola Fide, Sola Scriptura, Solo Christo, Soli Deo Gloria

Tan simple como eso, más de ahí es engaño y apostasía.

Este thread podemos ya cerrarlo

Nooooo.... falta que nos prespondas esto:

1- Cómo fué tu juicio particular???
Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio

2 - Cómo es Dios Padre???
Mateo 5
8 Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios

3 - Cómo es el Trono de Cristo???
Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

Como es costumbre ya... huyes!!!

Típico de algunas personas que piensan que por un versículo (mal interpretado) quieren que cerremos todas las iglesias católicas y que nos vayamos a congregar a la iglesia evangélica que está a la vuelta de nuestras casas.